Ver la Versión Completa : garantia internacional sigma
quenovi
07/04/08, 12:13:14
Alquien puede decirme si la garantia internacional sigma es válida aqui en España...creo que se podrian sacar muchas conclusiones del tema garantia internacional para los que compramos a los chinos y demás....tengo entendido que por ejemplo con nikon no es valida aqui en España....
alguien con sigma en esta situación??
graciasssssss
Balarck
07/04/08, 12:31:24
En la tarjeta de garantia internacional, si te fijas bien, pone un sitio y numero de telefono de españa al que acudir en caso de averia, con lo cual no les queda mas cojones que cubrirla
Wesyitan
07/04/08, 12:42:50
con lo cual no les queda mas cojones que cubrirla
Segun ellos siempre que este devidamente rellenada y sellada por el vendedor, o por lo menos eso es lo que me dijeron a mi :( y siempre que se adjunte la factura. He leido en este mismo foro casos en los que no les ha funcionado e incluso un compañero al que le pusieron ellos mismos la fecha en la tarjeta de garantia (vamos, que se lo reapararon sin rechistar) pero me parece a mi de que eso es como en todos los comercios (o por lo menos en algunos) si te dicen que no, no les discutes y les pagas el arreglo, pues eso que se ganan :p
ventetdelsud
18/10/12, 13:15:40
Un poquito cabreado estoy.
En enero 2012 comprés un objetivo Sigma 17-50 EX OS HSM f 2.8 en Andorra. 555 lereles. Hace aproximadamente un mes empezó a tener problemas con el autofocus. El día 8 de octubre lo llevé personalmente a Reflecta en Barcelona. Hoy 10 días després aún no sé como va el proceso de reparación.
Me informan que como no lo he comprado en España se trata de una garantía internacional y lleva su proceso. Que si lo hubiera comprado en España el trato sería diferente. Que es una garantía internacional entonces? No es una garantía del fabricante? Bueno una merienda de negros. Tengo que comprarme un objetivo gran angular y por el servicio que estoy recibiendo, estoy pensando en no comprar otro Sigma. Tiene fama de controles de calidad deficientes y el servicio postventa necesita paciencia.
El trato deberia de ser exactamente el mismo y Sigma deberia de obligar al SAT a cumplirlo. Pero Reflecta, no es solo SAT, es distribuidor oficial, con lo cual, si me lo compras a mi te doy mejor trato...
Sat y distribuidor deberian de ser empresas distintas, pero parece ser que no tienen mucho interes en que estemos contentos en ese sentido.
Un poquito cabreado estoy.
En enero 2012 comprés un objetivo Sigma 17-50 EX OS HSM f 2.8 en Andorra. 555 lereles. Hace aproximadamente un mes empezó a tener problemas con el autofocus. El día 8 de octubre lo llevé personalmente a Reflecta en Barcelona. Hoy 10 días després aún no sé como va el proceso de reparación.
Me informan que como no lo he comprado en España se trata de una garantía internacional y lleva su proceso. Que si lo hubiera comprado en España el trato sería diferente. Que es una garantía internacional entonces? No es una garantía del fabricante? Bueno una merienda de negros. Tengo que comprarme un objetivo gran angular y por el servicio que estoy recibiendo, estoy pensando en no comprar otro Sigma. Tiene fama de controles de calidad deficientes y el servicio postventa necesita paciencia.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com