Ver la Versión Completa : Batería 450D
Portiella
04/04/08, 10:06:53
¿Alguien sabe donde comprar una batería para la 450D?
Yo pregunté en fotoboom y me comentaron que a partir de este próximo lunes les tendrían que llegar. ¿qué tal te va la 450?
Saludos
Portiella
04/04/08, 12:43:31
Yo pregunté en fotoboom y me comentaron que a partir de este próximo lunes les tendrían que llegar. ¿qué tal te va la 450?
Saludos
Apenas la he usado, me acaba de llegar la SDHC.
Lo poco que he visto lo resumo:
- TFT impresionante, mucha mas calidad y brillo, mucha diferencia
- Los nuevos menús están muy bien, con opciones muy interesantes, sobre todo el menú de favoritos que personalizas con las opciones mas usadas. Configuración del flash muy ampliada
- RAW a 14 bits, aún no he hecho pruebas para ver si realmente mejora
- 12 megapixeles, la comedia del siglo, amplía un poco mas respecto a la 400D, despreciable.
- Visor, un poco mas grande que la 400D, no es mucho pero lo justo para que cuando llevas media hora mirando coges la 400D y te parece de juguete
- Liveview, inicialmente no daría ni un duro por ello pero una vez que lo usas mola, no es para usar todos los días, pero ver el histograma sobre la imagen y poder enfocar donde quieres está muy bien, de momento para experimentar muy bien
- ISO, hay varias cosas que me gustan.
ISO AUTO en manual, no sé si lo usaré pero es interesante la idea estar en modo M y tener una ISO automática.
Botón ISO, una maravilla tener el botón ISO donde el disparador
ISO en el visor, otra maravilla, evita que por despiste dispares a una ISO que no era la que querías.
Respecto al ruido, sólo he hecho 1 foto a ISO1600 comparando con la 400D y de momento no tengo resultados claros, so veo que la 450D tiene el ruido mas fino que la 400D, así que es una mejora pero la prueba no fue bien hecha.
Y del manual, que me dices?, no hay forma de conseguirlo o de poder escanearlo?
Gracias
Portiella
05/04/08, 00:15:17
Y del manual, que me dices?, no hay forma de conseguirlo o de poder escanearlo?
Gracias
El manual está en español, escanearlo me pides mucho, tendría que pedir a alguien un escaner y tela.
ogalvan
05/04/08, 00:36:52
""...- Liveview, inicialmente no daría ni un duro por ello pero una vez que lo usas mola, no es para usar todos los días, pero ver el histograma sobre la imagen y poder enfocar donde quieres está muy bien, de momento para experimentar muy bien
....."
Vaya, reconozco que no he leído el manual a fondo, pero se me pasó por alto la pagina que expone el botoncito de "display" para ver el histograma. Curioso, para experimentar no está mal.
Respecto al ISO alto, yo no soy un experto ni mucho menos (principiante), pero os dejo aqui una muestra (tal vez no muy válida).
Es un pequeño "in fraganti", la foto está "enderezada" y recortada.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/Virgen_del_Pilar_de_Zaragoza.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=71335)
Un saludo.
mabradi
05/04/08, 18:17:57
Para crimga, en http://www.usa.canon.com/consumer/controller?act=ModelInfoAct&tabact=SupportDetailTabAct&fcategoryid=215&modelid=16303#DownloadDetailAct tienes el manual, en inglés, espero que te sirva. En español todavía no lo he encontrado.
Saludos,
El liveView parece interesante para tener información adicional a la hora de tirar la foto.
Para empezar puedes superponer una rejilla para hacer la regla de los tercios. Además, puedes hacer zoom en el display para aumentar la zona sobre la que quieres enfocar. Y además, puedes mostrar el hsitograma.
en general, me parece una buena herramienta para los que no tenemos mucha idea, como yo. xD
Saludos
mabradi
07/04/08, 16:40:43
En Casanova Foto http://www.casanovafoto.com/ figura en el catálogo, a 55 euros, IVA incluido. Aparte de la tienda on line tienen tienda física en Madrid y en Barcelona, pero al tratarse de un producto nuevo te sugiero que antes de hacer el pedido compruebes que tienen stock.
Saludos,
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com