PDA

Ver la Versión Completa : DPP suficiente



zlod
10/04/08, 12:35:06
Hola. He estado leyéndome el tutorial de Digital Photo Professional, o sea el software que viene con la 400D y la verdad es que no me ha parecido malo.
Se tiende a comparar siempre con el Photoshop y entonces suele perder en la comparación , pero creo que su sencillez y para un uso de inicio en estos programas, abarca un 80% de todo lo que les pedimos.

No se que os parece a vosotros, yo voy a probar a utilizarlo una temporada.

Saludos,

Raúl
10/04/08, 17:13:59
No se puede comparar con el photoshop, entre otras cosas, porque no es lo mismo. En todo caso con su módulo de procesado RAW, o sea, el ACR.

zlod
11/04/08, 10:46:40
Y comparado con el Adobe Camera Raw ¿que os parece?

Raúl
11/04/08, 17:34:37
A C R = Adobe Camera RAW

Sorry. A veces es confuso el uso de tanta sigla.

gooth
11/04/08, 17:57:17
Como ya te han dicho no son comparables. El DPP para empezar está bastante bien, puedes ir controlando los principales aspectos del retoque del RAW y más adelante pasar al ACR, LightRoom...

Quirri
11/04/08, 18:13:17
Yo sigo usando el DPP
Creo que para procesar un raw de canon, lo mejor es usar software de canon, ya que son ellos los que tienen todos los códigos de su raw :wink:

Raúl
14/04/08, 13:49:17
Una cosa es que conozcan mejor sus RAW, y otra el resultado final que se consigue con otros reveladores. Que lejos de desmerecer, es incluso mejor.

Sergio Murria
14/04/08, 13:59:58
Vaya, veo que tenemos algo en comun...horror... mañana empiezo a a revisar el funcionamiento del adobe camera raw.... :p:p:p con lo que me gustaba el DPP .... :p

un besito :lengua



Yo sigo usando el DPP
Creo que para procesar un raw de canon, lo mejor es usar software de canon, ya que son ellos los que tienen todos los códigos de su raw :wink:

INFOSAEZ
18/04/08, 13:21:30
Yo siempre he usado el DPP y me ha ido muy bien, ahora estoy probando el ACR y no le saco tanto partido, bien es verdad que tienes mas parametros con los que jugar pero mi experiencia que que (yo al menos ) da mas clidad el DPP que el ACR.
Un saludo