PDA

Ver la Versión Completa : impresora de menos de 60 Euros



ger400
03/04/08, 19:58:42
Quiero comprar una impresora pero no me quiero dejar muxo dinero, que me recomendais por menos de 60 euros y que tenga buena calidad fotografica?

si tienes una impresora de menos de este dinero dime tu opinion, porfavor.

Muchas gracias!!

wschutz
04/04/08, 04:26:09
Los fabricantes de impresoras no ganan con la venta de la impresora en sí, si no con la venta de los consumibles; eso sí que es un auténtico chollo para ellos. Les cuestan cuatro duros y ellos te los venden por cinco veces más. Y ahora encima, te meten chips para ayudarte a "controlar" el consumo de tinta e indicarte cuando se ha acabado...

Aquella que te compres, no lo hagas por precio, si no por la relación calidad/precio de las impresiones. De poco te va a servir una impresora de 50 euros si cada semana te toca cambiar el cartucho

(Madre mía, desde que sólo imprimo en láser color y b/n no quiero otras impresoras :P Duran los cartuchos una eternidad, y la calidad es excepcional. No para fotos.... pero bueno para grafiquillos y alguna imagen no quedan mal)

ger400
04/04/08, 14:56:56
gracias tio!!

oye y una impresora buena en cuanto calidad-precio y que no chupe mucho?

ger400
06/04/08, 15:52:48
y la HP PHOTOSMART C4280 MULTIFUNCION (http://www.appinformatica.com/multifunciones-hp-photosmart-c4280-multifuncion-cc210b.php) me han dicho que tambien esta muy bien, pero seguramente que sera mas cara no?, cual es mejor? hay alguna otra a parte de estas dos q tambien haga buenas impresiones fotograficas compensando su precio, claro..
Gracias!

ger400
08/04/08, 22:45:07
Y entre...

canon mp210,
canon ip 2500
epson 092,

con cual os quedariais?