Ver la Versión Completa : SIGMA135-400APO (no DG) error99 en 400D
Hola
He comprado de segunda mano, con muy poco uso un sigma 135-400 APO, version anterior a los actuales DG.
Despues de unas 50 fotos me salio el famoso error99 y estoy piiiiiiiiiiiiiii en todo.
Hice algunas pruebas más y por ahora parece que:
-Funciona en modos automaticos.
-Funciona en modos manuales si esta en el diafragma mas luminoso.F4-5.6 segun mm
-Da error99 si esta en algo que no sea maxima apertura o si modifico la apertura aunque vuelva a dejarlo en la maxima antes de disparar.
Que hago?? me meto un tiro???? se lo meto al objetivo????
Me suena que esto pasaba con algunos objetivos y no habia solucion.... es asi?
Supuestamente este estaba probado en una 20D...
En fin, saludos...
Me corrijo: En absolutamente cualquier modo solo dispara si esta a maxima apertura, sino da error99
peneque
08/04/08, 17:02:24
Hola, yo tenia el mismo problema con una 350D y tuve que mandarlo a reflecta para que lo actualizaran a digital. Te cobran 60 euros si no tienes la garantia (sirve aunque esta este ya vencida) o la factura de compra.
He vuelto a ponerlo a la venta por los 300 euros que me costo funcionando ahora perfectamente sobre cualquier cuerpo.
Un saludo.
tuve que mandarlo a reflecta para que lo actualizaran a digital
Puedes decirme hace cuanto tiempo fue esto? porque creo haber leido en algun lado que ya no se hacen cargo de estas "actualizaciones".
Quizas me interesaria mandarlo.
fotorack
09/04/08, 03:02:52
..pues creo si las siguen haciendo por lo menos aqui en Barcelona, y en ese objetivo vale la pena gastarse los 60 eurillos y te quedará impecable.
Saludos
Hola otra vez.
Pues si, me puse en contacto con ellos y parece que efectivamente las siguen haciendo, me han dicho que en principio se puede actualizar, que les mande el numero de serie para confirmarlo.
Los portes irian a mi cargo y ademas tendria que pagar la mano de obra, sin son 60e creo que puede valer la pena, es un objetivo que no esta mal y sobre todo asi podre venderlo tranquilo cuando quiera saltar a uno superior...
Hola otra vez.
Pues si, me puse en contacto con ellos y parece que efectivamente las siguen haciendo, me han dicho que en principio se puede actualizar, que les mande el numero de serie para confirmarlo.
Los portes irian a mi cargo y ademas tendria que pagar la mano de obra, sin son 60e creo que puede valer la pena, es un objetivo que no esta mal y sobre todo asi podre venderlo tranquilo cuando quiera saltar a uno superior...
Espero que todo te salga bien .... el servicio técnico de Sigma tiene fama de ser eficientes y a aun precio asequible ... antes hacian incluso el re-chip libre de cargo para el cliente según habia leido en muchos foros ...
ya nos contarás ...
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com