PDA

Ver la Versión Completa : Mercedes AMG 63 (con photoshop)



argiovi
09/04/08, 04:58:17
Ayer tuve la suerte de que me pidieran fotografiar un mercedes benz AMG 63.
Las fotos las hice con mi 400D y el pisapapeles, no pude resistirme a pasarla luego por photoshop.
Espero les guste.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/amg-original.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/amg-estudio.jpg

caldi
09/04/08, 10:02:51
Muy buen trabajo!!

franciscojose
09/04/08, 10:33:55
espero que os guste, dice el tio.. eres un MONSTRUO.. me gustaria vero en video igual que la cebra.. enhorabuena.

kxondus
09/04/08, 10:43:10
Me has dejado acojonado!. Increible!. De mayor quiero ser como tú!!. Jejejee

rogercm
09/04/08, 11:34:07
Argiovi tio, ¿cuando pararas de sorprendernos? Lo tuyo con el photoshop es ya un amor irracional :cunao, pero ¿como se te ocurre colgar una foto así?, tu lo que quieres es que ahora yo me tire tres semanas mas intentando que me salga algo así, que acabe de los nervios, que te pida otro tuto y que mi mujer lance el ordenador por la ventana, pues muy bien , lo as conseguido. :cunao:cunao:cunao
Te voy pillando el truco, cuando estas unos dias sin aparecer por el foro es que estas preparando alguna de buena :p:p
Por supuesto que todo era broma.
Es genial lo que llegas a hacer con el PS. Desdeluego que conmigo ya tienes un fan.
Me encanta, a ver con que nos vas a sorprender la poxima vez...
Enhorabuena.
:aplausos

Sergio Murria
09/04/08, 11:40:54
jodó... yo tambien flipo.... mucho nivel veo yo en ese retoque eh?? :) que pasada!!! el coche tambien... :)

se me olvidaba añadir que eso es un resultado profesional verdad? :) he visto fotos de publicidad en revistas con menos calidad que esta :)

nandito
09/04/08, 12:47:43
Ehhh impresionante jeje las dos cosas el retoque y el coche.... yo no sabia que con el photoshop se podian hacer semejantes cosas, pero me dejas impresionado ;)

argiovi
09/04/08, 14:32:58
Muchas gracias a todos por los comentarios y halagos (no exageren que me la voy a creer!).
Estos retoques son una mezcla de técnicas de photoshop y técnicas de ilustración por eso no es tan fácil explicar el proceso pero aquí va algún consejo:
- Recortar con paciencia y prolijidad
- Mirar fotos de catalogo (de autos o lo que sea) para ver como los “pro” iluminan e intentar copiar la forma de los reflejos
- Trabajar en capas, siempre duplicar la capa con lo que van a pintar así pueden volver atrás en alguna zona que no gusto o darle opacidad a la misma para regular la cantidad de “pintura”
- Siempre prueben los modos de superposición de capas “multiplicar”, “oscurecer”, “luz suave”, etc muchas veces se generar cambios interésenlas que sirven de inspiración. (en este caso use el modo “superponer” y al oscurecerse el auto me sugirió una nocturna con luces prendidas, algo que no pensaba hacer de antemano.
- Empezar por cosas sencillas, para agarrarle la mano es preferible hacer muchas pruebas y de a poco a medida que van saliendo mejor, probar cosas mas complicadas.
- No siempre quedan cosas buenas…a veces no sale, no me convence y se tira. Pero igual siempre el ejercicio fue valido.

Sergio: Lamentablemente estas cosas que hago generalmente no las cobro por eso sigo haciendo las fotos con el pisapapeles, es que nunca fui buen comerciante. (busco Manager..!!)

Roger: Amigo gracias por los comentarios y ha darle al photoshop.
Caldi, jondelemoa, franciscojose, kxondus, mandito: Gracias por comentar.
Saludos.

zippo
09/04/08, 14:36:54
Argiovi...me has dejado así: :sor2.....
Buenísimo el procesado que le has hecho a la imagen....como comenta Sergio la imagen tiene un nivel altísimo...publicitaria total.

Yo tengo una pregunta...como has resuelto (tan bien) el tema del reflejo en el suelo del coche?:o

Enhorabuena!!!:aplausos

EDITO: Acabo de pasar por tu página....eres un monstruo (en el mejor sentido:p) de la ilustración....me has vuelto a dejar :sor2....Enhorabuena por tu trabajo en general.:wink:

argiovi
09/04/08, 15:11:27
Gracias Zippo, por tus comentarios y por visitar mi web.
En un retoque anterior he explicado un poco los pasos y colgué un video tutorial.
Espero que todavía este colgado.
http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=70902&page=2

quichem
09/04/08, 15:19:15
Realmente genial.....ENHORABUENA


Lo que si qe podrías es hacer un par de tutoriales o tres de cómo se hacen estas cosas......

lobito_buenito
09/04/08, 15:22:51
Cuando he visto la primera foto he pensado "que lástima, con lo bien que ha salido el coche y vaya pena de fondo que tiene alrededor". Luego he visto la siguiente y ¡Caramba! He tenido que volver a ver la anterior para ver si eran la misma.

¡Enhorabuena!

rogercm
09/04/08, 20:05:57
Cuando he visto la primera foto he pensado "que lástima, con lo bien que ha salido el coche y vaya pena de fondo que tiene alrededor". Luego he visto la siguiente y ¡Caramba! He tenido que volver a ver la anterior para ver si eran la misma.

¡Enhorabuena!

PUES Asi es argiovi, de una foto que puede no ser buena, el va y con un pis pas te la transforma en una obra de arte.

xuxoaldaja
09/04/08, 20:35:48
Ayer tuve la suerte de que me pidieran fotografiar un mercedes benz AMG 63.
Las fotos las hice con mi 400D y el pisapapeles, no pude resistirme a pasarla luego por photoshop.
Espero les guste.
Saludos.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/amg-original.jpg

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/amg-estudio.jpg
Si señor!!:aplausos
Me sumo a los comentarios de todo el mundo.
Excelente trabajo, muy realistas los reflejos en los cristales y el manejo de luces, el reflejo sobre el falso suelo, conseguidisimo, excelente el realce del brillo del metal, hay mucho equilibrio en toda la composición y por si fuera poco el efecto humo, genial.
Soberbio.

naffan
09/04/08, 20:54:07
Me he quedado a-no-na-na-do, magnifico tratamiento, no te gustaría darnos un pequeño tutorial?

Harrypipda
09/04/08, 20:58:39
La madre que te parió!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me ha salido del alma, perdona, eres impresionante, menudo procesado!!!!!!!!!!!!

xavipat
09/04/08, 21:23:09
Alucinante!!! un procesado que es una pasada...

argiovi
09/04/08, 23:29:30
Muchísimas gracias a todos, realmente me pone muy contento sus comentarios.
En cuanto a los tutoriales si les parece bien los haré por partes ya que un retoque de estos completo lleva 4 o 5 horas y puede ser un poco pesado tanto para colgarlo como para verlo.

El recorte y espejado del reflejo del piso ya esta en un tuto anterior.
Voy a hacer uno de cómo acentuar brillos y sombras (usado para la chapa del auto en esta imagen).

Saludos y gracias.

rogercm
09/04/08, 23:35:23
Pobre argiovi, tio al final nos mandaras a la m..... o acabaras por no colgar fotos en el foro ya que cada vez que cuelgas algo, como nos gusta te pedimos el tuto.

Tu sigue por eso colgando esos trabajos tan buenos que sabes hacer
:aplausos

Berpe
10/04/08, 08:08:43
Madre mía que depresión:hechocaldo!!!! Viendo este retoque me da la impresión que me he estado confundiendo y en vez de PS he estado usando el Paint para retocar mis otos...y yo que creía que estaba mejorando. Sencillamente espectacular... De revista, de libro o de lo que quieras.
Enhorabuena

fernandez_es
10/04/08, 08:42:33
Me gusta mucho el resultado, lo único que yo quitaría es el humo, no me acaba de convencer.

escursso
10/04/08, 09:29:02
Vaya trabajo con el PS, magnífico.
:aplausos :aplausos

jotappo
10/04/08, 09:53:41
El retoque cojonudo pero ¿y el coche? ¿te dejaron probar el aparato? :)

Javikar
10/04/08, 10:33:44
En dos palabras: Im presionante:aplausos:aplausos:aplausos. Saludetes.

argiovi
10/04/08, 14:35:16
Gracias por sus comentarios,
jotappo: No pude probarlo porque no tengo suficiente confianza con el dueño pero mi amigo que me contacto si, y me dijo que al acelerarlo te hacen cosquillas las piernas y la cabeza!! (motor 6.3 litros de 500 y algo de caballos)…ufffff!!!!

artesenc
10/04/08, 15:35:28
Brutal,yo tampoco tenia idea de que el photoshop servia incluso para eso,joder que pasada,y pensar lo que tiene que costar hacer eso y el tiempo que me llevaria que el coche ya se venderia por clasico.Felicidades!!!

angelotti
10/04/08, 15:36:26
Hola.

Me uno al aplauso generalizado. ¡¡¡¡¡¡Foto de la semana ya!!!!!!

Saludos,
Angel.

Maikelele
10/04/08, 16:21:45
Buf!!
Menudo procesado!
Eres un genio!
En plan gracioso podrias cambiar la foto original por una de un seat panda... :):):):):):)

Muy bueno! enhorabuena!

nuss
10/04/08, 16:22:20
Solo puedo decirte que si yo fuese el dueño de una empresa de diseño, tu serías mi empleado principal... Sencillamente espectacular

mateoB
10/04/08, 18:20:09
Uff menudo arte te das... yo de ti mandaba el trabajo a todas las revistas decoches.... muy buena

asturpaco
10/04/08, 18:58:06
Macho, tú no eres de este planeta :-)
Me has dejado acojonado. Manda el currículum a la Mercedes para que te fichen.
Enhorabuena y :aplausos:aplausos:aplausos
Un saludo

cernicalu
10/04/08, 19:14:32
Por favor no me mateis, para mi humildísima opinión el coche está un pelín demasiado metálico. No se como quedaría con un gris metalizado bien bien brillante porque esto no lo consigo ni en un millon de años, jejeje !!!!!!!!
Felicidades

jolome86
10/04/08, 19:21:02
:o Hala que foto!!!!!!

Las fotos que tienen los de mercedes en los catálogos no son ni la mitad, de la mitad de buenas..... Ojú que envidia :p:p

Un saludo

argiovi
10/04/08, 21:48:54
Bueno a esta altura estoy mareado por los aplausos, les agradezco muchísimo los comentarios realmente me han alegrado el día, gracias.
Saludos.

franciscojose
11/04/08, 20:00:29
Gracias por sus comentarios,
jotappo: No pude probarlo porque no tengo suficiente confianza con el dueño pero mi amigo que me contacto si, y me dijo que al acelerarlo te hacen cosquillas las piernas y la cabeza!! (motor 6.3 litros de 500 y algo de caballos)…ufffff!!!!

cuando le enseñes lo que has hecho con la foto y este hilo seguro que te deja un vueltecita.. a ver .. que levante el raton todo el que este a favor.. :grupo:

_40DEOS_
12/04/08, 09:10:43
Genial el tratamiento en PS.
Enhorabuena.

hataldir
12/04/08, 16:41:01
Bueno, si me disculpais, creo que voy a pegarme un tiro...


No, en serio, J*D*R. He visto la primera foto y he pensado: bueno, no está mal, quizás la iluminación un poco...y la verja...hasta que he bajado un poco más y he visto el retoque...y he tenido que recoger mi mandíbula del suelo. Peeeero, una vez consigo colocarla otra vez en su sitio, se me ocurre entrar en tu galería...De verdad, eres un crack. Increible..

Un saludo!

bromuro
14/04/08, 20:03:36
SImplemente impresionante... nada que añadir...

Salu2
Bromuro