PDA

Ver la Versión Completa : Curavacas (2.520 mts) Palencia. Lugar de la caída.



Tricolor
16/06/06, 16:54:22
Tal y como ya os venía explicando en la Pulidora, este es el lugar donde me ví en el suelo con la pata "chula". El lugar es el que a media ladera termina la pedrera y empieza a haber matorral bajo (retama y brezo). La foto fué tomada en la subida. Ya sabeis, acordaros de mí, cuando vayais por estos parajes y si lo veis complicado me llamais, que me brindo de guia. (cuando esté listo de nuevo, que como poco será en Septiembre, la negrita va a coger mucho polvo, enfín). Saludos.

http://www.canonistas.com/foro/album_mod/upload/dfe151fac3fd46c0addab733025a189b.jpg

Mario
16/06/06, 17:03:14
Tricolor, eres un fenómeno, hasta para romperte la pierna eliges sitios preciosos :lol: :lol: .

Saludos :wink: ,

Mikel
16/06/06, 19:15:25
Juerrrr... solo imaginarmelo ya me duele... uffff....
Y ibas tu solo por esos parajes ?? eso es alta montaña palentina no??

Salu2.

jcarolvs
16/06/06, 20:35:14
Hola tricolor, siento lo que te ha pasado, es chungo eso de quedarse en medio del monte y sin poder moverse, pero bueno, ya estas en casa y no te queda otra que reposar y ver nuestras fotucas :D
Bueno que te sea leve y que pase pronto el verano.
Un saludo

Tricolor
16/06/06, 20:50:29
[quote="Mikel"]
Y ibas tu solo por esos parajes ?? eso es alta montaña palentina no??

quote]

Tenía un coto de pesca en el Carrión, pero cambié los planes pues hacía mucho calor (vadeadores, etc) subí al pico y en la bajada....... el porrazo. Menos mal que pude avisar a mi mujer cuando estaba arriba de donde me encontraba, esa fué la pista para que al día siguiente me buscaran. El susto que se llevó la pobre, mi familia y mis amigos, fue de órdago, por fortuna la suerte me acompañó. Saludos

dapasca
16/06/06, 21:33:01
Siento mucho lo de tu caida. La verdad es que es un fastidio la inmovilidad, pero resignación, hay otras cosas que se podrán fotografiar...

La verdad es que muchas veces cuando salimos a la montaña no somos muy conscientes de los peligros que conlleva, sobre todo yendo solo... Yo soy anti-móvil, y no lo llevo nunca conmigo, aunque viendo el ejemplo tendré que empezar a concienciarme. Una llamadita al 112 puede reducir la "espera" considerablemente...

Un saludo compañero, y muchos ánimos... Como todo va a ir bien, vas apoder disfrutar al 100% del otoño! :wink:

Invitado
19/06/06, 10:21:47
aunque viendo el ejemplo tendré que empezar a concienciarme.

Yo tambien soy antimóvil, pero en la ciudad. En el campo el móvil (si hay cobertura claro) es lo más útil que se ha inventado desde los cantos rodados....me refiero al 'uso higiénico' de estos claro :wink:'.

Un saludo.

PDT. Estoy de acuerdo plenamente con Mario, Tricolor, hasta para fastidiarte la pierna eliges sitios preciosos..... '!!! un maestro vamos ¡¡¡ ' :wink:

PDT. ¿ Se puede decir 'uso higiénico' ? :lol: :lol: :lol:

painter
19/06/06, 10:46:09
Tricolor, siento mucho lo de tu caída. Me enteré ayer en la quedada que hicimos los de Madrid.
Menudo susto que tuviste que dar, no me extraña.
Bueno, pues ahora me imagino que tendrás que practicar otro tipo de fotografía.
Mucho mucho ánimo, y un fortísimo abrazo (con cualidades sanatorias!)

Tricolor
19/06/06, 11:46:49
Gracias a todos por vuestras muestras de ánimo, sí que los necesito, lo peor que le puede ocurrir a mi espíritu inquieto es permanecer obligatoriamente inmovil y metido en casa y ese es el caso ahora. Ahora bien, cuando salga de esta me voy a vengar. Habeis hecho algún comentario sobre el móvil, en este sentido deciros que en estos lugares, tan apartados del mundo, no sirve para nada, ni 112 ni nada, la única compañia puede ser la suerte y esa sí me acompáñó, para que os hagais una idea, estuve 22 horas tirado, me arrastré durante 9 horas hasta llegar a un chorro de agua, el culo lo dejé pelado, la noche fue muy fria, el sentimiento de angustia e impotencia no lo olvidaré nunca, rompí pantalones, mochila y trípode, lloré de alegría cuando me localizaron y empezó el helicóptero a sobrevolar sobre el lugar en el que me encontraba. Muchas emociones juntas. Repito, la suerte o ese "ser" que todo lo puede y sabe, me ayudaron mucho. Saludos.

Lister
19/06/06, 11:56:13
Tricolor, siento muchisimo tu accidente... se me ponen los pelos de punta de imaginarme lo que pasaste :o

Esperemos te recuperes pronto y nos deleites de nuevo con tus maravillosos paisajes y mientras... pues a practicar foto de interior, seguro que eres capaz de sorprendernos :)

Un abrazo y lo dicho, que te recuperes pronto

saludos

Editado: Después de la caida encima le quería dar un "varazo" al pobre Tricolor (Gracias Dapasca por la correción :wink: )

dapasca
19/06/06, 14:02:24
Un barazo y lo dicho, que te recuperes pronto



Sí, eso le falta al pobre, un varazo... :wink:

Un saludo,

invitado
19/06/06, 14:46:42
Jol, anda que no veas no Tricolor. Menuda suerte por un lado u mala por el otro. Espero que te nos repongas pronto. :wink:

Carpocrates
19/06/06, 15:01:43
Bueno Tricolor, tu historia es espeluznante, menuda odisea. Siento mucho que te pasara todo esto. Cuando leí el primer mensaje que pusiste en la Pulidora no me imaginaba que hubiera sido una experiencia tan mala. Como ya te dije, al menos lo puedes contar como una aventura.

Ahora lo que necesitas es mucho ánimo y paciencia, y disfrutar de otros aspectos de la fotografía, aunque sean aparte del agua y la naturaleza. Animo, seguro que vas a descubrir nuevas perspectivas que esperamos que nos enseñes aquí. ¡Un abrazo!