PDA

Ver la Versión Completa : Un mes Off-line es mucho!



Nachodila
08/04/08, 23:27:43
Acabo de recuperar la conexión perdida el día 11 de marzo con Telefónica. No voy a contaros los detalles porque se me hincha la aorta de pura emoción, pero puedo asegurar sin exagerar que desde ese día ha habido un cúmulo de problemas y de llamadas que han puesto de manifiesto la caótica atención al cliente del -cada vez menos- gigante teleoperador Telefónica.

He llamado al 1004, al 1002, y al 902 357 000 -pagando, claro- unas 20 ó 30 veces para conseguir recuperar (hoy día 8 de abril) mi ADSL 3 megas.

Viva Telefónica!!
Viva la atención al Cliente!!
Viva la cantidad de mentiras que nos cuentan!!

Eso si, en cuanto ONO pase por delante de casa me cambio. Si, ya se que no es la panacea, pero de Timofónica ya no me creo "ná".

Bueno, pues eso, que ya he vuelto, y me alegro :)

SoMa
08/04/08, 23:30:42
pues bienvenido de nuevo, nacho! :lol:
ahora a enseñarnos esas fotos que seguro que has estado haciendo con tanto tiempo libre!

FERDi
08/04/08, 23:34:22
Ya ERA hora...chiquitín....:aplausos:aplausos
Oeee, oee, oeeeeee

Malegro muscho de que ya estés 'operativo':wink:
Un saludín!!!:)

PD:Sólo te faltó llamar a los 'pelonchos':p:p

Harrypipda
08/04/08, 23:37:51
Menos mal Nacho, ya pensaba yo que te habias asustado de mi....(por cierto, ya me han hecho la limpieza hoy, encima un completo!!!!).

me alegro de volverte a ver por aqui!!!

jotappo
08/04/08, 23:47:48
Tienes mucho foro por leer entonces :p

Mi hermana lleva desde el día 14 de Marzo sin ADSL ni teléfono ni TV con Orange y yo me tuve que dar de baja con ONO. Así te consuelas un poco :wink:

Nachodila
08/04/08, 23:57:58
Pues si que he hecho muchas fotos Soma, aunque muy a mi pesar lo del tiempo libre va a ser que no... en cuanto pueda voy subiendolas.

Harry, menos mal que no soy celoso... jajaja. Sabes que todo el kit patanegra que tengo de limpieza está a tu disposición.

Ferdi, entoavia me acuerdo de la cerveza con "bifiter", repetiremos!!

Lo peor de todo, jotappo, es que dependemos de ellos -quien sea-, y eso no mola.

frutosyo
09/04/08, 16:30:04
Bienvenido Nacho se te echaba de menos, me alegro de que hayas recuperado la conexión.;)

Nachodila
09/04/08, 22:36:13
Yo también me alegro Arantza, ya nos tomaremos unos vinos en la nacional para celebrarlo!!. Un abrazo!

Prodigy
10/04/08, 00:47:27
Me dejaron 1 día entero sin internet en mi zona, y en la oficina nos volvimos locos... sin internet no podemos enviar catálogos, ni presupuestos, ni emails ni nada... imagínate los jefes como estarían.

Quirri
10/04/08, 01:04:23
Pero si tu nunca te has ido :p:p:p

Sergio Murria
10/04/08, 02:07:17
Rebienvenido Nacho... :lol: para la proxima vez si ves que se alarga tanto el tema pillate un modem 3G... tarifa plana de 40 euros 5gb mensuales y fuera mono de internet...

Un saludo!

Nachodila
10/04/08, 22:19:48
Pues si, pero como pasó semana santa de por medio y fallas como que cuando quise darme cuenta ya estaba agonizandoooooo, jajajaja.

Somos unos animalillos bastante curiosos, nuestros niveles de dependencia aumentan exponencialmente con el avance de la propia especie: agua, gas, luz, teléfono, alimentos, incluso cultura!!

Somos la bomba!