PDA

Ver la Versión Completa : Posible función no documentada ???



Juan55
05/04/08, 17:42:44
Hola.

Estoy en Pontevedra por razones familiares (viaje relámpago por enfermedad de mi madre, afortunadamente todo bien, regreso a Madrid mañana) y he traido la cámara conmigo en el coche ... haciendo unas pruebas esta mañana he apretado accidentalmente el botón de selección de AF en vez del de "*" para bloquear la exposición y me he dado cuenta de que se me ha activado el punto/s de AF seleccionados como ayuda para el enfoque ... he cambiado a todos los puntos de enfoque y he repetido, y se me han encendido todos los puntos de enfoque ... luego cuando confirmo enfoque es de la forma usual, paradea y beep y se apagan ....

Esta es una ayuda para algunos casos cojonuda, pues te permite visualmente ver mejor dónde estas enfocando ....

A algún compañero con problemas de visión (no recuerdo quien era el que preguntaba ésto, recuerdo que era por las pantallas de enfoque ... ahora estoy conectado por modem tel´ñefonico y me tengo que ir al Hospital) le puede ser muy útil.

Lo que no sé, porque no tengo el manual aquí es si ésto está documentado o no, pero así a bote pronto no me suena ...

Saludiños.

Novato peligroso
06/04/08, 00:55:17
Gracias por tu descubrimiento y que no sea nada lo de tu madre.
Saludos,

Juan55
06/04/08, 23:42:30
Gracias por tu descubrimiento y que no sea nada lo de tu madre.
Saludos,

Gracias, afortunadamente todo bien lo de mi madre ...

respecto a lo del descubrimiento no sé si lo es o no ... mañana lo miraré con calma para ver si está documentado en las instrucciones, pero si no lo está es una ayuda bajo ciertas condiciones ...

Saludiños

Pelao2
07/04/08, 19:41:58
De momento, yo lo que tengo que ver es qué es eso de los puntos de ayuda al enfoque :p
Yo lo tengo configurado para seleccionar el punto de enfoque con el joystick.
O he leído muy rápido y no lo he entendido, o no lo he entendido porque soy un merluzo :p

Saludos,
Pelao

Juan55
10/04/08, 09:59:05
Nada nuevo ...

Pag 78 del manual

Saludiños

sokar
10/04/08, 10:23:14
Sí, lo probé del manual... que me hice hoja por hoja (aunque no me acuerdo ni del 20%, sólo de lo que por ahora me interesa).

Salu2

PD: Espero que tu madre se haya repuesto y esté fenomenal.

Juan55
10/04/08, 10:50:40
Sí, lo probé del manual... que me hice hoja por hoja (aunque no me acuerdo ni del 20%, sólo de lo que por ahora me interesa).

Salu2

PD: Espero que tu madre se haya repuesto y esté fenomenal.

Si,Gracias ... ya le han dado el alta y está en casita .....

Saludiños