coyote5
06/04/08, 01:22:06
Bueno, bueno, pues hemos llegado a casa hace un poquito, y aunque lo que más me pedía el cuerpo, es dormir (ya tamos con los malos pesamientos...sois incorregibles :p) pues anoche había dormido 4 horas, no podía resistirme a descargar las fotos, y entretanto se iban descargando... ¡¡ he podido arreglar el disco duro de 2.5" !! :aplausos
Mañana si me dejan un ratito, pongo alguna foto, y los que habéis hecho buenas fotos, osea todos, id subiendo alguna, no todo va a ser babear viendo los cañones que han exibido algunos :copito ...
Espero que los que habéis continuado juntos para ver la representación del motín de Aranjuez, lo hayáis pasado muuuuy bien.
Por último (coñe,tengo sueñito :sleeping) decir, que ha sido un placer estar en esta :quedada:, sois tod@s gente sanota y muy maja, de verdad.
Pedrooooo, te lo has perdido tío ¿Que tal el curro hoy? Espero que bien.
Enga, a momí, un abrazo.
Mañana si me dejan un ratito, pongo alguna foto, y los que habéis hecho buenas fotos, osea todos, id subiendo alguna, no todo va a ser babear viendo los cañones que han exibido algunos :copito ...
Espero que los que habéis continuado juntos para ver la representación del motín de Aranjuez, lo hayáis pasado muuuuy bien.
Por último (coñe,tengo sueñito :sleeping) decir, que ha sido un placer estar en esta :quedada:, sois tod@s gente sanota y muy maja, de verdad.
Pedrooooo, te lo has perdido tío ¿Que tal el curro hoy? Espero que bien.
Enga, a momí, un abrazo.