Ver la Versión Completa : [CG] III Fase de compra en grupo Kit 40D + 17-85 (1.169€ - 200€)
PLAZO DE INSCRIPCION CERRADO
EDITO: La fecha de este hilo no es de ferero, es del 07-04-2008. Aparece el 26-02-2008 porque dupliqué este hilo a partir de la compra en grupo anterior :o
Partiendo de la [CG] II Compra en grupo Kit 40D + 17-85 (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=67928), y a petición popular, se pone por fin en marcha la III fase.
Todas las preguntas que se pueden hacer, están en fases y compras en grupo anteriores, pero las iré resumiendo aquí para que no tengáis que leer demasiado ;)
Garantía europea de 2 años. Completamente válida en España en Serfoto y Setelsa (comprobado).
15 días para poder devolver el equipo si hay cualquier problema.
El manual impreso no viene en castellano, se incluye CD con la versión en pdf en castellano.
Los menús propios de la cámara sí pueden ponerse en español (y en inglés, francés, chino, koreano, arameo, marciano... ;) )
No procede de importación paralela, si no de proveedor europeo, por lo que la garantía es completamente válida.
Se puede pedir la promoción a CANON. Enviaré instrucciones a los participantes de cómo hacerlo. Recuerda que es mejor que solicites la devolución a CANON pasados los 15 primeros días por si tuvieras que devolverla. (con los códigos de barras recortados no te aceptarán devoluciones).
Confianza: Sólo en las anteriores CG de la 40D (sólo cuerpo), hemos participado 85 personas. A eso hay que sumar las de la 40D con el kit, las de la 400D... todas se han hecho en la misma tienda.
Una vez iniciada la compra en grupo, la tienda se pondrá en contacto con vosotros para que os expliquen cómo y cuándo debéis pagarles. Se paga directamente a la tienda, en la cuenta que tienen publicada en su web. Ficha:
Tienda: la acostumbrada; www.ofertondigital.com (http://www.ofertondigital.com/)
Precio: 1.169,43€ IVA Incluído
Portes incuídos si se paga por transferencia.
Promoción de Canon: 200€ (se pide a Canon una vez comprada, no a la tienda ;) ).
Condiciones:
Precio de grupo para un mínimo de 5 unidades.
No hay plazo máximo para apuntarse, pero finalizará sin previo aviso cuando la tienda deje de poder mantener las condiciones, momento en el cuál cerraré la CG. Los no apuntados y confirmados por la tienda hasta ese momento lamentablemente quedarán fuera.
Se pondrá en marcha el grupo, nada más haya 5 unidades confirmadas.
Se incluye el manual en castellano en formato pdf. Los manuales impresos que vienen con la cámara, no incluyen la versión en castellano.Como siempre, para confirmar, debéis enviarme un correo electrónico (no mensaje privado) a "pelao punto foto algarroba gmail punto com" indicando:
- Nick en el foro:
- Nombre completo:
- Teléfono de contacto:
- Correo eléctrónico:
- Datos de facturación:
- Nombre:
- DNI/NIF:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
- Dirección de envío, sólo si es distinta a la de facturación:
- dirección:
- código postal:
- población:
- provincia:
Saludos,
Pelao
Apuntados:
1.- (RD) BULLIT2
2.- (RD) iisier
3.- (D) Rayant
4.- (RD) WERTY
5.- (D) SOZAP
6.- (RD) Edurois
7.- (RD) Gavi
8.- (RD) Jesusribo
9.- (RD) Munteis
10.- (RD) parranto
11.- (RD) rafax3000
12.- (D) JAVI_AG
13.- (RD) MAXIMUS
14.- (RD) joluc
15.- (RD) juanmtc
16.- (RD) manusalca
17.- (RD) Harrypipda
18.- (RD) revolta
19.- (D) Quimera
20.- (RD) aranaddicted
21.- (RD) Ascomarcas
22.- (D) José Simó
23.- (RD) Mest
24.- (D) Ququinho
25.- (RD) quijano
26.- (RD) marcmv
27.- (RD) albemore
----------
XX.- (XD) ikeralava
28.- (RD) Magno
29.- (D) Sidneyia
30.- (RD) Klaus75
XX.- (D) Chavo
31.- (RD) cloantita
32.- (RD) JBCG
33.- (RD) Jabomejicano
XX.- (XD) skondi2
XX.- (XD) jserubio
XX.- (XD) Jracer
34.- (D) rbcordero
35.- (RD) Thalyon
36.- (RD) OrloK
37.- (RD) grv70
38.- (D) Mixto
BULLIT2
07/04/08, 17:07:09
Me apunto. Correo mandado Pelao2.
Primer mensaje en el foro y es pa comprarme un 40D... manda wevos, pero no es mal estreno ¿no?. Un saludo a tod@s
Mail enviado, ¿Cuantos somos?
Como vendí mi 30D, hay que rellenar la mochila.
Me apunto con la condición que tiene que ser antes del 22 de Abril.
Gracias Alejandro por tu trabajo.
Un saludo.
Rayant
Cartuns
07/04/08, 21:29:55
Lastima , ahora que ya me e agenciado una , sera posible 15 dias esperando a que saqueis una oferta y ayer mismo cerre la compra , coñi .:pena:
P.D. : E comrpao el kit con 17-85 y el grip
Ya dije que tuviérais paciencia ;) Si lo hubiera visto negro desde el principio os lo hubiera dicho. Pero bueno Cartuns, lo importante es que dentro de nada estarás disfrutando de ella :)
Sigo apuntando. He tardado un poquito porque esta noche sigo en proceso de actualización a XP (maldita activación, brrrr). ¿Por qué no aprendería yo a usar Gimp ;) ?
Saludos,
Pelao
Bueno, pues esto ya está en marcha. Ya sois 5, y ya he enviado los datos a la tienda.
En breve se irán poniendo en contacto con vosotros para confirmar datos, y concretar vuestro pedido. Sed pacientes ;)
Os recuerdo que si queréis llamarles, por las mañanas empiezan a las 12:00 y están hasta las 20:00
Una vez más, recordaros que los manuales impresos no vienen en español. Si no cambia la cosa, vendrán en Francés, Italiano y otro idioma que me parece que no es el inglés. La tienda incluirá un CD con el pdf del manual en castellano.
Saludos,
Pelao
Acabo de hablar con Oferton digital. me dicen que mi pedido esta confirmado.
Ya he realizado la transferencia, pero me comenta que hasta que todos no realicen el pago no envían las cámaras.
Pelao si te parece, puedes actualizar la lista de las personas que van pagando, para ver como va el tema.
Si todo va bien,(que todos efectúen el pago rápido) me comenta que el lunes ya podemos tener las cámaras.
Rayant, yo no puedo actualizar la lista de pagados porque no tengo acceso a esa información. Recuerda que aquí soy un mero :-P
Ahora bien, si hubiera problemas no te preocupes que preguntaría quién falta y me pondría en contacto con la persona correspondiente para ver qué pasa y cómo solucionarlo, como otras veces ha ocurrido.
Sois sólo 5 así que no creo que haya retrasos, pero una cosa os tengo que decir, si de algo pecan en la tienda es de demasiado optimistas en los plazos de entrega al arrancar la compra en grupo. Tenerla el lunes implica que no haya ningún contratiempo, y por experiencia de otras compras, algo pasa siempre que retrasa la cosa 2 o 3 días, casi siempre por culpa nuestra ;)
Así que, sí... es posible que las tengáis el lunes, pero pensad que pudiera retrasarse unos días.
Saludos,
Pelao
Rayant, yo no puedo actualizar la lista de pagados porque no tengo acceso a esa información. Recuerda que aquí soy un mero :-P
Ahora bien, si hubiera problemas no te preocupes que preguntaría quién falta y me pondría en contacto con la persona correspondiente para ver qué pasa y cómo solucionarlo, como otras veces ha ocurrido.
Sois sólo 5 así que no creo que haya retrasos, pero una cosa os tengo que decir, si de algo pecan en la tienda es de demasiado optimistas en los plazos de entrega al arrancar la compra en grupo. Tenerla el lunes implica que no haya ningún contratiempo, y por experiencia de otras compras, algo pasa siempre que retrasa la cosa 2 o 3 días, casi siempre por culpa nuestra ;)
Así que, sí... es posible que las tengáis el lunes, pero pensad que pudiera retrasarse unos días.
Saludos,
Pelao
Gracias Alejandro.
Si os parece bien, las personas que vayan pagando que lo pongan en el foro, ya que Alejandro no tiene Acceso a esta información.
Buenas compradores,
Ya somos dos!!
Ya he realizado la transferencia, la verdad es que soy un poco cateto para esto de las compras de internete y me ha dado algo de reparo, pero bueno hay que modernizarse.
Estoy impaciente por tener la cámara en mis manos.
Saludos y gracias a alejendro por la gestión (de cervezas no digo na,por que con todas las que te han invitado no vas a llegar a mayor)
iisier, me han invitado a muchas, pero me he bebido muy pocas ;)
Saludos,
Pelao
BULLIT2
08/04/08, 23:30:56
jojojojo, yo no pago ahora porque no puedo pero mañana bien tempranito hago el ingreso y a esperar esa preciosidad (qué ganas tengo!!!)... Al final y siguiendo los consejos de pelao2 me voy a pillar tb una batería extra de las que ofertan en la web y una Extreme III de 4 Gigas (muy bien de precio ambas) y posteriormente me voy a pillar en Fnac un filtro de esos B+W por 35€... Me faltaría por localizar un buen parasol y una mochilita acorde al equipo que pretendo manejar... pero eso es ya otra historia...
Pelao2, eres un crack!!! :) Gracias por el asesoramiento y por las facilidades para que podamos adquirir nuestros juguetitos a muy buen precio.
P.D: ¿Que entidad es la receptora del ingreso? No localizo el código ese 5084 por ninguna parte...
BULLIT2, me da en la nariz que el parasol original también te lo ofrecerán ;)
La mochilita, si vas a por el B+W a la FNac, mírala allí también porque suelen tener cholletes de Lowepro. Pero ojo, comprueba antes precios porque en otras ocasiones las tienen más caras que en otros sitios :s
Saludos,
Pelao
BULLIT2
09/04/08, 00:44:23
Me han mandado ya un mail ofreciendome la batería y memorias (solo eso) el resto me han comentado que si estoy interesado que les pida precios y que lo mandarían en caso de no tenerlo en Stock, pero yo no me pido nada que retrase la salida de mi cámara ni 5 minutos...
Esta tarde he pasado por la Fnac y he visto varias cosillas que pueden resultar interesantes de manera que me he copiado los precios a ver si qué encontramos por ahí. El B+W de la fnac es el válido para el objetivo del pack pero ignoro si dentro de ese mismo diámetro existen numerosos filtros de numerosas calidades... (seguro que si). En esto de la fotografía TODO es muy numeroso... Cómo voy a disfrutar con la 40D...!!!:aplausos
EDITO: A la espera de que me actualicen el importe del pedido con la memoria y la batería para bajar al banco y realizar el ingreso
RE-EDITO: Ingreso efectuado y confirmando todo por tlf
Hola a todos:
Bueno despues de algún problemilla, por mi parte, ya esta hecho el ingreso correctamente. Yo tambien he pedido una batería extra y una Extreme III de 4 Gb. Ahora a esperar a que hagan el envio.
A ver si pronto podemos disfrutar todos de nuestra nueva compañera.
Buenas, me han enviado un correo los de la tienda diciéndome que el proveedor les dice que hay "una demora de 4 o 5 días". Mañana trataré de averiguar si eso significa que dentro de 4 o 5 días sí que llegarán, o que hasta dentro de 4 o 5 días no se sabrá si entran. No se si os o han comunicado a los que ya os habéis apuntado, pero por si a caso, y para los nuevos que vean esto lo publico así.
Debo decir que esta situación no se había producido en ninguna de las anterires CG. Siempre habíamos (los de la tienda, vaya) comprobado antes de iniciar la CG que el proveedor tenía stock, y esta vez también ha sido así. Pero por alguna razón, parece que se han quedado momentáneamente sin material.
Si alguno tiene prisa, que llame a la tienda, y si hay que cancelar el pedido, no creo que os pongan ningún problema. En ese caso os devolverían el dinero. Pero si no tenéis prisa, podéis estar absolutamente tranquilos.... tened paciencia pues que las cámaras llegarán; son serios y lo han demostrado siempre.
En cuanto sepa más os lo comunicaré.
Saludos,
Pelao
BULLIT2
10/04/08, 02:16:33
A mi personalmente no me han comentado nada (ni por correo) y eso que este medio día les llamé en dos ocasiones para confirmar el precio con los doc componentes extra y otra para confirmar que el ingreso lo habían recibido. En la segunda llamada me comentaron que para el Martes de la semana que viene probablemente la tuviese en casita... Me gustaría pensar que esos son los 5 días a los que se refieren pq de lo contrario en 24/48 horas podrían estar las cámaras en cualquier parte de España ¿no?. En fin, a ver si se comunican con los compradores que demasiado haces tu Pelao2 organizando estas cosillas.
Bueno, ahora ya se que no os han dicho nada. Me han pedido que lo publique en el foro para que no haya malentendidos, y parece, BULLIT2, que los 4 o 5 días de demora, serán extras :(
Pero déjame que lo confirme mañana. Seguramente podré hacerlo después de las 12:00 (que es cuando comienzan la atención al público). Os pido un poco de paciencia y tranquilidad :)
Saludos,
Pelao
BULLIT2
10/04/08, 02:25:00
Juer pelao2, ¿Tu tampoco duermes?... Paciencia no me queda mas remedio que tener pero la tranquilidad la veo más jodida... Todo lo que cojo me lo termino poniendo en la cara para ver si enfoco algo o no :cunao
Pues ten cuidado cuando riegues los cactus :lengua:wink::p
Saludos,
Pelao
Bueno que le vamos a hacer, toca esperar. Ya nos informaras de como va todo.
Enviada Circular 1
Saludos,
Pelao
BULLIT2
10/04/08, 20:31:26
Y digo yo, como el retraso es cosa de la tienda lo mismo se complacen en regalarnos unos parasoles baratiros o alguna cosilla ¿no?... Me estoy intentando concienciar de que para dentro de dos semanas (semana del 21) probblemente las tengamos. A ver si hay suerte y nos llegan esas preciosidades antes.
Gracias pelao por mantenernos informados (recibida la circular 1)
parranto
10/04/08, 21:23:30
Otro que se apunta. Mail enviado.
¡Qué ganas de tenerla!
rafax3000
10/04/08, 21:44:28
Otro que ha caído, llevo leyéndoos hace tiempo y la carne es débil, paso de la reflex de película y la compacta a la reflex digital. Deseando tenerla.
Muchas gracias a todos por vuestro trabajo.
jesusribo
11/04/08, 01:20:17
Pues nada, otro que se apunta al carro de la compra. Ya he recibido esta mañana el mail de la tienda con la confirmación de pedido. Mañana me levantare prontito y haré el pago. Pufffffff que nerviossssssssssss, jejejeje. Me dolerá un huevo y parte del otro soltar la pasta pero se que estará bien invertida.
Eso, eso, ya que nos van a tener en tension una semanita con la llegada de la camara se podian estirar y hacernos un regalito.
Apuntados todos hasta aquí.
Saludos,
Pelao
MAXIMUS
11/04/08, 11:22:21
Acabo de mandarte los datos para comprar el KIT. Que ganas tengo. Ahora que tengo que hacer??????
Ala pues, a apuntarte voy. Ya te explico en el correo :)
Saludos,
Pelao
jesusribo
11/04/08, 11:40:29
Ya hice el pago, ahora a esperarrrr.........:hechocaldo:hechocaldo:hechocal do:hechocaldo:hechocaldo
MAXIMUS
11/04/08, 13:49:45
El lunes hago el ingresoooooo. Que ganas tengo de tener la maquinita.... Muchas gracias
juanmtc
11/04/08, 21:55:33
Desde Galicia otro más que se apunta. Espero ese mail...
MAXIMUS
12/04/08, 10:55:43
Me ha dicho la chica de ofertondigital que hasta que no me llamen que no haga el ingreso, porque van a esperar a que lleguen las cámaras y una vez que las tengan tenemos que hacer el ingreso y no antes. VAmos, eso es lo que me ha dicho. Lo que pasa es que la chica tiene un acento porteño (Buenos Aires) profundo y me pareció entender eso. Os ha dicho eso a los nuevos también.
Un saludo
parranto
12/04/08, 11:12:59
A mi me llamaron a casa ayer, pero estaba trabajando. Luego me mandaron un mail con los datos del pedido y por la tarde hice la transferencia. De hecho antes de hacerla llamé para preguntar por la provincia en la que está la tienda (ya que para hacer la transferencia por internet me la solicitaban), y me dijo que pusiera Valencia. No me comentó nada más.
Supongo que aparte del retraso del que ya estamos informados no hay ningún problema.
revolta
12/04/08, 12:03:00
A punto de salir a la calle a comprar la 450D en una oferta que vi por 799€ me cruzo con este post. :descompuesto
Después de 15 días de bucear en todos los foros del mundo, de decidirme por la Nikon D80 (por aprovechar los objetivos de mi vieja F65), de renunciar en favor de la Canon 450D (Live view, CMOS...), de renunciar a su vez en favor de la Canon 40D (la culpa fue tener las dos en la mano) y de volver a la 450D por su relación precio-prestaciones, me encuentro ahora con esto.
Vais a ir al infierno.
Una cosilla. Según mi información (http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx) la promoción por la 40D es de 150€. ¿Alguien me lo explica?
Bueno, pues yo me apunto. El problema es que soy un vicioso, y la quiero para ya.
Un saludo.
Me ha dicho la chica de ofertondigital que hasta que no me llamen que no haga el ingreso, porque van a esperar a que lleguen las cámaras y una vez que las tengan tenemos que hacer el ingreso y no antes. VAmos, eso es lo que me ha dicho. Lo que pasa es que la chica tiene un acento porteño (Buenos Aires) profundo y me pareció entender eso. Os ha dicho eso a los nuevos también.
Un saludo
Hola Maximus.
En otras ocasiones, para intentar que la cosa fuera más rápido, les he propuesto que los integrantes del grupo fueran haciendo el ingreso antes de que ellos les llamaran (ha habido compras en grupo con tal ritmo de apuntados que se han visto saturados algunos días).
Siempre me han contestado que no; no les gusta tener el dinero de la gente si no tienen claras las cosas. Como hasta el martes en teoría no tendrá disponibilidad su proveedor, supongo que no quieren aceptar más pagos... no se, digo yo.
En cualquier caso, no os preocupéis, la semana que viene saldremos de dudas :)
A mi me llamaron a casa ayer, pero estaba trabajando. Luego me mandaron un mail con los datos del pedido y por la tarde hice la transferencia. De hecho antes de hacerla llamé para preguntar por la provincia en la que está la tienda (ya que para hacer la transferencia por internet me la solicitaban), y me dijo que pusiera Valencia. No me comentó nada más.
Supongo que aparte del retraso del que ya estamos informados no hay ningún problema.
A mí no me han informado de nada, esperemos que no los haya :)
A punto de salir a la calle a comprar la 450D en una oferta que vi por 799€ me cruzo con este post. :descompuesto
Después de 15 días de bucear en todos los foros del mundo, de decidirme por la Nikon D80 (por aprovechar los objetivos de mi vieja F65), de renunciar en favor de la Canon 450D (Live view, CMOS...), de renunciar a su vez en favor de la Canon 40D (la culpa fue tener las dos en la mano) y de volver a la 450D por su relación precio-prestaciones, me encuentro ahora con esto.
Vais a ir al infierno.
Una cosilla. Según mi información (http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx) la promoción por la 40D es de 150€. ¿Alguien me lo explica?
Bueno, pues yo me apunto. El problema es que soy un vicioso, y la quiero para ya.
Un saludo.
:p :p
revolta, los 150€ son la devolución, pero el 17-85 también tiene 50€ ;)
Lo puedes consultar aquí: http://canon2008promotions.onlinerebates.com/intro.aspx?view=promos&country=es
Saludos,
Pelao
Edurois
12/04/08, 15:38:58
Buenas tardes, siguiendo el hilo, Rayant, decirte que estoy dentro de este ultimo grupo, de ofertondigital tengo confirmacion del pedido pagado, cursado y preparado, deseo de que llegue el dia de la entrega.
Aprovecho la ocasion para agreceder a Pelao2 toda su colaboracion, gracias,gracias gracias.
Un saludo.
Harrypipda
12/04/08, 16:33:15
Una pregunta, si se ahce la trasnferencia un martes (por ejemplo) y se manda mail a Pelao2 ¿cuándo tendria en mi poder el kit?. Gracias
Harry, el órden es el contrario... primero me envías el correo con tus datos, yo los paso a la tienda para que sepan que formas parte del mismo y te respeten el precio, y entonces te llaman, confirman datos y te explican cómo y cuándo ingresar.
Como dije, su proveedor les informó de demora en la entrega, y lo que sabemos (lo que ellos manejan) es que el martes volverá a haber disponibilidad. Si eso es así, pues poco después estarán en vuestro poder... no puedo deciros nada más concreto.
Decirte también que en vez de transferencia, mejor será que te pases por cualquier oficina de La Caixa para hacer el ingreso en ventanilla, eso acelerará el proceso.
Saludos,
Pelao
[...]Bueno, pues yo me apunto. [...]
revolta, sólo decirte que no tengo ningún correo tuyo apuntándote. Seguramente será porque no me lo has enviado, pero te lo digo por si lo has hecho y no llega.
Saludos,
Pelao
Harrypipda
12/04/08, 20:49:56
Harry, el órden es el contrario... primero me envías el correo con tus datos, yo los paso a la tienda para que sepan que formas parte del mismo y te respeten el precio, y entonces te llaman, confirman datos y te explican cómo y cuándo ingresar.
Como dije, su proveedor les informó de demora en la entrega, y lo que sabemos (lo que ellos manejan) es que el martes volverá a haber disponibilidad. Si eso es así, pues poco después estarán en vuestro poder... no puedo deciros nada más concreto.
Decirte también que en vez de transferencia, mejor será que te pases por cualquier oficina de La Caixa para hacer el ingreso en ventanilla, eso acelerará el proceso.
Saludos,
Pelao
Muchas gracias Pelao, así me he aclarado mucho mejor....pues creo que te mandaré un emilio...
revolta
12/04/08, 22:58:04
Correo enviado.
Ya soy otro sufridor.
Un saludo a todos.
Quimera
12/04/08, 23:22:16
Yo también me apunto. Ya he enviado el email. Saludos
aranaddicted
13/04/08, 01:48:25
Hola, yo tb me he apuntado y te he enviado los datos por correo.
muchas gracias por todo y espero noticias..
Apuntados todos :)
Saludos,
Pelao
Ascomarcas
13/04/08, 23:02:10
Otro más que se apunta para cambiar mi antigua canon G2.
Un Saludo
Harrypipda
13/04/08, 23:46:07
Otro más que se apunta para cambiar mi antigua canon G2.
Un Saludo
Bienvenido pues!!!!
José Simó
14/04/08, 08:54:04
Pues eso, que al parecer no soy el único "pollo" que, acabado de entrar al foro, se encuentra con este pedazo de oferta y se lanza a comprarse el cacharrito.
En fin, para que luego digan que hay crisis...:eek:
Harrypipda
14/04/08, 08:55:45
Pues eso, que al parecer no soy el único "pollo" que, acabado de entrar al foro, se encuentra con este pedazo de oferta y se lanza a comprarse el cacharrito.
Felicidades por entrar y ver este foro, seguro que con la compra te quedaras a gustito...
Crisis... what crisis? ;)
Apuntado quedas.
Saludos,
Pelao
manusalca
14/04/08, 17:22:03
Pues eso, que tras mucho pensármelo y andar por los foros, decido donar a mi pareja la Sony A100 y aprovechar esta magnífica oportunidad para hacerme con la 40D. Espero que se pongann en contacto conmigo a lo largo de la tarde que mañana salgo de viaje.
manusalca, varias cosas
Bienvenido al foro :)
No he recibido ningún correo con tus datos :s
Habrás leído que el proveedor de la tienda estaba sin stock, y que en principio, mañana deberían entrarles las cámaras. Si todo va bien así será, pero bien podría ser también que no. Debes saber esto para no llevarte a engaño después.
Si me envías tus datos, con que me des el móvil, te podrán llamar. Será para confirmar datos y explicarte cómo y cuándo hacer el ingreso.
Saludos,
Pelao
Ascomarcas
14/04/08, 20:31:45
Buenas Tardes:
han pasado unas horas y uno ya se encuentra impaciente porque no han llamado los de la Tienda, pero bueno como observo que hay gente desde primero de mes, no me quiero poner en su pellejo de lo impacientes que estarán.
Es la primera vez que participo en éste agradable espacio de colaboración entre todos y que por casualidad a través del SanGoogle llegué. Deciros que soy simplemente un aficionado y que con mi modesta G2 de 4 Mp ya realice unos cuantas fotografias, principalmente en los viajes, porque despúes en la vida diaría las horas pasan pronto y ya no me queda tiempo. El motivo de semejante cambio es por una parte poder ampliar la visión con otros objetivos y al mismo tiempo entrar un poco más en profundidad. Me incliné por éste modelo despues de mucho pensar y leer los foros vuestros sobre las ventajas de ésta máquina con respecto a la 450D. Aparte me asegura compatibilidad con la G2 en la Tarjeta CF y la Batería BP-511.
Tenía pensado adquirirla en New York éste verano o bien por correo en Hong Kong, últimamente me estaba inclinado por éstos y el precio rondaba los 1000 euros. Como os podeís imaginar después de ver éste grupo de compra y que Gracias a Alejandro, nos puede conseguirla a éste precio, que con el descuento nos quedaría +/- el precio de los Chinos y además con la Garantía de 2 años, ya no me lo pense ni dos veces.
Ahora la asignatura pendiente será con el objetivo, pero bueno con el 17-85, debo de tener para un rato.
Mientras tanto a esperar ..
Un Saludo
BULLIT2
14/04/08, 22:04:45
Yo mañana llamo a la tienda del tirón a ver si me/nos pueden dar alguna fecha aproximada de entrega... :foto:
parranto
14/04/08, 22:15:01
Pues deciros que a mi (y supongo que a varios de vosotros) me han mandado un mail de la tienda hoy lunes diciendo que les ha llegado la transferencia que hice el viernes por la tarde, y que el pedido se encuentra en fase de "preparación". No indican que día saldrá, pero si dicen que en cuanto salga me lo comunicarán.
Aparte del retraso, la verdad es que estoy contento porque me tienen informado de todo, y eso no pasa con todas las tiendas.
¡Ánimo, que ya falta menos!
Alejandro ya comentó en la circular que mandó que las cámaras las tendrían en la tienda entre mañana y pasado, con lo que para el final de esta semana o principio de la siguiente las tendremos (según me comentaron en la tienda). Así que tendremos que tener algo de paciencia para disfrutar de nuestro nuevo juguete.
saludos a todos.
Harrypipda
14/04/08, 22:39:31
Joooo..pues a mi ni me han llamado ni me han mandado mail, ni nada...Yo que la queria para esta semana, tendré que esperar a ver si la siguiente...
quijano
14/04/08, 22:39:38
Me gustaría saber si se puede aun inscribir en esta gran oferta para comprar la 40 más el objetivo 17-85 por 1169.
Gracias, cuándo llegaría la cámara si me inscribo mañana mismo??
Harrypipda
14/04/08, 22:42:49
Me gustaría saber si se puede aun inscribir en esta gran oferta para comprar la 40 más el objetivo 17-85 por 1169.
Gracias, cuándo llegaría la cámara si me inscribo mañana mismo??
Uyyyy...llegar, llegar...pues no se sabe aun, pero pronto, muy pronto!!!
quijano
14/04/08, 22:54:33
Entonces si mañana me apunto entraría en la oferta, quiero decir... soy nuevo, no sé muy bien como va esto, entraría en la promoción y me enviarían la cámara esta semana o la siguiente?
Gracias
Harrypipda
14/04/08, 22:58:46
Entonces si mañana me apunto entraría en la oferta, quiero decir... soy nuevo, no sé muy bien como va esto, entraría en la promoción y me enviarían la cámara esta semana o la siguiente?
Gracias
Exacto, eso es, mandale un mail a Pelao con todo lo que te pide, el te ira guiando...
quijano
14/04/08, 23:06:12
Muchas gracias, espero que lleguen tan pronto como comentas si es que entro en la promoción. Porque mañana me había comprometido con un amigo que es fotógrafo profesional en que me iba a dar unos precios de cámaras que le habían hecho, pero vamos, que si el precio es peor, mañana por la noche le envío el mail a pelao a ver si tengo suerte y todavía puedo comprar la cámara.
Muchísimas gracias.
Voy a intentar contactar con mi amigo.
Bueno, llegó el martes.
Acabo de llamarles y, tal como dijeron, hoy les ha entrado nueva mercancía, y están empezando a poner en marcha los pedidos y llamando a los que faltáis por pagar porque os dijeron que no lo hicierais hasta que no tuvieran claro que habría material.
Así que, en poquitos días empezaréis a recibir los juguetitos :)
Saludos,
Pelao
quijano
15/04/08, 12:40:11
Pelao, te he mandado un correo para apuntarme, te ha llegado? Aun estoy a tiempo de recibir de esta remesa?
La remesa no, tú recibirás sólo tu cámara ;)
Apuntado quedas :)
Saludos,
Pelao
quijano
15/04/08, 13:11:16
MUCHAS GRACIAS :aplausos
Ayer mismo me registre, que suerte :)
Me tienen que llamar de la tienda?
Harrypipda
15/04/08, 13:17:26
Pelao, y a los que no nos han llamado aun, ni nada???
Pelao, Acabo de mandarte los datos para comprar el KIT, espero que tengan para todos. ( la camara me interesa, pero ver el manual en marciano tiene que ser la ost...)
MUCHAS GRACIAS :aplausos
Ayer mismo me registre, que suerte :)
Me tienen que llamar de la tienda?
Festivamente. Te llamarán y te explicarán todo.
Pelao, y a los que no nos han llamado aun, ni nada???
Como decía el chiste: "pacència burra, pacència" :) :)
PD: No me pidas que lo cuente que no me acuerdo :p
Pelao, Acabo de mandarte los datos para comprar el KIT, espero que tengan para todos. ( la camara me interesa, pero ver el manual en marciano tiene que ser la ost...)
Leerlo en marciano es una experiencia única ;)
Saludos,
Pelao
BULLIT2
15/04/08, 21:54:12
:cry: No me han llamado ni mandado mensaje hoy... :hechocaldo
Harrypipda
15/04/08, 22:01:50
Yo ya he pagado!!!!!
aranaddicted
15/04/08, 22:18:44
Hola chicos, yo he recibido los datos hoy y me ha llamado "Laura" por tel. y se lo he confirmado. Hoy a la tarde he hecho la tranferencia por internet. Me ha dicho que si hago hoy la transferencia desde el lúnes pueda que reciba la camara!!:pena::pena:
La chica me ha dicho de poner mi numero de pedido en el concepto de la tranferencia para que no se lie..Os aconsejo que hagais lo mismo.
un saludo a todos y a ver si los que la hemos comprado en esta tanda luego abrimos un topic para compartir las nuevas experiencias y algun truquito que le encontramos a nuestra nueva joya :OK
EDITADO POR Pelao2: chhhhhhsss ;) ya os lo enviaré yo, no os preocupéis que os llegará vía circular, pero no hace falta publicarlo aquí ;)
Harrypipda
15/04/08, 22:31:32
Hola chicos, yo he recibido los datos hoy y me ha llamado "Laura" por tel. y se lo he confirmado. Hoy a la tarde he hecho la tranferencia por internet. Me ha dicho que si hago hoy la transferencia desde el lúnes pueda que reciba la camara!!:pena::pena:
La chica me ha dicho de poner mi numero de pedido en el concepto de la tranferencia para que no se lie..Os aconsejo que hagais lo mismo.
un saludo a todos y a ver si los que la hemos comprado en esta tanda luego abrimos un topic para compartir las nuevas experiencias y algun truquito que le encontramos a nuestra nueva joya :OK
Tranquilo, dijo que lo mandaria en EDITADO POR Pelao2: que no hace faltaaaa, que yo os lo enviaré, pero que no lo pongáis en el foooorooo :)
:cry: No me han llamado ni mandado mensaje hoy... :hechocaldo
Pero tú ya habías pagado ¿no? Supongo que será por eso que no te han llamado, porque lo tuyo ya está todo claro ;)
Y si no, pues te llamarán mañana.
Para acelerar la cosa y que no tengan que esperar 24-48 para comprobar la transferencia, los que podráis, es mejor que hagáis un ingreso en ventanilla de alguna oficina de La Caixa, así lo pueden comprobar en el momento.
Saludos,
Pelao
Harrypipda
15/04/08, 22:48:14
Gracias Pelao!!!
aranaddicted
15/04/08, 23:24:07
Perdona pelao lo he hecho sin quererrrrrr :pena:
quijano
15/04/08, 23:24:15
Alguien sabe lo que significa en el objetivo la palabra (GRUPAL)?? Es algo así como lo que hemos hecho aquí? compra en grupo?
Mañana realizaré la transferencia a ver si me llega para el Lunes o Martes... que nervios!
Saludos
BULLIT2
15/04/08, 23:52:38
Cachis!!! no he leido lo "EDITADO por pelao2"...
Yo ingresé el dinero en ventanilla el mismo Miércoles día 9 y desde ese mismo día aparece el pedido en la web de ofertón digital como "En preparación"... Yo me esperaba algo en plan:
10/04/2008 "Caja precintada"
11/04/2008 "Caja en fragoneta"
12/10/2008 "llamando al portero electrónico"
.....:cunao
Alguien sabe lo que significa en el objetivo la palabra (GRUPAL)?? Es algo así como lo que hemos hecho aquí? compra en grupo?
Mañana realizaré la transferencia a ver si me llega para el Lunes o Martes... que nervios!
Saludos
quijano, GRUPAL es la forma que tienen ellos para identificar el producto que crean en su base de datos. Ten en cuenta que no es el mismo precio que le hacen a los canonistas en las ventas individuales, aun con el descuento que nos hacen siempre a través del código de promoción que se le pide a Vigape, ni el precio al que venden a los no canonistas ;)
Perdona pelao lo he hecho sin quererrrrrr :pena:
No pasa nadaaaaa :)
Gracias Pelao!!!
A mandar :)
Cachis!!! no he leido lo "EDITADO por pelao2"...
Yo ingresé el dinero en ventanilla el mismo Miércoles día 9 y desde ese mismo día aparece el pedido en la web de ofertón digital como "En preparación"... Yo me esperaba algo en plan:
10/04/2008 "Caja precintada"
11/04/2008 "Caja en fragoneta"
12/10/2008 "llamando al portero electrónico"
.....:cunao
Bueno, eso es lo que esperábamos todos, pero de bote pronto el proveedor de la tienda les anunció que no tenían stock hasta el martes (ayer). A ver si os las empiezan a enviar pronto ;)
Saludos,
Pelao
MAXIMUS
16/04/08, 07:37:51
Esta misma mañana haré el ingreso.... Que ganas tengo ya de tener la maquinita. Es que las compras en Internet me ponen intranquilo. He hecho muchas y nunca me ha pasado nada.... Espero que con esta siga todo igual. Un saludo
Harrypipda
16/04/08, 07:53:52
A todos nos ponen de los nervios tener que pagar sumas altas por internet...
MAXIMUS
16/04/08, 09:51:50
Hecho está el ingreso. A ver para cuando me llega...
José Simó
16/04/08, 11:20:29
[quote=aranaddicted;747993]La chica me ha dicho de poner mi numero de pedido en el concepto de la tranferencia para que no se lie..Os aconsejo que hagais lo mismo.
Yo ya lo hice !! Y por iniciativa propia. Ventajas que tiene el trabajar más o menos en lo mismo que Laura, o sea, atendiendo a clientes impacientes y pegajosos, je, je.
Además ha sido ingresar en dinero en ventanilla, llegar a la oficina (unos 15 minutos), comprobar el correo y ¡voilà! el pedido ya lo estaban tramitando.
¿Me llegará la cámara antes de irme a comer?:descompuesto
Bueno, veo que todo va viento en popa; me alegro mucho.
Circular 2 enviada. Si alguien no la recibe que me la pida.
Saludos,
Pelao
MAXIMUS
16/04/08, 11:42:44
Muchas Gracias Pelao...
juanmtc
16/04/08, 13:30:38
Pedido pagado y "en preparacion"... uff!! Me dijeron que hasta la semana próxima nada de nada, no me van a quedar uñas..
Harrypipda
16/04/08, 13:41:07
Pedido pagado y "en preparacion"... uff!! Me dijeron que hasta la semana próxima nada de nada, no me van a quedar uñas..
tendremos que tener paciencia....
efectuado el ingreso. Laura me dijo que la semana entrante esperan enviarlas.
Pelao, gracias por el EDITADO POR Pelao2: De nada, pero dámelas en privado, no en público ;)
un saludo.
jesusribo
16/04/08, 15:26:50
Me acaba de llamar Laura para decirme que ya estan enviandolas, me llegará posiblemente el viernes o el lunes. ¡¡¡Por finnnnnn!!!!!! X favor que me llegue el viernessssss y asi puedo estrenarla el finde.
Chic@sssss, yaaaa llegannnnnnn!!!!!!!!!
Dingggg Donggggg; Hola buenas dias, le traemos un paquete procedente de ofertondigital, me firma aki por favor???? jejjejeejejeje. Puffffff ¡¡¡Qué momentooo!!!!!
BULLIT2
16/04/08, 15:36:15
A mi tb me han llamado esta mañana para comentarme lo que a Jesusribo (Viernes o Lunes). Como el viernes la tengan en Málaga me paso a recogerla aunque sea a gatas (no vaya a dormir mal mi camarita en un oscuro y húmedo almacén...)...
Bueno, ojalá la tengáis el viernes o el lunes a más tardar, pero ojo con haceros ilusiones. No es que los de esta tienda no cumplan su palabra, pero no será la primera vez que pecan de optimistas; reservaros una parcelita de esperanza sin asignar por si al final se retrasa, que por otra parte, las empresas de transporte también juegan un papel importante en esto ;)
Saludos,
Pelao
Harrypipda
16/04/08, 18:03:44
yo ya la espero para la semana que viene, no esta...
He llamado esta tarde a la tienda y me han dicho que las cámaras las recibirán a partir de mañana. No las tenían desde ayer? Bueno, el caso es que también a mi me han dicho que las recibiremos el Viernes o el Lunes.
No quiero hacerme falsas ilusiones, así que, pensaré que llegaran a partir del Lunes. Que largose nos va a hacer a más de uno (seguramente a todos).
Ascomarcas
16/04/08, 19:33:30
Por fin llegamos a casa, despues de un día complejo.
El ingreso en efectivo en la ventanilla de la Caixa ya está realizado a primera hora de ésta mañana. Por lo que osbservo ya tengo dos correos de la tienda, uno con la confirmación del Pago y otro diciendome que el pedido ha pasado a "En Preparación", al igual que varios de vosotros. Me gusta la forma de trabajar de ésta tienda.
Esta mañana cuando los llame para decirles que ya estaba la transferencia realizada, me comentaron que hasta la semana que viene seguramente no llegaría.
Por cierto se me olvidaba, ya recibi la Circular 2 .
Un Saludo a todos y a esperar....
Werty, lo de ayer era el día en que su proveedor tenía disponibilidad, cosa que, la semana pasada, ni siquiera podían asegurar. Las cámaras las recibirán si no pasa nada mañana (y seguramente todas) y las empezarán a reenviar mañana a vuestros domicilios. Haciendo un cálculo muuuuy optimista, podrían empezar a llegar el viernes, pero lo normal es que sea el lunes, salvo casos puntuales. No obstante, bien pudiera fallar alguna cosa que lo retrasara un poco, así que estad preparados para esa posibiliad.
En las compras en grupo, tratamos (tanto la tienda como yo) de que transcurra todo lo más rápido posible, pero es más complicado que una compra individual; debéis tener paciencia :)
Pero vaya, que no es esto nada que no hayan escrito los anteriores participantes en tooodas las compras en grupo, ni la primera ni la última vez que conteste yo algo así :p :p .... es normal :)
Luego llegará lo que más me gusta, cuando las empezáis a recibir :)
Aprovecho estas líneas para pediros que me vayáis informando de cuando recibís las cámaras para que pueda ir punteandolo y saber cuándo puedo dejar de preocuparme por esta CG.
Ale, me voy a ver la final :) :)
Un saludo,
Pelao
Edurois
16/04/08, 19:47:58
Coincido con la mayoria, me han llamado y confirmado que para el viernes o el lunes, casi seguro que el viernes, ya veremos.
Saludos
Buenas a todos, me uno al grupo de los que han recibido la llamada diciendo que para el viernes o el lunes. Espero que sea el viernes, que para eso hemos sido los primeros y más pacientes (o no BULLIT2???? jejejejeje).
Bueno de todas forma hoy he ido y me he comprado la mochila (To guapa pa llevarla) y algunas cosas más, en fin menudo mono de fotos (las mias antiguas me las conozco de memoria).
Ya queda menos!!!!!
Harrypipda
16/04/08, 21:26:13
Venga ánimo, que mañana es jueves!!!!!!!!!!!!..jajajajjaja
BULLIT2
16/04/08, 21:45:46
Buenas a todos, me uno al grupo de los que han recibido la llamada diciendo que para el viernes o el lunes. Espero que sea el viernes, que para eso hemos sido los primeros y más pacientes (o no BULLIT2???? jejejejeje).
Bueno de todas forma hoy he ido y me he comprado la mochila (To guapa pa llevarla) y algunas cosas más, en fin menudo mono de fotos (las mias antiguas me las conozco de memoria).
Ya queda menos!!!!!
Eso, eso yo el primero!!!:p
Cuentanos que te has comprado, dónde y por cuanto... :smile: Yo he mirado ya algún que otro filtro protector, un parasol (y de la tienda me mandan tb 4 gigas y una batería auxiliar compatible) y no estaría de más localizar una mochilita (en la Fnac al final na de na pelao2). Tengo por ahí una mochila vieja que lo mismo "tuneo" (como en un post que hay por ahí de un bricolaje a una mochila con unos aislantes de acampada) para ir tirando y así me doy verdadera cuenta del espacio que va a requerir nuestra "pequeña" y nueva compañera... :foto:
EDITO: Yo albergo aún esperanzas de que mañana modifiquen el estado del pedido en la web de ofertondigital e indiquen algo de Nacex, un número de seguimiento o cualquier cosa por el estilo. Si esta modificación la realizan antes de las 14:00 es posible que llegue a Málaga el Jueves/Viernes y la pongan en reparto el Viernes por la tarde (en cualquier caso si llega a Málaga ya he dicho que me pasaría a por ella y me reitero en esa intención: Cualquiera mse aguanta teniendo la cámara tan cerquita y con un fin de semana tan larrrrrgo de por medio).
En cualquier caso, ya queda poquito para que las disfrutemos
Harrypipda
16/04/08, 21:53:05
BULLIT2, pero de todas formas no te hagas muchas ilusiones por si a caso....
Di que sí BULLIT2, la esperanza no hay que perderla. Yo hago como tu, si hay que ir se va donde haga falta.jejeje.
La mochila es tamrac, (no se si me he equivocado o no) pero desde luego es muuuuy acoplona y para patear con la cámara creo que va a ser un acierto. Tambien he comprado una tarjeta de 4 jigos y poco mas.
¡¡¡que poco queda!!!!!
jesusribo
17/04/08, 02:00:13
De todos modos Laura me dijo esta mañana que nos comunicaria el nº de expedición para poder hacer el seguimiento de nuestra kamara y saber donde esta exactamente.
quijano
17/04/08, 13:09:55
Bueno, ya han recibido mi transferencia y está el estado en preparación, yiujuju!!
BULLIT2
17/04/08, 15:42:57
Bueno, ya han recibido mi transferencia y está el estado en preparación, yiujuju!!
Desconfía de las preparaciones. Son eternas
Harrypipda
17/04/08, 17:59:08
Paciencia, paciencia....
BULLIT2
17/04/08, 18:56:37
Ya esta asumido Harrypipda, hasta la semana que viene no hay cámara (y ya no digo ni siquiera para el Lunes por si las moscas). Prometo dejar de mirar el correo cada 10 minutos por si hay novedades desde la web. :pena:
ikeralava
17/04/08, 21:21:46
Pelao, te he mandado un correo para apuntarme.no sé si llego a tiempo.
Espero que sí y poder disfrutar de ese pedazo cámara.
Harrypipda
18/04/08, 00:37:45
Ya esta asumido Harrypipda, hasta la semana que viene no hay cámara (y ya no digo ni siquiera para el Lunes por si las moscas). Prometo dejar de mirar el correo cada 10 minutos por si hay novedades desde la web. :pena:
haras bien, porque si no te puedes estresar..yo para ser sincero, no la espero hasta el jueves o viernes qe viene...
jesusribo
18/04/08, 13:55:32
Nada chicos, acabo de hablar con Nacex Salamanca y no me la entregan hasta el lunes, ni si quiera acercandome yo a buscarla mañana sabado. A esperar.....
Harrypipda
18/04/08, 14:04:56
Nada chicos, acabo de hablar con Nacex Salamanca y no me la entregan hasta el lunes, ni si quiera acercandome yo a buscarla mañana sabado. A esperar.....
Ya os dije que la semana que viene..yo ya me estoy haciendo a la idea de tenerla para el proximo viernes...
Tampoco hace falta hacerse tan pocas ilusiones Harry :p :p :p
Saludos,
Pelao
Harrypipda
18/04/08, 14:10:04
Tampoco hace falta hacerse tan pocas ilusiones Harry :p :p :p
Saludos,
Pelao
Hombreee..es psicologia, yo me hago ilusiones para dentro de 7 dias, si resulta que la recibo antes...le doy un morreo al repartidor!!!...jajajajja!!!
Edurois
18/04/08, 14:31:23
Pelado2, muy buenas, ya dispongo de la confirmacion de que Nacex tiene un paquete a mi nombre para ser entregado el lunes, espero que sea la tan espera kamara, paciencia ya falta menos. Solo falta confiar que estos Sres. cumplan y sean puntuales a la hora de entrega. Saludos.
BULLIT2
18/04/08, 14:55:00
Pelado2, muy buenas, ya dispongo de la confirmacion de que Nacex tiene un paquete a mi nombre para ser entregado el lunes, espero que sea la tan espera kamara, paciencia ya falta menos. Solo falta confiar que estos Sres. cumplan y sean puntuales a la hora de entrega. Saludos.
Hombre... es que si me aparece el repartidor solo con la batería y la memoria (Salvo que tengas otros envíos pendientes con Nacex) lo emparedo vivo en el salón de mi casa... :cunao Aprovecho para confirmar también en mi caso ese nuevo estado de "en reparto". Conforme avance la tarde seguiré el pedido por si llegase a Málaga y me aceptasen el ir a por ella a almacen.
Edurois
18/04/08, 15:04:34
Yo ya he seguido el pedido, es mas, he intentado cambiar la forma de entrega para recibirlo mañana sabado, el tema es que cuesta unos 30 euros hacer la rectificacion, creo que podre esperar hasta el lunes, pero si al mediodia no la han entregado, paso por el almacem a primera de la tarde a recogerla.
BULLIT2
18/04/08, 15:06:38
Yo ya he seguido el pedido, es mas, he intentado cambiar la forma de entrega para recibirlo mañana sabado, el tema es que cuesta unos 30 euros hacer la rectificacion, creo que podre esperar hasta el lunes, pero si al mediodia no la han entregado, paso por el almacem a primera de la tarde a recogerla.
jejeje, creo que estamos los dos barajando posibilidades como locos!!! A ver quien la consigue primero... :foto:
José Simó
18/04/08, 15:45:04
Hombre... es que si me aparece el repartidor solo con la batería y la memoria (Salvo que tengas otros envíos pendientes con Nacex) lo emparedo vivo en el salón de mi casa... :cunao Aprovecho para confirmar también en mi caso ese nuevo estado de "en reparto". Conforme avance la tarde seguiré el pedido por si llegase a Málaga y me aceptasen el ir a por ella a almacen.
Por lo que acabo de citar, entiendo que tanto Bullit2, como Edurois y demás, ya habeis recibido mail de la Srta. Laura dándoos a entender que os enviaban la cámara. Yo todavia no lo he recibido :hechocaldo o sea, que a esperar tocan.
Claro, que veo en les listado de Pelao que fuisteis de los primeros en apuntaros.
En fin, este fin de semana, tilas para todos...
revolta
18/04/08, 17:42:50
Como tengo que hacer para ver el estado de mi pedido. He solicitado desde su web que me envien la contraseña, pero al ponerla no ma valida.
Laura me dijo que era algo de ..., pero ni en mayusculas, minusculas
Ascomarcas
18/04/08, 18:16:18
Revolta:
Yo la clave lo solucioné poniendo el email, por donde te comunican el estado del pedido y pinchando que te envien una clave nueva por olvido. En unos minutos miras el correo y tienes una clave operativa.
Un saludo,
estoy interesado en la compra de la EOS 40D, ya que la 400D que tenia la he vendido. Informarme que tengo que hacer para conseguir esta oferta., saludos PLiza
PLiza, te envío un mensaje privado explicándote.
Saludos,
Pelao
jserubio
19/04/08, 01:47:50
Hola a todos, lo primero saludaros a todos lo que haceis posible el foro y lo segundo que tambien estoy interesado en la 40d y que es lo que hay que hacer..
Graciass!!!!!
Lo tenéis explicado todo en el primer mensaje de este hilo.
Tenéis que enviarme un correo electrónico con vuestros datos, con el formato que os indico en ese mismo primer mensaje (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=74197) :)
Saludos,
Pelao
Munteis
19/04/08, 14:02:07
Buenos dias, Pelao
Te comunico que ya tengo el kit en mi poder. Todo OK
Esta mañana y a través del seguimiento del envío por Internet he visto que ya la habían recibido en el centro de distribución correspondiente. Como esta en un pueblo vecino me he acercado. Ya sabia que al ser sabado estaba cerrado pero he pensado que por acercarme no perdería nada. He llegado y había un chico de reten. Y ningún problema, me ha entregado el paquete correspondiente.
Te agradeceré me indiques un enlace donde pueda encontrar como tramitar la solicitud de reembolso por parte de Canon.
Quisiera agradecerte la facilidad y colaboración que en todo momento he recibido tanto por tu parte, como del personal de ofertondigital. Y sobretodo la ayuda por parte de la información recogida a traves del foro de canonistas.
Espero que la cámara colme mis expectativas. Si soy capaz de saber hacerla funcionar…….
Un saludo a todos
Munteis
Enhorabuena :)
Que la disfrutes mucho.
Os enviaré una circular con instrucciones de cómo pedir el reembolso de Canon, pero os aconsejo que no lo tramitéis hasta 15 días después de haber recibido la cámara por si hubiera problemas y os la tuvieran que cambiar.
Saludos,
Pealo
BULLIT2
19/04/08, 19:41:46
Me alegro mucho Munteis. ¿Habías pedido algo más aparte de la cámara?. Ahora a disfrutarla y a ponernos los dientes largos al resto del grupo. :OK
Harrypipda
19/04/08, 20:35:39
Ya queda menos!!!!!!!!!!!
BULLIT2
20/04/08, 23:07:48
Me teneis preocupado, estais demasiado callados...
Es que es fin de semana hombre :D
Saludos,
Pelao
Jejejeje Pelao2 lo ha dicho, yo he llegado del fin de semana como cuando me despertaba en el dia de reyes, habrá llegado? obviamente,no!!!
Mañana es el gran día así que espero que todos disfrutemos de nuestro jueguete,
saludos
Harrypipda
21/04/08, 09:26:19
Jejejeje Pelao2 lo ha dicho, yo he llegado del fin de semana como cuando me despertaba en el dia de reyes, habrá llegado? obviamente,no!!!
Mañana es el gran día así que espero que todos disfrutemos de nuestro jueguete,
saludos
paciencia, ante todo paciencia...
BULLIT2
21/04/08, 10:05:31
paciencia, ante todo paciencia...
Hoy es el día... :vientre:Hoy es el día... :fiestaHoy es el día!!! :foto: Lo traigan o tenga que ir yo a por el, mi paquetito está en Torredelmar (a tiro de piedra) y de hoy no pasa que tenga esa 40D en mis manos. A ver si hay suerte y recibimos muchas camaritas en nuestros domicilios. La paciencia se está tornando en alegría!!!
P.D: ¿¿¿¿¿Tardan mucho las baterías de la 40D en su primera carga????? jajaja
Edurois
21/04/08, 10:09:49
Buenos dias, Pelao2, confirmarte que me acaban de entregar la camara, la he recibido en el trabajo y no la puedo abrir en toda regla, pero si se observa que la caja a sido manipulada, entiendo que ha sido para la colocacion del CD con el manual, pero confirmar que el obsequio que me comentaron que vendria, pues no ha venido.
Lo principal es que ya tengo la tan deseada kamara.Siguiente paso, pelearme con ella.
Saludos.
MAXIMUS
21/04/08, 10:40:05
Me estoy empezando a poner un poco nervioso. Yo hice el ingreso el miércoles pasado. Y el estado del pedido sigue EN PREPARACIÓN. no lo entiendo. No ha sido enviado todavía....
José Simó
21/04/08, 10:50:02
P.D: ¿¿¿¿¿Tardan mucho las baterías de la 40D en su primera carga????? jajaja
Solo 90 min. (eso dice el manual, que me lo he leido 3 veces este fin de semana esperando la cámara:oscuro) pero me da que se te van a hacer eteeeernos.
Ya estoy viendo a más de uno mirando fijamente el pilotito indicador de carga de la batería y diciendo: ¡Cárgate ya, cárgate ya...!
quijano
21/04/08, 10:51:10
Hola a todos,
Yo hize también el miércoles el ingreso, aunque llegó el jueves y mi pedido todavía está en preparación, puede ser por qué he incluido una tarjeta??
Saludos
José Simó
21/04/08, 10:53:21
Me estoy empezando a poner un poco nervioso. Yo hice el ingreso el miércoles pasado. Y el estado del pedido sigue EN PREPARACIÓN. no lo entiendo. No ha sido enviado todavía....
Para tu tranquilidad (o mi intranquilidad:descompuesto) yo estoy igual que tú, con el ingreso realizado el miércoles, el pedido preparándose y sin cámara todavía.
Así que, como dice Harry, que parece un tio sabio, paciencia, paciencia...
Bueno, me alegro de que os vayan llegando. A los que todavía no les ha llegado, tened paciencia; llegará :)
En cuanto abran intentaré enterarme cómo está la cosa de los envíos, y si averiguo algo os lo diré. Si nada digo, es que nada he podido averiguar ;)
Saludos,
Peao
revolta
21/04/08, 11:02:47
Por más que le doy a lo de "¿Ha olvidado su contraseña? Siga este enlace y se la enviamos" , me la envína, pongo esa contraseña, que cada vez es diferente, y mi correo, nada de nada, no soy capaz de entrar, simplemente no hace nada.
He probado con el Firefox, el Opera y el IE (casca).
Alguien que me ayude, que abren a las 12, :( y Nacex no sabe decirme nada. Alguien sabe por lo menos el codigo postal de origen ...
... es que no tengo uñas ya, y si viene, bien venido es, pero si no viene, que coño hago yo en la puerta ...
Gracias.
revolta
21/04/08, 11:07:12
Ahhhh, pues resulta que si me valida, porque puedo comprar y los datos son correctos, pero no hay ningun pedido mio ...:descompuesto:descompuesto:descompuesto:descomp uesto:descompuesto:descompuesto:descompuesto:desco mpuesto:descompuesto:descompuesto:descompuesto:des compuesto:descompuesto:descompuesto:descompuesto:d escompuesto:descompuesto:descompuesto:descompuesto :descompuesto pero si les pague, me lo confirmaron, me llamaron, amplié el pedido ... AAAAYYYYYYYYY DIORMIOOOOOOOOOOOOO que me traspapelaron, que me traspapelaron ...
... a mi la legión!!!!!!!!!!
José Simó
21/04/08, 11:22:34
Por más que le doy a lo de "¿Ha olvidado su contraseña? Siga este enlace y se la enviamos" , me la envína, pongo esa contraseña, que cada vez es diferente, y mi correo, nada de nada, no soy capaz de entrar, simplemente no hace nada.
He probado con el Firefox, el Opera y el IE (casca).
Alguien que me ayude, que abren a las 12, :( y Nacex no sabe decirme nada. Alguien sabe por lo menos el codigo postal de origen ...
... es que no tengo uñas ya, y si viene, bien venido es, pero si no viene, que coño hago yo en la puerta ...
Gracias.
A ver, revolta, comprueba que la contraseña es de cifras y letras y de 5 caracteres, no te confundas con la dirección IP desde donde te la envian...
A mi me pasó y todo era poner 80.xx.xxx.xxx y nada. La contraseña la ponen al final en un renglón a parte y con las prisas no la vi :razz:
Luego en la web, abajo del todo, entras en Mi Cuenta, pones tu mail y la contraseña y te sale un histórico de tus compras. Por cierto, yo funciono con Firefox y todo rápido y bien.
aranaddicted
21/04/08, 11:48:16
Para tu tranquilidad (o mi intranquilidad:descompuesto) yo estoy igual que tú, con el ingreso realizado el miércoles, el pedido preparándose y sin cámara todavía.
Así que, como dice Harry, que parece un tio sabio, paciencia, paciencia...
Yo tb hice el ingreso la semana pasada y todavía en preparación... que nervios chicos..:pena:
Bueno, acabo de hablar con ellos.
Me dicen que algunas máquinas ya salieron (las que habéis recibido ya o recibiréis hoy), y el resto, todas, salen hoy.
Así que si no es hoy, las recibiréis mañana si los de NACEX no tienen problemas.
Saludos,
Pelao
aranaddicted
21/04/08, 12:28:00
Magnífica NOTICIA Pelao!!! Eres el mejor..
Ps: me estoy quedando "Pelao" yo tb, luego que vamos a hacer? me podrè llamar pelao2?
jesusribo
21/04/08, 13:08:59
hola chic@s, pues nada deciros que esteis trankilos, a mi me acaba de llegar ahora mismo la kamara, casi se la arranco de las manos al pobre mensajero, jejeje. De momento estoy revisando todo pero parece estar todo bien y todo correcto. Deciros que tranquilos, os van informando de todo el proceso de pedido mediante mail, en cuanto cambia vuestro estado de pedido os manda correo.
Y por otra parte dar las gracias a Pelao por hacer que todo esto haya sido posible y todas las molestias que esto conlleva.
¡¡¡¡¡Ya soy CANONISTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
quijano
21/04/08, 13:27:23
Actualización del pedido y... enviado!! Espero tenerla en casa mañana!
Un momento... en el pedido pone NACEX 19.00 (Entregar antes de las 19.00) IGUAL ME LLEGA HOY???
Hasta las 20.30 no llego a casa, vaya nervios!
Naaa, supongo que serán 24 horas.
revolta
21/04/08, 13:29:42
Si, ya he podido ver mi pedido. Tienen una operatoria que me despistó...
pero ya me ha llegado un correo y la disfrutaré dentro de 24h más o menos.
Un saludo a todos.
MAXIMUS
21/04/08, 13:43:37
Y llegó la tranquilidad... quedan menos de 24 horas para tener la makinita....
Ascomarcas
21/04/08, 16:04:33
Al igual que todos vosotros ... Ya está en camino .... a casa ..:aplausos..
Harrypipda
21/04/08, 17:59:47
Hoy me ha llamado un numero oculto, pero como estaba en el trabajo no lo he podido coger... :(
Pues seguramente era una persona que quería quedar contigo para entregarte la cámara ;)
La siguiente vez, tenlo más a mano :p
Saludos,
Pelao
Bueno, a mi tambien me ha llegado la camara. Bueno he ido yo a buscarla ya que cuando me la han traidono estaba en casa. Larga ha sido la espera pero ahora ya la tengo en mis manos.
A los que aún no les ha llegado que tengan paciencia. Mañana les cambiará la cara.
Harrypipda
21/04/08, 18:21:58
Madre del amor hermoso!!!!!...me la acaban de traer!!!!!!!
pelao, cuando te vea te dare un morreo!!!!!!!
Bueno Harry, mientras no lo haga pensando en tu desenfoque no hay problema. Pero vamos, que prefiero unas birras ;)
Ya van llegando yaa :)
Saludos,
Pelao
Harrypipda
21/04/08, 18:36:07
Bueno Harry, mientras no lo haga pensando en tu desenfoque no hay problema. Pero vamos, que prefiero unas birras ;)
Ya van llegando yaa :)
Saludos,
Pelao
Eso está hecho!!.Tienes las birras pagadas!!
parranto
21/04/08, 19:17:01
A mi también me ha llegado hoy. Acabo de llegar del curro y ya me estaba esperando. Ahora a manosearla!!!
Harrypipda
21/04/08, 19:22:26
A mi no se me enciende... ¿?
Acabo de cargar la bateria, luz roja totalmente iluminada, la meto en la camara con la CF y objetivo, doy a ON y..nada!!!
javi_ag
21/04/08, 20:55:23
pues en mi envio hay un problema. Miro donde esta la cámara y parece que esta en destino, pregunto en la agencia y me dicen que la han robado de la oficina de Pamplona o durante el reparto.
¿que hago Pela2?
Te contesto po privado Javi.
Saludos,
Pelao
javi_ag
21/04/08, 21:35:46
tienes un mp
Javi, acabo de hablar con los de la tienda, y me dicen que no te preocupes. Si es el caso de que les han robado a los de NACEX, te envían otra enseguida.
Saludos,
Pelao
Harrypipda
21/04/08, 22:11:08
pelao, tienes un MP
BULLIT2
21/04/08, 22:40:33
Camara recibida esta tarde y todo genial. Incluida la batería extra y una memoria de 4 gigas Extreme III... Manual imprimido y a aprender a hacer fotos de verdad.
Gracias nuevamente a Pelao por las molestias ocasionadas y por su capacidad de ayuda en todo lo que está en su mano. :OK
javi_ag
21/04/08, 22:45:31
Ok pelad2. Gracias por hablar con la tienda. Espero tus noticias para saber cuando la mandan (esta vez hasta mi).
Mantenme informado.
aranaddicted
21/04/08, 23:08:52
Hay que decir que los de la tienda son personas serias porque legalmente ellos una vez enviada la camara no tendrían ninguna responsabilidad más y serías tu el que tendrías que pedir el dinero a nacex (si el envío tiene garantía)...Pero en fin parece que son muy serios y cuidan el cliente y haran ellos estos tramites..Siento mucho lo que te ha pasado!(ahora rezo para que la mia mañana llegue bien :D)
Harrypipda
21/04/08, 23:16:10
Hay que decir que los de la tienda son personas serias porque legalmente ellos una vez enviada la camara no tendrían ninguna responsabilidad más y serías tu el que tendrías que pedir el dinero a nacex (si el envío tiene garantía)...Pero en fin parece que son muy serios y cuidan el cliente y haran ellos estos tramites..Siento mucho lo que te ha pasado!(ahora rezo para que la mia mañana llegue bien :D)
Reza, reza..porque a mi tambien estoy analizandola, ya que meto la bateria y no enciende...
BULLIT2
21/04/08, 23:31:06
Espero que eso de la batería se solucione pronto Harry y que la camara robada le reviente en los wevos al ladrón!!!
Camara recibida esta tarde y todo genial. Incluida la batería extra y una memoria de 4 gigas Extreme III... Manual imprimido y a aprender a hacer fotos de verdad.
Gracias nuevamente a Pelao por las molestias ocasionadas y por su capacidad de ayuda en todo lo que está en su mano. :OK
Para eso se hace, para intentar que os cueste menos y evitaros problemas :)
Me elegro de que te haya ido todo bien.
Ok pelad2. Gracias por hablar con la tienda. Espero tus noticias para saber cuando la mandan (esta vez hasta mi).
Mantenme informado.
Javi, yo ya he avisado a quien tiene que saberlo en la tienda, y quien podía decirme lo que queiría oir, que no tienes que preocuparte por nada. Pero ahora ya te toca a ti llamarles mañana, y que te digan cuándo podrán enviarte otra unidad. Eso, sin quitar que yo por mi cuenta vaya haciendo gestiones con ellos para estar encima del asunto y que vaya lo más rápido posible, pero debes llamarles, contarles todo y darles los más datos posibles; supongo que ellos por su parte tendrán que reclamar después a NACEX.
Bueno, ahí discrepo, pero sin fundamento ;)
En mi opinión, es la tienda la que debe responsabilizarse del envío que hace, por los medios que elige. Pero como no se cómo está la cosa legalmente, no puedo decir nada con seguridad ;)
Lo importante es que han respondido.
Saludos,
Pelao
aranaddicted
22/04/08, 09:00:16
Si, Pelao tienes razon en mi opinion tb es la tienda que debe responsabilizarse. Y de hecho asì hace casi todo el mundo.
Lo he consultado con un abogado (porque vendo en internet) y legalmente una vez despachado el paquete una tienda no tiene ninguna responsabilidad si el servicio de mensajeria pierde el paquete (eso si se aconseja asegurar el importe total del envío)..
Eso lo digo porque tengo una mala experiencia y no pude hacer nada más que pedir el dinero del seguro.
Ya me han entregado la 40D ahora monto al coche y la voy a probar jejejej
rafax3000
22/04/08, 11:03:42
Ayer llego a casita, un 10 pal pelao y otro para la tienda, todo perfecto. La cámara cargue la bateria y la encindi, y va perfecta. Ahora a empollarse el manual. Gracias a todos.
javi_ag
22/04/08, 12:15:37
Buenos días Pela2 y demas foreros.
Parece que el tema de la cámara robada esta en vías de solución. Me han confirmado desde el ofertón digital que con toda probabilidad este viernes la tendré en casa por UPS .
Os mantendré informados. Por el momento gente muy profesional.
pd gracias Pela2 por tus gestiones
Bueno, menos mal que todo se arreglará, y tendrás tu equipo a tiempo.
Saludos,
Pelao
quijano
22/04/08, 12:45:46
Buenas, a mí me han llamado a las 9 de la mañana de hoy de NACEX que me llegaba de 10 a 12, por desgracia habrá otra persona en casa y no seré yo, hasta las 20.30 no llego a casa!!! AAAAghh!
Una pregunta, hay primero que cargar a tope la batería y después probarla?? La batería viene cargada??
Gracias.
Recibida esta mañana ,1 segundo en abrir el paquete,2 segundos en desparramar por la mesa todo el contenido y sacar de los plasticos, todo ok.
En los 5 segundos siguientes puesta en marcha y el perrito acribillado.
bien todo perfecto,
mañana empiezo a ahorrar para un copito.
Gracias Pelao por las molestias.
Para tu informacion me entere de la compra visitando este foro
un saludo a todos
quijano
22/04/08, 13:16:02
Entonces viene con la batería llena, se puede usar según llegar, no??
Gracias, qué nervios!!
La batería llega con un 45% de carga si no recuerdo mal ;)
Saludos,
Pelao
Recibida esta mañana ,1 segundo en abrir el paquete,2 segundos en desparramar por la mesa todo el contenido y sacar de los plasticos, todo ok.
En los 5 segundos siguientes puesta en marcha y el perrito acribillado.
bien todo perfecto,
mañana empiezo a ahorrar para un copito.
Gracias Pelao por las molestias.
Para tu informacion me entere de la compra visitando este foro
un saludo a todos
:) Me alegro.
Qué quieres, ¿que monte una para copitos? :lengua:p
Saludos,
Pelao
Se podria tantear precios o descuentos para el copito y los que podrian estar interesados.
La bateria me marca a tope pero supongo que no lo estara
quijano
22/04/08, 13:46:13
Será mejor agotar ese 45% de batería y después hacer una carga completa, no? como en los moviles.
Mañana o a la noche os cuento qué tal.
quijano, las barerías de Li-ion no necesitan de una carga inicial, ni descargarlas del todo.
De hecho, debes procurar que no se descargue del todo para mantenerla en buen estado.
Y si vas a guardarla durante mucho tiempo, mejor hacerlo a un 45% aproximadamente de su carga, que a tope o más descargada.
Más información: http://www.xataka.com/2007/06/16-baterias-de-litio-ion-cosas-que-debemos-saber (por ejemplo ;) )
Saludos,
Pelao
Harrypipda
22/04/08, 14:01:07
Que mala suerte tengo... :(
Acabo de probar mi cámara con 3 baterias diferentes y no se enciende nada, de nada..por lo que me toca cambiarla!!
Hola a todos:
Lo primero es presentarme, me llamo Javier y si me dejais estaré encantado de pertenecer a este foro de canonistas.
Ya me ha llegado la cámara, estoy cargando la batería, cuando la pruebe yá os contaré.
Agradecer a Pelao2 y a la tienda, todo lo que han hecho por nosotros.
Un saludo:
Javier.
javi_ag
22/04/08, 14:37:36
Equipo recibido .
Alucinante. Los de Nacex se dejaron el envio encima de los casilleros de mi bloque y han estado alli durante casi un día entero sin que nadie lo toque (alguno habrá pensado que era un paquete bomba :wink:).
Ya lo he recibido . De momento no lo he podido probar. Nacex mal , muy mal pero la tienda muy bien.
Un 12 sobre 10 a pelao2 y los amigos del oferton digital . Me iban a mandar ya otra cámara. (yo tb me he portado porque si no digo nada me junto igual con dos 40d en casa).
Muy recomendable. A la noche lo probaré.
pd una pena que no haya llegado la bateria extra pq no está en stock.
aranaddicted
22/04/08, 14:42:25
Bueno, estoy sacando algunas fotos y me estoy "estudiando" el manual (196 paginas) a ver si aprendo pronto a usar la camara nueva y os puedo enseñar alguna foto.
Quiero agradecer Pelao2 por lo bien que se ha portado y por haber ayudado TEMPESTIVAMENTE todos los compradores de est topic.
Si pasas por Bilbao tienes varias cañas pagadas jejeje
ps: bueno no me entretengo más salgo a disparar jajajaja
Harrypipda
22/04/08, 14:47:12
Equipo recibido .
Alucinante. Los de Nacex se dejaron el envio encima de los casilleros de mi bloque y han estado alli durante casi un día entero sin que nadie lo toque (alguno habrá pensado que era un paquete bomba :wink:).
Ya lo he recibido . De momento no lo he podido probar. Nacex mal , muy mal pero la tienda muy bien.
Un 12 sobre 10 a pelao2 y los amigos del oferton digital . Me iban a mandar ya otra cámara. (yo tb me he portado porque si no digo nada me junto igual con dos 40d en casa).
da gusto que haya gente honrrada...
Que mala suerte tengo... :(
Acabo de probar mi cámara con 3 baterias diferentes y no se enciende nada, de nada..por lo que me toca cambiarla!!
Harry, supongo que probaste todo lo que te dije ¿no?
Sabes que podemos quedar cuando quieras, o traértela al siguiente birring, a ver si 32 ojos ven más que 4 :p
Hola a todos:
Lo primero es presentarme, me llamo Javier y si me dejais estaré encantado de pertenecer a este foro de canonistas.
Ya me ha llegado la cámara, estoy cargando la batería, cuando la pruebe yá os contaré.
Agradecer a Pelao y a la tienda, todo lo que han hecho por nosotros.
Un saludo:
Javier.
Bienvenido Gavi.
Perteneces al foro tanto si te dejamos como si no ;) Siéntete como e casa.
Equipo recibido .
Flipo, flipo y flipo. O sea, que la película que te contaron de que les robaron es mentira cochina, como la que nos cuentan de vez en cuando de "le hemos llamado por teléfono", o "nos hemos pasado y no había nadie"... En fin, como decía aquel... qué fuertequemeparece, Mari!!!
Me alegro mucho de que la tengas ya.
Bueno, estoy sacando algunas fotos y me estoy "estudiando" el manual (196 paginas) a ver si aprendo pronto a usar la camara nueva y os puedo enseñar alguna foto.
Quiero agradecer Pelao2 por lo bien que se ha portado y por haber ayudado TEMPESTIVAMENTE todos los compradores de est topic.
Si pasas por Bilbao tienes varias cañas pagadas jejeje
ps: bueno no me entretengo más salgo a disparar jajajaja
¡¡¡A disfrutarla!!!! :) :)
Saludos,
Pelao
revolta
22/04/08, 16:46:05
Si me apunté en este grupo, dentro de este foro, es por la seriedad de la gente. No le voy a hacer la pelota a nadie, pero gestos como el de javi_ag por un lado o el pelao por otro hacen más plausible este enigmatico mundo de las relaciones sociales virtuales.
Deciros que mi pedido se ha despistado. Según la trazabilidad va de camino de mi casa a Coslada. Pena que no tenga familia alli. Lo simpático del tema es que llamo a Nacex y no son capapces de localizar el paquete. Yo tengo más información que ellos via web. Me pongo en contacto con la tienda (las 12 nunca dan llegado). Valeria me pasa con Laura, que tras una gestión con Nacex, reconocen (Nacex, claro) el "sindrome del viajero" de mi paquete, pero que "ya han dado vuelta; hoy lo recibe; si no es así llamenos antes de las 19:00".
Gestion de Nacex: discutible.
Gestión de la tienda: impecable.
La espero como agua de Mayo ...
Vaya tela. Se están luciendo esta vez los de Nacex :o
En fin, mientras la tengas en casa finalmente... no podemos hacer otra cosa en este caso, que tener paciencia con los "niños" :p :p :p
Saludos,
Pelao
Harrypipda
22/04/08, 17:48:07
Harry, supongo que probaste todo lo que te dije ¿no?
Sabes que podemos quedar cuando quieras, o traértela al siguiente birring, a ver si 32 ojos ven más que 4 :p
Saludos,
Pelao
Gracias, Pelao;
Ya me he puesto en contacto con la tienda, así que estoy esperando a realizar el cambio. Me han asegurado que seria dentro de esta semana, así que a esperar más...
Gracias por ofrecerte, pero es que tener esta joyita en casa y no poderla disfrutar es mala leche divina...
José Simó
22/04/08, 18:29:50
Deciros que mi pedido se ha despistado. Según la trazabilidad va de camino de mi casa a Coslada. Pena que no tenga familia alli. Lo simpático del tema es que llamo a Nacex y no son capapces de localizar el paquete. Yo tengo más información que ellos via web. Me pongo en contacto con la tienda (las 12 nunca dan llegado). Valeria me pasa con Laura, que tras una gestión con Nacex, reconocen (Nacex, claro) el "sindrome del viajero" de mi paquete, pero que "ya han dado vuelta; hoy lo recibe; si no es así llamenos antes de las 19:00".
Gestion de Nacex: discutible.
Gestión de la tienda: impecable.
La espero como agua de Mayo ...
Pues con la que estan organizando los de Nacex, me alegro que haya venido una chica de la tienda a traerme mi cámara personalmente, además en una bolsa de mariposillas la mar de maja, je, je.
Claro, que yo vivo en el área metropolitana de Valencia e igual tengo el almacen muy cerquita de casa o del trabajo...
Un saludo a todos y ahora a probar la MÁQUINA.
Gracias, Pelao;
Ya me he puesto en contacto con la tienda, así que estoy esperando a realizar el cambio. Me han asegurado que seria dentro de esta semana, así que a esperar más...
Gracias por ofrecerte, pero es que tener esta joyita en casa y no poderla disfrutar es mala leche divina...
Ya sabía que habías llamado y que te la enviaban ;)
Pero si aun así quieres quedar... :)
Saludos,
Pelao
Harrypipda
22/04/08, 19:29:59
Ya sabía que habías llamado y que te la enviaban ;)
Pero si aun así quieres quedar... :)
Saludos,
Pelao
He llamado por si podia pasarme por su sede aquie en valencia, pero me han dicho que en Valencia ya no quedan 40D, que estan esperando y tan pronto como lleguen, que será esta semana, empiezan a reaprtir.
Muchas gracias pelao!!!
Buenas, ayer me llegó la cámara, todo correcto y sin ningún problema.
Muchas gracias Pelao2 por toda la operación, te lo has currado tela.
Hoy la he estado probando y de usar una 350d a esto... madre mia que diferencia!!!!
Harry siento que no tuvieses la misma suerte y espero que pronto la tengas.
Saludos a todos y a disfrutar (a los que no os ha llegado un poco de paciencia).
revolta
22/04/08, 19:58:10
Pues... Ya la tengo :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Ya soy un canonista más; principiante, pero canonista.
... sólo una cosilla que me despista :(: como buen novato, estoy leyendo el manual, pero las opciones del menu de mo 40D son más reducidas que lo que indican en el manual; me explico:
En el manual: http://www.macanuda.es/doc/40D_1.jpg
En mi camara:http://www.macanuda.es/doc/40D_mia1.jpg
En el manual: http://www.macanuda.es/doc/40D_2.jpg
En mi camara: http://www.macanuda.es/doc/40D_mia2.jpg
Que pasa? :descompuesto Está bien?, mal? Les pasa a todas?, sólo a mi?, hay que darle a un botoncito escondido?
HELPPPPPPPPPPP me baby
Pd.
Perdón por las fotos. :mmmmm
Harrypipda
22/04/08, 20:01:24
Tranquilo eso es porque lo tienes en modo automatico, ponlo en M, P, Tv y Av y verás que cambios!!!
Jajajjaajjjaja
a que se te ponen los pelos de punta,ehhh!!! no se si contartelo, o no
Bueno, lo que pasa es que estas en modo automatico y tienes menos opciones utiles en el menu. Gira la rueda hasta la P o mas hacia la izda y se te activaran todas las posibles opciones del menu. Vamos en modo artomatico no puede disparar en raw
saludos
Ascomarcas
22/04/08, 20:13:47
Recibido la D40 y todo sin problemas, me la entregaron a las 10 y ahora estoy haciendo los primeros chequeos. Creo que se me hace muy grande en cuanto a prestaciones y tendré mucho que aprender y preguntar. Quiero resaltar que toda la compra ok, embalaje original desprecintado para meter el cd del manual y las demás componentes (cámara, batería, objetivos) sin abrir los plasticos.
Gracias Pelao2, por la magnifica gestión que nos realizaste.
Siento que Harry no pueda disfrutar en estos momentos de ésta magnifica càmara, pero seguro que pronto se resolverá el problema.
Saludos a todos, y vamos a continuar probando.
Harrypipda
22/04/08, 20:15:21
Por Dios!!!!!!!!....
Que envidia me estais dando todos!!!!!!!....
¿por que a mi?, ¿por que yo? ...!!!!!!!!
Tranquilos, estoy dramatizando, se que tarde o temprano la tendré...pero es que es mala leche!!!!!!!
revolta
22/04/08, 20:17:02
Verguenza debería daros burlaros de un novato :mmmmm, pero bienvenidas seais porque ya estaba yo dándole a la cabeza que si el firmware, que si los chinos...
Gracias, ya estoy como un loco disparando...
Gracias.
cloantita
22/04/08, 21:03:20
Otro que se apunta, solo queria el cuerpo pero no me he podido resistir a la oferta. Datos enviados. Gracias pelao por el curro.
MAXIMUS
23/04/08, 07:32:50
pues yo también la tengo desde ayer. solo pude trastearla cinco minutos y me parece que hasta que no llegue el finde no podré probarla bien. Todo ha ido como la seda. Muchisísismas gracias pelao2 por tu interés y por la gestión. No he encotrado otro sitio donde la cámara tenga mejor precio que aquí. Un saludo y a ponerse las pilas.
quijano
23/04/08, 09:32:15
A mí también me ha llegado ayer,... puuuf, como buen novato también me queda mucho por aprender pero poco a poco.
Muchas gracias a la organización y a la tienda por la compra.
Ayer por fin me llegó el kit y todo está correcto.
Estoy deseado que llegue el fin de semana para probarla en condiciones.
Desde aquí quiero dar las gracias al Pelao :aplausos por todas las molestias que se ha tomado en nuestro beneficio.
Un saludo a todos y hasta la próxima.
rbcordero
23/04/08, 11:58:52
Llego tarde?????
Hola a todos... chicos... Me di de alta en Canonistas hace unos días... y hoy he visto el tema de la compra masiva de 40D....
Por favor.....Decidme que no llego tarde!!!!!!!, Decidme que aún puedo meterme en ese bombo de comprar la cámara y el 17-85 por esos 1169 Euros...... SOS.....
MAXIMUS
23/04/08, 12:25:58
Llego tarde?????
Hola a todos... chicos... Me di de alta en Canonistas hace unos días... y hoy he visto el tema de la compra masiva de 40D....
Por favor.....Decidme que no llego tarde!!!!!!!, Decidme que aún puedo meterme en ese bombo de comprar la cámara y el 17-85 por esos 1169 Euros...... SOS.....
Fue todo muy bien, yo no es que me fiara mucho de la compra por internet, pero después de esto hay que saber buscar los sitios buenos, y sobre todo eficaces. Te lo recomiendo 100%.
Un saludo
juanmtc
23/04/08, 12:32:56
Otro más que la tiene desde ayer. Todo genial :aplausos Me faltan unas cositas que pedí a mayores pero por falta de stock, me dijeron que me las mandarian pa la semana.
Gracias por todo Pelao y ofertondigital!!
José Simó
23/04/08, 13:16:48
Dos preguntas.
La primera es que mi máquina viene con el firmware 1.0.8 que tengo entendido es la versión más nueva que hay (al menos es lo que he visto por ahí). ¿Es posible que al ser de ultima "hornada" vengan ya con esa versión instalada?
La segunda es si hay cierre "oficial" de este hilo (supongo que esto lo responderá Pelao).
No pretendo adelantar acontecimientos, y más habiendo compañeros que todavía no tienen la cámara (de verdad que lo siento, Harry), pero es que se me hace raro no mirar cada 5 minutos la entrada de nuevos mensajes, ir viendo como la gente va recibiendo sus "criaturitas" y todo eso.
Pero claro, hay tantas otras cosas que ir leyendo en el resto de sub-foros, configuración de la máquina, accesorios, procesado de raw ( que no he hecho nunca ), ufff... que es dificil encontrar tiempo para mirarlo todo.
Por partes :)
Jose Simó, normalmente las máquinas no están mucho tiempo en los almacenes. Habrá crisis, pero no paramos de comprar cámraras :p :p
El hilo se cerrará cuando haya comprobado que todos habéis recibido vuestras cámaras y ninguno tiene problemas por solucionar.
juanmtc, llegas a tiempo. Mándame tus datos que te apunto, y te informaré en detalle. si observas en el primer hilo del mensaje verás una línea después del usuario 27. Ese es el momento en el que la tienda me pidió que dejara de pasarles más usuarios hasta que no hubiera tramitado todos los anteriores. Es así porque se quieren asegurar de dar buen servicio a los que ya estaban apuntados, y no quieren cobrar a los nuevos hasta que no vayan a ponerse con ellos. Esta semana debería comenzar la nueva "etapa", con los usuarios del 27 hacia adelante.
rbcordero, lo mismo te digo ;)
Saludos,
Pelao
Harrypipda
23/04/08, 18:20:44
Me parece que hasta la semana que viene...nada, de nada!!!
Harry, ¿no puedes venirte un ratito y lo vemos?
Saludos,
Pelao
Harrypipda
23/04/08, 18:29:49
Harry, ¿no puedes venirte un ratito y lo vemos?
Saludos,
Pelao
Dime donde y a las 20 o antes estoy ahi.
parranto
23/04/08, 18:49:59
La primera es que mi máquina viene con el firmware 1.0.8 que tengo entendido es la versión más nueva que hay (al menos es lo que he visto por ahí). ¿Es posible que al ser de ultima "hornada" vengan ya con esa versión instalada?
La mía ha venido con el 1.0.5 ¿Por qué a unos con el nuevo y a otros con el anterior? Me parece raro, pero bueno, nada que no solucione actualizando.
Saludos
Será algo tan sencillo como que al proveedor le ha pillado con parte de las existencias antiguas, y parte de las nuevas, no se...
Recordad que estuvimos un tiempo esperando de más porque el proveedor tenía falta de existencias...
Yo no he actualizado la mía a la 1.0.8 todavía ;), a ver si esta noche lo hago :)
Saludos,
Pelao
Klaus75
23/04/08, 23:07:37
Apuntados:
1.- (RD) BULLIT2
2.- (RD) iisier
3.- (D) Rayant
4.- (RD) WERTY
5.- (D) SOZAP
6.- (RD) Edurois
7.- (D) Gavi
8.- (RD) Jesusribo
9.- (RD) Munteis
10.- (D) parranto
11.- (RD) rafax3000
12.- (D) JAVI_AG
13.- (RD) MAXIMUS
14.- (RD) joluc
15.- (RD) juanmtc
16.- (D) manusalca
17.- (RD) Harrypipda
18.- (RD) revolta
19.- (D) Quimera
20.- (RD) aranaddicted
21.- (RD) Ascomarcas
22.- (D) José Simó
23.- (D) Mest
24.- (D) Ququinho
25.- (RD) quijano
26.- (RD) marcmv
27.- (D) albemore
----------
28.- (D) ikeralava
29.- (D) Magno
30.- (D) Sidneyia
31.- (D) Klaus75
32.- (D) Chavo
33.- (D) cloantita
Oye Pelao, es una cosa que es una chorrada, pero no dejo de darle vueltas. Qué significa la (D) y la (RD) que tienen los nicks. Perdona si te hago perder el tiempo con esta chorrada, pero es algo que un amigo y yo estamos preguntandonos desde que nos hemos apuntado en esta empresa.
Saludos
Hola Pelao.
Quiero apuntarme a la compra de la 40D con el kit
Te voy a mandar mis datos y me informas si hay algún problema.
Gracias
:)
La "D" es "deformación profesional". Hay que hacer un poco de historia en las CG para entender su significado (es que tengo yo ganas hoy de darme bola :P :P). En las primeras que monté, como no especificaba nada, la gente me enviaba mensajes por MP, por correo, preguntando cosas, sin los datos...
Apuntaba sólo el nick, y cuando la cosa se iba a poner en marcha, pedía los datos de la gente, por lo que ponía una "D" de "Datos" para saber quién me los había enviado y quien no.
Como ya son unas cuantas, he ido aprendiendo de mis errores, y depurando la técnica :p por lo que ya no me hace falta, ya que desde un primer momento me los enviáis, y si falta algo no os apunto ;).
Pero mira, se me quedó el tick, y como soy persona de costumbres y manías, pues lo sigo poniendo :)
Es decir, una chorrada disfrazada de retórica historia personal, porque hoy tenía yo ganas de escribir :)
La "R" significa "Recibida". Me sirve para saber quién falta por recibirla, por si tengo que empezar a preocuparme y ver qué pasa, y para saber cuándo puedo despreocuparme y cerrar el hilo.
Saludos,
Pelao
Klaus75
23/04/08, 23:45:13
Lo de la R, lo habia adivinado, pero lo de la D..., no daba con ello :).
Es la fase de espera lo que nos hace fijarnos en detalles que en otras ocasiones pasarian desapercibidos:wink:
Un saludo y gracias por tu amabilidad
Jabomejicano
24/04/08, 00:46:35
Buenas, estaria interesado en la compra, te mando un mail con los datos y mis dudas. Muchas gracias y espero puedas ayudarme.
parranto
24/04/08, 08:39:20
Pelao2, la mía la puedes actualizar a Recibida, y muchísimas gracias por todo. Eres un crack!!!
Klaus75
24/04/08, 10:11:02
Que bien nos ha venido a todos la explicación de Pelao :).
Venga, venga, seguir informando para que la lista se llene pronto de RD y así los que estamos en la siguiente entremos en juego :wink:
Saludos
Tranquilo Klaus75, no te uñes las muerdas ;)
Hoy preguntaré de nuevo a ver si reactivan o no.
Saludos,
Pelao
skondi2
24/04/08, 16:56:52
Buenas tardes a todos .
Creo que es el pelao que estas apuntando para la compra del kit 40D + 17-85.
Pues ya sabes apuntame.
Gracias.
Veo que en la lista aparezco con una D espero que pronto cambie a RD:)
Muchas gracias Pelao
Bueno, informo a los de la segunda tanda (ikeralava, Magno, Sidneyia, Klaus75, Chavo, cloantita, JBCG, Jabomejicano y skondi2).
Estoy tratando de forzar la máquina para que se ponga en marcha ya, o por lo menos que me digan cuándo podrá ser. Por el momento ni una cosa ni otra, pero tened paciencia que llagará.
En cuanto sepa algo, os lo contaré.
Saludos,
Pelao
Harrypipda
25/04/08, 00:18:52
Pelao, informarte que mi problema se ha solucionado, ya he realizado el cambio del kit y ya la tengo en casita!!!
Gracias por tu preocupación...
Hola Pelao:
Veo que en la lista me tienes como "D" y es "RD".:-)
Saludos.
Pelao, informarte que mi problema se ha solucionado, ya he realizado el cambio del kit y ya la tengo en casita!!!
Gracias por tu preocupación...
Bien, al final ha sido más rápido de lo esperado :)
Hola Pelao:
Veo que en la lista me tienes como "D" y es "RD".:-)
Saludos.
Cambiado :)
Saludos,
Pelalo
aranaddicted
25/04/08, 11:25:47
Chicos que os parece si todos los que la acaban de recibir ahora abrimos un post en otro sitio para discutir sobre "nuevas" dudas?
arannddicted, si son dudas referidas a la compra en grupo, ningún problema. Pero si son dudas de la cámara, para eso tenéis el subforo de la 40D donde ya existen multitud de temas abiertos sobre nuestra cámara. Y si aun así necesitas abrir uno, perfecto. Pero no veo que sea necesario crear un hilo nuevo sólo por agrupar a los de esta compra ;)
Os recuerdo que existe una magnifica forma de buscar en el foro. Os cuento:
Entráis en google, y escribís lo que queréis buscar seguido de un espacio y "site:canonistas.com".
Por ejemplo, si queréis buscar algo sobre la ráfaga de la 40D (opr poner un ejemplo) podríais escribir en google:
ráfaga 40D site:canonistas.com
Con eso encotraréis hilos dentro del dominio "canonistas.com" que contengan las palabras "ráfaga" y "40D"
aranaddicted, enhorabuena por tu robado :)
Saludos,
Pelao
aranaddicted
25/04/08, 14:10:33
Nono pelao ningunas dudas referidas a la compra de grupo..decìa algo como... "ya la tengo, como la ves?"
Pelao2:jejejegracias, me alegro de que hayas visto mi robado, lo es una gran foto pero mejorarè...:D
Pelao, te he mandado un mail con todos los datos necesarios para solicitar entrar en la compra de la oferta de la Canon Eos 40D con el objetivo 17-85.
Por favor confirmame que lo has recibido, por si te lo tengo que volver a enviar.
De antemano muchas gracias por tu labor.
manusalca
25/04/08, 21:18:56
Buenas, a mi me llegó hace dos días y ya he hecho las primeras arretratauras para irme haciendo a la bestia. Además como vengo de una sony A100, me tengo que empollar todo, y no hando muy sobrao de tiempo. Encantadííííííííísimo, gracias pelao
Saludos,
Pelao
Enviado correo a los que estaban a la espera de la reactivación :(
De momento, me dicen en la tienda que no pueden volver a poner en marcha la compra en grupo.
Saludos,
Pelao
javi_ag
28/04/08, 13:14:54
pq no puedo abrir los raws de la 40d con photoshop?
sin embargo con el programa de canon si funciona. Que pasa? ANtes con la 350d funcionaba.
Javi, no puedes porque CS2 y anteriores no es compatible con los RAW de la 40D; necesitas CS3.
Dicho esto, es mejor que estas cosas las preguntes en el subforo de la 40D ;)
Saludos,
Pelao
Klaus75
28/04/08, 20:02:10
Enviado correo a los que estaban a la espera de la reactivación :sad:
De momento, me dicen en la tienda que no pueden volver a poner en marcha la compra en grupo.
No te puedes imaginar que sensación mas rara me ha dejado tu noticia:descompuesto
Ha sido una pena no haber visto antes el grupo de compra ya que era una buena oportunidad y de todas formas gracias por los esfuerzos que has realizado para conseguir estas compras.
De momento te diré que sigo apuntado en espera de ver que sucede, tambien te digo que empezaré a mirar por mi cuenta, pero ten por seguro que en el caso de encontrar algún equipo, lo pondria rapidamente en tu conocimiento para que me dieras de baja de la lista.
Un saludo y de nuevo muchas gracias
Klaus75
Klaus, a mí también se me queda mal cuerpo, pero no puedo hacer otra cosa :s
Saludos,
Pelao
locuststar
29/04/08, 23:38:44
Hola, no quiero ser cansino, pero me gustaría saber si se hará alguna otra compra en grupo de aquí a que termine el plazo del los descuentos de Canon.
Llevo un tiempo tras la 40D, pero ando mal de dinero y hasta ahora no he podido comprarla, y como no pierdo la esperanza de que mi economia mejore en breve pues pregunto.
Un saludo!
Hola locustar.
Si se puede hacer otra se hará antes de que termine el plazo, pero no puedo decirte si se hará ono, ni cuándo. De hecho, estaba previsto que los que estaban a la espera de la segunda tanda de esta CG la pudieran comprar la semana pasada, y la tienda me escribió diciéndome que de momento no podía ser, y que no sabían cuándo se activaría.
Sólo puedo decirte que en cuanto me digan que se pueda, monto otra... nada más.
Saludos,
Pelao
Thalyon
30/04/08, 10:17:05
Me apunto, ya te envié el mail.
locuststar
30/04/08, 10:42:32
Ok, estaré atento al foro por si se puede hacer y yo consigo dinero, gracias!
Hola locustar.
Si se puede hacer otra se hará antes de que termine el plazo, pero no puedo decirte si se hará ono, ni cuándo. De hecho, estaba previsto que los que estaban a la espera de la segunda tanda de esta CG la pudieran comprar la semana pasada, y la tienda me escribió diciéndome que de momento no podía ser, y que no sabían cuándo se activaría.
Sólo puedo decirte que en cuanto me digan que se pueda, monto otra... nada más.
Saludos,
Pelao
Thaylon, en el primer mensaje del hilo y un poco más arriba de estos puse:
;)
Los de la tienda me dijeron hace unos días que no iban a poder formar otro grupo de compra con los 11 que estaban a la espera; ignoro la razón. Todos ellos están avisados, y unos se han dado de baja de la lista de espera, y otros están esperando por si se reabre de nuevo, pero te digo lo mismo que a ellos; aunque intento que se vuelva a poner en marcha, no depende de mí, y no puedo decir ninguna fecha, ni siquiera aproximada, porque los de la tienda tampoco me la dan a mí.
Lo único que puedo hacer es ponerte en lista de espera con los demás. Si en cualquier momento decides querer salirte de la misma, pues de sales y punto; ningún problema. Eso sí, avísame por favor :)
Saludos,
Pelao
Noticias frescas para los pacientes sufridores :)
Se reanuda la compra en grupo para los que estáis apuntados. Ahora estoy en el trabajo con mucho idem, pero en cuanto tenga un ratito (esta tarde), os envío más información. No obstante, enviaré a la tienda vuestros datos por si pueden ir poniéndose en contacto con ellos.
Advierto que es para un máximo de 10 personas, y hay apuntadas 8.
Saludos,
Pelao
Klaus75
05/05/08, 17:26:58
Gracias Pelao
Yo ya sabia algo desde el día 30, pero no quería "pisarte" la primicia :wink:
Nuestra espera no ha sido en vano.
Un saludo
Klaus75
Qué tío por dos reales :p :p
Bueno, en cuanto tenga todo los datos os envío un correo a todos :)
Saludos,
Pelao
Hola a todos, soy nuevo en el foro y ya empiezo asi jajajaj...de alguna manera hay que empezar...he leido que solo quedan dos plazas yo por si acaso mando el correo...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com