PDA

Ver la Versión Completa : iMAC a precios muy rebajados

vigape
06/04/08, 00:44:55
Hola
A todo el que le interese y esté pensando en cambiar de ordenador que aproveche.

Apple ha puesto los imac (http://clk.tradedoubler.com/click?p(37883)a(1241702)g(16294910)) a precios muy especiales, de 1169 pasa a valer 969 (http://clk.tradedoubler.com/click?p(37883)a(1241702)g(16294910)) iva y transporte incluido el imac de 20" (http://clk.tradedoubler.com/click?p(37883)a(1241702)g(16294910))

Aparecen en el apartado de MAC Restaurados, pero si os fijais no son productos reacondicionados, sino que figuran como productos a precio especial durante tiempo limitado. Para llegar a este apartado una vez estás en la página principal del Store mira en el lateral derecho hasta encontrar esta imagen:
http://a248.e.akamai.net/7/248/8352/1051/store.apple.com/Catalog/regional/amr/home/specialdeals.png (http://clk.tradedoubler.com/click?p(37883)a(1241702)g(16294910))
pulsando sobre ella podrás acceder a la oferta.

Además tienen otra promoción (http://clk.tradedoubler.com/click?p(37883)a(1241702)g(16294910)) por la que al comprar un ordenador Apple junto a una impresora os devolverán 90€ de la impresora, con lo que si pillas una multifunción HP de 99€ la impresora te saldrá por 9€ !!!!

En mi casa teníamos el sobremesa para cambiar y hemos aprovechado la promoción, con lo que mac a precio muy bueno y una multifunción por 9 euros.

Para quien tema al mundo mac que se de una vuelta por el foro y podrá leer solo lindeces de ellos.

vigape
06/04/08, 00:57:14
Para el que no conozca la gama se trata de este:

http://a248.e.akamai.net/7/248/8352/1051/store.apple.com/Catalog/es/Images/imac/img/product-20in.jpg (http://clk.tradedoubler.com/click?p(37883)a(1241702)g(16294910))

nuss
06/04/08, 01:57:00
llego a saberlo hace 1-2 meses y me espero y cojo el de 24 por 1400 (lo que me costó el de 20 actual). Aprovechad los que podáis, que merece la pena. Gracias por la noticia ;)

vigape
06/04/08, 09:37:23
El de 24" está de oferta en la misma sección y sale por 1399 euros, son unos 300e menos que el precio normal !!

Accede a la oferta (http://clk.tradedoubler.com/click?p(37883)a(1241702)g(16294910))

portugalete
06/04/08, 12:59:48
Que bueno,si que son buenos precios si...

Gracias Vigape.

vigape
07/04/08, 12:52:47
Bueno, bueno,

email recibido que está en camino :)

jotappo
07/04/08, 13:21:48
Gracias por la información! :wink:

Prodigy
07/04/08, 19:38:58
Ya lo creo que merece la pena!

vigape
10/04/08, 23:19:09
Recibido, tengo ganas de llegar mañana a casa y poder trastear con él

:ola

Comprado en la web www.apple.es/store y enviado desde bruselas :)

Harrypipda
11/06/08, 06:07:01
Menuda oferta!!!

Espero que haya alguna oferta así en 2-3 años...

antonioccmm
16/06/08, 17:17:31
Que tal ha ido la adquisicion.

contento o no.

Manuel Arribas
16/06/08, 17:35:17
Ojo, procesadores viejos y memoria escasa no?

sailguy
16/06/08, 17:57:00
Ojo, procesadores viejos y memoria escasa no?

A ver que pasa con esta información... es cierta??

JORGETE
17/07/08, 21:57:58
Este es el que la pantalla no va todo lo bien que deberia ir???
La verdad peaso oferta... ¿Alguien me compra mi PC?, jajajajajaja

eternalfeedback
03/09/08, 10:05:26
Como va este imac? Estoy pensando en comprar uno , necesito opiniones
un saludo

vigape
03/09/08, 21:18:59
El mío va como la sea, tanto photoshop como lightroom sin problemas y rápido.
Pensad que funcionan con Macos y no con el comeRam, con menos hardware van mejor.

ajripa
14/09/08, 11:49:59
Yo tengo un imac de 20" de 2,4GHz y va como un tiro. La verdad que una vez que te pasas al lado manzana ya no quieres volver atrás. Lo de los problemas con las pantallas fueron los primeros modelos. Ya está solucionado ahora.

Ahora ando detrás de un macbook pro, así que si a alguien le interesa un imac, que me mande un privado, lo vendo a buen precio. Lo pondría en el subforo de compra-venta, pero no me dan los mensajes :-)

locuststar
29/09/08, 20:39:18
Yo le he echado el ojo al imac 20" a 2,66 GHz que tienen en promoción en la caixa, a pagar en 36 meses sin intereses.
El precio parece bueno, lo unico que me echa un poco para atrás son las pelas, que ando mal y aunque sean unos 40 euros mensuales tengo que ver si me lo puedo permitir y el tema de que trae 4 GB de memoria pero son de 667 mhz en vez de 800 mhz....

vigape
29/09/08, 21:05:17
locustar, para eso mirate el plan avanza del gobierno, que es para pagar hasta en 4 años y sin intereses Plan Avanza - Home page (http://www.planavanza.es/)

locuststar
29/09/08, 21:13:12
locustar, para eso mirate el plan avanza del gobierno, que es para pagar hasta en 4 años y sin intereses Plan Avanza - Home page (http://www.planavanza.es/)

voy a echarle un vistazo, eso suena muy muy bien :D
gracias!

locuststar
29/09/08, 21:23:51
Viene poca info, pero si que tiene buena pinta esto del plan avanza...
Además, si tienes 4 años para pagar y sin intereses a uno se le va la vista hacia un 24" 2.8 mhz.......:D

A ver a ver :D

astronomo
05/07/09, 21:47:59
¿Alguien ha comprado algún Mac de los restaurados? ¿Van bien si es así?

Gracias.

naffan
05/07/09, 21:59:20
¿Alguien ha comprado algún Mac de los restaurados? ¿Van bien si es así?

Gracias.

De lo que he leído por ahí, nadie se a quejado, y es más Apple da 1 años de garantía y no creo que les convenga quedar mal con la clientela.
suerte

astronomo
05/07/09, 22:04:59
Gracias naffan, rapidez es tu segundo nombre, jajaja.

A ver si alguien más opina, muchas gracias de nuevo ;-)

esejonan
05/07/09, 22:10:40
Enhorabuena por la adquisicion, Bigape. Yo he trasteado algo con un Mac algo antiguo y son increibles. Tanto el diseño como la calidad de todos los componentes (los monitores son fabulosos) son exquisitos.

Por no hablar del sistema operativo. Nada que ver con el windows, juegan en ligas diferentes. Los sistemas de Mac son infinitamente superiores en rendimiento y fiabilidad.

Porque no me llega la pasta, que si no.....

naffan
05/07/09, 22:12:16
Gracias naffan, rapidez es tu segundo nombre, jajaja.

A ver si alguien más opina, muchas gracias de nuevo ;-)
Es que me ha pillado de paso :cunao. astronomo, otra opción muy interesante es que tengas algún estudiante en la casa, ya que tienes un buen descuento y además te regalan un Ipod, echando cuentas, quizás mas conveniente que los reacondicionados.

astronomo
05/07/09, 22:13:43
En principio es regalo para mo novia que presenta la tesis el viernes. Su hermana es profe, pero no sé si lo de estudiantes y profes es sólo para determinados centros o vale para todos...

naffan
06/07/09, 11:36:04
En principio es regalo para mo novia que presenta la tesis el viernes. Su hermana es profe, pero no sé si lo de estudiantes y profes es sólo para determinados centros o vale para todos...

Siendo docentes, no debes tener problema alguno, mejor pasate por la pagina oficial de Mac:wink:

josuanbn
07/07/09, 18:47:53
... (los monitores son fabulosos) ...

Buenas

No serán los de los iMAC actuales

Saludos

Josua

manfrotto
07/07/09, 19:04:56
Los que os vayais a comprar un iMac de 20" de los aluminios... ya me ireis llamando para que os calibre esa pantalla...
Es toda una lástima que Apple haya incorporado en un producto tan bien pensado esa porquería de panel. Y no lo digo yo... es un clamor entre la comunidad de "maqueros".

El de 24", sin llegar ni de lejos a la calidad que tenía el de 24" blanquito, es bastante mejor panel.

Saludetes.

Juan.

LostHighway
07/07/09, 19:38:33
Yo dispongo del nuevo iMAC 24", que lo adquiri hace unos meses y la pantalla LED que incorpora, da mil vueltas al SAMSUNG de 22" que tenía, aunque por otro lado INFLUYE MUCHISIMO LA TARJETA GRÁFICA.

El nuevo de 24" viene con 4GB de RAM DDR3 y procesando RAWS en aperture al 100% de tamaño hay ocasiones que le doy caña y no es inmediato el cambio en la imagen, pero tarda 2-3 segundos.

Estoy bastante contento con el rendimiento, creo que las posiblidades del sistema operativo superan con creces ciertos aspectos a WIN. Por poner un ejemplo...estás metiendole caña trabajando en AFTER EFFECTS, PHOTOSHOP y APERTURE. tienes puesto el iTunes, navegando con FIREFOX y viendo previas con la VISTA PREVIA: Se te traba PS...normalmente en Windows, cuando me pasaba esto se te reinicia el modo explorer.exe, te cierra visualmente las aplicaciones, y digamos trae una cadena de errores continua que pueden llevar facilmente al reinicio.

Con MAC las aplicaciones cumplen una individualizacion total. No afecta de algun modo el error de la otra, al menos en el tiempo que llevo dandole caña a estos softwares mencionados.

Por otro lado, la busqueda es inmediata, una navegacion con el exposé tremendamente cómoda entre aplicaciones, y con una ventaja espectacular para fotografos: VISTA PREVIA de RAWS, JPG, PDF, PNG, TIF...sin abrir ninguna aplicacion como Bridge, photomecanic, etc...todo lo hace la VISTA PREVIA mejorada en LEOPARD.

Yo he ganado muchisimo tiempo con el iMAC para ser sincero, y por otro lado espacio y ahorro de calor y ruido.

manfrotto
07/07/09, 21:14:38
Yo dispongo del nuevo iMAC 24", que lo adquiri hace unos meses y la pantalla LED que incorpora, da mil vueltas al SAMSUNG de 22" que tenía, aunque por otro lado INFLUYE MUCHISIMO LA TARJETA GRÁFICA.

El nuevo de 24" viene con 4GB de RAM DDR3 y procesando RAWS en aperture al 100% de tamaño hay ocasiones que le doy caña y no es inmediato el cambio en la imagen, pero tarda 2-3 segundos.

Estoy bastante contento con el rendimiento, creo que las posiblidades del sistema operativo superan con creces ciertos aspectos a WIN. Por poner un ejemplo...estás metiendole caña trabajando en AFTER EFFECTS, PHOTOSHOP y APERTURE. tienes puesto el iTunes, navegando con FIREFOX y viendo previas con la VISTA PREVIA: Se te traba PS...normalmente en Windows, cuando me pasaba esto se te reinicia el modo explorer.exe, te cierra visualmente las aplicaciones, y digamos trae una cadena de errores continua que pueden llevar facilmente al reinicio.

Con MAC las aplicaciones cumplen una individualizacion total. No afecta de algun modo el error de la otra, al menos en el tiempo que llevo dandole caña a estos softwares mencionados.

Por otro lado, la busqueda es inmediata, una navegacion con el exposé tremendamente cómoda entre aplicaciones, y con una ventaja espectacular para fotografos: VISTA PREVIA de RAWS, JPG, PDF, PNG, TIF...sin abrir ninguna aplicacion como Bridge, photomecanic, etc...todo lo hace la VISTA PREVIA mejorada en LEOPARD.

Yo he ganado muchisimo tiempo con el iMAC para ser sincero, y por otro lado espacio y ahorro de calor y ruido.

Llevas poco en Mac, ¿verdad?

Jejejejeje.... Prueba Justlooking: Announcing JustLooking 1.0, an Image Viewing Program for Mac OS X (http://chipmunkninja.com/JustLooking-1.0-an-Image-Viewing-u@)

Descárgalo de aquí: http://chipmunkninja.com/download/JustLooking-1.0.1.dmg

Compáralo con Vista Previa de Apple y luego me comentas. Ah... gratuito y en castellano.

Saludetes.

Juan.

LostHighway
07/07/09, 21:48:12
Llevas poco en Mac, ¿verdad?

Jejejejeje.... Prueba Justlooking: Announcing JustLooking 1.0, an Image Viewing Program for Mac OS X (http://chipmunkninja.com/JustLooking-1.0-an-Image-Viewing-u@)

Descárgalo de aquí: http://chipmunkninja.com/download/JustLooking-1.0.1.dmg

Compáralo con Vista Previa de Apple y luego me comentas. Ah... gratuito y en castellano.

Saludetes.

Juan.

Lo probaré...pero el que lo desconozca pasa por el aspecto entre otras cosas en que no doy prefencia a una vista previa exacta con muchas posibilidades...aunque como en todo, seguro tendrá sus pros y sus contras :)

Manejando MAC llevo cosa de 2-3 años, en aplicaciones que realmente me proporcionan utilidades en cuestion de trabajo. No ando atento de novedades digamos fuera de los programas que manejo. Software digamos como "mejora" de ciertos aspectos de MAC conozco automator o Quicksilver que sí me son realmente útiles.

Gracias por el programa, ya te diré que tal me parece :D

Mohai
07/07/09, 22:09:44
Yo acabo de comprar un Imac 24", con el plan avanza. Y es la mejor inversion que he hecho en mi vida!!!! Se acabo el contr+alt+supr, entre otras muchas cosas.

Saludos

LostHighway
07/07/09, 23:09:54
siento comunicarte amigo Manfrotto que JustLooking me ha decepcionado tremendamente...la interfaz está bien, es cómodo en ciertos aspectos, pero se atranca enormemente al seleccionar archivos de gran tamaño y de varios formatos.

seleccionando unas 100 imagenes JPEG 3000x2000 te deja ver la primera y las demas supongo que esta cargando el bufer pero no puedes ir pasando...

los atajos de teclado son cómodos, pero prefiero los del VISTA PREVIA.
sobre todo ver los PDF en VISTA PREVIA es mucho más cómodo y versatil.

saludos!

manfrotto
08/07/09, 03:39:25
siento comunicarte amigo Manfrotto que JustLooking me ha decepcionado tremendamente...la interfaz está bien, es cómodo en ciertos aspectos, pero se atranca enormemente al seleccionar archivos de gran tamaño y de varios formatos.

seleccionando unas 100 imagenes JPEG 3000x2000 te deja ver la primera y las demas supongo que esta cargando el bufer pero no puedes ir pasando...

los atajos de teclado son cómodos, pero prefiero los del VISTA PREVIA.
sobre todo ver los PDF en VISTA PREVIA es mucho más cómodo y versatil.

saludos!

Hola de nuevo:

Pues es realmente extraño... Me abre sin problema ninguno de tiempo una carpetita de 75 archivos PSD de unos 200 Mb cada uno (una maquetación de álbum) en:

.-iBook G3 corriendo con Tiger y sólo 768 Mb de RAM (lógicamente, dada la antugüedad de esta máquina, algo lento...)

.-PowerBook 12" G4 con 1,5 de RAM corriendo Leopard.

.-PowerBook G4 15" con 1,5 de RAM con Leopard también.

.-iMac G5 20" con 2 Gb de RAM con Tiger.

.-iMac Intel 20" Core 2 Duo "blanquito" con 3 Gb de RAM corriendo Leopard.

.-iMac Intel 24" Core 2 Duo "blanquito" con 4 Gb de RAM también con Leopard.

Desconozco qué configuración usas y, sobre todo, cómo llevas el tema de fuentes en tu/tus Mac (esto es importante, y mucho, pero no sólo para Justlooking, sino para todo el sistema...), pero podrás comprobar en el 99% de los foros y páginas dedicadas al mundillo maquero que Vista Previa es de lo peor valorado en general... Adolece de demasiadas carencias que Apple debería haber superado hace tiempo, la verdad...

Pásate y regístrate, si aún no lo estás, por www.macuarium.com ...

Ahora... que para gustos... :wink:

Saludetes.

Juan.

P.s: A ver si me acuerdo, y busco una aplicación que tengo por no-se-donde y que es increible para ver y manejar los PDF.

naffan
08/07/09, 16:33:04
Manfrotto, como veo que estás al tanto de esos bichos llamados MAC, me gustaría que me dieras tu opinión sobre el MacBook Pro 15" 2.8 GHz, 4 GB Ram, disco duro 500GB, tarjeta grafica 512. Estaría bien esa configuración?, cambiarías algo en ella?, mi uso sería principalmente fotografía y algo de video. Lo conectaría a un EIZO.
Gracias. :wink:

naffan
10/07/09, 14:06:56
Manfrotto, como veo que estás al tanto de esos bichos llamados MAC, me gustaría que me dieras tu opinión sobre el MacBook Pro 15" 2.8 GHz, 4 GB Ram, disco duro 500GB, tarjeta grafica 512. Estaría bien esa configuración?, cambiarías algo en ella?, mi uso sería principalmente fotografía y algo de video. Lo conectaría a un EIZO.
Gracias. :wink:
Creo que Manfrotto se me a ido de vacaciones :cool:

manfrotto
10/07/09, 14:31:24
Creo que Manfrotto se me a ido de vacaciones :cool:

Jejejeje.... Que va!!!...¿Qué mas quisiera yo poder...!

La configuración que comentas está bastante bien, la verdad. De todas formas, yo, teniendo el de 12" PowerBook, uno de 15" y uno de 17"... me iria por el de 17" sin dudarlo. MAs que nada, porque cuando no estés conectado al Eizo, notarás pequeñísima la pantalla de 15"...

Saludetes.

Juan.

naffan
10/07/09, 17:03:27
Jejejeje.... Que va!!!...¿Qué mas quisiera yo poder...!

La configuración que comentas está bastante bien, la verdad. De todas formas, yo, teniendo el de 12" PowerBook, uno de 15" y uno de 17"... me iria por el de 17" sin dudarlo. MAs que nada, porque cuando no estés conectado al Eizo, notarás pequeñísima la pantalla de 15"...

Saludetes.

Juan.
Si no estás de vacaciones, pero para ti :cunao. Manfrotto, lo del 17 quizás lo veo demasiado grande para portatíl, si fuese para dejarlo fijo, seguro me iría por el IMac 24", pero no es el caso. Mi pregunta iba por esa terminación, si cambiarías o mejorarías algo y si es buen momento para adquirir o mejor esperar, ya que se habla de posibles cambios en Mac.

favila
10/07/09, 23:13:53
Me voy a USA 2 meses, y estaba pensando en comprarme un iMAC de 24" alli, ahorrandome sobre 300€, y traerlo en la maleta para no pagar aduanas. ¿Creeis que me cabría? ¿Si llo meto en una maleta rígida se me romperá en el transporte? es que tal como tratan las maletas, da miedo....

naffan
10/07/09, 23:36:01
Me voy a USA 2 meses, y estaba pensando en comprarme un iMAC de 24" alli, ahorrandome sobre 300€, y traerlo en la maleta para no pagar aduanas. ¿Creeis que me cabría? ¿Si llo meto en una maleta rígida se me romperá en el transporte? es que tal como tratan las maletas, da miedo....

No sé como será tu maleta, pero te aseguro de que el IMac 24" grande es y su peso ronda los 12 kg +-, eso sin embalaje.

favila
11/07/09, 12:43:59
No sé como será tu maleta, pero te aseguro de que el IMac 24" grande es y su peso ronda los 12 kg +-, eso sin embalaje.
El peso no es problema, lo malo es el tamaño, pero si es como una pantalla plana de 24", podría caber sin embalaje...

naffan
11/07/09, 13:08:38
El peso no es problema, lo malo es el tamaño, pero si es como una pantalla plana de 24", podría caber sin embalaje...
Sin embalaje, yo no me ariesgaría :descompuesto, el trato de las maletas que le dan a la hora de cargar y descargar, no es el más aconsejable. Cambiando de tema, no te sería más aventajoso adquirirlo en España principalmente por el asunto de la garantía?, luego recuerda de que si tienes en casa alguien que esté estudiando, podrías beneficiarte de un descuento de unos 200€, además te regalan un iPod touch V/185€ y tambien acojerte al Plan Avanza, es decir pagar en 36 meses sin interes.
Sería cuestión de que te lo miraras.

manfrotto
12/07/09, 08:56:13
....Además de que quizá tengas que adquirir un teclado que incluya nuestra querida y exclusiva Ñ

Por otro lado, yo uso esto cuando lo llevo en el avión:

http://www.ilugger.com/

Saludetes.

Juan.

favila
12/07/09, 10:30:25
....Además de que quizá tengas que adquirir un teclado que incluya nuestra querida y exclusiva Ñ

Por otro lado, yo uso esto cuando lo llevo en el avión:

iMac Carrying Cases, Mac Tower Cases, and Cinema Display Cases from iLugger.com (http://www.ilugger.com/)

Saludetes.

Juan.

Y te dejan subirlo al avión? Eso es lo que yo necesito... Supongo que con la cantidad de hispanohablantes que hay en USA tendrán teclados con Ñ, pero si que hay que tener eso en cuenta, como el sistema operativo y los programas en español.
Y si me compro un Macbook pro, mi otra opción, ¿tambien tendre problema con la Ñ?
Gracias

vigape
12/07/09, 17:05:56
Uff... facturar un imac de 24 es como enviar un sobre con un billete de 500e por correo normal sin certificar, y además que transparente que dentro va un billete...

Metiendo la caja en la que viene dentro de una maleta, aún así sería arriesgado por como las tratan, pero bueno, aún me arriesgaría a eso. Yo lo compré en Apple (http://www.apple.es) y sin problemas.

naffan
12/07/09, 18:01:50
Uff... facturar un imac de 24 es como enviar un sobre con un billete de 500e por correo normal sin certificar, y además que transparente que dentro va un billete...

Metiendo la caja en la que viene dentro de una maleta, aún así sería arriesgado por como las tratan, pero bueno, aún me arriesgaría a eso. Yo lo compré en Apple (http://clk.tradedoubler.com/click?p(37883)a(1241702)g(16294910)url(http://www.apple.es)) y sin problemas.

Y por ser de Canonistas.com, no hay descuento en Apple? :(