PDA

Ver la Versión Completa : regalo para mi marido

anusca
06/04/08, 21:21:36
Hola a todos necesito ayuda para poder comprar un regalo a mi marido que hace los años en breve, el tema está en que le he oído decir que quiere un trípode modelo manfrotto con rótula, pero cual compro, es sólo aficionado no profesional, también he pensado en un visor que le sirba para macro fotografía, otra opción es un objetivo aunque esto ya se que es más caro, uno que el llama copito, de esos blancos lo he encontrado en una página que se llama dnet-photo y se llama canon ef 100-400m f/s.s- s.6 L is usm que pone que cuesta 980 no tengo ni idea si este objetivo es bueno, creo que tiene estabilizador que es lo que según entiendo es básico, pero bueno. Los trípodes los he mirado en una pag. que se llama redcoon y he mirado los que pone kit porque vienen con rótula lo que pasa que un amigo me comentó que hay unos trípodes que tienen brazo horizontal, que para macro son buenos, hay algún alma caritativa que me ayude a comprar y que me diga dónde lo puedo hacer con todas las garantías, mi marido ha comprado cosas en china o por ahí pero yo estoy pez. gracias.

JoeYo
06/04/08, 22:24:42
Bueno, para que te podamos ayudar mejor, nos puedes indicar que el equipo tiene y cual es tu presupuesto para gastar ?

Cartuns
07/04/08, 00:38:56
Bueno anusca , como dice joeyo sobre el objetivo te dire que si fueras un poco mas esplicita mejor , yo e comprado un copito y es un canon 70-200mm f/4 L sin estabilizador pero muy buen objetivo , seria importante que tipo de fotos hace por lo del focal :copito , por cierto muy buen regalo , jejeje , yo me los tengo que hacer yo mismo , jejejejejej , claro esta bajo permiso de la parienta .

cañondelebro
07/04/08, 00:51:59
Leete algúno de los temas en el foro, donde hablan sobre esta tienda. Para que sepas que dicen de ella quienes ya han comprado allí.

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=14196

http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=73472&highlight=compras+en+dnet

jorg.e.g
07/04/08, 05:22:39
Saludos definitivamente los tripies Manfrotto son una de las mejores opciones, y más si no cuenta con algún tripie. Son básicos en fotografia.
Pero si a mi me dieran a escoger definitivamente me quedo con el objetivo, ya que la serie "L" (Luxury) es de la gama alta de objetivos Canon ademas mucho mas caros.

He aqui un catalogo de esa marca el cual te orienta como escojer un tripie y un poco de historia de la misma.
http://rapidshare.com/files/90294609/SP_MANFROTTO_photo_catalogue_2007.pdf.html

Espero y te oriente algo.
Jorge Escamilla García

juanito
07/04/08, 09:34:48
yo si fuera tu , aunque te cueste más caro y más siendo un regalo lo compraría en una tienda física de confianza o en E.C.I.
saludos

anusca
07/04/08, 19:50:30
Bueno, para que te podamos ayudar mejor, nos puedes indicar que el equipo tiene y cual es tu presupuesto para gastar ?

Tienes toda la razón yo he colocado el mensaje de ayuda aquí porque pensé que aquí se colocaba lo que tenía que ver con la eos 400D, pero bueno a lo mejor explicandolo está mejor.

A todos los demás os doy las gracias por la ayuda sigo sin saber muy bien a qué atenerme pero creo que al final iré al corte inglés aunque sea más caro lo de internet no lo tengo claro.

cañondelebro
07/04/08, 19:56:06
Creo que es buena idea, lo que te han comentado, sobre que indiques que equipo tiene; y la cantidad que tienes pensado gastarte. Seguramente; recibas mas ideas, si lo especificas.
saludos.

JoeYo
08/04/08, 17:32:20
Tienes toda la razón yo he colocado el mensaje de ayuda aquí porque pensé que aquí se colocaba lo que tenía que ver con la eos 400D, .

Entendí que tenía la 400D, me refería a si sabes qué objetivos tiene actualmente para NO recomendarte algo que ya tenga o NO se complemente con lo que tiene.

En relación al presupuesto es lógico que lo preguntemos, no tiene sentido hablar o proponer opciones que puedan estar fuera de tu presupuesto.

Lo del CI, bueno... puede tener sentido si tienes la duda de no acertar y poder cambiar, pero ya sabes que se paga. Puedes tener otras opciones con derecho a cambio y más baratas, tampoco sabemos de donde eres para aproximar un poco las tiendas a tu localidad si NO quieres comprar por Internet