PDA

Ver la Versión Completa : POrque no me acepta la promoción?



maramalo
05/04/08, 13:56:50
He adquirido un kit de la 40D, al rellenar la solicitud, me pide el código de barras, evidentemente pongo la que creo que es, pero la pagina no me deja imprimir y me señaliza que complete los datos del apartado * producto, que ya tengo señalado y metido el codigo de barras, pero como en la caja tengo varios códigos, en pegatinas, sobre otros codigos, pues no se, que codigo es? joer antes no me habia pasado nada de esto en otros productos!, tambien tengo una pegatina con un codigo de barras que pone MERCURY CODE UN NÚMERO, DEBAJO LAS BARRAS Y UN numero, es ese no?no se echadme una mano por favor, no se que me puede pasar ahora, saludos.

nacho01
05/04/08, 14:10:55
Maramalo:
El número de serie también lo tienes en la parte de abajo del cuerpo de la cámara y en la bayoneta (rosca) del objetivo, en la caja es posible que lleve algunos números o letras por delante.

maramalo
05/04/08, 14:45:38
Ya, si tambien h metido le numero del cuerpo de la camara, pero tampoco me lo ha aceptado, no se es raro o puede ser que no funcione la web o pase algo, pero me parece raro, lo intentare mas tarde, porque nunca he tenido este tipo de problemas, lo que pasa que en lacaja vienen pegatinas con los codigos de barras, unos pocos jeje, encima de los codigo de barras originales de la caja, no se, gracias de todas maneras!! saludos.

Wesyitan
05/04/08, 15:31:46
Mete el mercury code, a mi me paso algo parecido. Lo unico que yo, como no queria poner uno equivocado, llame a canon para ver que numero de serie tenia que poner, le pregunte al chico que si era el de serie de la camara, y el me dijo q no, que tenia que ser uno que viniese en la caja, que fuese alfanumerico y que terminase en AA. Total, el unico que yo encontre asi fue el mercury code, lo meti y funciono. Si es de un kit, selecciona dicho kit en el formulario y mete el de la caja del kit, no el de la caja de la camara. Si aun asi tienes problemas, o piensas que no te van a dar el reembolso, haz como yo, que les he enviado hasta la garantia (fotocopia...) con los numeros de serie, sellada y con mis datos. Mandales tambien todos los codigos de barras que te vengan, incluso los del objetivo, mejor que tengan todo que luego ellos ya veran lo que les vale y lo que no :p

Espero que te funcione, ya nos diras.

Un saludo.

maramalo
05/04/08, 18:15:47
Hola, gracias por contestar, tuvo que ser un problema de la web, porque en la caja del Kit, hay una pegatina con tres codigo de barras, he estado comprobando, y dos de ellos pertenecía al cuerpo y el otro al objetivo, el tercero supuse que era el kit completo:cunao, he metido ese sin las dos ultimas AA y me lo ha aceptado, es raro, porque debería meter el codigo completo pero..... en fin ya estoy mas tranquilo, pero muchas gracias!!

Saludos.:OK

Wesyitan
05/04/08, 23:56:03
Hola, gracias por contestar, tuvo que ser un problema de la web, porque en la caja del Kit, hay una pegatina con tres codigo de barras, he estado comprobando, y dos de ellos pertenecía al cuerpo y el otro al objetivo, el tercero supuse que era el kit completo:cunao, he metido ese sin las dos ultimas AA y me lo ha aceptado, es raro, porque debería meter el codigo completo pero..... en fin ya estoy mas tranquilo, pero muchas gracias!!

Saludos.:OK

Pues yo le meti el Mercury code y tambien me lo acepto. A parte que el chico de canon España me dijo que tenia que acabar en AA ..... :(, en fin, que no sea nada y los dos cobremos el reembolso :wink:

Un saludo.

maramalo
06/04/08, 04:18:32
Pues es raro eh>? yo las dos AA no las he metido y me las ha aceptado!eso digo yo, espero que lo cobremos:) no? gracias!