PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el Digimate II-Plus



imaycas
18/06/06, 22:42:22
Hola,
Abro esto Post para ver si alguien puede ayudarme.

He formateado el disco del Digimate II Plus de 40gb y ahora no me funciona la descarga de las tarjetas en el disco.
Al encenderlo me aparece un código "01" y no aparece el tamaño libre.
¿Puede ser xq al formatearlo con windows lo ha hecho en el sistema NTFS?

Socoroooooooooooo :!: :!:

cocosg
18/06/06, 22:48:15
hola campeon.


tranquilo, tiene solucion..........


eso es por formatearlo como tu dices en NTFS


a mi me paso lo mismo hace unas semanas y el tito BORFIE me ayudo a solucionarlo, pues soy un negado de la informatica......


yo te puedo pasar el archivo que el me facilito para formatearlo de nuevo en FAT32.


Ahora, si te pones en contacto con borfie y el tiene un momentito seguro que lo hara mejor que yo.....


Asi que no te preocupes que tiene solucion al 100%. comentaselo a borfie y deja quete conteste con calma..... seguro que como mucho mucho para el martes lo tienes solucionado


solo necesitas coincidir con el por el messenger durante 10 minutos y listos!!! :wink:

imaycas
18/06/06, 22:56:56
La verdad es que ya me lo pensaba que podía ser algo así.
Estoy buscando una utilidad por internet para volver a formatearlo a FAT32.
El windows no deja formatear FAT32 discos tan grandes.

Si eres puedes pasarme tú ese fichero/programa, seguro que con un poco de empeño consigo arreglarlo....
Soy analista informatico, aunque antes habia sido programador..... Espero no estar demasiado oxidado... :lol: :lol:

Muchas gracias por tu rápida respuesta..

Si consigues venir a la Kdd en BCN te daré las gracias personalmente... (acompañada de una cervecita.....!!!!! :lol: :lol:

Un saludo.

invitado
18/06/06, 23:25:40
Ya me extrañaba a mi eso que me decia mi amigo Ertete de que no se podia formatear el Hdd. Claro por lo hace en NTFS. Menos mal que Borfie a caido en el lio y se dió cuenta.

Me llevo el mensaje para Estudio, electronicos y otros. :wink:

cocosg
18/06/06, 23:43:18
ok DAVID.


a ver, te dejo mi mail y por alli te podre mandar el fichero.


es un fichero .EXE que hay que aplicarlo desde ms-dos. tan facil como eso..jejejejej


antes de usar este fichero (" fat32format x:/N" si no me equivoco....)

tienes que mirar que haya alguna particion hecha o algo asi..


pero creo que si lo haces tal cual te lo hara DABUTI!!!


prueba a a ver...

yo estare conectado un rato por si estas ON :wink:


cocosalagaray@hotmail.com

invitado
18/06/06, 23:48:44
Cocosg comentaselo también a Ertete por si acaso. De todas formas me parece que en Windows te dejará también formatear en Fat32 no?. :wink:

cocosg
18/06/06, 23:51:03
no david, windows no te deja formatear este tipo de disco duro en fat32.


creo que solo linux te deja....


no hace falta que se lo diga a er-tete.........si el disco que tengo yo se lo compre a él :P :P

invitado
18/06/06, 23:56:24
no david, windows no te deja formatear este tipo de disco duro en fat32.


creo que solo linux te deja....


no hace falta que se lo diga a er-tete.........si el disco que tengo yo se lo compre a él :P :P

Espera un momento.... yo tengo uno de estos y lo formateo desde Windows Xp y me deja hacerlo en Fat, Fat 32 y en NTFS...
Ertete se que tiene uno igual al tuyo y también se que te lo vendió el.... somos amigotes asiduos y hablamos mucho por telefono. Me contó el lo que te habia pasado y por eso te digo que le mandes un privado, por que el no tiene ni idea de que eso se puede arreglar. :P :P

imaycas
18/06/06, 23:58:19
Me acabo de descargar el programa Fat32format que me has dicho y es una ...... maravilla. :P :P
Lo ha formateado en un momento.
Ahora ya aparecen de nuevo los 40Gb.
He descargardo una CF de prueba y sin problemas......

Gracias por vuestra ayuda. :wink: :wink:

Este es un programa para tenerlo siempre localizable..

invitado
19/06/06, 00:01:00
Imaycas prueva ahora a conectarlo al PC y al darle a formatear cuando te salga la ventana, mirate donde pone NTFS si es desplegable y si te deja optar por el sistema de archivos Fat32?, si es asi pruevalo a hacerlo en Fat32 y verás como ya no te hace falta en un futuro el otro progrma. Si no es asi nada a borrar solo. :wink:

imaycas
19/06/06, 00:08:01
No, no lo permite. Solo deja NTFS.
Antes de abrir el post he intentando formatearlo desde la linea de comandos y me decía que el tamaño del disco era superior a 32Gb y que no podía formatearse en FAT32.

Como tú bien dices, la solución es "borrar" siempe.
Además, a las malas, siempre tengo el programita para volverlo a convertir..!!!!! :P :P

Un saludo.

Ahora ya me voy a dormir más tranquilo.. Xao.

invitado
19/06/06, 00:13:23
Pues será por el tamaño, pero bueno siempre es bueno de todas formas tener el programita ese. Estoy segurisimo que de todas formas tendrá que haber algo para que el XP lo pillé y lo formatee en FAT32, pero bueno eso ya es rizar el rizo un montón. :P :P :wink:

jlopcav
31/03/07, 12:23:10
Mi problema con este aparato es que solo reconocía 9,5 Gb. Le ponía una tarjeta CF y captaba las imágenes y seguía teniendo la capacidad de 9,5 Gb. La conexión con el PC permitía ver el HD, pero no permitía leerlo. Había dado por perdido el aparato hasta que he encontrado esta conversación. He bajado el programa que comentais: FAT32FORMAT.EXE y lo he ejecutado desde Windows XP Home. Gracias a todos vosotros he recuperado el HD con sus 40 Gb. Gracias.

Borfie
31/03/07, 21:40:39
Bueno, aunque lo he visto un poco tarde (ya casi ni recuerdo cuanto hace que ayudé a Cocosg a arreglar su disco), he de deciros a todos que no hay de qué...