PDA

Ver la Versión Completa : ¿Las cajas blancas se acogen al descuento de Canon?

tristar
04/04/08, 10:46:34
Hola,
Veo que Andorrafreemarket está sacando cosas de Canon a precios imbatibles, pero creo haber leído en algún post que las famosas "cajas blancas" no llevan los códigos para conseguir los reembolsos que está dando Canon ¿es cierto?

jj_nines
04/04/08, 11:15:27
La misma duda tuve hace 1 año cuando adquirí una 30d. Hablando con el vendedor me dijo que no habría ningún problema por el reembolso, sin embargo y por si las moscas, preferí gastarme algo más y comprarla en otro lado con la caja habitual. Tuve el reembolso de Canon sin problemas, aunque tuve menos ganancia pues la diferencia entre una y otra era casi la mitad de la cantidad que me devolvió Canon.

A ver si alguién puede arrojar más luz, que el tema interesa.

Saludos

janaritz
04/04/08, 14:02:44
yo compre en DSP un kit de "stock B" que segun tengo entendido viene a ser lo mismo que esas cajas blancas (productos de muestra, eventos y demas reacondicionados) y si que tuve descuento, bueno estoy a la espera del ingreso pero me lo han aceptado.

El caso que la caja del kit no tenia codigo de barras pero si las cajas de dentro, la de la camara, objetivo y grip.

MAYA
04/04/08, 14:27:35
Yo también compré en DSP una 5D, de stock-b, pero tengo mis dudas de si es lo mismo que las "cajas blancas". En mi caso si me hicieron el reembolso de canon sin problemas.

billyboy_bcn
04/04/08, 18:25:42
Yo tenia la misma duda y lo pregunte.. la noticias fueron malas:

-----Mensaje original-----
De: Ferran Muñoz [mailto:direccionafm@andorra.ad]
Enviado el: miércoles 26 de marzo de 2008 13:38
Para: XXXXX
Asunto: Re: Información técnica sobre un producto

Hola, lamentamos informarle que no dispone de codigo de barras para solicitar a Canon el abono, este material esta exento de la promocion.

Un saludo

Ferran

----- Original Message -----
From: xxxxxxxxxx
To: direccionafm@andorra.ad (direccionafm@andorra.ad) ; AndorraFreeMarket (direccionafm@andorra.ad)
Sent: Wednesday, March 26, 2008 7:58 AM
Subject: Información técnica sobre un producto

Buenos dias,

Estoy interesado en la compra de una camara Canon 400d (solo el cuerpo) con la oferta de "cajas blancas" que tienen. Mi pregunta es si este tipo de producto es compratible con la nueva promocion de contrareenbolso que Canon esta efectuando en estos momentos. Es decir, este producto lleva el consiguiente codigo de barras en la caja.

Quedo a la espera de una pronta respuesta.

Saludos,

tristar
04/04/08, 21:22:21
Gracias por vuestra ayuda, duda despejada :-)