PDA

Ver la Versión Completa : que % de fotos das por "buenas" ???



Wesyitan
06/04/08, 00:20:07
Me gustaria saber si se puede crear una encuesta para saber mas o menos cual es el % de fotos que nos quedamos como "buenas" o que % desechamos. Por ejemplo, de 100 fotos cuantas desechas??? se que habra casos que mas y casos que menos, pero haciendo una media. Me refiero tanto Insitu cuando las sacas como cuando las pasas al PC.

No se si cual seria la forma correcta de plantearlo, si "cuantas desechas" o "que % das por buenas", pero lo voy a plantear de la segunda manera. total es lo mismo pero al reves jajaja.

Cuando digo buenas, es de las que dices "joder, que guapa me ha quedado esta"

Yo como soy novato y muyyyy malo, creo que de todas las fotos que llevo tiradas me quedo con solo un puñado, asi que empezare con un 5% o menos, el cual espero que valla subiendo dentro de no mucho jejeje.

Un saludo.

herbie
06/04/08, 00:34:15
Borro insitu más o menos la mitad de lo que tiro.
Al llegar a casa, me ecuentro satisfecho con los valores de velocidad, apertura, iso, enfoque, focal y encuadre elegidos aproximadamente en el 40% de las fotos y de esas decido retocar "en serio" como la mitad...
Cuando hago una selección para mostrar a los amigos (que es todo mi público jeje) me quedo aproximadamente con el 15% del total inicial.

nuss
06/04/08, 02:53:18
casi nunca borro fotos, solo las descarto y no las paso a retocar... Las que me gustan las abro aparte y ya las retoco o lo que haga falta... entre 20-30% normalmente

Monje
06/04/08, 03:03:25
Las buenas, las vendo.

Las malas, son para concursos.


slds.

herbie
06/04/08, 03:11:27
En la era analógica (ah pero que ya ha pasado!) no daríamos para pagarnos esta afición desechando el 80% de película...

victor1955
06/04/08, 03:17:26
una pregunta dificil de responder , pues aqui una media no creo que la haga nadie.