PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta de Novato



Mordack
16/06/06, 18:58:01
¿Hay alguna forma de habilitar/deshabilitar el flash? a veces quiero utilizarlo aunque sea en buenas condiciones de luz o al contrario.

Gracias y un saludo

El Pirata Robert
16/06/06, 19:05:12
En los modos Tv, Av, M y P vamoe en los modos creativos.

karlagorn
16/06/06, 20:28:06
Como bie ha dicho el pirata Robert, solo puedes usarlo con buenas condiciones de luz con los modos creativos, en los modos automáticos no te deja usarlo a tu elección si la máquina considera que la luz que hay es suficiente. Es lo que tienen los modos automáticos, que no saben de fotografía :wink:
Asi que ya sabes, a experimentar con los modos creativos!!!!
Saludos

Carlos

biketrialero
16/06/06, 20:47:52
En los modos Tv, Av, M y P vamoe en los modos creativos.

Eso es.. y si lo levantas funciona, pero si lo dejas bajado no actuara..

invitado
17/06/06, 20:43:47
De todas formas yo te invito sio no lo haces, a que utilices los modos que te aconsejan. Le sacarás todo lo que lleva dentro a la negrita. :wink:

biketrialero
17/06/06, 21:27:59
Esta claro q usar una reflex en automático es desaprovecharla un 80%, yo solo use una vez el modo deportes y la cosa no quedo mal, pero donde este usarla manualmente..

invitado
18/06/06, 19:54:28
La verdad es que si voy a sacar una foto y necesito hacerlo muy rapido no me complico. pongo el modo que mejor se ajusta y listo. Pero por el 99% de lo demás uso los creativos. :wink:

El Pirata Robert
18/06/06, 19:56:58
Ten en cuenta que si Canon ha hecho un programa P de profesional sera por algo :wink: cuando vas deprisa es el mejor.

invitado
18/06/06, 19:58:59
Si también, es el que más uso (se me olvidó por un momento que lo tenia en el dial), lo uso por que me va muy bién para poner la ISO y escoger entre los puntos de enfoques. Para lo demás uso casi siempre el M. Es el que más me gusta de todos y cada vez vas necesitando menos tiempo. :wink: