Ver la Versión Completa : sobre el 70-200 2.8 is usm
he tenido en mis manos un 70-200 2.8 y he notado que que cuando voy cambiando el rango focal noto que al acercarse al 70 es menos fluido el recorrido, es decir, si empiezo del 200 hasta el 70 al ir llegando al 70 empiezo a notar un poco de resistencia en el anillo, es muy leve pero no es tan fluido... ¿es esto normal por el movimiento de los "cristales"? gracias
Manolo 2008
06/04/08, 21:03:53
No lo se,pero me interesa ya que quiero comprarme uno.Estare atento a tu pregunta.Siento no poderte ayudar,pero soy nuevo en esto.
Un saludo.
Pues el mio yo creo que tiene más o menos la misma dureza en todo el recorrido. De todos modos ¿el objetivo era nuevo?... puede que todavía le falte algo de "rodaje"
si el objetivo es nuevo, lo estrene ayer y desde luego es una delicia...
puede que como bien dice Turb le falte algo de "rodaje" pues al final de la jornada empezaba a notarlo mas suave en todo el recorrido...
seguire informando. un saludo
rivermoon
07/04/08, 11:48:52
Yo tengo el 2,8 sin IS y al principio me pasó lo mismo, pero ahora va bien, no, bien no, muy muy bien
Antonio Designs
07/04/08, 15:28:21
No creo que podais poner muchas pegas a ese objetivo......
A ver cuando puedo comprarlo, todavia me queda de ahorrar un poquito.jejej
Salu2
Lo tengo desde hace una par de semanas y es una maravilla.
como decia cada vez esta mas suave, siempre comente que era una minima resistencia y ya deja de notarse... posiblemente era por el "rodaje"
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com