PDA

Ver la Versión Completa : Noche D SkaTe



putrefacto37
09/04/08, 03:06:03
esta no sabia en donde subirla apropiadamente.
la verdad es q esta dificil eso de nocturnas y con movimiendos en una powershot. se hace lo que se puede... despues de tomarla le puse un poco de contraste. mas na. http://putrefacto37.diinoweb.com/files/IMG_1348small1.JPG

masomoza
09/04/08, 08:38:13
Pues la zapatilla se ve transparente... :-?
¿solo lleva contraste? ;-)

putrefacto37
09/04/08, 15:23:45
si, solo le monte contraste... se que deben pensar.. baa esto es un montaje jaja.. que se me haya ido la mano si qererr y le puse transparencia en ps jajaja.. per no.. fiijate tambien la tabla, alrededor tiene un efecrto raro por el mismo movimiento.. tengo otras muchas que slaieron trasnparentes, pero nada digno de montar aca!

Smit
09/04/08, 16:11:41
si, solo le monte contraste... se que deben pensar.. baa esto es un montaje jaja.. que se me haya ido la mano si qererr y le puse transparencia en ps jajaja.. per no.. fiijate tambien la tabla, alrededor tiene un efecrto raro por el mismo movimiento.. tengo otras muchas que slaieron trasnparentes, pero nada digno de montar aca!

No no tranquilo, yo no pienso que es ningun montaje, te esplicaria el porque pero me pasaria mucho tiempo, basicamente es por el flash y una baja velocidad de obturador...

Bueno, la verdad, yo soy patinador, y el momento es bueno, pero la foto quizas no tanto, las condiciones eran muy dificiles, y justamente por esa baja velocidad de obturador, no te ha salido muy bien, si consigues la misma captura pero de dia, quizas te salga mil veces mejor. ALE espero que vaya bien!

Un saludo!:OK:OK

alex_uoho
09/04/08, 21:00:22
Me gusta bastante la foto, el efecto del monopatin y de la zapatilla estan muy bien, aunque hayan salido sin querer. Algo que pulir? Tirar abajo la farola de detras del skater que da una luz bastante molesta la verdad, tendras que hablar con el ayuntamiento... jejeje

UN saludo

putrefacto37
11/04/08, 08:08:09
jaja no no.. a mi me gusta el farol.. solo me treparia a cambiar la bombilla !!! :p:p:p gracias por los comentarios :D y ya monte el ksdk en mi camara.. asi qe la proxima patinada saldra mejor! ,.. saludos y gracias::D

alejandropascual
12/04/08, 00:46:23
como puede salir transparente???????????????
por el flash??
cuanto me queda por aprender leñes jeje

ENBOR
12/04/08, 12:53:25
Pues vistas las condicones de luz y el equipo, para mi es una buena foto.

putrefacto37
13/04/08, 16:05:07
no tengo idea de porque sale transparente pero a la vez no esta movido...! algo me paso mas extraño esa misma noche.. les muestro la foto tal y como quedo.
http://putrefacto37.diinoweb.com/files/IMG_1310small.JPG

no se como es posible que la marca de la franela quede inmovil y todo el cuerpo siga en moviemiento. creo que en esa utilize flash y una opturacion lenta. tal vez....

ivan123456
02/11/08, 22:28:17
eso es por el tiempo de exposición

dakon
03/11/08, 10:35:33
como artistica quizas, como foto no acabo de verla correcta un saludo!

vicus
06/11/08, 02:24:18
Una explicación rápida de ese efecto...
Al seleccionar una baja velocidad, por decirlo de alguna forma la imagen se va grabando durante todo el tiempo de exposición, entonces hay que tener en cuenta que al haber movimiento, la parte del sensor donde se registro la zapatilla (por ej.) tambien recibió información de el fondo en otro momento y por tanto tambien refleja este. Ahora bien hay algo que queda recogido con mas fuerza , y ahí es donde entra el flash , el momento en que este es disparado, el sensor recibe muchisima mas información y ese es el resultado, congela la imagen en ese punto pero la exposición continua y se sigue "gravando" la imagen en el sensor por encima de lo que la luz del flash consiguió reflejar en este.. Haber si me he explicado chicos.
De todas formas yo tampoco veo correcta la imagen , para que esa tecnica quede bien hay que calcular muy bien las diferencias de luz ambiente-flash para conseguir que el movimiento sea evidente, pero que las zonas que interesen estaticas lo esten gracias a la suficiente potencia de flash, Un saludo.

JangoBout
06/11/08, 02:29:38
Lo mejor para ese efecto es un tiempo de expo de un par de segundos y un estrobo con una cadencia de 6 destellos por segundo.

De hecho, creo que me voy a ir a comprar un estrobo esta semana en alguna tienda de iluminación casera a ver que pasa :P

goyoarellano
06/11/08, 13:40:47
con todos mis respetos, creo que ese chico esta silueteado, solo ver el corte del cuerpo respecto al fondo nocturno.....

goyoarellano
06/11/08, 13:42:48
Con todos mis respetos, esa foto esta tratada con photoshop, solo ver el corte del skater con el fondo, esta silueteado, y el cable del poste esta por encima de la mano izquierda, pero bueno su trabajo te ha llevado. Y la zapatilla transparente...., la tabla tambien esta silueteada. O eso es lo que me parece.

vicus
06/11/08, 14:18:27
Con todos mis respetos, esa foto esta tratada con photoshop, solo ver el corte del skater con el fondo, esta silueteado, y el cable del poste esta por encima de la mano izquierda, pero bueno su trabajo te ha llevado. Y la zapatilla transparente...., la tabla tambien esta silueteada. O eso es lo que me parece.


En serio que no , este efecto es perfectamente posible si proceso alguno, haber si luego puedo hacer yo algún ej.

putrefacto37
26/01/09, 09:00:46
emm... no, no es pd... ya otros se dieron cuenta y yo aprende como sale esse "efecto""defecto"

kasius
27/01/09, 00:33:24
Eso suele pasar cuando disparas el flash en modo AV en condiciones de poca luz. Fué así como disparabas?

Saludos

andresco_77
27/01/09, 02:27:36
Pues yo tengo fotos hechas con mi G9 que me hacen exactamente lo mismo, estoy jugando a los bolos, y la bola sale traslucida, se vé como un montaje, igual que la zapatilla de Skater.... :o Y de montaje, nada...

setecientas
27/01/09, 03:18:31
NO no es ningun montaje , pero hay que explicarlo:
LLamemos a esto accion y flash ok?

A poco que sepamos de fotografia sabemos que para congelar un movimiento necesitamos utilizar una velocidad de obturacion rapida ejem (1/500 seg) pero lo que no todos sabemos es que el mismo flash en determinadas condiciones de luz tambien congela la accion. Estas condiciones son en las que el destello de flash es practicamente la unica fuente de luz ¿pero mi camara solo sincroniza hasta 1/200seg? como en este caso por la noche aun teniendo una farola cerca la imagen no esta congelada por una velocidad rapida de obturacion sino por el flash que puede tener una velocidad de destello de hasta 1/50.000 de segundo.

Cuando nuestro amigo disparo la camara lo izo a una velocidad de obturacion lenta pero el flash salto congelo al skater y el resto de trasparencias que veis es por el tiempo que estuvo el obturador abierto y que le dio tiempo a copiar la luz ambiente anaranjada y demas cosas , espero haberme explicado mas omenos bien ,si eso mañana lo hago ocn mas detalles y alguna foto de muestra.