PDA

Ver la Versión Completa : Resultado Birring Barcelona XVI - Jueves 3 de Abril de 2008

apcoll
03/04/08, 22:38:43
Abro el hilo por si alguien quiere quiere poner alguna foto o comentario.

Hoy ha sido muy numeroso y hemos podico saludar a nuevos birreros (Sergimac y amigo y el_argentino46).

Saludos, Alfonso

el_argentino46
03/04/08, 23:48:55
Jajaja estubo muy bueno, gracias por toda la informacion y todos los consejos, yo tomo nota.

Fotos puedo poner la del segurata que se empeño en que lo fotografiemos. jejeje bueno a ver si vemos mas resultados.

Espero poder vernos en la quedada tecnica !!!

SALUDOS !!!

Carlos_A
04/04/08, 13:17:13
Creo que no se hicieron muchas fotos (aparte de Mauri, que me tomó por un insecto al que fotografiar con el macro de nosequién), pero seguiré atentamente el tema.

Yo me fui pronto con alguno más, pero desde luego había bastante gente, aquello parecía un mercadillo o algo así. No sé cuánta gente llegaría a pasarse en total. ¿El segurata quería foto? Yo más bien tenía miedo de que nos dijera algo, porque se paseaba mirándonos, y además estábamos bastante desparramados...

Por cierto, alguien abrirá post para birrear la semana que viene? Todavía no coincide con quedada técnica, ¿no? No intentéis organizar un birring secreto para evitarme, no lo conseguiréis. :p Tengo espías infiltrados...

Isaki
04/04/08, 13:30:34
¿El segurata quería foto? Yo más bien tenía miedo de que nos dijera algo, porque se paseaba mirándonos, y además estábamos bastante desparramados...

Por cierto, alguien abrirá post para birrear la semana que viene? Todavía no coincide con quedada técnica, ¿no? No intentéis organizar un birring secreto para evitarme, no lo conseguiréis. :p Tengo espías infiltrados...

el segurata nos miraba para decidir a quien le pedia que le huiciera una foto, porque de esa guisa, con traje y corbata no habia ido nunca y no tenia una foto asi tan "guapo"... :p:p:p:p

Por ciero, no te evitaremos??? cachiiiiiiiiiissssss!!! :hechocaldo:hechocaldo:hechocaldo

MRBL
04/04/08, 14:38:13
Pero hubo o no hubo foto del segurata? (que nos teneis a todos intrigados) :wink:

Sergimac
04/04/08, 15:11:19
Buenas,
Pues creo que la foto se la hizo el argentino jeje.
Un saludillo ;)

apcoll
04/04/08, 22:18:43
Ya abro yo el hilo del próximo birring :-)

el_argentino46
05/04/08, 01:32:32
jajaja siii yo tengo las fotos del segurata !!! pero bueno no las voy a colgar porque el tio es muy feo xD
alguien podria colgar alguna foto del grupo ?