PDA

Ver la Versión Completa : Super forero



elorza
08/04/08, 10:37:21
Buenas, trasteando por la lista de foreros me he encontrado con un dato que me ha parecido peculiar.En el foro estamos personas que escribimos más o menos mensajes, pero hay un usuario al que podríamos adjudicarle el mote de super forero.
Me explico, este forero en tan solo 11 meses de presencia en el foro ha escrito 4.294.967.294 mensajes, es decir, 13.060.555 mensajes por día.
!! Yo de mayor quiero ser como él!!!! :hechocaldo

Como haga tantas fotos como mensajes ......:cunao :cunao

Inuitcat
08/04/08, 11:09:06
jajajja. Pero hay tantos mensajes escritos en el foro?

gooth
08/04/08, 11:11:45
:XD

Vicente, haz algo que nos pule el servidor él solo!!! :p

josejuan
08/04/08, 11:17:14
Juer y este cuantos Dan tendria :p:p:p

Salu2!!!

metforall
08/04/08, 11:44:00
Juer y este cuantos Dan tendria :p:p:p

Salu2!!!


Un porrón como mínimo :p XD.

Saludos!!!!

Correcaminos1300
08/04/08, 12:19:09
Lo mejor del caso, es que lo escribe con una olivetti.

angelotti
08/04/08, 13:22:45
Es cierto, ¿qué ha pasado? He revisado sus mensajes y creo que tiene sólo 12.

Saludos,
Angel.

Pelao2
08/04/08, 19:52:14
Sí, sí... yo lo conocí. Era un buen tío.
Hace tiempo que no le veo. Dicen que un día, escribiendo tanto se le recalentaron los dedos y se fundió con el teclado. También cuentan que ha está consiguiendo acoplarse energéticamente a los integrados del teclado y que pronto se virtualizará como energía en el foro.

Saludos,
Pelao

zippo
08/04/08, 20:00:19
:o:p:p:p:p...increibleble....
Lo increible no es eso...lo increible es que ha superado al Pirata!!!! :pena::p:p:p

Y encima nos dirá que en su tiempo libre ejerce de arquitecto técnico...vamos un fenómeno!:p

el_pigargo
10/04/08, 14:33:36
Madre mía! y yo con 500 y pico y dos años ya por aquí!! Menuda máquina!

Por cierto, si lee el post se podría presentar y contarnos como lo hace!

Harrypipda
10/04/08, 14:58:54
eso, eso..que se descubra!!!

elorza
10/04/08, 15:18:12
Al igual que abrí el post para comentar la curiosidad encontrada, reescribo para comunicar que dicha curiosidad esta subsanada. Supongo que a quien correspondiese habra tomado las medidas oportunas para aclarar el tema.

Ya que estamos con curiosidades, ¿alguien sabría decirme porque el número de foreros que muestra la lista de foreros y el número de foreros que aparece en el recuadro de estadísticas no coincide?

Portiella
10/04/08, 15:39:02
No sé si interesa pero la explicación técnica de ese número viene dada por un error del software del foro, (lo sé, esto ya os lo imaginais), lo que quiero comentar es el por qué del número 4.294.967.294. Es un número negativo expresado en aritmética binaria sin signo, es decir, el software del foro en el contador de número de post por forero tiene un campo numérico pero no contempla signo, no permite números negativos, y por alguna razón ese campo iba a coger un valor -3 (calculado de cabeza) y al no tener signo dicho campo su valor en aritmética sin signo es 4 millones....

Inuitcat
10/04/08, 15:55:49
Al igual que abrí el post para comentar la curiosidad encontrada, reescribo para comunicar que dicha curiosidad esta subsanada. Supongo que a quien correspondiese habra tomado las medidas oportunas para aclarar el tema.

Ya que estamos con curiosidades, ¿alguien sabría decirme porque el número de foreros que muestra la lista de foreros y el número de foreros que aparece en el recuadro de estadísticas no coincide?

Porque hay algunos que son SUPERforeros :p:p:p:p


No sé si interesa pero la explicación técnica de ese número viene dada por un error del software del foro, (lo sé, esto ya os lo imaginais), lo que quiero comentar es el por qué del número 4.294.967.294. Es un número negativo expresado en aritmética binaria sin signo, es decir, el software del foro en el contador de número de post por forero tiene un campo numérico pero no contempla signo, no permite números negativos, y por alguna razón ese campo iba a coger un valor -3 (calculado de cabeza) y al no tener signo dicho campo su valor en aritmética sin signo es 4 millones....


Otra vez que me ha gustao :bailan:

metforall
10/04/08, 15:58:51
No sé si interesa pero la explicación técnica de ese número viene dada por un error del software del foro, (lo sé, esto ya os lo imaginais), lo que quiero comentar es el por qué del número 4.294.967.294. Es un número negativo expresado en aritmética binaria sin signo, es decir, el software del foro en el contador de número de post por forero tiene un campo numérico pero no contempla signo, no permite números negativos, y por alguna razón ese campo iba a coger un valor -3 (calculado de cabeza) y al no tener signo dicho campo su valor en aritmética sin signo es 4 millones....

En todos los hilos siempre puedes sacar algo interesante :OK, gracias por la explicación.

Saludos!!!

TheOm3ga
10/04/08, 15:59:35
No sé si interesa pero la explicación técnica de ese número viene dada por un error del software del foro, (lo sé, esto ya os lo imaginais), lo que quiero comentar es el por qué del número 4.294.967.294. Es un número negativo expresado en aritmética binaria sin signo, es decir, el software del foro en el contador de número de post por forero tiene un campo numérico pero no contempla signo, no permite números negativos, y por alguna razón ese campo iba a coger un valor -3 (calculado de cabeza) y al no tener signo dicho campo su valor en aritmética sin signo es 4 millones....

Damn it, estaba escribiendo un post con esa misma explicación, y al postear ya lo habías mandado tú xD.

Pos eso, el campo en el que se guarda el número tiene 32 bits. 2 elevado a 32 es 4.294.967.296. Como ha dicho Portiella, el sistema puede que haya intentado asignarle -2 posts al usuario, que en binario con signo son 31 unos seguidos de un cero, y el sistema lo ha interpretado como un número binario sin signo, que es el 4.294.967.294 (también 31 unos seguidos de un cero, pero el uno inicial forma parte del número, no es el signo).

Culturilla general!