Ver la Versión Completa : 24/105 L por 400 euros ¿timo,no?
Hola me ofrecen un Canon 24/105 L is por 400 euros un a persona de Inglaterra dice que cuesta eso con transporte incluido,por Global Expres , me parece que me la quiere pegar no se nada mas le he pedido mas datos que os parece.
P.D. no se si este foro es el correcto para este post gracias
Hombre no pinta muy bien, no suele bajar de los 700€...
El sub-foro más correcto quizás sería "comprar" (http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=16).
octavuss
03/04/08, 20:54:53
tyodas las personas que suelen decir que son de inglaterra y que piden el dinero por global express y western uniion son unos timadores. Piden el dinero por GE y por WU porque el dinero no se puede recuperar por ahi y tampoco se puede seguir para saber donde va y quien lo recibe. pidele que te lo mande contrareembolso ya veras como te dice que no se puede o que te dice alguna cosa en otro idioma...posiblemente insultandote..saludos! :)
Gracias por aclararme un poquito el tema,ya decia yo que nadie da los duros a peseta, gracias octavus
Hola me ofrecen un Canon 24/105 L is por 400 euros un a persona de Inglaterra dice que cuesta eso con transporte incluido,por Global Expres , me parece que me la quiere pegar no se nada mas le he pedido mas datos que os parece.
P.D. no se si este foro es el correcto para este post gracias
Pues va ha ser que si :lengua
emontiel
05/04/08, 11:59:13
ALTO no se te ocurra fijarte en esos anuncios, son una estafa en toda regla,,,,te dicen que le hagas una transferencia y despues desaparecen y vuelven a la carga con otro nombre. Trabajo en esto y ya he visto a varias personas estafadas de esta manera,,,,,,,,,
chuison
06/04/08, 21:15:52
Ten cuidado con esta gente se suele mover mucho por la web segundamano.
Cartuns
07/04/08, 07:25:44
Lo que no entiendo , es como segundamano , no hace nada al respecto , por eso no es de mi intera satisfaccion comprar o vender en esta web , lo siento si algun responsable de dicha , forea por canonistas , porque no hace mucho un usuario me dijo que me pasara por esta , par ver precios sobre la 40D y todos completamente todos los mensajes sobre la 40D eran de este tipo de personas ubicados en UK . llegue a preguntarles y siempre respondian lo mismo , aunque fuera que tiempo hace en UK .:cunao
sailguy
07/04/08, 11:45:22
Vaya... gracias por vuestros comentarios... ahora ya se a qué atenerme yo también... lo digo por lo de ese tipo de pagos!!!
un saludo!
Wesyitan
07/04/08, 12:35:22
A mi me vendian una 1D MkIII + Copito 2.8 IS + flash (que no me acuerdo pero eso era lo de menos....) todo por 660€... :o
te responde diciendo que esta en londres con su negocio, que ti patatin y patatan, que lo manda por global express y que tienes 3 dias para probar el material, que durante esos 3 dias el dinero lo tiene la compañia de transportes y que si no quieres la mercancia se la reclamas a los de global express y te devuelven el dinero....
En su dia propuse esto, pero ya veo que no tubo aceptacion :(
http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=73533
Gracias a todos por las respuestas,casi caigo en la tentacion,por cierto si es un anuncio de segundamano y es como si fuera de guadalajara .
JORGETE
07/04/08, 14:56:14
En segundamano.es hay cientos de anuncios así, desde la empresa deberían filtrar cualquier anuncio que tuviese todo tipo de pago al extranjero, parece mentira que anden así.
Ni se te ocurra comprar nada, es mas, tienes un enlace para denunciar el anuncio. Yo cuando me aburro me dedico a comunicárselo a segundamano, jajaja, al día siguiente ya no aparecen los anuncios.
Ademas lo tienes facilisimo, diles que se lo compras pero a contrarembolso y que tu corres con todos los gastos.
jesus_n
07/04/08, 15:04:45
Pues si, quien no ha mirado en segundamano y se ha encontrado con alguna 5D, 40D copitos etc etc. Yo mismo pedi info sobre una 40D por 400 euros. Los anuncios son faciles de identificar. La traduccion esta de maquina y da pena, los precios son demasiado baratos y por ultimo, casi siempre les falta el mumero de telefono.
Ojito por que hay un huevo ademas los cabrones ponen los anuncios como si fueran Españoles, y te encuentras de todas las comunidades.
Saludos a todos.
Timo seguro.
He visto varios y todos tienen la misma estructura.
Ojo con los ofertones.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com