Ver la Versión Completa : Seguro adicional EOS 40D
Hola amigos,
Me gustaría conocer la opinión del foro.
Es que tengo la posibilidad de ampliar la garantía Canon de 2 años otros dos, mediante un seguro adicional. O sea, mi kit EOS 40D+17-55 F2.8 por 89,90 euros con garantía por 4 años (2 Canon + 2 seguro).
Merece la pena?
Gracias
JmGordillo
08/04/08, 11:36:30
Hola amigos,
Es que tengo la posibilidad de ampliar la garantía Canon de 2 años otros dos, mediante un seguro adicional. O sea, mi kit EOS 40D+17-55 F2.8 por 89,90 euros con garantía por 4 años (2 Canon + 2 seguro).
Merece la pena?
Gracias
hombre mira el pliego de condiciones, ojo que canon de la coje con papel de fumar, yo mande una A70 a reparar en el segundo año de garantia y segun la ley (lo comprobe) esto es lo que me paso.
A mi la camara se me callo y se jodio no encendia logicamente les dije que dejo de funcionar sola y que no se que le podia pasar que era problema de fabricacion y ellos me dijeron que segun ley en el segundo año de garantia tengo yo que demostrar mediante informe pericial que el problema de la maquina es de fabrica no mio, en resumen que el 1 año demuestran ellos que el problema es negligencia del usuario o problema de fabricacion y en el 2 año de garantia lo tienes que demostrar TU .
con esto me referio que segun el pliego de condiciones te merece la pena o no despues de 2 años tirando fotos no creo que le salga ningun error de fabricacion seguramten sea mas problema del usuario (caida, golpes, polvo, suciedad) que del fabricante
un saludo y seguro que te he liado mas
Mack Warranty es más barato y parece que con menos problemas.
Hola amigos,
Merece la pena?
Gracias
Yo creo que si merece la pena...pero fíjate que en la web de Serfoto te indican que son 3 años (1+2) o sea que ya están asumiendo lo que te han dicho en otro post, que garantía de verdad sólo el primer año, el segundo, a ver.........y la garantía extendida creo que cubre la cámara sola, aunque ya no estoy tan seguro....
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com