PDA

Ver la Versión Completa : Saludos de un pre-canonista



Agassichan
03/04/08, 15:55:42
Holas a todos! :aplausos

Llevo ya unos dias navegando por el foro para intentar decidirme...

Al final, aprovechando un viaje de una amiga a NY, me voy a traer una 400D. Aun no he tirado ni una foto pero me muero de las ganas... Ha sido una decision dura (he barajado la 450D), pero creo que es lo mejor. Mas adelante, si me aficiono (facil) ya veremos!

Empezare con el 18-55 de serie que ya tengo bastante, pero quizas me traiga ya un 50mm/1.8 aprovechando los bajos precio y el tema €/$ y si me doy cuenta de que no voy a quitarle partido, a las malas lo vendo por lo que me costo!

Tengo tantas ansias que estoy pensando ya en un Tokina 12-24 y un Tamron 18-250, el primero por el angular, y el segundo porque he visto una oferta en una tienda mas barata que traida de Hong Kong por ebay!

Para empezar me dedicare a la fotografia deportiva, mountain bike, (mas bien descenso), aprovechando que podre ira a la copa del mundo...

Sabreis de mi en cuanto consiga un par de fotos para que me critiqueis todo lo posible!!!!

Gracias a todos por la informacion que ya he conseguido, y por la que pienso conseguir! Espero ser de ayuda en cuanto pueda!

Nos vemos!

URRIELLU
03/04/08, 16:28:29
Pues Bienvenid@ al foro. Espero que pronto puedas disfrutar de tú nueva cámara :)

SALUD