PDA

Ver la Versión Completa : Objetivos en Fotoganga (Madrid)

palillocorell
18/06/06, 19:40:41
Hola foreros:

He estado mirando precios en Fotoganga (http://www.fotoganga.es) y la verdad es que son muy buenos. Alguien tiene referencias de esta tienda, si es asi ruego que lo comentemos.

Un saludo

El Pirata Robert
18/06/06, 19:45:55
Es una buena tienda, yo he comprado varias veces en ella, el trato correcto y el precio suele ser el mejor. Pero no les sacaras ni un filtro UV siempre dicen lo mismo, "tenemos los precios muy ajustados".

Yo diría que es 100% recomendable. Eso si mira en otras tiendas, no siempre son la mas barata :wink:

biketrialero
18/06/06, 20:16:32
Pues si, yo solo les he comprado un objetivo, y lo mismo les compro la 30D pero eso aun no lo se….

Son gente de fiar, por eso no te preocupes.

karlagorn
18/06/06, 21:00:28
Yo coincido al 100% con Biketrialero y el Pirata. He comprado el Sigma 70-300, el 50 f/1,8 y la Lowepro micro 200 y no tengo ninguna pega con ellos, es mas, el trato que me han dado ha sido buenísimo. Eso si, no sueltan un filtro gratis ni de coña, "los precios ya los tienen muy ajustados", jejeje. Lo malo que no tienen pago por tarjeta, al menos en la tienda, no se como será en los pedidos por teléfono/internet. Desde luego, gente de fiar.
Espero haberte ayudado.
Saludos!!

painter
19/06/06, 09:26:46
Prácticmente todo mi equipo comprado allí. Para que te hagas una idea, yo les definiría como "una tienda de toda la vida".

quique
19/06/06, 09:35:43
De toda la vida no, Painter: sólo llevan ahí un par de meses!!!!
:wink:
(Es que se han mudado, antes estaban a la vuelta de la esquina...)

Esta tienda es el ejemplo clásico de error de marketing: con ese nombre, cualquiera piensa que es el típico chiringuito de descuento, con precios tirados pero mala calidad y peor trato. Poco seria, vamos....

Pues no. Yo les he comprado un par de cosas, y funcionan bastante bien. No son los más baratos, pero tienen surtido, especialmente en bolsas/mochilas que puedesw ver y tocar in situ.

PedroReina
19/06/06, 17:43:35
Yo también estoy contento con ellos. He comprado cosas, he preguntado otras veces y siempre muy buen trato. La tienda me pilla cerca de casa, a pocas paradas de bus.

nicolas
26/06/06, 13:31:32
Hola:

La verdad es que es una tienda que merece la pena visitar y siempre encuentras algo, eso si como han dicho anteriormente no sueltan nada jeje pero bueno la verdad es que merece la pena. Y lo del nombre es cierto lleva a engaño.