PDA

Ver la Versión Completa : Resultados Quedada Faunia - Madrid Sábado 5 Abril 08

Prodigy
06/04/08, 00:53:18
Buenas,

Pues nada, yo ya he llegado a casa. Somos el último grupito que hemos quedado en pie. Correcaminos y su novia, Josejuan ( desde Faunia ), y el valiente, ¿Arconte?, para la quedada del Motín de Aranjuez, el cual, una pu*etera mi*rda... tenías que ponerte a 60-70 metros de la cantidad de gente que había... vamos, que era imposible ver nada... y era en un escenario, así que nos hemos ido a tomar unas cañas...

El día una maravilla. Se ha portado bien en Faunia todo el mundo.
Un placer conoceros a todos, la verdad ,se ha hecho muy amena la salida de las 18:30 al nuevo planing.

Nos ha caido de sol lo que no está escrito ( aunque yo psss). Mucho robado tanto de gente como de objetivos ( no miro a nadie, Buzz jaja), y bueno, mucho vicio de probar ese 400 DO, pillines. Me he resbalado con, al menos, 5 babas distintas de canonistas... :cunao:cunao

Pues nada. Ya pondré fotos mañana que tengo que levantarme a las 7:30 que hay que ir al jarama (sí, soy masoca, y qué :XD )

Lo dicho, todo un placer y espero que todos os lo hayáis pasado bien.

Por cierto, las chicas nos han aguantado que vaya maravilla, no sé cómo no os habéis ido, y las pequeñas y el pequeño, se han portado muy muy bien, aunque una pequeñaja a la hora de la comida se ha viciado con el 400 DO y la MIII :XD... si es que tan pequeños y ya nos queremos arruinar :XD

Un abrazote a los majos, un beso para las guapas, y 1 patada a cada uno de los que han dejado la baba que me he torcido la garganta al final de tanta cerveza... ( 3-4 litros al final... vaya quedada del motín... a cervezas :p )

coyote5
06/04/08, 01:33:32
Bueno, bueno, pues hemos llegado a casa hace un poquito, y aunque lo que más me pedía el cuerpo, es dormir (ya tamos con los malos pesamientos...sois incorregibles :p) pues anoche había dormido 4 horas, no podía resistirme a descargar las fotos, y entretanto se iban descargando... ¡¡ he podido arreglar el disco duro de 2.5" !! :aplausos

Mañana si me dejan un ratito, pongo alguna foto, y los que habéis hecho buenas fotos, osea todos, id subiendo alguna, no todo va a ser babear viendo los cañones que han exibido algunos :copito ...

Espero que los que habéis continuado juntos para ver la representación del motín de Aranjuez, lo hayáis pasado muuuuy bien.

Por último (coñe,tengo sueñito :sleeping) decir, que ha sido un placer estar en esta :quedada:, sois tod@s gente sanota y muy maja, de verdad.

Pedrooooo, te lo has perdido tío ¿Que tal el curro hoy? Espero que bien.

Enga, a momí, un abrazo.

Juerrr Dani, estaba abriendo el post del resultado de la quedada y ya lo has abierto, jeje, eres un máquina, pues nada, que disfrutas en el Jarama :)

kalerano
06/04/08, 12:55:47
Me cachis...........No he visto todavía ninguna foto y ya me estoy arrepintiendo de no haber podido acompañaros. Cagüen......:hechocaldo:hechocaldo

correcaminos
06/04/08, 13:12:50
Wenos dias!!! ya estamos levantados que no despiertos:p, fue un placer conoceros a todos y babear el suelo viendo vuestro material ,Dani te puedo asegurar que yo no babee por tu 400 DO.... ni el resto de visitantes de faunia..:o.

Un día genial en buena compañía y muchas afotos para procesar (de las cuales no valen ni la mitad), estoy deseando volver a quedar para afotar y cervecear.:afoto que no me enrollo mas que lo que queréis ver son fotos, asi que como nadie se atreve con la primera ya la pongo yo!!!

OS RECUERDO QUE ESTO NO ES LA PULIDORA!!!! Que ya os conozco:p

http://farm3.static.flickr.com/2090/2391496177_f1121c11aa_b.jpg

Os pongo el enlace porque no soy capaz de que se vea la foto aqui...

Por cierto alguien debe algo a alguien.....:cerveza:

Nimrod
06/04/08, 13:15:42
Uffff, pedazo de día. Yo terminé hecho polvo, pero está claro que estoy en baja forma, no como otros que pueden ir con el "Cetme" a cuestas todo el día ¿ein? Un auténtico gusto estar con vosotr@s ayer, siento apuntarme también a lo de "ya subiré fotos" pero en un plis plas me voy de comida por el cumple de mi pequeñaja, y he encendido el portátil hace 15 minutos... si es que las prisas no pueden ser sanas.

Me alegro de que pudieras arreglar las patillas del disco duro Luis, sería una pena no poder usarlo por un problema "menor" como ese. Y Alex, ahora que conozco algo más a Aesleme a través de tí seguiré vuestros pasos, especialmente cuando tenga algún alumno con ganas de competir donde no debe, tú me entiendes :social

coyote5
06/04/08, 14:03:25
Wenos dias!!! ya estamos levantados que no despiertos:p, fue un placer conoceros a todos y babear el suelo viendo vuestro material ,Dani te puedo asegurar que yo no babee por tu 400 DO.... ni el resto de visitantes de faunia..:o.

Un día genial en buena compañía y muchas afotos para procesar (de las cuales no valen ni la mitad), estoy deseando volver a quedar para afotar y cervecear.:afoto que no me enrollo mas que lo que queréis ver son fotos, asi que como nadie se atreve con la primera ya la pongo yo!!!

OS RECUERDO QUE ESTO NO ES LA PULIDORA!!!! Que ya os conozco:p

http://farm3.static.flickr.com/2090/2391496177_f1121c11aa_b.jpg

Os pongo el enlace porque no soy capaz de que se vea la foto aqui...

Por cierto alguien debe algo a alguien.....:cerveza:

¡¡Egunon Julen!!

Muy chula la foto :foto: aunqueeee... la veo ligeremente caída a la izquierda, y si hubieses cerrado más el encuadre...bueno tiene solución recortando un poco, y... ah, perdón... que esto no es la pulidora :???:

¡Que es broma Julen, aupa! :XD:XD que está muy bien, estamos todos muy majetes, bueno, sobre todo ellas, ale, una ola para para ti :ola

Yo intentaré buscar un ratito para subir alguna, de momento pondré una que no tenéis ningun@, si es que... llevamos nuestras reflex (algunos con unos cañones de infarto:copito) , y luego va una niñata con su compacta y... fotografía las mariposas :x:x, cagüenla !!! :hechocaldo, en fin, la he bajado de 3 mb a 80 kb, así que se verá cojxxxxdamente mal, ya le pondré un enlace a Flicrk.

Como dije anoche, un placer pasar tan buen día con vosotr@s, tanto con las mayores, como con las peques y el peque.

Ale, animaos a subir fotos, que quiero babear un rato :aplausos

Prodigy
06/04/08, 14:12:48
Buenas,

Nada, al final no he ido al jarama, estaba molido macho... muchas cervezas y mucho pateo ayer con todo el peso a la espalda son muchas horas y los hombros me duelen, así que prefería descansar a estar toda la semana con los hombros como un cangrejo, metíos pa dentro :XD
Por cierto, la foto de grupo salimos un montón con los ojos cerrados (me incluyo :P ), ¿nos pusimos de acuerdo o qué?. A mí es que justo me entraron ganas y no pude aguantar con el sol de frente :p

Me alegro hayas podido arreglar el disco coyote :aplausos

Repito de nuevo que ha sido un placer, un maravilla de gente, bien divertida, bien maja, y a repetir, por supuesto.

Buzz (Alex), me alegro que para tu primera quedada te lo hayas pasado bien. Espero que tu mujer y las niñas también. Y bueno correcaminos, coyote, etc etc, más de lo mismo, espero que lo pasárais bien todos los que era vuestra primera quedada y la impresión haya sido buena.

correcaminos, para mostrar la imagen pon (sin los puntos) [.img].el enlace[./img]

Por cierto, avisar que ya sé que todos tenéis caretos míos... perros, más que perros... así que yo adelanto con una a oscuras, y ya desvelaré quién... y deciros que no seré blando con quien me ataque...

http://www.dofimagen.com/correcaminos.jpg

Sir_Balto
06/04/08, 16:15:25
Vaya, ya veo que os lo pasasteis en grande. Yo entré a currar a las 9:30 de la mañana y salí a las 21:45, así que os podéis hacer una idea :(

coyote5
06/04/08, 16:46:35
Bueno, casi lo mismo que nosotros, sólo que en vez de comprobar el cortafuegos, comprobábamos el iso, en lugar de revisar los puestos infórmáticos, revisábamos como estaban puestos los animalillos pá la fotillo, en lugar de abrir las tapas de la cpu, abríamos la tapa del objetivo y el obturador... por Dios; que estoy desvariando !!! :XD:XD

En realidad, lo que quiero decir, es que nos acordamos de ti, cachisssss, unos disfrutando y otros currando, pero otra vez será, queda algo pendiente :birring

correcaminos
06/04/08, 16:50:02
El gran señor afotador ha hablado!!!! como me acaban de amenazar directamente solo pondre fotos de "animalitos" y "bichitos"... cachis!!! con lo mono que sales...:p:p:p:p:p

Prodigy
06/04/08, 16:59:37
:XD ... ¿crees que eso es una amenaza?. Pues pobre coyote como ponga un careto mío... nos vamos a partir los pulmones... os lo garantizo :XD , va a ser la peor represaria de todas... y bueno, de josejuan... ejem ejem... caritas por la noche de "osea de verdad te lo juro por arturo"... ojito con lo que pones tú también...

La verdad que hay que repetir, y sí, Pedro, te perdiste algo muy guapo, muy divertido, pero se repite, se bebe más cerveza (que poca cosa se bebió... mu mal), y listo calixto.

A todo esto, ¿gran señor afotador?. No será para mí no??

coyote5
06/04/08, 17:38:36
Daniiiiiiii, tío ¿porqué me haces esto? :hechocaldo

Anda, andaaa, pásame esa foto que dices, y si eso ya te doy el visto bueno para que la pongas :p pero no hasta entonces, como se nota que sabes cubrirte las espaldas por lo que pueda pasar :cunao:cunao

Bueno, pondré alguna foto por aquí, lo que pasa que el tamaño para subir el archivo es muy pequeño ¿hay forma de subir la foto a un tamaño casi decente ó pongo un enlace?

De momento pongo una que le hizo mi hija María con su compacta (al reducirlas taaanto, se ven fatal...ayudaaaaa) a su guapa amiga Carlota, Alex, si no la quieres aquí, la quitamos ipsofacto.

Prodigy
06/04/08, 17:42:29
Jefe, ponla a 800 pixels que es suficiente. Yo las pondré en 640 pero por aquello de que las meto en mi server directamente.

Nono, las fotos las iré poniendo conforme vea que atacáis... tengo papeletas para todos... :XD

Por cierto, tengo una foto preciosa de tu niña y de tí juntos, de verdad, preciosa (para mi gusto por lo menos). :D

coyote5
06/04/08, 18:50:56
Vale, las pondré a 800, y nada, ponme esa foto que dices, para una que no la vas a utilizar contra mi como arma arrojadiza... ponmela pues :wink:

Prodigy
06/04/08, 19:00:10
Nada, nada, yo las tengo como cartas bajo la manga si hay ataques no debidos... :p
Yo ya he procesado las fotos. Creo que no he tardado ni 20 minutos la verdad... poca leche he sacado :S. Mucho equipo mucha gaita y mucha mi*rda :(

Sir_Balto
06/04/08, 19:01:35
Nada, nada, yo las tengo como cartas bajo la manga si hay ataques no debidos... :p
Yo ya he procesado las fotos. Creo que no he tardado ni 20 minutos la verdad... poca leche he sacado :S. Mucho equipo mucha gaita y mucha mi*rda :(

Pásamelas, verás como saco oro de tus "mi*rdas":bicolor

Prodigy
06/04/08, 19:15:55
Si sacas oro de fotos mal encuadradas, desenfocadas, y trepidadas, te doy un premio macho ;)
Que el tratamiento de color no arregla esas cosas :p
Estoy por comprarme una de esas compactas que afota cuando sonries... y que haga las fotos por mí macho... :XD

Sir_Balto
06/04/08, 19:18:06
Si sacas oro de fotos mal encuadradas, desenfocadas, y trepidadas, te doy un premio macho ;)
Que el tratamiento de color no arregla esas cosas :p
Estoy por comprarme una de esas compactas que afota cuando sonries... y que haga las fotos por mí macho... :XD
Nada, tú pide por esa boquita. Yo te la compro y te la cambio por la MkIII, ¿hace?:mmmmm

Prodigy
06/04/08, 19:39:09
Que co*o, antes la vendo que es mucho peso pa tí. te me quejas con el 24-70 montado no me imagino con la MIII :XD
Estoy mirando ya en la web de panasonic buscando la cámara. la cosa es muy sencilla.
Todos con nuestros equipazos del copón, y se planta la pequeña de coyote, y hace una foto a las mariposas... nosotros, pobrecitos, no podíamos porque nuestros objetivos de 2000€, 1000€, 800€, etc etc, eran incapaces porque se empañaban :p, manda hu*vos lo que hay que ver :XD :XD
Coyote, sigo esperando la oferta de la compacta de tu hija... piénsatelo...

correcaminos
06/04/08, 20:06:12

Mi*rda dice!!! las pocas que pude ver eran una pasada así que no te quites merito, bueno no se lo quites a la cámara que tu solo mirabas por el agujerillo:p:p:p:p:p

Os dejo otra, esto es lo que quedo después de nuestro paso por faunia..... si tanto subirse en los bichos no podía ser bueno...:descompuesto

http://farm3.static.flickr.com/2370/2392534897_29d92dc323.jpg

Prodigy
06/04/08, 20:56:39
Mira que os dije de llevar bocatas, animalitos... les salió caro al tony romas... nos comimos todas sus vacas... he ahí la prueba.

¡¿Pero qué dices correcaminos?!. ¿fotos mías una pasada?. A ver, no debí dejarte ayer tomar esa última cerveza macho... si es que no te controlas.....

coyote5
06/04/08, 21:06:48
Que co*o, antes la vendo que es mucho peso pa tí. te me quejas con el 24-70 montado no me imagino con la MIII :XD
Estoy mirando ya en la web de panasonic buscando la cámara. la cosa es muy sencilla.
Todos con nuestros equipazos del copón, y se planta la pequeña de coyote, y hace una foto a las mariposas... nosotros, pobrecitos, no podíamos porque nuestros objetivos de 2000€, 1000€, 800€, etc etc, eran incapaces porque se empañaban :p, manda hu*vos lo que hay que ver :XD :XD
Coyote, sigo esperando la oferta de la compacta de tu hija... piénsatelo...

Bueno Dani, pues después de pensarlo, creo que un cambio justo sería la finepix por ese 400 DO :foto: , al menos sabes, que podrás hacer fotos en casi cualquier ambiente :XD:XD

Tengo una Canon Powershot S2 IS que tiene un zoom óptico de 12x y es pequeña, se puede llevar en cualquier huequecito de la mochila... lo mismo te interesa cambiarmela por la Mk III ¿no? :aplausos , venga, dime que si.

Pues nada, como creo que este cambalache no te interesa, seguiré babeando... aaaaaagggg:buag

Prodigy
06/04/08, 21:13:59
Por la MIII imposible, ya es tarde :P
Pero el 400DO ummm la verdad que me lo pensaré con la almohada, aunque eso sí, es una pesada porque siempre que consulto algo con ella me sale con algo grande... la penúltima vez que la consulte me dijo de comprar el 300 f2.8 y nada, así fué, pero es que la última me dijo de pillar el 400DO, y también la hice caso... Anoche consulté con ella y me susurro a mis reales orificios auditivos pillar el 500 f4 ó 600 f4, y yo la conteste que una mi*rda, que ellla sólo sabe lo que es aguantar mi cabeza por las noches, no aguantar los chiquicientos quilos desde las 7 de la mañana que me levanté hasta las 6:30 de la tarde... casi 12 horas.......... :XD :XD :XD
Creo que aún me dura lo de anoche :p :p :p

coyote5
06/04/08, 21:16:15
Mira, con espectadores y todo, esa parejita os miraba con cara de "esta gente... de donde ha salido con esos bazokas" :p

Prodigy
06/04/08, 21:32:43
Venga va, unas fotillos, que no se diga que no pongo fotos...

Está claro que, las mujeres, no nos aguantaban mucho. O eso o que nos escapábamos, o que íbamos muy lentos... El caso es que nos tiramos más de 1 hora en el mismo sitio :p

http://www.dofimagen.com/_OM_4558_FauniaMadrid_15Abril2008_web.jpg

Ni en el acuarium, paraban... siempre haciendo fotos (yo ni una la verdad, por cierto :p)

http://www.dofimagen.com/_OM_4584_FauniaMadrid_15Abril2008_web.jpg

La hora de la comida... el segundo momento más esperado del día... el primero era el de rapaces... que nos lo perdimos porque, los inteligentes de Faunia, lo habían puesto a las 15:00... sí, como leéis... la inteligencia no les sobra precisamente ;)

http://www.dofimagen.com/_OM_4704_FauniaMadrid_15Abril2008_web.jpg

josejuan
06/04/08, 21:36:44
Buenas, encantado de conocer a mas canonistas y un placer volver a encontrarme con los conocidos :):):).

A ver Prodigy, chato, tus amenazas no me asustan :evil::evil:... de hecho, en mi servidores hare una seccion expresamente dedicada a sacar tus caretos y te dejare un huequito entre mis terabytes para tu escarnio y humillacion jejejeje. Por cierto, ¿que tal tu pie? espero se este pudriendo :p:p:p.

En breve ire subiendo alguna.

Salu2!!!

vairon
06/04/08, 21:40:12
Hola, ayer fue mi primera quedada y me gustó mucho la experiencia, así que espero poder repetirla :). Lo peor de todo fueron las fotos que me han salido, me parece que voy a tener que ir al médico a ver si tengo parkinson :evil:, están casi todas trepidadas. Además voy a tener que llevar otra vez la cámara a que le miren lo de la subexposición, porque tengo todos los histogramas a la izquierda :descompuesto. Bueno pongo algunas de las que milagrosamente salieron casi enfocadas :p

http://i257.photobucket.com/albums/hh215/vairon-canonista/rana.jpg

http://i257.photobucket.com/albums/hh215/vairon-canonista/pingino.jpg

http://i257.photobucket.com/albums/hh215/vairon-canonista/murcilago.jpg

http://i257.photobucket.com/albums/hh215/vairon-canonista/loro.jpg

http://i257.photobucket.com/albums/hh215/vairon-canonista/bicho1.jpg

Prodigy
06/04/08, 21:42:48
A ver Prodigy, chato, tus amenazas no me asustan :evil::evil:... de hecho, en mi servidores hare una seccion expresamente dedicada a sacar tus caretos y te dejare un huequito entre mis terabytes para tu escarnio y humillacion jejejeje. Por cierto, ¿que tal tu pie? espero se este pudriendo :p:p:p.

En breve ire subiendo alguna.

Salu2!!!

Qué fuerte qué fuerte qué fuerte vaquero :XD

Tengo mucho careto tuyo para humillarte, yo te aviso, si quieres guerra yo te llevo a una armería si es necesario pero recibirás un misil en el ojete... luego no nos vengas que te escuece...

El pie, pues bueno... he comido setas... por cierto, muy buenas. He llamado al plato setas al motín de aranjuez :p :p :p

Prodigy
06/04/08, 21:45:32
Vairon, esa de la ranita me gusta :aplausos
Si no fuera porque el Sr. Buzz me había birlao mi papacopisto podría haber hecho fotos en esas zonas.
Me alegro que lo pasaras bien y sí, hay que repetir. La primera es la de pre-calentamiento, la segunda se está más suelto, y la tercera es cuando vamos dando collejas al personal, lo que pasa es que algunos se adelantaron por correo y adelantaron :p

vairon
06/04/08, 21:49:12
creo que para hacer fotos decentes necesitaré más de tres quedadas :p, pero bueno, espero hacer alguna buena foto antes de morirme no? :hechocaldo

Prodigy
06/04/08, 21:51:01
Oye maja que la de la ranita es bien decente. Vamos, para mi*rda de luz que había te ha salido de maravilla. Está claro que no es un f8 por que a f2.8 ya era imposible, tú que tiraste a f5.6 si mal no recuerdo mira el resultado...
En 3 quedadas yo me pego por robarte las fotos, que co*o :p

vairon
06/04/08, 21:56:20
gracias por levantarme los ánimos, pero soy consciente de mis limitaciones :lol:.

coyote5
06/04/08, 22:09:16
Venga chica, que has colgado unas fotos guapas, la del vampiro, mejor no la podrías sacar en esas condiciones de luz, y la rana Gustavo, está muy bien :aplausos

Ánimo Dani, sube alguna más, y los demás lo mismo, yo no he tenido tiempo, pero prometo subir unas cuantas, lo juro por el pegamento marca ACME :p

vairon
06/04/08, 22:14:25
a lo mejor es que soy demasiado exigente conmigo misma, pero en la de la rana, no veis ruido en el fondo y desenfoque la nariz y pecho?

coyote5
06/04/08, 22:21:08
Si, en esa zona le falta foco, pero casi le favorece, se te va la vista a los ojos de Gustavo, que los tendrá saltones, pero le has sacado muy favorecido, está para comérsele (con una Mahou y patatas ACME) y además cielo, esto no es la pulidora, aquí todas las fotos son buenas :aplausos

vairon
06/04/08, 22:28:12
todo OK entonces :p

Prodigy
06/04/08, 22:46:21
No te preocupes guapa, que está muy muy bien.
Míranos a nosotros. Tantos miles de euros en equipo y no hemos sido capaces.
Lógicamente en el fondo hay ruido, pero es que sino tirabas a isos altos era imposible, aún así, efectivamente le queda de maravilla, la verdad, y los ojos son clavaos al gatito de Shrek :p :p

coyote5
06/04/08, 22:47:42
Buenas,

Nada, al final no he ido al jarama, estaba molido macho... muchas cervezas y mucho pateo ayer con todo el peso a la espalda son muchas horas y los hombros me duelen, así que prefería descansar a estar toda la semana con los hombros como un cangrejo, metíos pa dentro :XD
Por cierto, la foto de grupo salimos un montón con los ojos cerrados (me incluyo :P ), ¿nos pusimos de acuerdo o qué?. A mí es que justo me entraron ganas y no pude aguantar con el sol de frente :p

Me alegro hayas podido arreglar el disco coyote :aplausos

Repito de nuevo que ha sido un placer, un maravilla de gente, bien divertida, bien maja, y a repetir, por supuesto.

Buzz (Alex), me alegro que para tu primera quedada te lo hayas pasado bien. Espero que tu mujer y las niñas también. Y bueno correcaminos, coyote, etc etc, más de lo mismo, espero que lo pasárais bien todos los que era vuestra primera quedada y la impresión haya sido buena.

correcaminos, para mostrar la imagen pon (sin los puntos) [.img].el enlace[./img]

Por cierto, avisar que ya sé que todos tenéis caretos míos... perros, más que perros... así que yo adelanto con una a oscuras, y ya desvelaré quién... y deciros que no seré blando con quien me ataque...

http://www.dofimagen.com/correcaminos.jpg

Vamos Dani, pon esa foto que te he pedido :aplausos

Por cierto, esta foto es de Julen (correcaminos) :wink:

Prodigy
06/04/08, 23:02:28
Qué chivato eres! Grrrrr
¿qué foto?

josejuan
06/04/08, 23:04:27
Enga vamos a empezar a subir algo...

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3532.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3540.jpg

Salu2!!!

Nimrod
06/04/08, 23:16:14
Jod... la vida que le habéis dado al hilo desde que lo ví ésta mañana, y yo con los RAW en el ordenador aún sin tocar, y cayéndome de sueño...

Mañana espero tener un hueco para ir subiendo algo, que sea decente ya será otro cantar. Y Vairon, no seas tan exigente contigo misma (aunque un poquito sea conveniente por aquello de ir mejorando), yo no conseguí ninguna foto decente en "la noche" aunque tiraba a 2.8, y para quejarte del pulso... Por cierto ¿la rana dónde estaba? Yo ni la ví.

A ver si alguien se anima a poner alguna del "porteador del 400", que yo ya tengo alguna preparada (y ya sé que también tienes mías, pecador).

vairon
06/04/08, 23:16:59
me gusta la de los monos :aplausos, yo tengo una así, pero los monos son como estelas :XD. eso sí mi tronco está perfecto :p.

Prodigy
06/04/08, 23:19:02
A ver si alguien se anima a poner alguna del "porteador del 400", que yo ya tengo alguna preparada (y ya sé que también tienes mías, pecador).

A ver quién es el valiente...
Julien me ha sacado en la foto de grupo y le he puesto oculto en foto, por aquello de que se me vé a lo lejos...
Es sólo una muestra de lo que atacaré si alguien pone mi careto altruista... ojito porque yo luego no pago psicólogo, ¿ok?.... :mmmmm
Y sí, tengo tuyas, en plural. tendré que ver si me sacáis bien o mal y si salgo bien seré bueno con el procesado, sino, apretaos el cinturón porque os va a entrar diarrea agua majos/as

vairon
06/04/08, 23:21:22
[...Por cierto ¿la rana dónde estaba? Yo ni la ví...]

estaba en la zona de la jungla creo, donde estaban los tucanes, pues junto al otro lado del pasillo había unas vitrinas en la pared donde había "animalitos", entre ellos la rana.

Prodigy
06/04/08, 23:23:42
estaba en la zona de la jungla creo, donde estaban los tucanes, pues junto al otro lado del pasillo había unas vitrinas en la pared donde había "animalitos", entre ellos la rana.
Ahora entiendo por qué tampoco los ví... por que ni me molesté a ir con el 400 :p
Me parece que el 180 macro que os comentaba ayer va a caer el mañana eh :p, con un mr24

Nimrod
06/04/08, 23:29:52
[...Por cierto ¿la rana dónde estaba? Yo ni la ví...]

Claro, y yo poniendo el 50 en ese momento, si es que no estoy donde tengo que estar...

Dani, tranquilo que en las afotos hasta te quito algún kilito, y sin necesidad de posprocesado :p

Hasta mañana chic@s, me voy a planchar la oreja.

Prodigy
06/04/08, 23:31:21
Dani, tranquilo que en las afotos hasta te quito algún kilito, y sin necesidad de posprocesado :p

Jajaja, así me gusta Maestro. Te sacaré wenorro pues :p

Que descanses

josejuan
06/04/08, 23:32:03
Me han pillao... y yo con estos pelos!!!
http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3647.jpg

Un robadito...
http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3657-1.jpg

Salu2!!!

coyote5
06/04/08, 23:43:36
Qué chivato eres! Grrrrr
¿qué foto?

Coñe, esa que dices que te gusta, en la que estoy con mi niña.

Lo de la foto de correcaminos se me ha escado ¡cachis!

Lo estaba pensando y de forma insconciente,toma, lo he escrito, así, ¡¡como el que piensa comprarse un 400DO y cuando se da cuenta ya lo tiene entre los brazos !! :)

Prodigy
06/04/08, 23:47:58
Ah, vale vale, pues ahora la pongo, espero que te guste. A mí personalmente me encanta, sobretodo la sonrisa tan bonita de tu niña. Ya me contarás si te gusta.
Termino de subir un raw al server y la pongo, 10 minutejos, plis

coyote5
06/04/08, 23:51:52
Muy buenas estas fotos josejuan, vaya primeros planos :wink:

Nítidas, bien saturadas y con un bonito desenfoque del fondo en la primera.

Yo también me voy al sobre, que en seis horas estoy otra vez en marcha, que descanséis bien :sleeping

vairon
06/04/08, 23:55:48
Me han pillao... y yo con estos pelos!!!
http://www.okulto.net/photography/Faunia/slides/_MG_3647.jpg

Un robadito...
http://www.okulto.net/photography/Faunia/slides/_MG_3657-1.jpg

Salu2!!!

¿Cómo consigues esa nitidez? Eso es lo que yo quiero :hechocaldo

coyote5
06/04/08, 23:57:07
Me espero pues, mientras voy a pasar alguna a jpg para subirla, por cierto, te decía esta mañana, que no me deja subir archivos mayores de 97 kb, si no es con un enlace externo ¿como las poneis para que se vean?

He probado con [.img].el enlace[./img] pero dice el servidor que si, que sabe de quien le hablo, pero que no ha venido :p:p

Sir_Balto
06/04/08, 23:58:31
Desde luego, sois lo peor de lo peor. Me alegro de no haber ido con vosotros, se me habría caído la cara de vergüenza de lo muermos que estáis resultando ser... ¿Se puede saber dónde están esas fotos del Coyote sobre el cohete marca ACME y las de las carreras de flamencos?

Cuando vaya para allá os voy a poner firmes, hombre ya!!!

(Y yo trabajando, snif... :( )

josejuan
07/04/08, 00:05:21
¿Cómo consigues esa nitidez? Eso es lo que yo quiero :hechocaldo

Nu se... velocidades altas a 1/500s, diafragmas algo abiertos f/4 y f/5 para lograr desenfoque con algo de profundidad de capo, el IS ayuda mucho y dejar de respirar en el momento de la foto...

Ahhh... y tirar 3 o 4 seguidas que con eso salvas bastantes (y tambien tiras muchas a la basura) aunque eso supone un gasto bastante extra de memoria.

Salu2!!!

Prodigy
07/04/08, 00:13:17
vairon, es que josejuan tiene mimada a la cámara y le hace las fotos sólas...
coyote, súbelas a imageshuck y pon enlace. Si eres suscriptor de canonistas puedes poner imágenes de mayor tamaño en KB.

coyote5
07/04/08, 00:13:56
Desde luego, sois lo peor de lo peor. Me alegro de no haber ido con vosotros, se me habría caído la cara de vergüenza de lo muermos que estáis resultando ser... ¿Se puede saber dónde están esas fotos del Coyote sobre el cohete marca ACME y las de las carreras de flamencos?

Ya te dije que tendrías que haber venido, yo no hacía más que decir que había que hacer esa foto, y sí, se oía mucho ACME ACME, pero sólo para deicr "ACME una foto" o "ACME er favó, traete otra caña pa mi", y mira al final correcaminos y yo tan amigos, que no me lo como a él (dicho sea de paso, que tío más majo) pues me como una hamburguea de avestruz y hasta otra, eso sí, que no oiga yo MEC MEC por ningún lado, porque me sale la vena coyote y ya estoy liado :XD

Prodigy
07/04/08, 00:14:52
Nu se... velocidades altas a 1/500s, diafragmas algo abiertos f/4 y f/5 para lograr desenfoque con algo de profundidad de capo, el IS ayuda mucho y dejar de respirar en el momento de la foto...

Ahhh... y tirar 3 o 4 seguidas que con eso salvas bastantes (y tambien tiras muchas a la basura) aunque eso supone un gasto bastante extra de memoria.

Salu2!!!

No si lo que está claro es que el día que me controlo (algo más de 500 fotos, que fuí borrando y me quede en 298 fotos que salieron en tarjetas), va el josejuan y se hace 12 gigas, ¿sabes?.
Luego dicen de mí, pero mira, muchas fotos, salen fotones. Josejuan, me repugnas macho, qué asquito que me das y sólo te conozco de un día... manda hu*vos

josejuan
07/04/08, 00:16:33

Todo llegara a su tiempo jajaja... la verdad que fue un poco caos, cada uno a su bola. Eso si, a la hora de las cevecitas si que se notaba orden y profesionalidad... si señor.

Salu2!!!

coyote5
07/04/08, 00:28:25
Dicho y hecho Dani, ahora si que si :aplausos:aplausos

Me tengo que levantar a las 06:00, así que mañana busco un ratillo para subir algunas, ahora me moy a momí, eso si dejais de enviar respuestas, porque yo me animo con poquito :p

http://img233.imageshack.us/img233/2994/2008040505042008luisgonqx4.jpg (http://imageshack.us)

coyote5
07/04/08, 00:29:33
http://img233.imageshack.us/img233/2994/2008040505042008luisgonqx4.jpg (http://imageshack.us)

Mira Dani, dicho y hecho, que piquito tienes, que bien te explicas :p ahora si se ven.

Me tengo que levantar a las 06:00, así que me moy a momí, eso sí, si dejais de subir respuestas, poruqe yo me animo con poquito y al final me vais a dejar sin dormir :sleeping

Buenas noches lechones

josejuan
07/04/08, 00:30:53
No si lo que está claro es que el día que me controlo (algo más de 500 fotos, que fuí borrando y me quede en 298 fotos que salieron en tarjetas), va el josejuan y se hace 12 gigas, ¿sabes?.
Luego dicen de mí, pero mira, muchas fotos, salen fotones. Josejuan, me repugnas macho, qué asquito que me das y sólo te conozco de un día... manda hu*vos

Yo tambien te quiero :XD:XD:XD

Algun posadito mas... aunque la luz tan dura no acompaña.

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3678.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3635-2.jpg

Mañana mas.

Salu2!!!

Prodigy
07/04/08, 00:31:22
Ya ta coyoteeee

Coyote & Su Peque:

http://www.dofimagen.com/_OM_4429_FauniaMadrid_15Abril2008_web.jpg

Prodigy
07/04/08, 00:33:40
Yo tambien te quiero :XD:XD:XD

¿Lejos, no? :p
Olé esa del monito enano :aplausos :aplausos

coyote5
07/04/08, 00:39:47
Ya ta coyoteeee

Coyote & Su Peque:

http://www.dofimagen.com/_OM_4429_FauniaMadrid_15Abril2008_web.jpg

Juer Dani, con vosotros no está a salvo nadie ¡válgame el Señor!

Gracias, a María le hará ilusión verse :aplausos

Peazo de robadin que te has marcado conmigo, jodío :)

coyote5
07/04/08, 00:43:28
A la caza de la foto :wink:
http://img361.imageshack.us/img361/8776/2008040505042008luisgonus1.jpg (http://imageshack.us)

Prodigy
07/04/08, 00:45:50
Jejeje, sí, tu gesto no es muy allá, pero mira, la foto es tan tan natural que a mí me encanta, tanto eso como el entorno macho.
Espero que le guste a tu peque, y no, nadie está a salvo, y eso que me corte muy mucho... fuera de bromas...

Yo veo la foto y pienso que lo que ocurre es:

Coyote dice: Mira Maria, esto es una reflex, una 40D que es una maravilla. De mayor, la heredarás...
Mientras María piensa: ainnss que bonitos los flamencos...

:XD

coyote5
07/04/08, 01:56:07
Juer, ese 400 además de acercar la imagen debe ampliar el sonido en la misma relación, casi lo clavas macho :p:p

Venga, ahí van unas fotos del personal, sólo las he pasado a jpg, no están procesadas más allá de eso, no vale sacarles defectos (:p) porque están tiradas a salto de mata, como cualquier robadín.

Mañana subo alguna de animalitos, que están mejor hechas, peeeeero, estas en la que estáis absortos en vuestra historia, están chulas, aunque haya botellas y más cosas por enmedio, es el precio de la "discrección" :wink:

Si alguien quiere que quite alguna foto, sólo tiene que decirlo, ya lo sabeis lechones mios.

http://img222.imageshack.us/img222/5227/2008040505042008luisgonex7.jpg (http://imageshack.us)
http://img222.imageshack.us/img222/3211/2008040505042008luisgonmo4.jpg (http://imageshack.us)
http://img222.imageshack.us/img222/4835/2008040505042008luisgonbv6.jpg (http://imageshack.us)
http://img222.imageshack.us/img222/4192/2008040505042008luisgoncm6.jpg (http://imageshack.us)
http://img222.imageshack.us/img222/3927/2008040505042008luisgonif1.jpg (http://imageshack.us)

coyote5
07/04/08, 02:16:06
Algunas más... que majetes estáis vosotros y que guapas ellas...

http://img394.imageshack.us/img394/7066/2008040505042008luisgonso9.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/5443/2008040505042008luisgontf2.jpg

http://img239.imageshack.us/img239/3561/2008040505042008luisgonhv5.jpg

http://img89.imageshack.us/img89/1407/2008040505042008luisgongf8.jpg

http://img119.imageshack.us/img119/1696/2008040505042008luisgonyb0.jpg

coyote5
07/04/08, 02:32:48
Que me quiero ir a dormirrrrr...

http://img394.imageshack.us/img394/4574/2008040505042008luisgondv2.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/7668/2008040505042008luisgonqi3.jpg

http://img239.imageshack.us/img239/199/2008040505042008luisgonlz5.jpg

http://img119.imageshack.us/img119/7733/2008040505042008luisgoncf6.jpg

http://img394.imageshack.us/img394/542/2008040505042008luisgonec5.jpg

josejuan
07/04/08, 07:22:13
Venga, otro robadillo antes de irme a currar...

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3696.jpg

Nota: Tranquilos que los robados de los verdaderos animales llegaran... todo a su tiempo.

Salu2!!!

vairon
07/04/08, 07:47:04
Buenas, coyote me han gustado tus fotos, pero deberías hacerme un poco de cirugía estética en el cuello :evil:, que me salen arrugas :p. Me ha gustado la foto, pero necesito tomar más sol :cool:, que estoy muy pálida :XD

Prodigy
07/04/08, 08:52:12
MIra a ver si no me haces fotos sabes??. Qué bestia macho, ¿tú fuiste a Faunia o a hacerme fotos? :XD. Encima me sacas más feo de lo que soy, que mira que es difícil jajaja.
Eso sí, sacas a todos con el 400DO menos a su dueño jajaja. La primera en la que salgo ahí con la mente en blanco me gusta, pero el resto puaj, caretos :p

Ale, salgo a currar que entro en 10 minutos

coyote5
07/04/08, 09:27:47
Vairon , estás muy guapa, muy natural :wink:

Dani, tú también estás muy guapete, y si no, pregunta a las chicas, verás :)

Esta noche pondré algunas más, que me acosté a las 03:00 con esto de subir las fotos, hay alguna de las que subiré que le gustará a Alex ¿?

Ta luegoooo, saludos.

Sir_Balto
07/04/08, 09:35:28
Lo que digo, unos muermos. Solamente hay que ver el cuerpo de Dani, y digo cuerpo porque se ve que se aburría tanto que hizo un viaje astral para evadirse, jejejejeje...

Eso sí, Dani, después de ver esas, fotos, tampoco pasaría nada si colgara tu foto de "full equipe", ¿verdad? jejejejejeje...

correcaminos
07/04/08, 09:42:19
Joe!!! os dejo solos un momento y os liais a subir fotos, muy guapas las fotos, y los "animalillos" aqui todos decis que no sacais una foto buena y yo todavia no he visto una mala.

Lego cuando salga de la "carcel" pongo algunas mas.

Prodigy
07/04/08, 10:00:19
¿Viaje astral?. Más bien me evaporé porque tenía al lado a josejuan que no hacía más que toquetear el 400DO y me estaba poniendo de los nervios :XD

La verdad que me ha hecho un reportaje completito aquí el coyote... pena que esta tarde me toque atacarle con tan sólo una foto. Se siente se siente pero sólo me veo bien en la que me evaporo y es porque estaba posando :p

Por cierto, de full equip na macho. 24-70 f2.8L, 70-200 f2.8L IS, 400DOL IS, 580II, Quantum y accesorios. Nada más, iba ligerillo de peso.

coyote5
07/04/08, 10:19:05
¿Viaje astral?. Más bien me evaporé porque tenía al lado a josejuan que no hacía más que toquetear el 400DO y me estaba poniendo de los nervios :XD

La verdad que me ha hecho un reportaje completito aquí el coyote... pena que esta tarde me toque atacarle con tan sólo una foto. Se siente se siente pero sólo me veo bien en la que me evaporo y es porque estaba posando :p

Por cierto, de full equip na macho. 24-70 f2.8L, 70-200 f2.8L IS, 400DOL IS, 580II, Quantum y accesorios. Nada más, iba ligerillo de peso.

Juer macho, así que ligerillo de peso :p , seguro que si pongo una foto de la mili con equipo de asalto no se queda muy lejos de tu "casi full equip" :XD:XD

Estoy ansioso por ver esos robadillos que teneis guardados tod@s ¿lo estáis reservando para contratacar? :descompuesto

Y por supuesto, también tengo ansia por esas fotos de los animalitos, que sé que algunas o casi todas, son "güenas" de verdad.

glimmer069
07/04/08, 12:01:30
Buenas fotos chicos!!!

Y teneis algunas de las rapaces??? para dar envidia mas que nada..jeje.

Por cierto, no tenía que haber visto el 400DO, ahora ya estoy dudando entre éste o el 500f4. Me parece una chulada en cuanto a lo "pequeñito" y "ligero" que es, casi 2kg menos que el 500 y casi 20 cm mas corto....uffff no se no se.....

A consultarlo con la almohada!!!

Un saludo!!!!

Buzz
07/04/08, 12:59:58
Bueno ya estoy aquí, sorry pero postteo desde el curro, de momento…
Mi mujer mis niñas y yo nos lo pasamos a tope Carlota para comérsela, Claudia como una cabra, Montse disfruto de todo y yo afotando, probando todo lo que pude… que caña el 400DO, ya sabes Dani cuando necesites porteador aquí hay dos buenos brazos…
Lastima no a ver probado ese sigma 100/300… pedroooooooooo¡¡¡¡¡

Luís, permiso concedido, sube las fotos que quieras
Josejuan … pedazo de fotos tu obturador hecho humo.

Venga mi aportación

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_7.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_7.jpg)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_10.jpg)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/FAUNIA_11.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=71651)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_4.jpg)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_2.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_2.jpg)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_3.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_3.jpg)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_8.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_8.jpg)

Sir_Balto
07/04/08, 13:09:37
Buzz, pásate por Deportes y mira lo que es hacer barridos a foto completa, sin recortes, jejejejeje...

Nimrod
07/04/08, 13:55:36
Cada vez que entro en el hilo hay 20 fotos nuevas como poco, qué nivel. Ahí subo algunas, para que no se diga.

Coyoteee! ¿Lo del robado al "robarle" a Prodigy es por aquello de que quien roba a un ladrón, 100 años de perdón, o algo?

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1667.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=71661)
Qué estaría mirando...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1716.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=71664)
Ésta la tendría que haber recortado, lo sé.

Y un par de robados:

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1713.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=71663)
Buzz "sopesando" el lanzamisiles...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1748.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=71665)
...y Prodigy en la comida, a punto de tomarse la sopa :p

Mañana vuelvo, que hoy ya no tengo tiempo de ná. :(

correcaminos
07/04/08, 14:41:06
Os pongo unas que hizo Marta.

APUNTEN!!!!!

http://farm3.static.flickr.com/2245/2395087681_539c72c0e2_b.jpg

Un guardia, pero mas maja!!!!

http://farm3.static.flickr.com/2239/2395924098_935a802280_b.jpg

Prodigy
07/04/08, 15:29:14
Correcaminos, quita los puntos :p

correcaminos
07/04/08, 15:30:44
Nada sin puntos tampoco....:(:(

Prodigy
07/04/08, 15:33:35
Algo estarás poniéndo mal, por que tiene que salirte.

Buzz
07/04/08, 15:33:37
Muy simpática la guardia, menuda brujilla esta hecha.

Os pongo unas que hizo Marta.

APUNTEN!!!!!

Un guardia, pero mas maja!!!!

Prodigy
07/04/08, 15:36:01
Bueno, Coyote... aprovecho que he venido a comer a casa, y te has pasado 4 pueblos poniendo un reportaje completito sobre mí...
Me temo que se te va a quedar la cara tal y como sales en la foto... creo que estabas tan quemado de cargar todo el día con el equipo, y de que te liaba a robados que te pusiste rojo como el tomate y echando humo... es más, del propio calor se te destiñó la mochila y al pobre polo de Julen que estaba al lado también le afecto el calor... eso sí, os queda super chiquirrigua ese color, guapos! :XD

http://www.dofimagen.com/_OM_4755_FauniaMadrid_15Abril2008_web.jpg

Ahora vas, y lo cascas, hermoso mío.... pa que vuelvas a intentarlo con mi cara... hmmmmm

correcaminos
07/04/08, 15:40:42
jajaja, parece que se ha metido un bote de guindillas y esta aguantando!!!!

Lo de las afotos, pongo lo que me dijiste el enlace que viene en flickr y cierro y no sale, para mi que como en la primera lo puse con puntos ya no sale...

correcaminos
07/04/08, 15:42:29
http://farm4.static.flickr.com/3211/2395923298_4fc66cdc08_b.jpg

Prodigy
07/04/08, 15:46:17
Fotos de correcaminos que él no puede ponerlas

correcaminos
07/04/08, 15:50:02
Parece que si me cuelo la primera vez, ya no me deja porque la del suricata si que ha salido a la primera, pero en tamaño bestia...

Gracias por ponerlas Dani!!!

Buzz
07/04/08, 15:54:46
Mas bichos como diría Carlota.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_13.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_13.jpg)

O rey.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_12.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_12.jpg)

Un reptil, de sangre fría, muy fría, un sol de carallo, jersey y camisa, eso si, la camisa de verano y comiendo al sol por se constipa.

correcaminos
07/04/08, 15:55:12
A ver si ahora....

Un tucan

http://farm4.static.flickr.com/3168/2395923072_2b9ef12908.jpg

El guacamayo

http://farm3.static.flickr.com/2276/2395922290_feb62a74b3.jpg

Uno de los Lemures

http://farm3.static.flickr.com/2231/2395922012_28d6817ecf.jpg

Y una de Monos

http://farm3.static.flickr.com/2079/2395088407_1a725e6d68.jpg

vairon
07/04/08, 17:00:03
Hola ahí van un par más

un lorito recién levantado :p

http://i257.photobucket.com/albums/hh215/vairon-canonista/loro2.jpg

un lemur cotilla

http://i257.photobucket.com/albums/hh215/vairon-canonista/lemur.jpg

coyote5
07/04/08, 17:36:18
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :? ¿pero que te he hecho yo para que me saques así?

Andaaaaaaaa, arregla eso, que parezco un seguidor del frente atlético después de salir del Bernabeu por la puerta ultrasur :x

Yo te he sacado a ti bien currete y mira como me corres...pondes ¡canalla!

Bueno, como no soy rencoroso, no tomaré represalias... de momento, pero que sepas, que yo si que me he guardado un as en la manga, tengo un robadin tuyo buenísimo :wink:

Y tengo unas retratauras de Alex, en las que ha salido muy bien el tío, como si estuviese posando con aire "distraído", ya las subiré junto a una de Carlota (abejita como la llama mi hija :) que ha salido muy guapa.

Enga Dani, arregla eso :evil:

Prodigy
07/04/08, 19:45:52
jajajajajajaja, olé y olé.... pues esa no es nada en comparación con otra que tengo que sales bizco, con eso te digo tooo jajajaj.
Si sales favorecido hombre, se nota que tomaste el sol :XD :XD

Prodigy
07/04/08, 20:03:34
Por cierto, si alguien pregunta que carajo fotografiaba donde el jurásico, en la foto que me ha hecho coyote apuntando al Rex, era esta... cutre como ella sola pero bueno, se podía hacer algo allíñ dentro:

http://www.dofimagen.com/_OM_4749_FauniaMadrid_15Abril2008_web.jpg

ARDE
07/04/08, 20:45:33
Mu güenas a todos/as

Pos eso, que nosotros nos lo pasamos fenomenal, y de verdad que fué un placer conoceros, haber si consigo subir alguna fotillo.

Saludos

ARDE
07/04/08, 23:01:10
ahi van
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_2_.jpg

ARDE
07/04/08, 23:04:17
otra
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_5_.JPGhttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_4_.jpghttp://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_3_.jpg

Prodigy
07/04/08, 23:12:48
No si mi 400 DO dió más vueltas que un tonto :p :p. ¿Lo probaste al final, ARDE?

correcaminos
07/04/08, 23:14:15
Os dejo otro par

Esta de una monilla...

http://farm4.static.flickr.com/3204/2397083506_94c4bdaf5b.jpg

Y esta de los famosos flamencos, creo que me he pasado con el ps.

http://farm3.static.flickr.com/2084/2397084502_4e7c41479e.jpg

ARDE
07/04/08, 23:14:47
No Dani, se me escapó vivo, jajaja, pa la próxima no se escapa.

Prodigy
07/04/08, 23:30:18
Pues ya sabes, para la próxima no te cortes hombre, que al final a mí se me pasa por que me vicio jejeje.
Como tú has sido un buen compañero de quedada, no como otros, ejem ejem ni miro a nadie, te pongo una fotillo, hombre, que te lo mereces jejeje.

http://www.dofimagen.com/_OM_4587_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg

coyote5
07/04/08, 23:56:38
Que potitas fotos estáis subiendo, yo ahora me voy a dormir que anoche me tuvisteis hasta las tres despierto... he dormido tres horas :evil:

Mañana si puedo, subo algunas más, y mejores :aplausos

Un abrazo lechones.

Prodigy
08/04/08, 00:17:14
yo ahora me voy a dormir que anoche me tuvisteis hasta las tres despierto... he dormido tres horas :evil:
Ya está, no tenía otra escusa más que echar la culpa a los pobres compis de la quedada...
Creo que al final tengo más fotos tuyas :p
Admite que te quedaste con ganas de carreras en flamencos y no podías dejar de darle vueltas a la cabeza que tenías al nº 18 trucado...

josejuan
08/04/08, 00:18:57
Vamos ahora con unos retratos de pipis :):):)...

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3708-2.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3721-1.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3716-2.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3763.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3772-1.jpg

Salu2!!!

popewan
08/04/08, 00:35:04
Joé Josejuan, la última es de quitarse el sombrero la peluca y todos los demás enseres. Que cristalito está detrás de ese loro??

josejuan
08/04/08, 00:43:01

Todas estan hechas con el 70-200L IS 2.8 a pulso, en concreto los exif de la ultima son ISO 400 1/40s 200mm f/2.8.

Salu2!!!

Nimrod
08/04/08, 12:45:29
Estupenda nitidez Jose Juan, sí señor.

Bueno visto que: a) No me gustan la mayoría de las que hice a animales, b) No tengo tiempo (ni ganas) ni de recortar y c) sigo sin PS (Digital Photo Professional, y gracias), pondré alguna más, la mayoría robados. No hace falta pulirlas, total, pa qué :descompuesto

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1755.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=71891)

Qué estarían haciendo estos monos...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_17911.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=71892)

Otra más de Coyote
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1745.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=71890)

Otra más del portador del DO (ahora que pienso, creo que aún no había ninguna, ¿no?
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_16851.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=71888)

Y un objetivo muy raro, todo torcido... :p
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/MG_1732.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showfull.php?photo=71889)

Prodigy
08/04/08, 12:51:01
Esas dos últimas pásame los JPG en alta, Alvaro plis.
Tienes mi correito :)

Buzz
08/04/08, 13:11:52
Unos pipis más, eran mis primeros contactos con el 400DO

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_01_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_01_copia.jpg)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_02_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_02_copia.jpg)

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_03_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_03_copia.jpg)

Prodigy
08/04/08, 13:14:33
Así me gusta, sacándole partido al bazoquín.
Muy guapas, sí señor.

Buzz
08/04/08, 13:31:55
Así me gusta, sacándole partido al bazoquín.
Muy guapas, sí señor.

Ese Buzzoquin se le había pegado asta mi nombre jejejeje :p
Lástima no a ver probado el sigma de Pedro… la próxima.

Prodigy
08/04/08, 13:44:24
Ojo que el de pedro vicia y al final caes... te lo digo, te lo aviso.

Sir_Balto
08/04/08, 14:06:35
Ojo que el de pedro vicia y al final caes... te lo digo, te lo aviso.

Jejejejeje... Déjale que se lleve la sorpresa...

Lo malo es que si dice que se lo queda a ver quién es el guapo que le dice que no:descompuesto

Buzz
08/04/08, 15:18:21
Uno tiene poder de seducción :mmmmm

Jejejejeje... Déjale que se lleve la sorpresa...

Lo malo es que si dice que se lo queda a ver quién es el guapo que le dice que no:descompuesto

Prodigy
08/04/08, 15:36:10
Yo si quieres le atizo que mi cascanueces y el bazoca son mortales de la muerte :p :p
O lo mismo me alio con Buzz y luego le pido 300€ por la ayuda :XD

Buzz
08/04/08, 16:52:44
Osti, todo tiene un precio… la familia es la familia:metros

josejuan
08/04/08, 16:57:03
JAJAJA, panza a reir que llevo :cunao:cunao:cunao, pero que banda de facinerosos hay por aqui. Vamos que ni el corleone ese... pais.

En fin, continuo con el book de los pipis, tambien denominados "bichos" :XD:XD:XD

"Que te estoy viendooooo"
http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3796-1.jpg

"Chaval... ¿Que parte de FOTOS NO no has entendido?"
http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3814-1.jpg

"Psssst... pa chulo mi pirulo"
http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3833-1.jpg

"MMMM... ¿he sido yoooooooo?"
http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3858-1.jpg

"Este este... este es mi perfil weno weno"
http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3873-1.jpg

Salu2!!!

ARDE
08/04/08, 17:01:22
No te preocupes Dani, que en la próxima, el baz o buzzoquin no se escapa, te lo juro, teno la barbilla escozia de tanto babear, leñe :p

ARDE
08/04/08, 17:03:48
J, bonitas fotos tio

Prodigy
08/04/08, 17:05:26
¿Y lo bien que me viene para una barrera?:XD

coyote5
08/04/08, 19:29:21
Juer, unos trabajando como animalitos, y otros venga risas, y venga... a subir fotos al foro :wink:

Bueno, he buscado un ratito para subir las que tenía pensado del personal, que ya llegarán las de los animalitos.

http://img368.imageshack.us/img368/1833/2008040505042008luisgonrg7.th.jpg (http://img368.imageshack.us/my.php?image=2008040505042008luisgonrg7.jpg)

http://img239.imageshack.us/img239/1301/2008040505042008luisgonvj4.th.jpg (http://img239.imageshack.us/my.php?image=2008040505042008luisgonvj4.jpg)

http://img368.imageshack.us/img368/446/2008040505042008luisgonlp2.th.jpg (http://img368.imageshack.us/my.php?image=2008040505042008luisgonlp2.jpg)

http://img239.imageshack.us/img239/8049/2008040505042008luisgonno5.th.jpg (http://img239.imageshack.us/my.php?image=2008040505042008luisgonno5.jpg)

http://img368.imageshack.us/img368/9277/2008040505042008luisgonzh1.th.jpg (http://img368.imageshack.us/my.php?image=2008040505042008luisgonzh1.jpg)

http://img239.imageshack.us/img239/8603/2008040505042008luisgonpl1.th.jpg (http://img239.imageshack.us/my.php?image=2008040505042008luisgonpl1.jpg)

Saludetes :wink:

Prodigy
08/04/08, 19:38:19
jose juan yo no veo esas últimas

Prodigy
08/04/08, 19:47:09
Venga va, unos últimos caretos... Las de cara cerrada están tiradas con el 400 DO+2x+1.4x si mal no recuerdo. Con AF!! :p. Todas formato original, sin recortes.

http://www.dofimagen.com/_OM_4901_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg
.
http://www.dofimagen.com/_OM_4902_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg
.
http://www.dofimagen.com/_OM_4700_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg
.
http://www.dofimagen.com/_OM_4703_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg
.
http://www.dofimagen.com/_OM_4705_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg
.
http://www.dofimagen.com/_OM_4762_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg
.
http://www.dofimagen.com/_OM_4763_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg

Sir_Balto
08/04/08, 19:49:44
Yo si quieres le atizo que mi cascanueces y el bazoca son mortales de la muerte :p :p
O lo mismo me alio con Buzz y luego le pido 300€ por la ayuda :XD
Al final voy a tener que salir a la calle con mis tres gatas, a ver quién es el gracioso que se me arrima con malas intenciones...:bicolor

Prodigy
08/04/08, 19:52:51
Unas niñas bien guapas... con el 400 DO+1.4x (la calidad que da ACO*ONANTE!!!!). Todas formato original, sin recortes.

Yo no digo nada de las poses que tienen en general... no sólo la boca.....

. "Qué bien chupas... la pajita niña"
http://www.dofimagen.com/_OM_4810_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg

. "Qué lengüita... que me tienes mi teniente".
http://www.dofimagen.com/_OM_4823_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg

Prodigy
08/04/08, 19:55:20
Como era de esperar me cazaron :p :p. Todas formato original, sin recortes.
.
http://www.dofimagen.com/_OM_4812_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg
.
http://www.dofimagen.com/_OM_4818_FauniaMadrid_15Abril2008.jpg

coyote5
08/04/08, 19:57:11
Ea, alguna más :aplausos

Tais tos más majos :)
Robadin:mmmmm
http://img368.imageshack.us/img368/7470/2008040505042008luisgonda5.jpg (http://imageshack.us)

Alex con el cañón:descompuesto
http://img368.imageshack.us/img368/5082/2008040505042008luisgonlk4.jpg (http://imageshack.us)

Alex con el cañón y su guapa nena:)
http://img368.imageshack.us/img368/7530/2008040505042008luisgonay1.jpg (http://imageshack.us)

Más Alex
http://img239.imageshack.us/img239/535/2008040505042008luisgonfb4.jpg (http://imageshack.us)

Otro robadin:o
http://img239.imageshack.us/img239/3563/2008040505042008luisgonwi5.jpg (http://imageshack.us)

Julen(más conocido como correcaminos por el foro) y su guapa (con permiso) novia :wink:
http://img368.imageshack.us/img368/5725/2008040505042008luisgonga8.jpg (http://imageshack.us)

Dani custodiando el material :copito :hechocaldo
http://img220.imageshack.us/img220/3636/2008040505042008luisgonnj3.jpg

Carlota, un encanto:-)
http://img391.imageshack.us/img391/4875/2008040505042008luisgonhv4.jpg

Un abrazo :)

coyote5
08/04/08, 19:58:03
Ha fallado en la subida y se ha repetido, sorry

Prodigy
08/04/08, 20:23:55
Joer macho, Alex no hacía más que robarme equipo jajaja. ¿tenéis alguna que salga con su objetivo? jajaja. Con mi 400 con mi 70-200, Alex, te los vendo baratos. 8K€ el lote y to pa ti :p

correcaminos
08/04/08, 20:42:29
Yo creo que no llevo objetivos, ya sabia que te los podia quitar:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao

Prodigy
08/04/08, 20:46:16
:XD :XD voy a empezar a cobrar 5€ el minuto, fijo que en una tarde me saco para comprarme la nueva Mark :p

correcaminos
08/04/08, 20:52:41
Weno os pongo unas del personal, que estáis muy guapetones todos y todas!!!

En el túnel de Acuario

http://farm4.static.flickr.com/3236/2398423457_c950dff6b4.jpg

Victoria desde el otro lado,tenemos todos tus perfiles:p!!!

http://farm4.static.flickr.com/3157/2398424389_f30b6ba95e.jpg

¿esta foto la tenemos todos?

http://farm3.static.flickr.com/2244/2398425499_3dfc0f2abb.jpg

Erase un hombre a una cámara pegado....:):)

http://farm3.static.flickr.com/2021/2399257180_c64ab45f91.jpg

Prodigy
08/04/08, 20:54:56
Hay mi 400 DOcito qué bonico! :p

Coyote, vaya brazo tienes... el próximo día me llevas el 400 que te veo en forma :p

coyote5
08/04/08, 22:18:29
Hay mi 400 DOcito qué bonico! :p

Coyote, vaya brazo tienes... el próximo día me llevas el 400 que te veo en forma :p

Bueno, he perdido bastante forma, pero si es para llevar el 400 DO... DOy el DO de pecho y meeee lo llevo :XD

Tiene razón correcaminos cuando dice que Alex sabía que no iba a necesitar objetivos, siendo objetivos hay que decir que es así... además, Alex, si llevabas gorra estaba claro que ibas de gorrón :p (gran tipo este Alex)

Pues lo dicho, estáis muy guapas y guapos en las fotos.

vairon
08/04/08, 22:27:55
Victoria desde el otro lado,tenemos todos tus perfiles:p!!!

menos mal que no dije que odio salir en las fotos que si no... :p

Prodigy
08/04/08, 22:28:30
jajajajaaj, joer coyote, el próximo día que te ve a Alex te va a correr a Gorrazos, nunca mejor dicho :XD :XD

coyote5
08/04/08, 22:36:24
menos mal que no dije que odio salir en las fotos que si no... :p

Venga Viki, con la guapa que sales :wink:

Yo te veo fotogénica :aplausos

vairon
08/04/08, 22:44:48
:XD, tú que me ves con buenos ojos :sor2

Prodigy
08/04/08, 22:51:12
Yo también te veo guapa, Viki, no seas dura contigo.
Mira mi cara canelo que me sacan así aposta estos cacho perros :p

correcaminos
08/04/08, 22:58:53
Viki que sales muy bien!!! Lo de Dani es que no tiene remedio ya...:p:p:p:p

vairon
08/04/08, 23:04:59
:XD

PD: no me río de vosotros, sino de vuestras "visiones" nocturnas :p

coyote5
08/04/08, 23:19:55
Viki, sales guapa, porque eres guapa, al margen de que des mejor o peor a la cámara (insisto, creo que eres fotogénica), se te ve bonita porque eres bonita... y si tú te ves con los ojos que te miramos, seguro, que lucirás aún mejor.

Ya conoces esa canción de Fito "voy mirandome en los charcos, yo no necesito espejo, sé que soy mucho más guapo cuando no me siento feo"

Un beso para esa Viki :consuelo

josejuan
08/04/08, 23:29:06
jose juan yo no veo esas últimas

Juer creo que hay problemas con el hosting... en breve lo arreglo.

Salu2!!!

josejuan
09/04/08, 00:19:17
Vale, acabo de comprar un dominio nuevo y un hosting como dios manda y creo que ya se ven todas bien.

Salu2!!!

Prodigy
09/04/08, 00:23:05
chatín, ojo con lo que dices que lo mismo si nos vemos en otra quedada la dedico a tomarte fotos jajajaja

Prodigy
09/04/08, 00:24:04
josejuan, ¿mucha máscara de enfoque a esta no? :o . qué animalito :p

josejuan
09/04/08, 07:27:38
josejuan, ¿mucha máscara de enfoque a esta no? :o . qué animalito :p

Puede ser, experimente para hacer unos HDR y creo que lo he descojonao todo :p:p:p... arreglao.

Salu2!!!

correcaminos
09/04/08, 08:23:42
chatín, ojo con lo que dices que lo mismo si nos vemos en otra quedada la dedico a tomarte fotos jajajaja

¿Mas? si tienes que tener un book completo, lo unico que te faltan son mis poses y seguro que tambien las conseguiste... :XD

Buzz
09/04/08, 14:26:52
Tengo que poner internete en casa ya :evil: esto de postear desde el curroooo¡¡¡… solo me llevo palos, estoy en la ofi de 10 a 15 horas de hay al día siguiente os cebáis cuando os pille me ago un collar con vuestros…. objetivos, que guapo me va a quedar:)

No me había visto en tantas fotos desde la comunión y la hice con un ojo morado… nada el día antes me curre con un amiguete, cosas de niños.

glimmer069
09/04/08, 18:12:40
Juer cuantas fotos!! la próxima quedada en el zoo!! :p

Prodigy
09/04/08, 18:13:16
poca leche tiene el zoo :( y cuesta poco menos que faunia...

coyote5
09/04/08, 20:10:58
Tengo que poner internete en casa ya :evil: esto de postear desde el curroooo¡¡¡… solo me llevo palos, estoy en la ofi de 10 a 15 horas de hay al día siguiente os cebáis cuando os pille me ago un collar con vuestros…. objetivos, que guapo me va a quedar:)

No me había visto en tantas fotos desde la comunión y la hice con un ojo morado… nada el día antes me curre con un amiguete, cosas de niños.

Pues mira que bien, eso le decía una mamá a otra " Laura, que tu hijo le ha sacado la lengua al mío" y la otra respondía "mujer, cosas de niños" y decía Laura "ya, pero no le puedo cortar la hemorragia" :p

Te he mandado un enlace al RapisShare con tus fotos, es un zip de 52 Mb, igual tarda un ratillo en descargarse, espero que en el curro tengáis buena adsl :wink:

Bueno, bueno, no he tenido un momento para revelar ninguna foto de animalitos, en breve subiré alguna, entretanto, Josejuan, Dani,Julen, Viki... subid alguna más que tenéis muchas, coñe :foto:

Prodigy
09/04/08, 20:19:13
Yo es que no tengo na decente macho :(
Me gusta ver vuestras fotos que van de más a mejor

correcaminos
09/04/08, 21:05:19
Yo es que no tengo na decente macho :(
Me gusta ver vuestras fotos que van de más a mejor

Va a ser que no me lo creo, tenéis que tener todos unos fotones de esos que dan miedito...:pena::pena::pena::pena:

Prodigy
09/04/08, 21:17:12
Que va tio, de verdad que no es por tirarme..... flores

http://www.dofimagen.com/flores.jpg

coyote5
09/04/08, 22:41:26
Pues en honor a la verdad, debo decir que acabo de ver muchos de los raw que no había visto aún, y hay alguna más de Prodigy en la que está muy bien (Dani sale con su 400 DO :aplausos) y muchas de animalitos que están muy bien, por feo que esté que sea yo quien lo diga.

Entre mañana y pasado iré subiendo algunas, porque ahora soy incapaz de sujetarme los pàrpados, ni con pegamento marca Acme :p

Prodigy
09/04/08, 22:42:59
Si es que qué blanditos somos ainsssssss

josejuan
09/04/08, 22:59:02
Un completo book de parejita...

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3896-2.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3896-3.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3908.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3911-1.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3912-1.jpg

http://www.devoradoresdeluz.com/Faunia/slides/_MG_3913-1.jpg

Salu2!!!

Prodigy
09/04/08, 23:05:09
o0o0o0o0o0o0o0oooo0o0o0o0o0oooooooooo000000000oooo ooooooooooo, qué potitooooorzzzzzzz

(esas máscaras de enfoque bestia :p)

Prodigy
09/04/08, 23:44:04
Bueno, creo que me toca poner alguna foto que no sea de los amiguetes de la quedada.
Todas las fotos son el encuadre original. Sin procesados ni gaitas. Algo de contraste para reducir los altos ISOS de 3200 que son casi todas las tomas. La 6 y la última con el 70-200 f2.8, y las demás con el 400 DO.
Vamos a ello:

- Como molo haciendo Garrrrrrrrrrrgaras.. Y encima soy bizco, ayayayayaiiiiiiiii

http://www.dofimagen.com/1.jpg

- Más blanco que er culito un bebe oiga, qué guapo soy y que cisne tengo

http://www.dofimagen.com/2.jpg

- ¡ que pacha paco !. Mira que te veo por los dos laos!. Si es que lo tengo más largo que un gorrión. ea!

http://www.dofimagen.com/3.jpg

- Pepeeeeeeee, que me veo un loro en el espejo y no soy yoooooo

http://www.dofimagen.com/4.jpg

- Si es que la cogía asín y pffff, qué cuerpo, como bota la jodía... vaya, la pelotita se me escapó. Ale aquí me quedo sentao...

http://www.dofimagen.com/5.jpg

- Si es que tengo unos dientes que podría tener ovejas en vez de perejil

http://www.dofimagen.com/6.jpg

- Ande habré metido las lentillas. Si es que no me cabe la mano en la grieta joooooooorlll

http://www.dofimagen.com/7.jpg

- Creo que no me he aclarado el pico después de depillarme los dientes... noto como pasta de dientes... buah, mirando al infinito lo mismo no se dan cuenta

http://www.dofimagen.com/8.jpg

- ¡ Dientes !, ¡ que eso es lo que les jode ! ains

http://www.dofimagen.com/9.jpg

- Y saber que no le hice caso a mi primo que el solarium es gratis. Se me está poniendo el pico más buenonnnn

http://www.dofimagen.com/10.jpg

- Ozúuuu, una foto. cheee espera que me fartaba la gomina!

http://www.dofimagen.com/11.jpg

- ¿Y este quién será?. ¿me dará comida?. Voy a intimidarle con mi mirada color caca.

http://www.dofimagen.com/12.jpg

- Me he quedao cojo del susto... Esta lluvia cada 15 minutos me tiene cojeando de gota.

http://www.dofimagen.com/13.jpg

- ¿Has visto mi perfil?. Aii mira mira, ¿a que soy guapisisisima?.

http://www.dofimagen.com/14.jpg

- Torpedo al rescateeeeee

http://www.dofimagen.com/15.jpg

Ale, espero que os guste alguna, o mejor dicho, que nos os disgusten :p

correcaminos
09/04/08, 23:53:14
Jooooodooooo!!!! después de las vuestras como que me da vergüenza poner las mías.:o:o:o:o:o

Tostandose al sol.
http://farm3.static.flickr.com/2267/2401106127_62de2e1078.jpg

Pinguis!!!
http://farm3.static.flickr.com/2220/2401105453_03ef9e04fb.jpg

Momentos redondos (Foto patrocinada by Telepi)
http://farm3.static.flickr.com/2188/2401107287_658f9efb6b.jpg

Sir_Balto
10/04/08, 00:11:58
Madre mía... Sus vais a cagar cuando vaya yo a una quedada... No voy a dejar títere con cabeza... Ni flamenco sin montar, jejejeje...

Dani, con todos los respetos, porque sé que te son necesarias, ¡¡¡asco de marcas de aguaaaaaaaaa!!! Vaya manera de estropear las fotos

coyote5
10/04/08, 12:04:47
Bonitas fotos Josejuan, Julen, Dani (así que no había ninguna decente ¿eh? :wink:?

Pedro, creo que los flamencos te están cogiendo ojeriza, fué sólo nombrarte y echar a temblar los pobres, dije yo cuando estábamos tirándoles fotos "juer si estuviese aquí Pedro..." y les empezaron a temblar las canillas :XD

Prodigy
10/04/08, 12:08:36
coyote, si no son na del otro mundo. No se asemejan ni a un "aceptable". El 26 creo que voy a Faunia otra vez, aviso ;)

Buzz
10/04/08, 13:14:51
Pió, pió….
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_001.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_001.jpg)

Timón, me falta el mando a distancia, ande andaraaaa.!!!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_0010.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_0010.jpg)

Con mi 75/300, que llevabaaaaa!!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_0013.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_0013.jpg)

Venga, vamos a quejarnos, queremos mas pecado
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_0011.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_0011.jpg)

Un robadito. Me cruzado por la calle con un señor barrigón, que se le confundía el talle con un martillo pilón.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_004.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_004.jpg)

Y otro, a este no le a gustado Faunia.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_006.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/data/500/FAUNIA_006.jpg)

Dani en pricipio cuenta con mis niñas y con migo

Prodigy
10/04/08, 15:40:36
"Venga, vamos a quejarnos, queremos mas pecado"

¿Más pecado o más pescado? :p :p
No coments. :XD

coyote5
10/04/08, 19:17:41
coyote, si no son na del otro mundo. No se asemejan ni a un "aceptable". El 26 creo que voy a Faunia otra vez, aviso ;)

¿El 26? Pues como me cuadre la fecha me apunto :wink:

¿Alguien más que se anime?

Ale Dani, a propuestas de quedada :aplausos

Sir_Balto
10/04/08, 19:40:53
Hoy hablábamos Dani y yo de ir este próximo fin de semana (vaya, pasado mañana), pero no sé qué tal os parecerá a los demás, por eso no he puesto nada en propuestas...

¿El 26? Pues como me cuadre la fecha me apunto :wink:

¿Alguien más que se anime?

Ale Dani, a propuestas de quedada :aplausos

coyote5
10/04/08, 20:11:22
Hoy hablábamos Dani y yo de ir este próximo fin de semana (vaya, pasado mañana), pero no sé qué tal os parecerá a los demás, por eso no he puesto nada en propuestas...

Ostras, hoy es jueves... mañana viernes... no sé aún cual es el plan para el sábado :? en fin, si lo confirmais hago la propuesta en casa a mis dos brujitas como dice Alex, y ya veo si puedo ir sólo o acompañado o que sé yo.

coyote5
10/04/08, 20:49:13
He pasado algunas a jpg, a 800x600, sin procesado. Tengo muchas y no tengo tiempo de pasarlas a jpg, cuanto menos de aplicarles máscara de enfoque, no vale pulirlas, aaaaaaaaa... se siente:wink:

http://img168.imageshack.us/img168/1340/05042008luisgonzalez308ls3.jpg (http://imageshack.us)

http://img168.imageshack.us/img168/9806/05042008luisgonzalez308fx3.jpg (http://imageshack.us)

http://img168.imageshack.us/img168/4228/05042008luisgonzalez309sy7.jpg (http://imageshack.us)

http://img516.imageshack.us/img516/7780/05042008luisgonzalez310td9.jpg (http://imageshack.us)

http://img516.imageshack.us/img516/7780/05042008luisgonzalez310td9.b25379bca9.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=516&i=05042008luisgonzalez310td9.jpg)

http://img168.imageshack.us/img168/4461/05042008luisgonzalez311st2.jpg (http://imageshack.us)

http://img168.imageshack.us/img168/4388/05042008luisgonzalez313ps6.jpg (http://imageshack.us)

http://img168.imageshack.us/img168/1830/05042008luisgonzalez313xt4.jpg (http://imageshack.us)

http://img168.imageshack.us/img168/1830/05042008luisgonzalez313xt4.jpg (http://imageshack.us)

http://img511.imageshack.us/img511/9906/05042008luisgonzalez314oy4.jpg (http://imageshack.us)

http://img511.imageshack.us/img511/9906/05042008luisgonzalez314oy4.bc3811543e.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=511&i=05042008luisgonzalez314oy4.jpg)

http://img511.imageshack.us/img511/4323/05042008luisgonzalez314mu7.jpg (http://imageshack.us)

http://img511.imageshack.us/img511/4323/05042008luisgonzalez314mu7.97e274a376.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=511&i=05042008luisgonzalez314mu7.jpg)

http://img168.imageshack.us/img168/6551/05042008luisgonzalez314zr8.jpg (http://imageshack.us)

http://img511.imageshack.us/img511/7033/05042008luisgonzalez315zf1.jpg (http://imageshack.us)

http://img511.imageshack.us/img511/7033/05042008luisgonzalez315zf1.d451303189.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=511&i=05042008luisgonzalez315zf1.jpg)

http://img511.imageshack.us/img511/1821/05042008luisgonzalez315wz3.jpg (http://imageshack.us)

http://img511.imageshack.us/img511/1821/05042008luisgonzalez315wz3.9c98e57902.jpg (http://g.imageshack.us/g.php?h=511&i=05042008luisgonzalez315wz3.jpg)

http://img168.imageshack.us/img168/9614/05042008luisgonzalez315gb7.jpg (http://imageshack.us)

Nimrod
11/04/08, 12:41:41
Madre qué colección de afotaúras tenéis algunos.

Yo lo siento pero este finde no podré, me pilla fuera de Madrid. Si vais, que tengais suerte y os mejore el tiempo, y si lo dejáis para más adelante, a ver como lo tengo para apuntarme.

Ciao.

Buzz
11/04/08, 13:42:28
"Venga, vamos a quejarnos, queremos mas pecado"

¿Más pecado o más pescado? :p :p
No coments. :XD

Pescado, pico a toda leche… pero vamos si quieres pecado vete con los pingüinos a ver que perversión te proponen.
:XD:XD:XD

Prodigy
12/04/08, 20:55:35
:XD :XD
jajaja