PDA

Ver la Versión Completa : Una aceitera?

Pkortina
08/04/08, 14:47:18
Bueno pues ahi les dejo eso, la verdad es que al reducirlo para que se pueda poner pierde un poco la calidad pero bueno espero q les guste y que por favor no se corten y a pulirrrrrrrrrrr

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_5050_Large_.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=71907)

Esta es la nueva versión de la aceitera, muchas gracias

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/thumbs/IMG_5050_Large_1.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=72111)

Pkortina
08/04/08, 15:30:10
Jolina a nadie le dice nada?
ya se que no es nada del otro mundo pero..............

zippo
08/04/08, 15:35:32
Jolina a nadie le dice nada?
ya se que no es nada del otro mundo pero..............

Hombre...hay que tener paciencia...que la foto lleva menos de 45 minutos colgada...:(...

Mi opinión es que no me convence mucho...no le veo un punto de interés a la foto...no me malinterpretes...no digo que no sea interesante, sólo que me falta algo mas que me atraiga en la foto...no se, una flor, un haz de luz atravesando el vidrio....aceite en su interior, que con la luz relfeje tonos amarillentos...No se...algo que le de "vida" a la foto....
Saludos!:wink:

Pkortina
09/04/08, 07:48:28
Hombre...hay que tener paciencia...que la foto lleva menos de 45 minutos colgada...:(...

Mi opinión es que no me convence mucho...no le veo un punto de interés a la foto...no me malinterpretes...no digo que no sea interesante, sólo que me falta algo mas que me atraiga en la foto...no se, una flor, un haz de luz atravesando el vidrio....aceite en su interior, que con la luz relfeje tonos amarillentos...No se...algo que le de "vida" a la foto....
Saludos!:wink:
Creo que tienes razón en varias cosas por no decir en todo.
Lo de las prisas es que me lie con otra foto que habia subido. Lo de darle un poco mas de "vida" a la foto puede ser que quede bien tambien, no se, llena de aceite, o en plan jarron, no?
En esta lo que intente fue que se vieran todos los detalles del cristal pero creo que tienes razón.
Ahora dejamos un poco esta para que la gente opine y ya preparamos las otras cuando tengamos un poco mas de tiempo.
Muchas gracias

Pkortina
10/04/08, 07:11:25
Ya he colocado una nueva version de la aceitera, no se un poco de color.......................

Pkortina
16/04/08, 21:51:13
Bueno señores anda vamos a darle un segundo a esto de analizar la foto.
Gracias

Hamilin
17/04/08, 01:31:17
te repito lo mismo que te dije en la anterior que colgaste con tema de cristal. Exactamente lo mismo.

Te voy a dar un consejo: pinta con rotulador los bordes para que tengan algo más de contraste con el fondo.
Un saludo.

Pkortina
17/04/08, 07:25:15
te repito lo mismo que te dije en la anterior que colgaste con tema de cristal. Exactamente lo mismo.

Te voy a dar un consejo: pinta con rotulador los bordes para que tengan algo más de contraste con el fondo.
Un saludo.

Solo una cosa gracias por la critica, pero como se usa rotulador?
De verdad ves esta desednfocada?

Hamilin
17/04/08, 15:25:49
Si, la veo algo blanda de foco.

El rotulador se usa pintando con cuidado los bordes del cristal, para que haga de frotera oscura entre el cristal con brillos y el fondo algo mas oscuro, pero sin llegar a negro.

En esta foto tendrías que iluminar algo más el fondo, para que destacara la iluminación del cuello de la copa, y el el borde que hace de frontera entre el fondo y la copa tendría que haber una línea sutil que las diferenciara.
Un saludo

sancocho_s
17/04/08, 20:22:59
Yo prefiero postear menos fotos y trabajarlas más, a mi estas que has hecho no me dicen mucho la verdad.

Pkortina
17/04/08, 21:30:48
Yo prefiero postear menos fotos y trabajarlas más, a mi estas que has hecho no me dicen mucho la verdad.

La verdad es que viendo tus fotos si que aprende uno mucho.
Gracias por el comentario creo q tienes razon.

Hamilin
17/04/08, 21:47:19
Recibir la información que uno no tiene es muy gratificante para el desea saber más, pero es aun más gratificante para el que recibe el reconocimiento por lo que comparte.

No sé si esta frase es de alguien, pero lo merecería. De alguien importante, con frases de esas para la historia.
Un saludo y paciencia.

Pkortina
17/04/08, 21:51:01
Recibir la información que uno no tiene es muy gratificante para el desea saber más, pero es aun más gratificante para el que recibe el reconocimiento por lo que comparte.

No sé si esta frase es de alguien, pero lo merecería. De alguien importante, con frases de esas para la historia.
Un saludo y paciencia.
Supongo q eso ira por mi jajajaja gracias a los que ayudais positivamente
Gracias

Pkortina
24/09/08, 18:20:53
muchas gracias a todos