PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo canonista Malagueño



BULLIT2
09/04/08, 02:18:55
Hola a tod@s, en breve voy a recibir mi nueva 40D + 17-85 comprada en el grupo del foro. Estoy deseando empezar a trastear esta máquina y dejaros las primeras impresiones, dudas, etc... Ya tengo prácticamente decidida la primera inversión además del conjunto comprado (filtro protecror B+w, batería auxiliar y CF de 4 gigas extreme III) y ahora estoy estudiandome los foros de "transporte" y otros accesorios (quizá sea demasiado pronto para meterme en un flash ¿no?...).

Bueno, que os quería saludar si bien no ha sido este mi primer post en esta genial comunidad.

Baja Voluntaria
09/04/08, 02:32:54
Bienvenido paisano, que disfrutes mucho tu nueva adquisición.

Saludos :)

therapycl
09/04/08, 05:12:19
Hola amigo, bienvenido al foro!! buen equpo te estas armando!!
Por experiencia te recomendaria conocer muy biuen tu camkara antes de meterte en el tema del flash, por lo que he leido es un mundo aparte esto del flash y merece un buen tiempo de estudio.
El flash de la camara no es malo y te sacara de apuros muchisimas veces, debes pensar en meterte en un flash de los grandes cuando el que tienes te quede chico, de lo contrario tendras muchas cosas juntas en la cabeza, te recomendaria ir con calma y todo a su debido moemento
Yop tengo mi 400d hace rato y aun no me ha sido necesario el flash, he podido cubir mis necesidades con lo que tengo, aunque la verdad es que no soy muy amigo del flash, perfiero las fotos sin el y sacarle partido a las luces del ambiente, siempre nos dan sorpresas y podemos conseguior buenisimos resultados.

Mucha suerte y sacale el jugo a este sitio, aqui se aprende demasiado

Quirri
09/04/08, 10:27:40
Bienvenido y te esperamos en la Quedada Nacional de Valencia (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=66692) :)

Luismix
09/04/08, 19:23:19
Bienvenido Bullit2.

Saludos.