Ver la Versión Completa : dudas IS 70-300 frente al 70-200
garsanca
10/04/08, 16:55:51
Ya se que me vas a decir todos que el IS-70-200 (copito) es mucho mejor objetivo, mejor lente y mejor todo
Pero quería preguntaros, si no quereis cargar con un "bicho" que pese mucho y tampoco teneis mucho dinero pensais que una solución buena es el 70-300? O sin embargo pensis que es tirar el dinero. Ojo que barato no me parece la verdad. Y ves realmente útil el IS?
Alguno tiene el 70-300 y está contento porque es la opción que estoy barajando
Saludos.
frananabaffy
10/04/08, 17:35:22
Si utilizas el buscador veras que muchos tenemos ese objetivo. Para mi es perfecto por su precio, focal y el estabilizador es una maravilla. Por el precio del 70-300 no encuentras nada mejor.
PD. el "copito tiene mejor construccion y mas nitidez" Como siempre todo depende de tus gustos.
Esa es una de las cuestiones más trilladas de este foro. Si te entretienes en leer la sección de Teleobjetivos encontrarás argumentos suficientes para comprar cualquiera de los dos, sólo tendrás que tener claro cuáles son tus necesidades/prioridades y presupuesto
Garsanca todo depende para que lo quieras usar y del dinero que tengas. Si vas apurado y necesitas esos 100 mm mas esta claro que el 70-300. Si no necesitas tanta distancia local y puedes gastarte 200 euros mas el 70-200 es mejor objetivo en cuanto construccion y nitidez. Hablo del 70-200 F4 L sin IS del que no he oido ningun comentario negativo sino elegios.
Si utilizas el buscador veras que muchos tenemos ese objetivo. Para mi es perfecto por su precio, focal y el estabilizador es una maravilla. Por el precio del 70-300 no encuentras nada mejor.
PD. el "copito tiene mejor construccion y mas nitidez" Como siempre todo depende de tus gustos.
:aplausos mejor imposible la respuesta opino lo mismo.
Garsanca todo depende para que lo quieras usar y del dinero que tengas. Si vas apurado y necesitas esos 100 mm mas esta claro que el 70-300. Si no necesitas tanta distancia local y puedes gastarte 200 euros mas el 70-200 es mejor objetivo en cuanto construccion y nitidez. Hablo del 70-200 F4 L sin IS del que no he oido ningun comentario negativo sino elegios.
:aplausos hola tengolos dos objetivos que nombran nuevos y me quedo con el copito:copito el 70-300 esos 100 me sobran y nitidez en esos 100 para arriba es dudosa, ambos son buenos objetivos depende de lo q quieras, pero para contestarte me compraria el 70-200f4L de todos modos si quieres te vendo el mio si te interesa llamame 654452210
roni acertada respuesta es totalmente asi:aplausos
EDITADO POR ZIPPO: No se permiten compra-ventas fuera del mercadillo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com