Ver la Versión Completa : Sobre el grip de la 30D
biketrialero
17/06/06, 09:46:07
Una pregunta, se hace tan necesario el grip en la 30D como en su hermana pequeña? me parece q es mas grande, aunq l odel disparo vertical lo echaria much ode menos...
El sitio mas barato? Porq ojito con la BG—E2 se suben a la parra q no veas.
Creo q la duración de las baterías también es mucho mayor aunq la pantalla sea mas grande, no?
Saludos.
galileogalilei
17/06/06, 10:33:11
En la 30D no es necesaria la empuñadura, ya que esta es algo mayor y tiene mejor forma, que se coje mejor. La duración de la bateria para mi como la 350D, pero claro es que tampoco es la misma bateria. Yo al final compre la empuñadura por aquello del disparo vertical y por poder cogerla aún mejor. Pero he pasado de poder llevarla discretamente con el 28-105 a comprar una SlingShot 200 AW, que llevo más que la camara claro. Tengo pedido la TopLoad 2, espero que me entre bien con el 24-105. El precio más barato que vi fue de 166€, pero en fotoboom creo que la tienes en 188 con una bateria, es un precio bueno.
Federico ARG
17/06/06, 17:09:13
Hola biketrialero, mira yo soy medio fanatico de los grips y te puedo asegurar que a mi forma de ver las cosas si es necesario ya que tienes mejor agarre y mucha mas autonomia. Le da mas fortaleza al equipo. Tengo otras reflex y en todas las tengo con grip, el de CANON es el mas comodo que vi hasta ahora, sin desmerecer el de mi vieja Nikon F90X el MB-10.
Un saludo :wink:
El Pirata Robert
17/06/06, 19:39:09
Bike, yo he probado hoy la de Quique y no es tan necesario como en la 350 a mi me cabe la mano perfectamente, pero esta lo del disparo vertical y la autonomia que puedas hacer 2000 disparos.
invitado
17/06/06, 20:28:02
Hombre el cuerpo es bastante más voluminoso que el de la 350D, pero de todas formas yo lo uso y me va de perillas. :wink:
No se cuanto pesa en gramos pero no se nota casi nada y lo mismo: estabilidad, cuerpo, disparo vertical... Yo te le recomiendo. :wink:
Un abrazo
biketrialero
17/06/06, 21:18:59
Si en principio mi intención es comprarlo, pues el uso en la 350d me encanto, pero siempre gusta leer impresiones de otros usuarios.
Ahora a seguir ahorrando
:wink:
La mano que aprieta
17/06/06, 23:27:29
Rafa; Cuando canon lo vende por separado, sera que es bueno.
Es sensacional, y camaras grandes como las Mark :aplausos :OK y d2x :buag :susto lo tienen incluido. :OK
El cuerpo de la 30D es más grande, y más "agarrable" que la hermana pequeña....
Con una sola batería puedes disparar más de 800 fotos.....
A mi juicio no compensa el volumen y sobre todo el peso que añade. En la 350D era otro cantar, porque era difícil de agarrar.....
Yo no creo que lo compre, Rafa....
Federico ARG
18/06/06, 00:43:47
Con respecto al tema de la autonomia es relativo, en mi caso con 2 baterias en la primera carga pude hacer aproximadamente 700 disparos y el estado de carga ya me marcaba que estaban prontas a agotarse, cosa extraña por un lado, ya que eso es lo que deberia durar 1 sola bateria, por el otro es sabido que el IS del 17-85 de por si consume sumados el AF y el uso del display tambien. Son mis primeros 700 disparos, las volvi a cargar a full y vere que autonomia tiene esta nueva carga ya que como todo equipo nuevo aun lo estoy probando. Si alguien tiene algo similar a mi configuracion necesito que me diga que autonomia ha obtenido, gracias
El Pirata Robert
18/06/06, 02:14:23
Aparte de lo que ya hemos hablado de la eficacia en vertical, duración de baterias y agarres. No tenemos que olvidar el factor estetico, queda pero que muy fardon. :wink:
biketrialero
18/06/06, 06:49:35
Aparte de lo que ya hemos hablado de la eficacia en vertical, duración de baterias y agarres. No tenemos que olvidar el factor estetico, queda pero que muy fardon. :wink:
Y por fardar q no se a eh !!!!! :P
invitado
18/06/06, 19:39:06
Bueno aparte de faldar también hay que contar con que...con objetivos grandotes va muy bién el tenerla. :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com