PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me pueden hacer esto?



Raúl_WRC
06/04/08, 23:32:42
Pues como cada domingo que hay partido aqui en El Sardinero me acerqué al campo para ver el partido y sacar algunas fotucas, cual es mi sorpresa que hoy me han confiscado la mochila entera :evil: este año siempre he entrado con ella y me han dejado, les pregunte que por qué¿? y alegaron que tenia un equipo profesional, (mi equipos es el de mi firma), el siguiiente partido aqui es contra el madrid y no quiero que me toquen los huevos otra vez ¿me pueden hacer esto estos personajes?

Saludos!

Cartuns
07/04/08, 00:17:45
Bueno pues supongo que has tenido mala suerte , no se hasta que punto desde tu asiento pagado , o con carnet de socio te pueden confiscar la mochila , quizas algun compañero del foro que se dedique a afotar partidos te pueda responder mejor , pero no veo que diferencia hay , osea que si entras con una compacta se puede y si tienes posibilidad de tener un equipo fotografico normal no , ummmm , espermos haber las respuestas de algun fotografo deportivo , a ver si nos desvelan las dudas .:grupo:

Raúl
07/04/08, 17:30:00
Ten en cuenta que el estadio es un lugar privado. Por lo tanto ellos pueden poner las normas que quieran, y reservarse el derecho de admisión. Tú puedes acatarlas e ir, o no.

Raúl_WRC
07/04/08, 18:35:31
Gracias a los dos por responder

Pues nada esta tarde me he acercado a las oficinas del Racing y he estado hablando con el jefe de prensa del club, le comenté la situación y me dijo que lo único que estaba prohibido es la grabacion mediante videocamaras pero que fotografias si que se pueden tomar en el estadio, además se ofrecio amablemente por si en futuros partidos ocurriese lo mismo le avisase para no tener problema alguno :)

Prodigy
07/04/08, 20:41:19
Efectivamente no pueden hacerte eso.
Es más, yo les hubiera puesto una denuncia directamente.
La gente ya confunde un equipo reflex con ser un fotógrafo profesional, esto es de coña... les damos de comer por ir a ver el pu*o futbol y así lo pagan... aco*onante. Ya lo siento Raúl... tiene que haber de todo en este mundo.

elektron
09/04/08, 01:06:43
Bueno, si tienes un equipo profesional, le tenias que haber dicho que te condujeciera al terreno de juego, porque ese es el sitio para los profesionales :cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao:cunao


Buenas gestiones realizadas y buena suerte con tus fotos.


Un saludo

Yuste
09/04/08, 08:57:15
Veo absurdo el que si llevas una camara profesional no puedas y si llevas otra si y mas pensando en las camaras no profesionales que hay en el mercado.
Yo me dedico al video profesional y cuando compre mi camara fui a un parque grande de aqui de Madrid (Juan Carlos I) a probarla y nada mas sacarla se presento un coche de seguridad para decirme que no podia grabar con esa camara y la tuve que guardar. Os puedo asegurar que a fecha de hoy existen camaras pequeñas de video con una calidad igual o mejor que muchas profesionales, por lo que no entiendo que solo por ser equipo profesional no te dejen.
Perdonar por el rollo.
Saludos

xpjt
10/04/08, 12:19:50
Raul, menudo mister teneis este año en el Racing, en unos años será (si ya no lo es) en uno de los mejores de España.
(Te lo dice un sportinguista que lo echa de menos)