PDA

Ver la Versión Completa : [CG] V Fase de compra en grupo Canon EOS 40D (930€ - 150€)

Pelao2
26/02/08, 12:16:33
PLAZO DE INSCRIPCION CERRADO

(17/04/2008 ) EDITO: Bajó el precio a 929,99€

En vista del éxito de la IV fase de compra en grupo de Canon EOS 40D (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=67927), y a petición popular, se pone por fin en marcha la V fase.

Todas las preguntas que se pueden hacer, están en fases y compras en grupo anteriores, pero las iré resumiendo aquí para que no tengáis que leer demasiado ;)
Garantía europea de 2 años. Completamente válida en España en Serfoto y Setelsa (comprobado).
15 días para poder devolver el equipo si hay cualquier problema.
El manual impreso no viene en castellano, se incluye CD con la versión en pdf en castellano.
Los menús propios de la cámara sí pueden ponerse en español (y en inglés, francés, chino, koreano, arameo, marciano... ;) )
No procede de importación paralela, si no de proveedor europeo, por lo que la garantía es completamente válida.
Se puede pedir la promoción a CANON. Enviaré instrucciones a los participantes de cómo hacerlo. Recuerda que es mejor que solicites la devolución a CANON pasados los 15 primeros días por si tuvieras que devolverla. (con los códigos de barras recortados no te aceptarán devoluciones).
Confianza: Sólo en las anteriores CG de la 40D (sólo cuerpo), hemos participado 85 personas. A eso hay que sumar las de la 40D con el kit, las de la 400D... todas se han hecho en la misma tienda.
Una vez iniciada la compra en grupo, la tienda se pondrá en contacto con vosotros para que os expliquen cómo y cuándo debéis pagarles. Se paga directamente a la tienda, en la cuenta que tienen publicada en su web. Ficha:
Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com/)
Precio: 929,99€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia.
Promoción de Canon: 150€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda ;) ) Condiciones:

Precio de grupo para un mínimo de 5 unidades.
No hay plazo máximo para apuntarse, pero finalizará sin previo aviso cuando la tienda deje de poder mantener las condiciones, momento en el cuál cerraré la CG. Los no apuntados y confirmados por la tienda hasta ese momento lamentablemente quedarán fuera.
Precio sólo para cuerpo. Además podréis pedir los objetivos y/o accesorios que queráis, pero el pedido debe incluir el cuerpo (no un kit, para el kit hay otro grupo abierto aquí (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?p=733538)).
Se pondrá en marcha el grupo, nada más haya 5 unidades confirmadas.
Se incluye el manual en castellano en formato pdf. Los manuales impresos que vienen con la cámara, no incluyen la versión en castellano.Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:

- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:

- Datos de facturación:
- Nombre:
- DNI/NIF:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:

- Dirección de envío, si es distinta a la fiscal:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:

Saludos,
Pelao

Pelao2
26/02/08, 12:26:38
Apuntados:

1.- (D) Artero
2.- (RD) SUA&LILI
3.- (RD) pacosoriano
4.- (RD) MAKOMAN
5.- (RD) Mateoht
6.- (RD) Ch99
7.- (RD) Jupar
8.- (RD) Manuel Orcera
9.- (RD) galindo
10.- (D) JYMSEE
11.- (D) shut74
12.- (D) vientodelnorte
13.- (D) Diocrio

Pelao2
26/02/08, 12:26:44
Reservado para varios

KiAle
07/04/08, 16:51:26
pelao, puedo besarte esa placa solar generadora de energía de la máquina sesuar que llevas encima de los hombros (vulgo:"calva")?
Repanchoflúnganos!!! , eso significa 790 portes incluídos.
Mamma mía, eso se puede comprar ya mismo. Justo par ami cumpleaños.
Esta misma tarde te mando los datos por correo, camarada.
Un saludo

EDITADO POR Pelao2: Te apuntaré, pero biensonantemente :p :p

Harrypipda
07/04/08, 16:56:00
Pelao..planteandome cosillas, ya te mandare un MP si me decido..

Pelao2
07/04/08, 17:00:22
No Harry, MP no... correo :)

Saludos,
Pelao

Harrypipda
07/04/08, 17:11:28
No Harry, MP no... correo :)

Saludos,
Pelao

perdona, si, queria decir eso..jejej

DamianG
07/04/08, 21:41:34
Hola Pelao..

Pregunto.. estoy en Tenerife, Canarias... aqui en general cuando se compra de la peni viene sin IVA... y cobran IGIC aqui... seria factible? y el tema envio?

Gracias

bichomalo
07/04/08, 22:49:10
Noooooooooooooooo!!!!!!, la semana pasada la compré por 998, esto me pasa por no saber esperar. Muchas gracias Pelao de todas formas por el trabajo realizado, aunque para mi sea tarde.

Pelao2
08/04/08, 01:49:55
Hola Pelao..

Pregunto.. estoy en Tenerife, Canarias... aqui en general cuando se compra de la peni viene sin IVA... y cobran IGIC aqui... seria factible? y el tema envio?

Gracias

Mira que en todas las compras en grupo hay alguien de Canarias que me lo pregunta, y sieeeeempre se me olvida. Lo he buscado para ponerlo en las FAQ's de la CG, pero no lo he encontrado. Mañana volveré a hacer el ridículo y lo preguntaré :)
Pero creo que la respuesta es que no, que pueden enviarlo a algún familiar y este lo reenvíe como regalo o envío normal.

Mañana te diré.

Noooooooooooooooo!!!!!!, la semana pasada la compré por 998, esto me pasa por no saber esperar. Muchas gracias Pelao de todas formas por el trabajo realizado, aunque para mi sea tarde.

Lo siento bichomalo, pero bueno... lo importante es disfrutarla ahora.

Saludos,
Pelao

rodrigago
08/04/08, 09:18:03
¿hay algun apuntado ya?

Pelao2
08/04/08, 09:34:36
Hola Ridrigago :)

Para el cuerpo, de momento todavía no. Para el kit ya hay 4 y en cuanto se apunte alguien más empieza, pero este está quietecito todavía ;)

Veo tu firma algo descabalgada :o :p

Saludos,
Pelao

rodrigago
08/04/08, 12:46:03
Veo tu firma algo descabalgada :o :p

Pues ya ves, así estoy, buscando cámara ,jeje
Por culpa de un estafador vendi las 2 mias para pagarle una 5d
y me la hizo buena, ahora ni camaras, ni pasta, y la denuncia a ver si con suerte se soluciona algo antes de un año :evil::evil:

Pelao2
08/04/08, 13:50:27
:o :o :o
Leches, espero que tengas suerte!!

Saludos,
Pelao

MAXIMUS
09/04/08, 09:27:05
Buenas, el precio es del cuerpo? y si es del cuerpo, el Kit con el 17-85 que precio tiene? estoy bastante interesado

Pelao2
09/04/08, 09:38:53
Hola Maximus.

Lo tienes explicado en el primer hilo, pero aquí tienes el enlace a la compra en grupo del kit con el objetivo que quieres: http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74197 (1.169€ - 200€)
Aquella CG ya está en marcha y te puedes apuntar cuanto quieras.

Saludos,
Pelao

Pelao2
09/04/08, 13:38:02
Me estáis dando poca faena esta vez :p :p :p

Saludos,
Pelao

Harrypipda
09/04/08, 18:49:48
Pelao, ten paciencia que la 40D es muy codiciada, yo aun estoy esperando "algo"...

Artero
09/04/08, 18:53:46
Estoy haciendo cuentas, y tengo que pedirle permiso a mi mujer :cunao pero estoy bastante interesado desde octubre pasado.
Saludos

Pelao2
09/04/08, 19:01:50
No, si yo ni tengo paciencia ni prisa. Como decía sólo soy un mero ;) y los que os coméis las uñas sois vosotros. Yo os hago de currito meramente :-P

Saludos,
Pelao

Encélado
10/04/08, 10:50:15
Pues si que se apunta mucha gente si :P, nada Pelao a mí me pones un par más jeje.
Vamos animaos que la 40D esta genial, yo la compré en la anterior compra en grupo y fue todo perfecto.
Un saludo compañero!

Harrypipda
10/04/08, 10:55:58
Pues si que se apunta mucha gente si :P, nada Pelao a mí me pones un par más jeje.
Vamos animaos que la 40D esta genial, yo la compré en la anterior compra en grupo y fue todo perfecto.
Un saludo compañero!

Yo estoy aun previsto para ello, pero hasta que no sepa una cosilla....

MAXIMUS
10/04/08, 10:58:45
Yo estoy esperando a que un colega que tiene una tienda de fotos me facilite el precio, y entre hoy y mañana decido si comprarla por aquí o a mi colega. Estoy sin cámaraaaa, he vendido la 350D y estoy deseando comprar la 40D.

Saludos y espero que ayudéis a utilizarla...

Pelao2
10/04/08, 11:16:24
[...]

Me tienen desbordado :p :p :p
Esto de las compras en grupo no deja de sorprenderme. O se apuntan 700 de golpe cuando piensas que ya no puede haber nadie más interesado, o de repente como ahora se para la cosa :mmmmm

Yo estoy aun previsto para ello, pero hasta que no sepa una cosilla....

Pues nada Harry. Como estás previsto, ya no hay pega :p
Lo de la cosilla esa que tienes que saber... ¿por eso has abierto el hilo de off-topic? :p ;)

Yo estoy esperando a que un colega que tiene una tienda de fotos me facilite el precio, y entre hoy y mañana decido si comprarla por aquí o a mi colega. Estoy sin cámaraaaa, he vendido la 350D y estoy deseando comprar la 40D.

Saludos y espero que ayudéis a utilizarla...

Tranquilo, que ya ves que esa CG va al ritmo del anuncio de Malubu :)

Saludos,
Pelao

Artero
10/04/08, 15:34:44
Pos nada, ya está aquí el primero. En cuanto llegue a casa esta noche te mando los datos, pero ya puedes ir contando conmigo.
Saludos

Pelao2
10/04/08, 16:31:57
Ale pues, sólo faltarán 4 :)

Saludos,
Pelao

albertom
10/04/08, 22:38:09
Hola.

Yo también lo estoy considerando seriamente.

Saludos
ALBERTO

Pelao2
11/04/08, 10:03:25
Artero, apuntado quedas como intrépido emprendedor y fundador de esta lista ;)
albertom, cuando gustes :)

Saludos,
Pelao

Harrypipda
11/04/08, 14:11:06
¿hay alguno más en la lista o qué?

Pelao2
11/04/08, 15:53:14
De momento no Harry, sólo faltáis los indecisos ;)

Saludos,
Pelao

Harrypipda
11/04/08, 18:16:28
Pues a ver si esto sube pronto, porque yo ya estoy semi-decidido..., así que quiero ser el número 5 de la lista, ya!!!!!!

Artero
15/04/08, 16:53:54
Vaya parón. Bueno, ya estamos casi la mitad de los necesarios. No haré fotos en la feria de Sevilla, pero a ver si para el Corpus...

Pelao2
15/04/08, 17:10:55
Tened en cuenta que el grupo del kit ya está en marcha y viento en popa con 26 miembros apuntados. Igual es solución que compréis el kit y vendáis el objetivo, no se :o

Saludos,
Pelao

Pelao2
16/04/08, 10:00:15
Pido a esos miles y miles de apuntados a la compra en grupo :p :p que si perdéis el interés me lo comuniquéis. En principio y por deferencia hacia vosotros aguantaré el hilo a ver si todavía tenéis suerte y se forma grupo, pero en vista del poco éxito, tampoco tiene mucho sentido que esté abierto mucho tiempo.

Saludos,
Pelao

pacosoriano
16/04/08, 12:58:27
¡¡Ale!! ya somos tres...

Saludos.

Harrypipda
16/04/08, 13:01:37
¡¡Ale!! ya somos tres...

Saludos.

Hombreeeee..Paco, tu por aqui??..jejejejje

pacosoriano
16/04/08, 13:13:49
Hombreeeee..Paco, tu por aqui??..jejejejje

Yeeeeeh. Ya te he visto con los del kit ya...
Enhorabuena..:aplausos

Harrypipda
16/04/08, 13:16:31
Yeeeeeh. Ya te he visto con los del kit ya...
Enhorabuena..:aplausos

Es que esto tardaba mucho y nadie subia la lista...:(

Me he visto forzado a decantarme con el kit y ahora vere que hago con el 17-85...me lo comere con patatas!!

pacosoriano
16/04/08, 13:19:02
Es que esto tardaba mucho y nadie subia la lista...:(

Me he visto forzado a decantarme con el kit y ahora vere que hago con el 17-85...me lo comere con patatas!!

La pena es que yo ya lo tengo con la 350, si no me habria ido a por el kit, en fin..

Harrypipda
16/04/08, 13:21:00
La pena es que yo ya lo tengo con la 350, si no me habria ido a por el kit, en fin..

Yo lo he puesto en venta, por si alguien lo quiere ya que esta nuevecito...vamos sin estrenar!!!!!

pacosoriano
16/04/08, 13:33:46
Yo lo he puesto en venta, por si alguien lo quiere ya que esta nuevecito...vamos sin estrenar!!!!!

Suerte con la venta!!!!:wink:

Harrypipda
16/04/08, 13:39:50
Suerte con la venta!!!!:wink:

Gracias, ya esta reservado!!

Manuel Orcera
16/04/08, 14:41:21
Yo estoy casi seguro de comprar el cuerpo de la 40D, lo que si me gustaria es saber el plazo de entrega, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto. Gracias.

pacosoriano
16/04/08, 16:43:39
Yo estoy casi seguro de comprar el cuerpo de la 40D, lo que si me gustaria es saber el plazo de entrega, soy nuevo en el foro y no se muy bien como va esto. Gracias.

Hola Manuel, en el primer post de este hilo lo explica pelao2.
Tienes las condiciones y el modo de apuntarse.
Saludos.

Pelao2
16/04/08, 17:33:12
Paco, ya te he apuntado :)

Manuel, una vez se forma el grupo, inmediatamente mando los datos a la tienda. Si en todo este tiempo de espera no ha habido problemas con el stock de la tienda, os llaman para que paguéis, y una vez han comprobado los pagos de todos los miembros del grupo, se ponen a enviar las cámaras.
La CG más rápida fue de unos 3 días hasta que se empezaron a recibir las cámaras desde que se apuntó el mínimo de personas. Pero lo normal son de 5 a 7 días; siempre hay alguien que se retrasa, pilla un fin de semana...

Saludos,
Pelao

pacosoriano
16/04/08, 18:04:41
Paco, ya te he apuntado :)

Pelao

Gracias. Ahora a esperar que se apunten dos mas.. ainssss

Harrypipda
16/04/08, 18:05:30
Gracias. Ahora a esperar que se apunten dos mas.. ainssss

Tu espera, espera...

Artero
16/04/08, 18:46:17
Pido a esos miles y miles de apuntados a la compra en grupo :p :p que si perdéis el interés me lo comuniquéis. En principio y por deferencia hacia vosotros aguantaré el hilo a ver si todavía tenéis suerte y se forma grupo, pero en vista del poco éxito, tampoco tiene mucho sentido que esté abierto mucho tiempo.

Saludos,
Pelao

Sólo faltan dos, sólo dos, porfa, porfa, aguanta el hilo, al menos mientras busco deferencia en el diccionario :p.

Por cierto, que me he apuntado a una compra en grupo para el diccionario de la R.A.E. :cunao pero parece que también va lenta.

pacosoriano
16/04/08, 19:01:24
Tu espera, espera...

es pera o manzana :evil: Pealo, que no le manden a Harry su 40D hasta que yo no la tenga en casa, Ala :p:p:p:p:p

MAKOMAN
16/04/08, 20:15:34
EL MAIL DE PELAO ES; pelao punto foto arroba gmail punto com; es que yo también me uno a la compra del cuerpo eos 40.

EDITADO POR Pelao2: Lo pongo así, precisamente para que no aparezca el correo escrito, y los robots no me lo detecten; luego se usa para enviar SPAM ;)

MAKOMAN
16/04/08, 20:17:23
es que le he enviado un mensaje y necesito saber si esta correcto el mail. gracias. Por cierto soy nuevo en el foro y me he decidido finalmente por la canon después de optar durante mucho tiempo por la a 700 de sony, aunque su precio más alto y el precio de sus pocos objetivos me ha echo decantarme por la canon, gracias y un saludo.

Artero
16/04/08, 20:59:01
es que le he enviado un mensaje y necesito saber si esta correcto el mail. gracias. Por cierto soy nuevo en el foro y me he decidido finalmente por la canon después de optar durante mucho tiempo por la a 700 de sony, aunque su precio más alto y el precio de sus pocos objetivos me ha echo decantarme por la canon, gracias y un saludo.

El mail es correcto (está a principio del hilo). normalmente es muy rápido en contestar, pero ahora debe estar ocupado empezando a preparar la información para nuestras nuevas cámaras.:aplausos

Creo que ya sólo faltará uno, y estaremos:foto:.

Pelao2
16/04/08, 21:37:52

Recibido tu correo, te apunto en la lista :)

El mail es correcto (está a principio del hilo). normalmente es muy rápido en contestar, pero ahora debe estar ocupado empezando a preparar la información para nuestras nuevas cámaras.:aplausos

Creo que ya sólo faltará uno, y estaremos:foto:.

Bueno, realmente estaba ocupado haciéndome el bocata para ir a ver la final de la Copa, pero bueno, más o menos lo mismo :lengua

Saludos,
Pelao

Harrypipda
16/04/08, 21:39:33
es pera o manzana :evil: Pealo, que no le manden a Harry su 40D hasta que yo no la tenga en casa, Ala :p:p:p:p:p

Paco, tranquilo que si la recibo yo antes que tú te la dejaré..tocar un poco...jajjajaja!!!

Al final, tu también has caido, ehhh???

albertom
17/04/08, 19:34:23
Hola.

Yo seguramente me apunte mañana, con lo que ya seríamos 5, ¿no?

Salu2

Pelao2
17/04/08, 22:24:08
Bueno, buenas noticias.

Se pone el marcha el grupo, si no hay cambios hasta mañana, hay existencias, y el precio baja un poquito a 629,99€ :)

Mañana mismo envío los datos, porque seguramente seréis 6, y se pone en marcha :)

Saludos,
Pelao

pacosoriano
18/04/08, 01:18:12
:aplausos:aplausos:aplausos

Buen curro Alex. Tas ganao una cuantas birras cuando nos veamos.

:ola:ola

Harrypipda
18/04/08, 01:25:03
Bueno, buenas noticias.

el precio baja un poquito a 629,99€ :)

en serio??????????????????

Mateoht
18/04/08, 02:11:53
Bueno, buenas noticias.

Se pone el marcha el grupo, si no hay cambios hasta mañana, hay existencias, y el precio baja un poquito a 629,99€ :)

Mañana mismo envío los datos, porque seguramente seréis 6, y se pone en marcha :)

Saludos,
Pelao

Ojalá fuesen 629,99. En fin, 930 E. menos el descuento de Canon tambien está muy bien. Me apunto. Ya somos 7.
Te mando el correo a gmail.
Un saludo a todos

Pelao2
18/04/08, 10:18:43
:aplausos:aplausos:aplausos

Buen curro Alex. Tas ganao una cuantas birras cuando nos veamos.

:ola:ola

¿Con morros? :)

en serio??????????????????

Pozí. Pero vamos, tampoco es para tanto hombre :)

Ojalá fuesen 629,99. En fin, 930 E. menos el descuento de Canon tambien está muy bien. Me apunto. Ya somos 7.
Te mando el correo a gmail.
Un saludo a todos

Apuntando que es gerundio.

Saludos,
Pelao

pacosoriano
18/04/08, 13:23:05
Acabo de recibir por mail confirmacion del pedido de ofertondigital. Puesto en contacto con ellos ya está confirmado y ahora ha hacer la transfer para que me llegue pronto.

Alex, con morros y lo que gustes. jejeje

Pelao2
18/04/08, 13:26:09
Hombre, siendo viernes y la hora que es, ya no tiene mucho sentido, pero si es el lunes cuando tenéis que hacer el pago, si en vez de transferencia hacéis un ingreso en ventanilla de alguna oficina de La Caixa, irá todo más rápido.

Recordad que hasta que no hayáis pagado todos, no pondrán en marcha al pedido.

Saludos,
Pelao

pacosoriano
18/04/08, 13:28:47
Hombre, siendo viernes y la hora que es, ya no tiene mucho sentido, pero si es el lunes cuando tenéis que hacer el pago, si en vez de transferencia hacéis un ingreso en ventanilla de alguna oficina de La Caixa, irá todo más rápido.

Recordad que hasta que no hayáis pagado todos, no pondrán en marcha al pedido.

Saludos,
Pelao

Eso me han dicho, que hasta que no realicen todos el pago no se mueven.. ¡¡ANIMO CHICOS!!

También habia pensado hacer un ingreso en ventanilla. Es mas mejor, asin no tengo movimientos sospechoso en la cuenta.. jejejeje

MAKOMAN
18/04/08, 13:51:31
Yo ya he hecho la transferencia por banca electrónica, ahora que sean rápidos...

albertom
18/04/08, 15:10:44
Hola.

Pues yo estaba decidido a decir hoy que si, pero al final me ha surgido un imprevisto y no creo que pueda hacerlo hasta la semana que viene.

Como ya hay un grupo de compra, ¿qué pasa con los que nos añadamos un poco más tarde? ¿Hay que esperar a que haya otros 5?

Salu2

Mateoht
18/04/08, 15:49:45
Acabo de ver los emails de Ofertón Digital. El lunes por la mañana ingreso el money en la Caixa. Ánimo chicos, ingresadlo el lunes y enseguida vendrán las maquinitas...
Un saludo

Pelao2
18/04/08, 16:32:22
Hola.

Pues yo estaba decidido a decir hoy que si, pero al final me ha surgido un imprevisto y no creo que pueda hacerlo hasta la semana que viene.

Como ya hay un grupo de compra, ¿qué pasa con los que nos añadamos un poco más tarde? ¿Hay que esperar a que haya otros 5?

Salu2

Hola Alberto.
No creo que pase nada. Una vez que el grupo se inicia, ellos se las apañan para poder seguir recibiendo más miembros del grupo durante un tiempo. ¿Cuánto? Pues no se sabe... hasta que pueden ;)
Cuando dejan de poder (normalmente es porque su proveedor se queda sin existencias o cambia el precio), me avisan y se cierra el plazo.

No obstante, nunca ha sucedido que una vez iniciado el plazo, una semana después se haya apuntado sólo una persona; por lo que yo te digo que sí que podrás unirte en las mismas condiciones, pero como mis reservas de que finalmente no pueda ser ;)

Saludos,
Pelao

archerphoto
19/04/08, 10:53:41
Bueno, yo la pillé a 995 en el ofertondigital, pero no me puedo quejar demasiado... Por cierto, me regalaron un pendrive de 1 Gb que no me esperaba...

Artero
19/04/08, 11:27:16
Pues a mí me ha llegado el mail de la propuesta de pedido a 940€ :descompuesto

Además no tienen atención telefónica hasta el lunes a las 12 y estoy deseando hacer la transferencia, pero no sé qué pasa con el precio.
¿A vosotros os ha llegado el precio de 929,99€?
Decidme algo, porque no sé qué hacer.
Saludos

pacosoriano
19/04/08, 12:15:02
Pues a mí me ha llegado el mail de la propuesta de pedido a 940€ :descompuesto

Además no tienen atención telefónica hasta el lunes a las 12 y estoy deseando hacer la transferencia, pero no sé qué pasa con el precio.
¿A vosotros os ha llegado el precio de 929,99€?
Decidme algo, porque no sé qué hacer.
Saludos

A mi me ha llegado con la referencia
"1 x Canon EOS 40D (Compra grupal) () = € 929,99"
Y efectivamente dicen que la atención teléfonica es de 12 a 20 h, pero yo de ti intentaria llamar antes por si acaso o les mandaria un mail para que te confirmaran el precio.
Saludos

Pelao2
19/04/08, 14:41:42
Acabo de hablar con el responsable de la tienda para aclarar este punto. Es un error, pero vosotros debéis contar con que el precio es 929,99€.... podéis hacer el ingreso tranquilamente obviando lo de 939,99€

Saludos,
Pelao

Ch99
19/04/08, 19:00:41
Ficha:

Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com/)
Precio: 929,99€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia.
Promoción de Canon: 150€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda ;) ) Hola Pelao y demás foreros.

Soy nuevo en este foro y aficionado a la fotografía. Tengo la 350d y quiero dar un salto y me estoy planteando comprar la 40d.

Te mando un correo con la información que pides.

Saludos a todos y gracias por facilitarnos esta compra a tan buen precio. :OK

Ch99

Pelao2
19/04/08, 21:24:07
Bienvenido al foro Ch99 :)

Apuntado quedas.

Saludos,
Pelao

Jupar
20/04/08, 15:55:57
Hola Pelao
Esta respuesta es mi estreno en el foro, y para empezar bien ahora te mando los datos para la compra en grupo de la 40D. Espero llegar a tiempo.
Gracias y un saludo.
JP

Harrypipda
20/04/08, 16:01:13
Hola Pelao
Esta respuesta es mi estreno en el foro, y para empezar bien ahora te mando los datos para la compra en grupo de la 40D. Espero llegar a tiempo.
Gracias y un saludo.
JP

Bienvenido al foro y seguro que disfrutas de estar por aqui!!!

Jupar
20/04/08, 16:16:24
Hola Harry
Espero no retrasar la CG de la 40D con mi incorporación de última hora, gracias por la bienvenida.

Harrypipda
20/04/08, 16:24:57
Hola Harry
Espero no retrasar la CG de la 40D con mi incorporación de última hora, gracias por la bienvenida.

Que va, si cuantos más mejor...

Pelao2
20/04/08, 22:17:58
Jupar, datos recibidos y anotado :)

Saludos,
Pelao

Manuel Orcera
20/04/08, 22:46:36
Hola, me uno a la compra en grupo de la Canon 40D.
Despues de darle muchas vueltas entre la 40D y la 450 espero no esquivocarme.
Un saludo para todos.

Pelao2
20/04/08, 23:12:45
Te apunto a la lista :)

Saludos,
Pelao

Mateoht
21/04/08, 11:55:19
Ya he ingresado en la Caixa el dinero de la cámara. Ánimo, gente, daos prisa!!

pacosoriano
21/04/08, 13:33:46
Ingreso en cuenta realizado y recibida confirmación del mismo.
Estado de mi pedido "En preparacion".

Aleeeeeeee, vamos que nos vamos..

Artero
21/04/08, 20:56:43
Y yo, y yo, que esto no arrancaba, pero ha cogido carrerilla:aplausos

Jupar
22/04/08, 15:16:09
Por mi parte transferencia realizada esta mañana, vamos vamos que nos vamosSaludos

Manuel Orcera
22/04/08, 15:31:01
Mi ingreso tambien esta realizado. Ahora a esperar.

Jymsee
22/04/08, 17:22:21
Transferencia emitida, esperando el paquetito.

Saluditos

MAKOMAN
22/04/08, 19:36:11
a mi hoy me han contestado que esta en proceso y que cuentan con entregar la cámara a mediados de LA SEMANA QUE VIENE, pero si por lo visto ya hemos echo más de cinco el ingreso ¿porque tanto retraso?, estoy ansioso de probarla...

Mateoht
22/04/08, 21:14:27
Yo llamé el este lunes y la chica me comentó que se enviarían el viernes. Espero que no sea la semana que viene... :evil:

Manuel Orcera
23/04/08, 00:24:40
A mi me dijeron que el viernes la tendria en casa. Vaya tela.

Pelao2
23/04/08, 00:56:30
Mañana preguntaré y os cuento qué he averiguado.

Saludos,
Pelao

MAXIMUS
23/04/08, 07:18:47
me llegó la cámara... que maravilla

MAKOMAN
23/04/08, 10:07:45
maximus, tú la habías comprado en este grupo?, yo lo que cereo es que no las tienen en stock...de ahí el retraso, a mi en el correo que me envía la chica de atención al cliente me dice que llegará a mediados de la semana que viene; lo que indica que no las tienen en stock.:descompuesto

Pelao2
23/04/08, 10:36:21
Maximus pertenece al grupo del kit, debe haberse equivocado de hilo ;)

Saludos,
Pelao

MAXIMUS
23/04/08, 11:52:26
Si, perdonad, es que me había emocionado y no me he dado cuenta. Sorry

MAKOMAN
23/04/08, 12:09:43
Compañeros, ya he visto en Nacex que ya han recogido mi cámara en quart de poblet y mañana antes de las 19:00 h la tendré en mi domicilio, la verdad es que les he mandado un mail hoy por la mañana y me han contestado muy rápido; mañana os contaré, saludos para todos...

pacosoriano
23/04/08, 12:44:49
Pues nada compañeros, recibida confirmación por mail que está en nacex. A esperar que se porten bien, que tengo unas ganaaaaaas. ¡¡Ainf!! esto es un sin viviiiiil.

SUA&LILI
23/04/08, 13:02:47
ok a mi tambien me ha llegado el mail de NACEX, ya le veo venir...................

Pelao2
23/04/08, 18:18:52
Tened en cuenta que os habéis ido apuntando por partes. Lo que a uno le dicen, no tiene que servir para todos. Los 5 primeros ya tenéis las máquinas en reparto según veo, y los demás, seguramente se enviarán el viernes o lunes según me dicen.

Está bien que vayáis poniendo aquí cómo os va y qué os dicen, pero no lo personalicéis porque no siempre tiene por qué ser así ;)

Saludos,
Pealao

Artero
23/04/08, 19:37:05
Jo, que rabia, yo no tengo mail de Nacex ni ná de ná:hechocaldo

La verdad es que ne he pillado una batería de esas Hama, que por 29 leuros, mu mala tiene que ser pa que no valga la pena.
Pero como la culpa de no tener noticias de la cámara sea de la batería, pos me enfado con ella, ea! :enendido

En fin, a esperar toca.
Saludos

pacosoriano
24/04/08, 10:07:02
Bueno compañeros, esta mañana entrando al curro (lo he puesto como dirección de entrega) me he encontrado en la puerta la furgo de Nacex, como podeis imaginar me he tirado a su cuello rapidamente cual tigre atrapa a gacela.
Ya la tengo. Embalaje perfecto, encenderse se enciende pero hasta que no llegue a casa no la probare al 100%.

Gracias Pelao por el curro que te pegas en estas compras en grupo (que sé que te quita mucho tiempo) para que todo salga 'da guten'.

Satisfacción total. :)

Pelao2
24/04/08, 10:28:46
Leches, pues esta vez ha ido más rápido de lo que esperaba. No deja dequesolprendelme la aleatoriedad de las CG :)

Se me alegra la faz de saber que ya la tienes :)

Saludos,
Peao

SUA&LILI
24/04/08, 10:37:38
Eskerrik por todo pelao ya tengo la camara en las manos y estoy como un niño con zapatos nuevos.............................

Pelao2
24/04/08, 11:05:54
De nada SUA&LILI :)
Mira que he buscado cómo se dice "de nada", pero na, no lo he encontrado.

Saludos,
Pelao

SUA&LILI
24/04/08, 11:16:07
se dice "Ez da zergatik" este idioma es un poco vastante dificil jejeje..........

Pelao2
24/04/08, 13:24:51
PLAZO DE INSCRIPCION CERRADO

Saludos,
Pelao

Manuel Orcera
24/04/08, 15:28:12
Hola, a mi tambien me ha llegado ya. Ahora a esperar el objetivo que lo tengo pedido por otro lado y poder probarla. Gracias Pelao.

Manuel Orcera
24/04/08, 15:45:29
Ahora lo que vendria bien seria algunos consejillos para empezar a tomarle el tranquillo a la cuarentona,o a ver si ahy algun foro abierto donde poder mirar algo.

Mateoht
24/04/08, 16:51:13
Me acaba de llegar la cámara. Muchas gracias, Pelao2. Me voy a probarla ...:aplausos

MAKOMAN
24/04/08, 16:51:31
Pues yo acabo de llegar de trabajar y mi mujer cariñosamente me la ha entregado (menos mal que no vió la factura...jeje), gracias Pelao, un abrazo.

MAKOMAN
24/04/08, 16:54:53
Por cierto para el abono de los 150 €, has puesto que mejor esperemos 15 dias por si falla algo, pero una vez transcurrido ese plazo, como se solicita?, gracias.

Pelao2
24/04/08, 18:07:31
Os enviaré circular explicativa, no te preocupes :)
Aunque está explicado en el foro cienes de veces ;)

Saludos,
Pelao

Mateoht
24/04/08, 20:45:28
Felíz día para todos. En mi caso, un gran cambio con respecto a mi negrita.
No quiero ser aguafiestas, pero acabo de observar que el número de serie de mi 40D no coincide con el número de serie que aparece en la caja. La cámara funciona perfectamente, pero, ¿ puede eso afectar al reembolso de Canon? :( ¿ Debería contactar con la tienda, o no es grave? ¿ Le ocurre a alguien más del grupo de compra (igual tenemos traspapeladas las cajas)?
Decirme algo.
Con lo contento que estaba, me acabo de llevar un pequeño disgusto.
Un saludo a todos, y felicidades

PD. ¿Habeis oído el sonido del disparador? :foto: ¡ Es una gozada !

Manuel Orcera
25/04/08, 15:52:42
Hola, o no doy con los codigos correctos o tampoco coinciden los mios ......¿Que podria pasar?

Manuel Orcera
25/04/08, 16:04:07
Por cierto, hoy me ha llegado el objetivo y esta tarde a probarla.

Pelao2
25/04/08, 17:36:23
Bueno, acabo de hablar con la tienda (perdón, pero no había visto esto).
Están muy extrañados con esto, y me piden que les llaméis por teléfono para darles los números de serie y consultar con el proveedor, porque no debería ocurrir que un cuerpo tenga un n/s distinto al de la caja.

Por favor, contadme lo que os han dicho (por privado o en el hilo, como queráis).

Saldos,
Pelao

MAKOMAN
25/04/08, 18:55:29
Pues Yo He Tenido Suerte Por Lo Que Parece, Porque Las Mias Coinciden.que Susto¡¡¡

Jupar
25/04/08, 20:10:45
Hola a todos
Hoy a las 12 horas la joven cuarentona estaba en mis manos. Por el tema de los números la mia coincide, pero es curioso que

Jupar
25/04/08, 20:15:03
Hola de nuevo
No sé a que tecla le he dado sin querer.
Como decía es curioso que el número de serie de la caja estaba tapado con parte de una pegatina que alguien a arañado con la uña para que se viera el famoso número de serie, por otro lado la propia caja de canon venía un poco magullada mientras que el exterior no. He examinado meticulosamente la camara y me parece que a simple vista esta perfecta, espero que el funcionamiento también.
Saludos.

MAKOMAN
25/04/08, 23:38:23
Jupar, Exactamente Igual Me Ha Pasado A Mi, La Pegatina Blanca Alrgada Con Otro Numero De Serie Tapaba La Referencia Del Codigo Y Estaba Parcialmente Arrancada Con La Uña, Y Al Igual Que Tú Las Esquinas De La Caja Estaban Tocadas Y No Así Las Esquinas De La Caja Exterior Del Transporte; No Se Mosquea Un Poco,y Como Aun No Me Ha Llegado El Objetivo Tampoco La He Probado A Fondo, Espero Que Vaya Bien, Saludos Y A Tener Fé.

Pelao2
25/04/08, 23:48:38
La pegatina alargada esa es una que (según creo) pone el almacenista, y el tío no tiene otro sitio donde ponera que tapando la pegatina del número de serie :o
Siempre ha sido así, se ve que se levantan allí con mala leche todos los días... en fin.

Seguramente está quitada un poco con la uña sencillamente para poder incluir el número de serie en la factura sin sacar la cámara, pero esto son sólo suposiciones mías.

Saludos,
Pelao

Pelao2
28/04/08, 13:13:24
Pego aquí la respuesta dada por la tienda:
Mirad a ver si es lo que dice, que por otra parte también es lo que yo me imaginaba.

"Le cuento que la caja tiene 2 pegatinas y seguramente la que esta viendo es el numero de lote de distribucion. Ese numero que ud. nos indica esta encima de un codigo de barras, mas abajo de ese numero hay otra pegatina que contiene el numero de serie que empieza con (21)
Quizas las pegatinas esten juntas y debe rasparla para visualizarla. Pero igualmente no se haga problema que no habra ningun inconveniente en la devolucion de CANON."

Algo que debes aclararle a los usuarios es que tienen 7 dias una vez recibida la camara para realizar cualquier reclamacion. Pasado este lapso ya debera reclamar al fabricante.

Te comento esto mas que nada porque si escriben en el foro y a nosotros, el propio cliente no nos reclama, no lo tendremos en cuenta.

Saludos,
Pelao

Jymsee
28/04/08, 13:21:41
Bueno la mia ya ha llegado al distribuidor de nacex mas cercano a mi casa esta tarde me paso a por ella ya os contare que tal todo.

Muchas gracias Pelao ;)

MAKOMAN
28/04/08, 14:51:30
Hoy me ha llegado el objetivo, un tamron 17/50 f2.8, las primeras fotos intentaré hacerla hoy tarde.
Por si os interesa lo he comprado en chinaart, el precio 270 con los portes incluidos, me lo han enviado en 5 dias por UPS, perfecto todo y no me lo han parado en aduanas. Saludos a todos.

Jymsee
28/04/08, 22:26:35
Recibida y estupenda, numero de serie correcto he tirao las primeras y que diferencia con la negrita, estoy que no quepo en mi de gozo ;)

por cierto la mia venia con el firmware 1.0.5, lo he actualizado al 1.0.8 y todo estupendo este puente le dare guerra a la cuarentona.

Muchas gracias pelao de nuevo, y saluditos a todos

Manuel Orcera
29/04/08, 01:49:31
Yo he mirado debajo de la pegatina que tapa el codigo de barras y coincide, menos mal, que descanso.
Por cierto Pelao, como puedo hacer los tramites para la devolucion de Canon? Gracias.

Pelao2
29/04/08, 02:23:17
Manuel, ¿no has recibido la circular 3 en la que lo explico?

Saludos,
Pelao

elmapache
07/05/08, 19:28:59
llego a tiempo?

yo quiero

C4Javier350D
07/05/08, 21:04:18
Espero que en breve se habra otro grupo de compra para la 40D.
Yo lo tengo practicamente decidido y por supuesto quiero llegar a tiempo de la oferta que acaba el proximo 30-6.

"Pelao2", nos puedes adelantar algo respecto a abrir otro grupo de compra?

Un saludo.
Javier

vigape
08/05/08, 15:47:45
C4Javier350D, te he enviado un mp

Pelao2
08/05/08, 15:59:16
De momento no habrá más hasta que se abra otra ;)
Es lo único que puedo decir sin riesgo a equivocarme :p

Saludos,
Pelao

Olitr
12/05/08, 10:41:51
Hola,

Aunque ya veo que de momento no habrá más compra en grupo, quisiera preguntar si cuando lo habéis realizado conseguíais un precio mejor que el señalado en la tienda, actualmente creo que ronda los 917 euros con el iva incluido. Lo digo, por si es así y conseguís un mejor precio, pues para esperarme por si organizáis otra compra...

Saludos y muchas gracias.

Mateoht
12/05/08, 12:43:29
nos costó 930 e. -150 del descuento de Canon

Olitr
12/05/08, 16:26:57
ok gracias, pues veo que ahora está mejor de precio en esa tienda.

Salud

empecinado
12/05/08, 20:20:58
Hola Oli
En que tienda dices que cuesta eso.
Gracias

Olitr
12/05/08, 20:26:03
En la de ofertondigital, done realizaron el pedido conjunto.

Salud

Pelao2
12/05/08, 22:58:41
Hola Olirt.

Cuando realizamos la compra en grupo, el precio que tenian publicado era mayor que el de la compra en grupo. Y con el descuento que nos hacen previa presentación del código promocional que da vigape, también era mejor que el de la web, pero por que el de la compra en grupo.
Siempre ha sido así, si no no tendría sentido todo este esfuerzo :)

Lo que ocurre es que, obviamente, conforme va pasando el tiempo el precio va bajando (no siempre por cierto), y los precios de las compras en grupo que se hicieron el el pasado son más caros que los de los precios normales en la actualidad. Es algo normal; no puedes comparar los precios de hace un mes con los de ahora ;)

Si hoy se hiciera otra compra en grupo sería porque se ha conseguido mejor precio que el precio individual, y porque se mejora o roza cualquier precio alctual en condiciones similares. Si no, repito, ¿donde estaría la gracia? :)

Saludos,
Pelao

Olitr
12/05/08, 23:40:26
jejeje ok gracias, eso lo entiendo perfectamente, según va pasando el tiempo va bajando los precios. Ahora mismo creo que tiene uno de los mejores precios peninsular.

Pues nada, si os animáis a realizar un pedido conjunto contad con un servidor, que quiere comprar la cámara antes de que se termine la promoción de canon.

Saludos y gracias por la contestación.

Pelao2
13/05/08, 10:09:19
jejeje ok gracias, eso lo entiendo perfectamente, según va pasando el tiempo va bajando los precios. Ahora mismo creo que tiene uno de los mejores precios peninsular.

Pues nada, si os animáis a realizar un pedido conjunto contad con un servidor, que quiere comprar la cámara antes de que se termine la promoción de canon.

Saludos y gracias por la contestación.

Ffffff... no me váis a dejar dequedescansar nunca!! :p :p
Esto es un sinfin que comienza de nuevo antes de terminar ;)

Saludos,
Pelao

kepler
13/05/08, 10:26:31
La verdad es que valdría la pena que el precio de compra en grupo y el de canonistas fuera igual jajaja

Pintorfoto
20/05/08, 13:09:38
Pues yo me apunto por si acaso hay otra compra en grupo con un buen precio.

Animaos...:)

Olitr
21/05/08, 20:29:28
Y yo, seguramente la compre de aquí a mediados de junio, así que si os animáis...

Redwill
21/07/08, 13:16:02
¿Cuantas personas fuisteis las que hicieron la compra en gruipo la pasada vez?

¿El minimo son 5 personas? cual seria el precio actualmente si nos reunimos como minimo 5?

Lo digo por que yo me apunto a una compra en grupo tambien.

Pelao2
22/07/08, 17:02:58
Lo miro y os digo algo si lo veo interesante.

Saludos,
Pelao

vigape
22/07/08, 17:18:45
Mientras lo mira quien tenga prisa en la tienda de canonistas la podeis conseguir desde 785€ ya. canonistas.com - Tienda Canon EOS (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_eos)