Ver la Versión Completa : Pido contra-reembolso y me sale gratis (de momento?)
Janojandro
09/04/08, 22:33:20
Pues eso, pedí un artículo contra-reembolso a una tienda española, me llegó hoy y cuando fuí a pagar a la repartidora, me dijo que no había que pagar, la pregunté que como lo pagaba y me dijo que ya estaba pagado!!!:aplausos.
El problema ha sido de la empresa de transportes que se ha colado, porque en la factura si que pone que es contra-reembolso.
El tema es que no se si hacerme ilusiones o me lo reclamarán al ver que no está pagado.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez? ¿Os lo han reclamado despues?
Un saludo!!
annamon
09/04/08, 22:35:17
Pues eso, pedí un artículo contra-reembolso a una tienda española, me llegó hoy y cuando fuí a pagar a la repartidora, me dijo que no había que pagar, la pregunté que como lo pagaba y me dijo que ya estaba pagado!!!:aplausos.
El problema ha sido de la empresa de transportes que se ha colado, porque en la factura si que pone que es contra-reembolso.
El tema es que no se si hacerme ilusiones o me lo reclamarán al ver que no está pagado.
¿A alguien le ha ocurrido algo similar alguna vez? ¿Os lo han reclamado despues?
Un saludo!!
PUF, menudo marron pa la empresa de transporte jejeje. Seguramente te reclamaran, seria lo logico. En todo caso ya se preocuparan ellos de cobrar :wink:
Wesyitan
09/04/08, 22:46:38
A mi me ocurrio una vez eso, pero no es problema de la agencia de transportes, si no de la tienda que, aunque en la factura ponga que es contrareembolso, si no se lo especifica a la agencia esta no lo cobra. Lo mio era una cantidad pequeña y como no queria tener lios posteriores llame delante del transportista a la tienda y les comente el error, me dijeron que si que se habian colado y que gracias por llamar, les hice una transferencia y listo.
En cualquier caso, si el problema es de la empresa de transportes, deverian de hacerse cargo ellos :p, pero si es de la tienda, lo mas seguro es que te lo reclamen. Otra cosa es que justifiquen que tu no has pagado..... y otra tambien que mas adelante quieras comprar algo mas en esa tienda.....
Un saludo.
Pues yo pedi el eos 30D+100 macro, y se supone que el transportista (FEDEX) me cobraria al llegar a casa, pero cuando llego, no se si por las prisas o que, me pidio que le firmase y salio "escopetau".
Estaba como tu, y ya decia..."seguro que viene en media hora y me cobra los portes" (de Andorra a Gipuzkoa), y hasta el dia de hoy, nada de nada.
Te digo que me lo trajeron a principios de Enero, asi que creo que ya no vendra a reclamar nada, jejeje. 15 o 20 euros que me ahorro.
A ver si tu tambien tienes esa suerte.:OK
Un saludo.
Eos 50.
Janojandro
09/04/08, 23:01:19
A mi me ocurrio una vez eso, pero no es problema de la agencia de transportes, si no de la tienda que, aunque en la factura ponga que es contrareembolso, si no se lo especifica a la agencia esta no lo cobra.
En la caja pone perfectamente CONTRAREEMBOLSO y el precio.
A ver si se les olvida... que por una vez que tengamos suerte los compradores....
Un saludo, gracias por contestar.
Pues nada, te ha salido gratis. Y la agencia de transportes, tiene un buen colchón para estos casos, por lo que dudo que te reclamen el dinero seguramente ;)
oscar76
10/04/08, 00:11:56
A ver si tienes suerte... y te sale gratis !
Hace años trabaje en una agencia de transportes y en tu caso si has firmado como lo has recogido, el paquete ha sido entrgado, el repartidor tendria que haberse fijado, si es contrarrembolso, portes pagados/debidos... asi que quizas el marron sea para el repartidor cuando a el se lo hagan pagar, entonces quizas el te reclame, pero si no... ya nos seguiras contando.
Pues nada, te ha salido gratis. Y la agencia de transportes, tiene un buen colchón para estos casos, por lo que dudo que te reclamen el dinero seguramente ;)
Creo que estais en un error. Lo más normal va a ser que el repartidor para no quedarse sin trabajo tenga que poner de su bolsillo la pasta. Lo se por el caso de un amigo, que ni siquiera era repartidor, era cajero en un banco y le colaron unos billetes falsos :(, imaginate un repartidor de transporte rápido que a rey muerto rey puesto..
Probablemente el repartidor pase nuevamente para cobrar el reembolso. Si no se le paga, es el repartidor el que tendria que poner el dinero de su bolsillo.
Janojandro
10/04/08, 09:38:37
Hombre, si me lo reclaman, claro que lo pagaré. Pero si cuela.....Como se suele decir: el no ya le tengo.
El problema no debe ser del repartidor... porque en el albaran de la empresa de transportes tampoco pone que sea contra-reembolso. Lo pone en una pegatina en el paquete, que supongo lo habrá puesto el vendedor.
Un saludo a todos.
Wesyitan
10/04/08, 10:28:15
Hombre, si me lo reclaman, claro que lo pagaré. Pero si cuela.....Como se suele decir: el no ya le tengo.
El problema no debe ser del repartidor... porque en el albaran de la empresa de transportes tampoco pone que sea contra-reembolso. Lo pone en una pegatina en el paquete, que supongo lo habrá puesto el vendedor.
Un saludo a todos.
Es que lo mas probable es que el fallo haya sido de la empresa (no la de transportes) que ha puesto una etiqueta de contrareembolso en el paquete, pero a la hora de comunicarselo a la agencia de transportes no lo ha especificado asi. Son dos procedimientos diferentes, en la empresa donde trabaja mi mujer, tambien hacen muchos paquetes y tienen que hacer una etiqueta suya para el paquete y luego otra con una maquina de la propia empresa de transportes.
A la empresa de transportes les da lo mismo que en la caja ponga misa, ellos se guian de lo que les pone su albaran. En mi caso tambien fue asi, en la caja ponia el importe y todo, se lo enseñe al repartidor y el me dijo que el no me podia cobrar ya que a el no le ponia nada, ademas me dijo "y si luego me quedo yo el dinero y digo que no me has pagado?? como lo justificas tu??? en mi albaran no pone nada de que me tengas que pagar.... no, no, paso que luego me pueden echar la bronca, yo hago lo que me dice mi empresa, si se han equivocado es su problema no el mio"
Lo mas seguro es que en unos dias se den cuenta del error y te llamen, seria lo mas logico, pero no la agencia de transportes, si no la tienda.
Un saludo.
Pues yo pedi el eos 30D+100 macro, y se supone que el transportista (FEDEX) me cobraria al llegar a casa, pero cuando llego, no se si por las prisas o que, me pidio que le firmase y salio "escopetau".
Estaba como tu, y ya decia..."seguro que viene en media hora y me cobra los portes" (de Andorra a Gipuzkoa), y hasta el dia de hoy, nada de nada.
Te digo que me lo trajeron a principios de Enero, asi que creo que ya no vendra a reclamar nada, jejeje. 15 o 20 euros que me ahorro.
A ver si tu tambien tienes esa suerte.:OK
Un saludo.
Eos 50.
Creo que habla de un contrareembolso, no de los portes.
Hombre....si lo tiene que poner de su bolsillo el currito......pues es una p....a. Un saludo.
tigerhawk
21/04/08, 17:54:38
Pues esto me recuerda algo que paso hace algun tiempo aqui en mi empresa.
Un colega se compro una radio de coche por ebay a unos chinos y contra-reebolso y direccion de entrega de la empresa.
llegó el chabal de la empresa de transporte y se lo dio al departamento
de correos de la empresa y se quedo esperando que volviera el entregador
interno con la pasta.
La mala suerte para el es que el compi que tenia que recibir, firmar el paquete ir pagar no estaba en su sitio asi que el de correos se lo dejo
en la mesa y se fue.
El transportista se quedó esperando.
Volvio el dia siguiente para cobrar, y el otro, y el otro
y el compi haciendo como si no estuviera...
El transportista cada vez mas cabreado porque se lo iban a descontar.
Hasta que el transportista vino con su jefe y como ya estaba empezando
a ponerse "caliente" la cosa el compi hizo como si hubiese estado de
viajes y pagó.
O sea que si vuelven a cobrar pues ya sabes,
pero si no vuelven lamentaras no haber pedido una 1Ds MarkIII. :)
¿Por cierto cual era la tienda? :p
Un saludo
painter
22/04/08, 09:35:54
A mi me pasó ese caso (entrega de material contrarrembolso, pero sin pagar nada en ese momento). La tienda fue americaphoto.
Sin embargo, el trato con la tienda fue tan correcta, con unos sabios (y detalladamente largos) por teléfono, que tenía claro que les quería pagar (tonto que es uno?).
El final de la historia fue que al día siguiente me llamaron de la empresa de transporte para que les pagara. La verdad es que me lo dijeron con todo el tacto del mundo, me imagino que ya les habría pasado más veces, y más de uno les habrá dicho que ya habían pagado, y a ver ahora como lo demostraban.
Un saludo!!
¿cómo quedó la cosa? ¿pagaste o no?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com