Ver la Versión Completa : Que canon comprar eos 400,450,40d?
Soy un aficionado, i quiero entrar en el mundo de las reflex, pero tengo dudas con que camara comprar, me ilusiona la 40d pero como por ahi dicen que no enfoca bien i atualizacion itodo eso.Me preguntaba si una mas antigua no tendria fallos.En fin si alguien puede hacerme el favor de ayudarme en la compra se lo agradecere.
que pensais de la nikon 300D vale la pena en contra de las hi ha mencionadas.
Gracias.
Mi opinión es que en todos lados cuecen habas...que traducido viene a decir que puedes tener problemas con cualquier cámara que compres. Yo tengo la 40D y no he notado ningún problema de enfoque...es mas, para mi da mas nitidez que la 350D y que la 400D...eso no quita que no pueda haber una remesa mala...o algunas unidades que fallen por aquí...igual que otras pueden fallar por otro lado...
La 40D para mi es una muy buena máquina...pero no hay que despreciar la 350D, la 400D o la 450D (esta última no la he probado). Sobre la Nikon no puedo opinar tampoco...no la conozco.
Ahora hay buenas ofertas para comprar la 400D (debido a la reciente salida de su sustituta, la 450D). Además en cualquiera de las tres puedes beneficiarte del descuento de Canon (que en el caso de la 40D es de 150€ por el cuerpo).
A partir de aquí tienes que ser tu el que decida...la 40D es mas cámara, sobretodo en el sentido de tamaño, de construcción, de sensaciones....y en cambio la 400D o la 450D son mas pequeñas, menos peso, apariencia mas frágil (apariencia...digo)...
Ahora bien, piensa también en las lentes...a veces es mejor un cuerpo mas sencillo con lentes mejores que a la inversa...:wink:
Suerte en la elección...y a ver que mas opinan por aquí.
Si es para empezar, yo aprovecharía la liquidación de la 400D que se está haciendo en muchas tiendas. Por unos 400-450€ la puedes comprar nueva, y puedes invertir más adelante en cristales, que es lo que realmente da calidad y versatilidad.
La 450D me parece demasiado cara para lo que ofrece, así que si tienes más presupuesto para el cuerpo yo me iría a por la 40D directamente.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com