PDA

Ver la Versión Completa : Compra 17-85 IS USM en Foto Samar

feryla
18/06/06, 20:42:54
Hola:
A través de un post de la compañera Ameli sobre la compra del 17-85 IS USM, me puse en contacto con Foto Samar de Bilbao y me han enviado el objetivo por 500 euros con gastos de mensajería incluidos.
Creo es un buen precio, pues los he visto por otros sitios sobre los 600 Euros.
En el e-mail les comenté que había visto en un foro que lo tenián a este precio y que si era correcto.
¿Que os parece la compra?
Un saludo.
P.D. Incluso he comprobado por eBay y añadiendo gastos de envio salen mas caros.

ASTURIES
18/06/06, 21:12:07
pues enhorabuena, la verdad me parece muy buen precio, yo tb los he visto en fotocasion por 600 aprox.
ahora a disfrutarlo

un saludo

quique
18/06/06, 21:12:18
Desde luego, si viene con la garantía, es un precio buenísimo!
Has hecho una buena compra!

Portu
18/06/06, 22:30:19
Desde luego, si viene con la garantía, es un precio buenísimo!
Has hecho una buena compra!
La tienda es de fiar.
Si lo recoges en tienda te sale por 493€

invitado
18/06/06, 22:51:51
Pues la verdad es que no es mal precio. Está muy bién. En Sevilla me pedian sobre los 650€ y en el CI 899€. ose que la compra la veo muy bién de precio. :wink:

Ameli
18/06/06, 23:19:06
Hola!
Como bien te ha dicho portu, la tienda es de fiar 100%. Yo ya puse un post donde hablaba de la posible compra de este objetivo en esta tienda, y al final entre la almohada y los foreros me decidi (y el precio, claro, tambien fue un puntazo :P a favor).
No creo que tengas ningún problema con ellos en cuanto a temas de garantias. Yo he comprado varias cosas en esa tienda y nunca he tenido ingún problema, son muy profesionales y gente que sabe que vende (no como en otros sitios).
Sin ir más lejos el dia que fue a comprar el 17-85, me lleve la garantia del grip para que me la sellaran. El señor que me vendio el objetivo, que por cierto era encantador, me dijo que ni me molestara, que no hacia falta, que si tenia el más minino problema que me pasara por alli. Todavia no he ido a sellar la garantia del objetivo, pero no creo que tenga ningún problema.

Bueno, despues de toda esta chapa, solo te deseo que lo exprimas al máximo y que lo disfrutes tanto como lo estoy disfrutando yo.

Saludos,

invitado
18/06/06, 23:30:16
Ameli, que tal tu almohada, la hecho mucho de menos. Dile que sigo esperando verla pronto. :o 8) :P :P

De veras esa lente en esos precios merece totalmente la pena. :wink:

Ameli
18/06/06, 23:34:06
La verdad es que esta muy bien, y creo que es una buena consejera :P :P . Le estoy eternamente agredecida por el consejito que me dio en esta ocasion, aunque mi bolsillo no le tiene tanta estima :oops: :P :P :P :P .
De todas formas, ahora en serio, no me arrepiento nada de haber comprado el objetivo y encima a ese precio. Ya le estoy sacando chispas, y no te quiero ni contar este verano en vacaciones

Saludos,

invitado
18/06/06, 23:49:45
A mi me va muy bién tanto en calidad como en funcionamiento. La verdad es que el enfoque es muy rapido. :wink:

biketrialero
19/06/06, 00:46:41
Ese precio es muy bueno, como tu dices por la red se le ve mucho mas caro.

El Pirata Robert
19/06/06, 00:53:34
Enhorabuena la verdad es que has hecho una buena compra.

invitado
19/06/06, 08:59:08
Si os fijais en los precios que puse antes, no es más caro. Es bastante más caro. La verdad es que ese precio está de lujo. :wink:

antonioalgo
25/06/06, 18:34:17
Pues yo me he puesto en contacto con ellos, porque tengo intencion de comprarlo, y me han dado como precio EUR 525,00, a pesar de que les he mencionado que "en un foro conocido" he visto el precio de EUR 500,00, gastos de envio incluidos.

Sé que el hecho de ver el precio que comentan los foreros no les compromete, pero ¿porque un precio para unos y otro para otros?

No se entiende muy bien

Un saludo

slowhand
26/06/06, 00:25:43
En su pagina web lo tienen a 664.37 € :cry:

invitado
26/06/06, 07:48:04
Pues esperad a que ellos mismos nos expliquen como lo han hecho para pillarlo a ese precio, no? :wink:

feryla
26/06/06, 11:42:48
Yo simplemente les comuniqué en é-mail que lo había visto en el foro y que si era correcto el precio.
Me contestaron que si.
Me ha costado 500 euros gastos envios incluidos + 35 euros por el parasol de canon EW-73B en total la transferencia por 535 euros y ya tengo en mi poder las dos cosas.
No sé si los que le han entrado nuevos han venido mas caros.

Antonioalgo, de todas formas 525 euros no es caro, comparando con los precios que tienen en otros sitios.

Un saludo.

mikeltb
26/06/06, 13:26:19
Hola,
conozco esta tienda, la atención es muy buena, yo aun no entiendo mucho que se diga de fotografía per enseguida uno se da cuenta de que los vendedores hablan con mucho criterio, la atención es muy buena y hay uno que no sé si es el dueño pero es encantador.
El otro día les envié un e-mail con una duda y me llamarón por teléfono para explicarmelo. En serio, recomiendo esta tienda, no voy a entrar en detalles de precios pero cuando entras y preguntas por algo hace que todo sea muy sencillo, en serio, hay nivel.

Ameli
26/06/06, 13:52:59
Hola:

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice mikeltb. Mi compra fue la siguiente: yo les mande un e-mail preguntando los precios de varios objetivos, como me llamo tanto la atencion la difeencia de precio con otras tiendas, les llame por telefono para confirmar. Cuando fui a comprarlo a la tienda el precio era el que me habia dicho por telefono y e-mail (500€ obj+filtro).

slowhand: lo mejor creo que es que le mandales un e-mail para preguntarles el precio.

Quizas los 25€ de diferencia son por el transporte, ya que quizas lo ha comprado más gente y sino no cubren los gastos. Aun asi, con los 25€ de mas el precio sigue siendo mucho más barato que en otro sitios.

Saludos,

slowhand
26/06/06, 15:50:31
OK Ameli, asi lo haré. De todas formas me tendré que esparar un poco para comprarlo. La ama de llaves dice que no se abre la caja del dinero. :)

zippo
26/06/06, 19:56:48
Acabo de comprar el 17-85 IS a foto Samar.
Les he llamado por telefono comentándoles que en un foro de internet hay varios usuarios que se lo han comprado. Me han confirmado que el precio es de 500€ + 12€ de transporte (eso sí, antes han confirmado que tenían existencias, porque lo dudaban). El pago lo he hecho por transferencia. Me han comentado que en cuanto la transferencia sea efectiva lo mandan por SEUR, y en un día lo tengo. Ya os contaré que tal cuando me llegue...

carlosmobel
26/06/06, 21:21:45
Teneis la dirección de la web. yo tengo una pero en los productos no me sale ningun objetivo.

Gracias

feryla
26/06/06, 23:37:46
Teneis la dirección de la web. yo tengo una pero en los productos no me sale ningun objetivo.

Gracias

La página no la tienen actualizada.

Ponte en contacto con ellos por e-mail o teléfono.

antonioalgo
28/06/06, 00:12:23
Bueno, pues tengo que anunciaros que al final me he decidido, y me he comprado el objetivo 17-85 IS en FOTO SAMAR.

Al final, el precio ha sido 500 Euros (el objetivo) mas 11 Euros del filtro HOYA UV. (envio incluido) a lo que hay que añadirle un cable disparador (19 Euros) y un parasol (33 Euros). Total 563 Euros

!!!!! Pero que diablos un dia es un dia!!!!

Y el dia que compre la EOS 350d fue otro dia, y el dia que compre el portatil fue otro dia... (jodía conciencia). Pero en fin, para eso estoy hecho un c.br.n todo el dia.

Supongo que ya mañana, 28 de Junio, me llegue el paquete y podré empezar a disfrutarlo (tipica sonrisa de niño ilusionado esperando a los Reyes Magos de SEUR... ah, que sería de nosotros sin estos pequeños ratitos...)

Pos eso, que solo se vive una vez, para cuando haya ratos malos

Un saludo a todos desde MALAGA

karlagorn
28/06/06, 00:23:34
Pues me alegro por ti, saber que hay gente que siente ese nerviosismo sano me da una alegría enorme. Disfruta de tu caprichín, y sube foticos eh??
Saludos

Carlos

Borfie
28/06/06, 09:53:03
Bueno, pues tengo que anunciaros que al final me he decidido, y me he comprado el objetivo 17-85 IS en FOTO SAMAR.

Al final, el precio ha sido 500 Euros (el objetivo) mas 11 Euros del filtro HOYA UV. (envio incluido) a lo que hay que añadirle un cable disparador (19 Euros) y un parasol (33 Euros). Total 563 Euros
Pues me alegro por tí y por ese cosquilleo que debes tener en el estómago. Verás como el objetivo no te defrauda. Por cierto, las aberturas en las que dá mejor resolución son f/5'6 a 17mm y de ahí hasta f/8 a 85mm, verás como tiene un enfoque rápido, preciso y super silencioso y como el estabilizador te sorprende (prueba a mover ligeramente la cámara a 85mm con el obturador a la mitad y verás cómo la imagen "flota" dentro del visor.

Está claro que no es "el objetivo de tu vida", pero por algo lo llaman "Rambo"

zippo
28/06/06, 15:29:58
Os explico mi experiencia hasta ahora: el lunes encargue el 17-85 IS por telefono a foto Samar, y les hice la transferencia y el correspondiente mail con mis datos de facturación y envio.
Hoy miércoles he recibido un mail confirmando que la transferencia ya les ha llegado, y que envian hoy mismo el objetivo (por SEUR). En principio me llega mañana.
Si no se tuerce nada, un 10 para foto Samar. :)

Borfie
28/06/06, 15:41:46
Bueno, pues viendo que todos estais teniendo buenas vibraciones de esta tienda, voy a proceder a actualizar el directorio de tiendas físicas (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4104) para poner todas las direcciones completas.

antonioalgo
28/06/06, 17:35:21
verás como tiene un enfoque rápido, preciso y super silencioso y como el estabilizador te sorprende

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, esto me ha hecho mucha gracia, porque, para alguien que ahora esta empezando a descubrir conceptos como el de la apertura del diafragma (de la camara, se entiende), o la velocidad de obturacion, a mi me sorprende TODO!!!!!!

Y ya que hablamos de la velocidad de obturacion ¿por qué la llamaran velocidad, si es una unidad de tiempo? ¿velocidad no era espacio partido por tiempo? etc.

Asi que estoy a años-luz de vosotros, pero no paro de leer (en el foro, y unos fasciculos de un coleccionable del ABC sobre fotografia)

Si hasta hace 1 mes (que compre la negrita) solo tenia una Nikon 5200!!!!!

En fin, el Rey Mago de SEUR acaba de llegar, asi que, como este año he sido bueno, voy a disfrutar de mi auto-regalito.

Efectivamente, viene todo, bien envuelto, y en buenas condiciones. Un 10 para FOTO SAMAR :) (bueno, un 9,5 que a Ameli le regalaron el filtro HOYA UV) :)

Un saludo a todos desde MALAGA

zippo
29/06/06, 12:05:39
Llegó el objetivo!!! Hoy a las 11:15 llegó el objetivo por SEUR.
Ha llegado en una caja muy bien embalado y protegido.
Todavía no lo he podido probar, pero supongo que no habrá ningún problema. Por lo tanto me afirmo en lo dicho y resumo por si a alguien le interesa: el lunes pido el objetivo por telefono a foto Samar por 512€ todo incluido, y hoy jueves lo he recibido. Un 9.95 para Foto Samar (jejeje, a mi tampoco me mandaron el filtro... :evil: :lol: )!

quique
29/06/06, 12:20:46
Hala, Zippo, a disfrutarlo!
Estoy convencido que no lo vas a quitar de la cámara en mucho tiempo. Añádele un buen polarizador circular, y a la calle!!!!

LeoWeyer
29/06/06, 22:55:01
Yo tengo uno y es bárbaro.
En B&H Photo & Video de USA lo puedes comprar a unos 400 euros, pero obviamente tienes una distancia que solucionar y otro tema es una eventual garantia; aunque Canon dice cubrirte en cualquier parte.
Salu2

slowhand
03/07/06, 01:11:57
hola, ¿alguien nos puede mostrar alguna foto con este objetivo?

Saludos

Ameli
03/07/06, 11:27:00
Hola!

Me alegro de que esteis contentos con la nueva compra y que os hayan tratado tan bien como a mi en fotos SAMAR. Yo como ya he dicho anteriormente, les pongo un 10. Por cierto, el proximo dia que vaya les voy a decir que me hagan descuento ya que creo que se estan forrando a vender 17-85 a mi costa :P :P :P :P .

P.D. Yo recogi el paquete en tienda, por eso quizas me dieron el filtro.

Saludos,

invitado
03/07/06, 11:45:07
Ameli, que se dejen de regalos y descuentos y te den comisión. Eso si, cuando seas rica, acuerdate siempre de canonistas. :P :P :P

damfer
03/07/06, 21:23:06
Yo tambien voy a pedirlo, acabo de mandar un mail pidiendo precio del objetivo, parasol y filtro UV.

El objetivo me han confirmado que vale 500 euros.

Saludos.