PDA

Ver la Versión Completa : nesecito ayuda y me presento



Pyroos
08/04/08, 00:14:34
Mi nombre es Soledad y desde que tengo uso de razon he tenido la misma camara en mis manos una Canon QL 25, con ella aprendi y recien el 2005 adqueri una camara digital de la competencia, pero ya no me sirve.

La verdad es que he replantiado mi vida y con ello he decidido dedicarme a lo mas me gusta, que es la fotografia.

comensare de 0, empesare a hacer un curso y necesito una nueva camara y me ha gustado mucho una EOS DIGITAL REVEL XTi

Impresión DirectaPictbrigePantalla3.0Megapixeles10.0ZoomN/AProcesadorDigic IIModo VideoN/APuntos de Enfoque9 AiAFModos de Disparo12
la cual estuve buscando dentro de los modelos tienen en el foro, pero solo encontre la XT.

necesito que alguien me asesore, por favor

cañondelebro
08/04/08, 00:36:17
Hola Soledad. Bienvenida al foro. :-).

No has encontrado ese modelo de camara; por que en el foro, ves los modelos europeos. Y la que corresponde a la que indicas, en Europa, es la 400D. Además de denominarse diferente. la Xti ( en tu pais ) es plateada.
y la 400D. ( Europa) es negra. Todo lo demás. es la misma camara.

Busca en ese subforo.

Saludosssssssssss.

Pyroos
08/04/08, 00:40:54
gracias por la ayuda.

aca La camara es negra :), mmmmmm no se a que se deba.

y muchisimas gracias

Pyroos
08/04/08, 02:37:36
algo importanteme recomendaron esta camara por que me dijeron que era especial para amauter avansados y profesionales y como yo recien quiero empezar de verdad con el asunto o quizas sea mejor otra camara.

frutosyo
08/04/08, 09:22:58
Quizás puedas plantearte comprar una algo más profesional, segun dices te vas a dedicar a la fotografía. El nuevo modelo 40D no tiene un precio muy elevado, y creo que es mas profesional. Suerte, ah y bienvenido.

Pyroos
08/04/08, 15:45:12
tambien la busque, pero aqui en mi ciudad no esta asi que la envie a cotizar al distribuidor, espero que hoy me llegue respuesta. La verdad que la 40D nunca la he tenido en mis manos, seguramente que de asi ser me hubiese enamorado de ella, solo la he visto por fotos.

En cuanto a Dedicarme un 100% a la fotografia no puedo porque tengo otros amores viciosos que resolver.
Solo tengo muchos proyectos que llevar a cabo a travez del lente, una vez que tenga el auspicio del gobierno o de alguna empresa privada, juro que me dedicare obviemente sin dejar mi tambien amada pedagogia. Con la cual recien empese un proyecto

jajaja pero hay que empezar por lo primero, sin camara no hay nada, solo sueños