PDA

Ver la Versión Completa : Para los que nos acostamos tarde...



zippo
18/06/06, 03:07:33
Pues eso, varias veces me he quedado solo en el foro a altas horas de la madrugada. Otras estamos unos cuantos (poquitos a partir de ciertas horas...). Bueno, la cuestion es que yo trabajo a estas horas, y entre linea y linea, ojeo el foro 8) . Todo ello mientras escucho la radio. Y ahi esta el tema, Que programas de radio escuchais los noctámbulos?. (suponiendo que lo hagais...)

Yo os dejo los que escucho mientras trabajo:
de lunes a viernes: hasta la una RAC1, deportes (emisora solo en cataluña, aunque se puede escuchar por internet; en catalan). Luego me paso a Onda Cero hasta la 1:30, también deportes. Luego, depende...voy cambiando...
los fines de semana: Onda cero, hasta las 3 o las 4 ("la rosa de los vientos", un muy buen programa de J.A.Cebrián), y la SER de 3 a 5("el cine de lo que yo te diga", el mejor programa de cine de las ondas).

Alguna coincidencia? alguna sugerencia?

Gracias!

Juanito_Juan
18/06/06, 03:16:43
zippo coincido contigo en los de onda cero, practicamente son los unicos que escucho ,pongo la radio a las 00:00 hasta las 1:30 para escuchar a J.
y los fines de semana pues tb escucho "la rosa de los vientos"

deivid
18/06/06, 03:27:55
Hola zipo feliz velada por aqui tampoco se duerme mucho .
Y o escucho los mismos que tu y coincido en la opinion de la Rosa de los vientos El cebrian genial Heee .
Y bueno tambien algo Hablar por hablar entre semana claro .
UN saludo :wink:

biketrialero
18/06/06, 06:55:29
Yo solo escucho radio por la noche, y me gusta oir un rato el larguero y si llego habar por hablar... poco mas escucho de la cadena SER.


Saludos.

Jymsee
18/06/06, 09:23:35
Yo musica solo musica kiss fm, uno es que ya va teniendo una edad ... :P

Saluditos

Jacoso
18/06/06, 09:45:09
Pues hasta que empieza el Hablar por Hablar suelo escuchar música en emisióndigital.com, ´puedes elegir el tipo de música que te apetece escuchar de entre muchas :wink:

Jota2
18/06/06, 09:51:40
Durante la semana, como hago ruta fija, suelo escuchar de 8 a 12 la brujula de OC, despues de esa hora, hay veces que oigo a Jota, pero no me gusta mucho el futbol y la zona por la que voy no se oye muy bien la radio, a pesar de llevar RDS, asi que suelo poner musica hasta las 3 de la mañana que pongo a Manolo Ache Ache en RNE. Antes me gustaba mucho oir la rosa de los vientos a esas horas, pero la han quitado, asi que ajo y agua. En casa oigo poco la radio, asi que la rosa me la pierdo tambien, aunque de vez en cuando bajo los archivos que graban en la mula, pero ya no es lo mismo, y tambien me descargo a FJLS de la Cope para descargar adrenalina, jajaja.

Un saludo.

fermaker
18/06/06, 10:13:25
Yo triangulo entre la Ser, Kiss, y M80

karlagorn
18/06/06, 13:01:38
Pues por el día escucho un poco variado, rockservatorio, a veces un poco de radiomarca (cuando hay algo de deporte a horas "no habituales"), los cuarenta (suelo durar cinco minutos, lo que tarda en llegar la primera publicidad de 15 minutos)...y Kiss me gusta, pero satura un poco. Y por la noche la cadena Ser, el Larguero y Hablar por hablar. Cuando hacía maquetas me quedaba hasta las 5 de la madrugada y disfrutaba un montón.
Saludos!!

invitado
18/06/06, 21:28:02
Yo normalmente del foro voy para la cama, yo es que soy foroadicto. :P :P

El Pirata Robert
18/06/06, 22:06:25
David pero desde que se puede oir la radio en el Pc es una maravilla, yo soy de COPE (me encanta escuchar a Cesar Vidal) y Kiss FM

cocosg
18/06/06, 22:44:56
entre semana a las 9 CATINFO, para enterarme de las noticas

10-11'30-ondacero. me rio mogollon a partir de las diez

11'30-catinfo-por si hay alguna nueva noticia

12-RAC1- catalana como dice zippo y te ries un ratillo porque se meten con todos los politicos y demás gente famosa

13-RAC105/M80 radio- musica al cuerpo que la carretera se hace pesada....


por la tarde ya solo escucho musica y cada hora en punto pongo las noticias


el fin de semana solo musica de mi cosecha y buenos grupos: la leyenda, metallica,dire straits, frank sinatra....... :wink:

invitado
18/06/06, 23:28:09
Yo antes de casarme, tenia una radio en mi cabezera. Escuchaba el Larguero y despues hablar por hablar. Bueno desde que me casé ya no lo hago pero por que ahora tengo mi queridisimo foro y a sus integrantes.

Creo que es mejor escucharos a ustedes por MSN que oir la radio, de nada me sirven los problemas que no deriben de la fotografia o de trabajo. Con estos ultimos ya tengo sufisientes como para comerme el tarro más de lo necesario. :P :P :P

biketrialero
18/06/06, 23:51:28
Yo normalmente del foro voy para la cama, yo es que soy foroadicto. :P :P

Pero nosotros escuchamos la radio en la cama David...

invitado
19/06/06, 00:09:48
Bueno vale, pero yo en la cama me gusta oir los susurros de mi mujer. (no me lo creo ni yo) :P :P :P :P

biketrialero
19/06/06, 00:13:52
Bueno vale, pero yo en la cama me gusta oir los susurros de mi mujer. (no me lo creo ni yo) :P :P :P :P

Eres un fenomeno David!! :wink:

invitado
19/06/06, 00:15:46
Fenomeno seria si mañana no me tubiese que levantar alas 6:00 para currar, y además tubiese una 1Ds, un 400 m/m f/2.8.... no digo más que para sufrir siempre tengo tiempo.
Aaaaaaahi dios, menos mal que por lo menos tengo canonistas.com para dar la murga. :P :P :P

deivid
19/06/06, 01:11:52
Bike Nosotros escuchamos la radio acostados y David Tambien sueña mientras escribe en el foro :P :P :P :P 400mm 2.8 y 1Ds.

que bueno eres david :wink: la verdad no conozco a ningun david que sea malo y Tu ???'
Un saludo :wink: