PDA

Ver la Versión Completa : Establecimiento colaborador

vigape
07/04/08, 22:27:11
Hemos iniciado una campaña para que los comercios colaboradores con canonistas.com tengan un distintivo que los identifique. Así los usuarios también podreis saberlo.

Si tu comercio habitual no lo tiene puedes comentarles la campaña para que contacten con nosotros y mantengamos conversaciones.

Yo ya lo he visto colgado en algún comercio, esperemos que se vayan sumando más. :OK

correcaminos
07/04/08, 22:40:39
Buena iniciativa:aplausos:aplausos:aplausos , pero me surgen un par de dudas, ¿hay alguna lista de comercios colaboradores? y la otra ¿habra que comprar vía Internet en estos comercios o habrá algún modo de identificarse como canonista en la tienda física?

frutosyo
07/04/08, 22:47:12
Supongo que ese tipo de identificación será en las ciudades grandes, donde existen comercios de ese tipo, yo, al menos, evito todo lo que puede callejear por esas ciudades, me dan pánico:(

vigape
08/04/08, 11:27:44
Buena iniciativa:aplausos:aplausos:aplausos , pero me surgen un par de dudas, ¿hay alguna lista de comercios colaboradores? y la otra ¿habra que comprar vía Internet en estos comercios o habrá algún modo de identificarse como canonista en la tienda física?

Con cada comercio habrá un tipo de acuerdo, en principio se trata de un reconocimiento al buen hacer y profesionalidad de la tienda.
Los suscriptores (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=57453) tienen algunas ventajas en algunos de ellos y se identifican con su carnet de suscriptor.

Supongo que ese tipo de identificación será en las ciudades grandes, donde existen comercios de ese tipo, yo, al menos, evito todo lo que puede callejear por esas ciudades, me dan pánico:(

Puede adherirse cualquier comercio que lo desee y cumpla con los requisitos que le propondremos.