PDA

Ver la Versión Completa : duda votacion a nwrfoto

lypproducciones
09/04/08, 16:34:42
Hoy he recibido el paquete con el pedido que le he hecho a nwrfoto. El caso es que no se si ponerle un voto positivo o no. Realmente ha sido muy rapido, pedi el domingo y hoy miercoles lo he recibido, PERO, resulta que he comprado una mochila y un reflector y como es logico me ha venido junto, pero me ha cobrado gastos de envio de ambas cosas y en su sitio en ebay dice que por enviar un segundo articulo se reducen los gastos de envio. Le envie un correo antes de que me llegara para que me diera una explicacion pero no me ha contestado.

Realmente es una diferencia de 3 euros, pero me jode un poco que intenten colarmela.

¿Que hariais vosotros?

Saludos.

Jorge Martin
09/04/08, 16:47:35
Generalmente el descuento es cuando compras más de una unidad del mismo artículo. No digo que sea lógico que te cobren los gastos por separado, cuando al final lo meten todo en el mismo paquete, pero es halgo habitual en ebay, así como ver precios realmente baratos y gastos de envio muy caros. Revisa bien las condiciones de venta del artículo, porque si es como yo digo, en principio no estaría justificado votarle negativo. Saludos.

Doblezero
09/04/08, 17:15:06
También les puedes poner un voto neutro.Aún así vuelve a comunicarte con ellos,ya que suelen entender las cosas y además les interesan mucho los votos positivos,je,je,je,je.

Saludos.

Fersasi
09/04/08, 18:05:48
Yo volvería a ponerme en contacto con ellos. El voto negativo es sólo para cuando lo que recibes no se corresponde con lo que pides, tarda mucho en llegar, viene defectuoso, etc, para eso que dices están las estrellitas.
Pero si ellos dicen que tienes descuento, recuérdaselo y que te devuelvan tu dinero, sean 3 euros o 30 céntimos, son tuyos.
Un saludo,

Cantabio
09/04/08, 18:25:02
Lo normal en ebay es que se pague algo menos cuando se hace compra conjunta, pero algo menos. Y que tiene que ir en el precio al validar la compra. Antes de validar la compra les tienes que enviar un mail para que te digan cuánto va a salir el coste conjunto.

Se suma a los precios de los objetos a comprar y listo. Pero si mandas un mail después de comprar el vendedor ya no puede hacer nada, a no ser que le pidas que anule la compra.

Saludos

lypproducciones
10/04/08, 09:56:28
Pues al final me ha devuelto los 3 euros. Voto positivo a nwrfoto.

Francisco
10/04/08, 22:54:11
Cuando he empezado a leer el post me extrañaba puesto que hace poco les compre un lector de tarjetas y un kit de limpieza y me hicieron descuento.
Ademas los precios de los articulos eran muy buenos.
Pero como se ha solucionado todo, pues nada, recomendable comprar en nwrfoto.

Cartuns
12/04/08, 09:31:48
Esta muy bien que reclames lo que es tuyo , pero realmente bajo tu punto de vista crees que se merecen el punto negativo , mas que nada porque se trata del servicio , te explico en cuanto tiempo lo traen y condiciones del envio , piensa que desmerecer a un vendedor y mas en este grandisimo foro , harias que muchos pensaran si comprar o no en nrwfoto , y que conste que no trabajo para ellos . :)

jmartinez-foto
10/03/09, 21:23:11
Yo le he realizado un pedido de 2 filtros, un parasol y una bateria, pero la bateria NO ME LA HA ENVIADO. Ya le he mandado un email a ver que pasa porque no puedo contactar por telefono y ademas ahora me tocara perder para desplazarme otra vez a correos. :-(

Helius
10/03/09, 22:34:57
Siewmpre, cuando se compran varias cosas hay que usar la opción "pedir total al vendedor" (aparece bajo el pedido, a la izquierda) antes de pagar, entonces aparecen los descuentos, si no lo has hecho ha sido fallo tuyo.

Un saludo

sacromonte
11/03/09, 13:11:50
de todo se aprende

Surfi
11/03/09, 14:48:16
Siewmpre, cuando se compran varias cosas hay que usar la opción "pedir total al vendedor" (aparece bajo el pedido, a la izquierda) antes de pagar, entonces aparecen los descuentos, si no lo has hecho ha sido fallo tuyo.

Un saludo

Exacto. Siempre que hagas una compra en eBay y crees que hay descuento o es de mas de un articulo pide el total al vendedor. Si realizar el pago de inmediato no se aplica ningun descuento y pagas todo, pero por lo general suelen devolver el dinero si eso pasa. Me alegro de que hayas recuperado esos 3€, pero para la proxima ya sabes... antes de pagar pide el total :wink:

jmartinez-foto
12/03/09, 13:38:17
NWR foto, ya me ha mandado a casa la bateria que faltaba en el pedido.

Reparado el error.

jordicat555
12/03/09, 14:20:32
Hoy he recibido el paquete con el pedido que le he hecho a nwrfoto. El caso es que no se si ponerle un voto positivo o no. Realmente ha sido muy rapido, pedi el domingo y hoy miercoles lo he recibido, PERO, resulta que he comprado una mochila y un reflector y como es logico me ha venido junto, pero me ha cobrado gastos de envio de ambas cosas y en su sitio en ebay dice que por enviar un segundo articulo se reducen los gastos de envio. Le envie un correo antes de que me llegara para que me diera una explicacion pero no me ha contestado.

Realmente es una diferencia de 3 euros, pero me jode un poco que intenten colarmela.

¿Que hariais vosotros?

Saludos.

Realmente tienes que ver si te cobro dos o te redujo porque es normal que la tarifa de correos varia brucamente de uno peso a otro y lo mismo si te redujo el precio pero siguio habiendo direfencia...?
De todas formas antes de votar negativo mejor hablalo porque el voto negativo es ahora muy negativo y no beneficia a ninguna de las dos partes

oceanoazul
12/03/09, 14:27:01
Yo he comprado varias cosas a Andy (NwrFoto): grip de la 450D; baterías...
Y todo perfecto.
Siempre que me he puesto en contacto con él ha respondido.
Por eso me extrañó que hubiera problemas, pero bueno siempre se puede discrepar.
Me alegro que siga en la línea porque no descarto comprarle más "chucherías".
Un saludo.

Helius
12/03/09, 14:27:54
Exacto. Siempre que hagas una compra en eBay y crees que hay descuento o es de mas de un articulo pide el total al vendedor. Si realizar el pago de inmediato no se aplica ningun descuento y pagas todo, pero por lo general suelen devolver el dinero si eso pasa. Me alegro de que hayas recuperado esos 3€, pero para la proxima ya sabes... antes de pagar pide el total :wink:

Yo lo pido aún no creyéndolo... a veces (sólo me paso una vez) funciona

fenderco
02/03/10, 19:47:43
Yo estuve mirnado en su pagina en ebay, y me puse en ontacto con ellos para preguntar porque no eran mas economicos en su pagina web directamente ya que no habia comisiones de Paypal ni de ebay, y me dijeron que algunos articulos eran mas economicos, pues bien, estuve mirando y no encontre ninguno mas economico
Son catalanes les gusta la pela simplemente

Monas
20/06/11, 16:39:51
A mi siempre me han atendido muy bien, pero yo les compro directamente a ellos sin pasar por Ebay que tienen envío gratuito en todos sus envíos.