PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza Lowepro mintreker AW



el_pigargo
18/06/06, 11:36:16
Hola!

pues eso, es la primer vez que la voy a limpiar y es que todas mis salidas al campo no han podido con ella pero unas obras en casa me la han dejado cargadita de un polvo molesto que se mete a cualquier resquicio del equipo (de hecho me va a tocar limpiarlo entero, sensor incluído).

quería pediros consejo de como lavarla porque perdí el papel donde creo que te indicaba como hacerlo.

me imagino que será a mano pero:

- con agua fría o caliente?

- con detergente o sin el?

- si debo emplear detergente, de que tipo (si alguna marca os dio buen resultado podeis decirmelo, no pensaré que estais haciendo publicidad! jejeje!).

a ver si me podeis ayudar porque me corre prisa limpiar el equipo, pero no puedo hacero hasta tener una mochila limpia donde meterlo cuendo esté listo.

saludos y muchas gracias!

jesito
18/06/06, 11:51:53
¿Tienes un aspirador potente a mano?.
Pégale una buena aspirada antes de lavarlo, todo lo que puedas quitar antes de mojarlo mejor. Una vez mojado, el liquido se mete por los rincones y cuando se seca quedan restos de la pasta de polvo y detergente en los recovecos. Yo lavé el EXELAS hace mucho tiempo, (pensé que como era de aluminio no iba a importar) y desde entonces las patas tienen un roce al sacarlas. No sé la experiencia de los demás, pero yo recomendaría la aspiración y una limpieza exterior con un paño húmedo.
Un pincel grueso, de pintor, vá muy bien para levantar el polvo en las zonas de dificil acceso. Combina pincel y aspirador al mismo tiempo.
¡Suerte!.
Un cordial saludo.
Jes.

biketrialero
18/06/06, 18:38:30
En las especificaciones no viene nada, pero mi hermano lavo la suya con agua fría y quedo perfecta.

Agua caliente no la metas ehh

jesito
18/06/06, 20:48:25
Oooopsss.... Metí la pata... Se me han cruzado los cables y he pensado que hablábamos de un trípode... :P :P :P
Los años no pasan en vano...
Un cordial saludo.
Jes.

invitado
18/06/06, 21:03:50
Pues yo ya mismo tengo que limpiar la mia. :cry: yo pensaba limpiarla con un pelín de jabón y un cepillo o bién con espuma de esa en seco. :wink:

El Pirata Robert
18/06/06, 21:50:41
Hace tiempo se hizo la misma pregunta, si no recuerdo mal alfinal la metio en la labadora con unos excelentes resultados. Creo que utilizo un programa frio.

el_pigargo
18/06/06, 23:38:53
Muchas gracias a todos y si alguien tiene alguna experiencia más, pues que la comente (no la lavaré hasta mediados de semana)

Seguramente opte por pasarla una buena cepillada y luego en remojo en aguita fria (jabón tengo dudas porque además no tiene manchas difíciles, tan sólo de trotar por el campo y polvo de la obra, MUXO POLVO!!!


gracias de nuevo a todos!

saludos!

biketrialero
18/06/06, 23:41:05
Pues si al final pasa por la lavadora en frio y poco jabon esperamos los resultdos, aunque yo los que vi fueron buenos..

invitado
18/06/06, 23:53:29
El problema Rafa es que en mi lavadora creo que no cabe la mia. De todas formas no me gustaria ver la cara de mi señora cuando le diga que la meta para lavarla. :o :?

BeAsT
21/06/06, 22:27:26
Por lo menos ya que es AW ponle la capucha para que no se moje mucho jejeje.

Yo la mia de uso habitual tambien la tengo un poco guarra, pero creo que frotando un poco con agua sera suficiente, pues el interior esta perfecto.
Igualmente, con la espuma (bueno, las paredes que tiene) la maleta y tal, la lavadora no lo mmm deformara?

invitado
21/06/06, 22:29:14
Yo es que en la lavadora como que no la veo metida.... no se pero creo que de tantas vueltas la puede deformar como bien dices tu. :wink:

cocosg
22/06/06, 00:40:08
cuidado con la lavadora chicos..


no vaya a ser que se maree y le de por vomitar todo lo que lleva en la panza :P :P :P

biketrialero
22/06/06, 00:44:10
cuidado con la lavadora chicos..


no vaya a ser que se maree y le de por vomitar todo lo que lleva en la panza :P :P :P

Estaria bueno que se metiera con los objetivos ehhh

El Pirata Robert
22/06/06, 00:57:24
Yo recuerdo que el usuario que la metio en la lavadora quedo contentisimo.