PDA

Ver la Versión Completa : Royal Mail

p4ul4
08/04/08, 21:48:52
Alguno ha recibido algo mediante Royal mail? Es que pedí un objetivo en ebay y bueno, tras esperas que no vienen a cuento, me enviaron el objetivo. Al principio me habían dado mal el código y me habían dicho que era de otra empresa... y como me daba error les envié un e-mail preguntándoles. De modo que no he hecho un seguimiento del envío. Lo único que he visto en la página (y ha sido ayer día 7) es que han intentado entregarme el paquete el día 3 de abril y no han podido (supongo que no había nadie en casa).

El caso es... lo dejan en correos o lo vuelven a enviar a casa? no he recibido ninguna notificación ni suya ni de correos... y estoy un poco mosca.

Perdón por el tostón.. pero alguno ha tenido alguna experiencia con ellos?

Cartuns
08/04/08, 21:56:16
Bueno yo te puedo comentar , que e recibido hoy de Royal Mail mi 28-135 IS , bueno mejor dicho e recogido hoy , porque correos paso ayer y me dejo el papelito de que no estaba nadie en casa , pero a mi personalmente me lo a traido correos , Royal Mail es como aqui correos y la verdad sin ningun problema , por preguntar cuantos dias a pasado desde el envio a la recepcion del paquete ? , has puesto ese numero en el localizador de envios de la web de correos ? , por descartar dudas .

p4ul4
08/04/08, 22:11:43
Bueno yo te puedo comentar , que e recibido hoy de Royal Mail mi 28-135 IS , bueno mejor dicho e recogido hoy , porque correos paso ayer y me dejo el papelito de que no estaba nadie en casa , pero a mi personalmente me lo a traido correos , Royal Mail es como aqui correos y la verdad sin ningun problema , por preguntar cuantos dias a pasado desde el envio a la recepcion del paquete ? , has puesto ese numero en el localizador de envios de la web de correos ? , por descartar dudas .

uy, pues ni se me había ocurrido.. pensé que no serviría el código en correos. Acabo de mirar y ahora si que estoy asustada:

http://img.photobucket.com/albums/v25/CiViK/Untitled-1.jpg

Que lo han devuelto?? y por qué no he recibido ninguna notificación? yo no soy adivina!!! :hechocaldo
¿Qué hago? me paso por correos? hablo directamente con la tienda de ebay? me tiro de los pelos? todo a la vez?

Rodri-180
08/04/08, 23:04:08
Yo hice un pedido mandado por royal mail y entre royal y correo españa me tardaron 10 dias , de todas manera correos cuando va ha tu casa te deja la hoja del paquete ,y lo tienen varios dias en su poder.

Cartuns
08/04/08, 23:55:19
uy, pues ni se me había ocurrido.. pensé que no serviría el código en correos. Acabo de mirar y ahora si que estoy asustada:

http://img.photobucket.com/albums/v25/CiViK/Untitled-1.jpg

Que lo han devuelto?? y por qué no he recibido ninguna notificación? yo no soy adivina!!! :hechocaldo
¿Qué hago? me paso por correos? hablo directamente con la tienda de ebay? me tiro de los pelos? todo a la vez?

Pues no te encantes y mañana mismo ves a correos , en 15 dias lo devuelven aun queda pero por si las moscas . Ves a tu oficina habitual con el carnet y el numero de envio y solicita el paquete , cuando lo tengas en la mano , pues puedes pedir la hoja de reclamaciones contra el rapartidor .

Taran
09/04/08, 00:30:59
en 15 dias lo devuelven
Si es por ausencia del destinatario si que lo retienen esos 15 dias. Pero por direccion incorrecta, lo devuelven inmediatamente. Lo comento porque a mi me ha pasado.
Si no le han dejado nota de paso y en la web de correos pone que esta en proceso de devolucion, malo.

Cartuns
09/04/08, 11:01:42
Ya nos contaras como has quedado , es interesante para que no le pase a nadie mas .

p4ul4
09/04/08, 14:51:16
Pues nada, ahora sólo pone:

03/04/08 En devolución.

Ya ni en proceso ni nada. Me he pasado hace un momento por correos y no me han solucionado nada porque no les funcionaban los ordenadores.
Me volveré a pasar esta tarde a ver si me dicen algo, pero me da la sensación de que ya es tarde.

Qué rabia... llevo ya esperando 3 semanas, en fin.

Ahora otra duda: me imagino que el problema es que la dirección estaba mal, sino debería haber recibido una notificación. En ese caso el vendedor es el "culpable", verdad? y yo no tendría que volver a pagar los gastos de envío ni nada, no?

Gracias por contestar!

Cartuns
09/04/08, 15:00:18
Mujer , la culpa es del vendedor , si tu le has dado bien la direccion , en mi caso e recibido mi 70-200 f/4 L hoy despues de 10 dias por fedex , lo normal es tardar 4 a lo mucho 5 , reclamale y si es por ebay haz como que no te has entereao , abriendo disputa , o en el caso de pago por paypal centro de resoluciones , lo siento P4UL4 .

p4ul4
09/04/08, 22:26:20
Volví a correos y me confirmaron que era por dirección incorrecta.

Me pondré en contacto con el vendedor a ver qué me cuenta... de momento ha ido bien, es bastante comunicativo (cosa que se agradece).

A ver si le recomiendo o por el contrario le pongo verde. Espero que sea lo primero.

Gracias por las respuestas : )

lManGal
11/04/08, 13:48:53
Wenas, e comprado un cargador por ebay, y al no recibir nada les pedi a los de la tienda de ebay que me dijieran algo, y me dieron el codigo de envio, y al mirarlo en correos pone

http://img267.imageshack.us/img267/8586/envioot5.jpg

Tambien donde me pusieron el codigo de envio, me pusieron la direccion de envio, y estaba todo bien, menos en vez de poner España ponia Espanien , tiene algo que ver?

Bueno entonces que hago, voy a la oficina de correos a donde deveria aver llegado el paquete o que hago??

Taran
11/04/08, 15:03:30
Llama a atencion al cliente de correos. Dales el numero a ver si te pueden decir el estado exacto del envio. Si hay suerte, puede que lo tengan todavia en la oficina central de tu ciudad. A ver si te pueden dar el telefono para poder ir a recogerlo. Pero tiene que ser YA.

Lo de Espanien no tendra nada que ver. Lo mas probable es que como en otros paises la direccion se escribe en orden distinto, a veces hace que luego al cartero le sea imposible localizar al destinatario.

lManGal
11/04/08, 16:24:48
Acabo d ellamar a atencion el cliente, y la mujer me a dicho, que fueron a mi casa a llevarme el paquete pero no estaba, y alli no me an dejado ningun resguardo de que an estado alli, para mi que no an ido, lo digo mas por nada porque ellos reparten en moto y a estado toda la semana lloviendo....

Que hago? Pierdo el dinero? Me an dicho que me llegue aver si por suerte aun sigue alli el pedido pero que la devolucion se hizo aller y es casi improvable de que aun siga alli :(

Taran
11/04/08, 16:39:16
Intentalo....ve a tu oficina de correos esta misma tarde. Antes de ir asegurate de que att al cliente te haya facilitado el numero SERADE. Es un numero que le asigna correos a los envios internacionales. Con ese numero preguntas por el envio en correos.

Suerte