PDA

Ver la Versión Completa : Qué os parece?



knuto
08/04/08, 15:05:22
Buenas,

Después de usar una Ixus de las primeras (II?) y ahora tener una powershot a70 y estar bastante contento con la calidad de las cámaras y de sus fotos, voy a dar el paso a la reflex digital 450D. Esto es lo que tengo mirado:

- CANON EOS 450D + EF 18-55MM IS 789,00€
- CANON EF-S 55-250/4-5,6 IS 289,00€
- Bolsa 60€ aprox
- Bateria 50€ aprox
- Tarjeta Sd 4 Gb 25€aprox (madridhifi)

Total: 1188€ en Casanova (menos tarjeta).

Qué os parece para iniciarme en este mundillo? Ganas hay, desde luego. Además puedo compartir esta afición con mi parienta que también le gusta el tema.

He oído que se puede optar por la 40D, pero no quiero entrar en esa discusión ahora. Después de mucho leer quiero la 450D, acierte o no. :grupo: Ya habrá tiempo de pillar un camarón si todo va bien.

Falta un trípode o un monopié? Algún modo de transporte recomendado en particular para llevar la cámara sobre todo segura y protegida?

Gracias y un saludo a todos los participantes de este foro :lengua

augusto
08/04/08, 20:02:38
Si miras en otros hilos de la 450d puedes encontrar mejores precios.

knuto
08/04/08, 23:27:54
Bueno, el precio es lo de menos, preguntaba más bien por el equipo.

Algún consejo en trípode o bolsa de transporte?

SAludos.

Pulydor
09/04/08, 00:45:26
Ese es mi equipo: 450D + 15-55IS + 55-250IS.

He comprado una LowePro Nova 2 AW. Cabe todo perfectamente (sin holgura y sin apretar). Yo meto también los los parasoles para ambos objetivos y el cargador, así como el filtro UV, una bayeta y alguna que otra cosilla.
Es una bolsa de muy buena calidad, con muchos bolsillos muy resistente y acolchada e incluso con un impermeable que se extrae de otro bolsillo y la cubre completamente. Tiene también unas trebillas desde las que en un futuro se podrá colgar algún que otro complemento (quizás un flash en una bolsa, quizás un monopie ligero... pero eso no lo he probado).
En Martín-Iglesias me recomendaban el siguiente modelo (algo mayor) pero pienso que siempre voy a agradecer tener una de este tamaño aunque quizás dentro de unos años me interese tener las dos. De momento ésta me resulta perfecta.

http://products.lowepro.com/product/Nova-2%20AW,1973.htm

Espero haberte ayudado.
Saludos.

PD: Por cierto, pásate por Martín-Iglesias, creo que tienen mejores precios.

atope
09/04/08, 00:48:33
Knuto estamos organizando un grupo de compra de la 450d, pasate por compras y echa un vistazo

knuto
10/04/08, 22:25:56
Ese es mi equipo: 450D + 15-55IS + 55-250IS.

He comprado una LowePro Nova 2 AW. Cabe todo perfectamente (sin holgura y sin apretar). Yo meto también los los parasoles para ambos objetivos y el cargador, así como el filtro UV, una bayeta y alguna que otra cosilla.
Es una bolsa de muy buena calidad, con muchos bolsillos muy resistente y acolchada e incluso con un impermeable que se extrae de otro bolsillo y la cubre completamente. Tiene también unas trebillas desde las que en un futuro se podrá colgar algún que otro complemento (quizás un flash en una bolsa, quizás un monopie ligero... pero eso no lo he probado).
En Martín-Iglesias me recomendaban el siguiente modelo (algo mayor) pero pienso que siempre voy a agradecer tener una de este tamaño aunque quizás dentro de unos años me interese tener las dos. De momento ésta me resulta perfecta.

http://products.lowepro.com/product/Nova-2%20AW,1973.htm

Espero haberte ayudado.
Saludos.

PD: Por cierto, pásate por Martín-Iglesias, creo que tienen mejores precios.

Gracias :wink: