PDA

Ver la Versión Completa : [solucionado] Ayuda! Foto en revista del RACC

SoMa
10/04/08, 17:19:40
Hola! me acaba de llamar un colaborador de la revista del RACC diciendo que les gustaría publicar una foto que les envié para un concurso hace unos meses. Al principio he desconfiado porque su dirección de mail era de yahoo, pero se lo he dicho directamente y me ha dado la de su "jefa" que sí que es de RACC... por lo tanto parece fiable.

¿Qué se hace en estos casos? ¿Pueden atribuirse la foto por todo el morro o están obligados a poner mi nombre? ¿La entrego con marca de agua? (de cobrarles ya ni lo pienso :cunao)

Necesito un poco de asesoramiento!

vigape
10/04/08, 20:10:14
Enviala directamente con la marca de agua, si no la quieren así ya dirán algo y entonces ya les dices que han de citar la autoría.

SoMa
10/04/08, 20:13:20
Muchas gracias por contestar, Vigape :) Eso haré!

hoellemeister
10/04/08, 20:14:36
Quizás en las bases del concurso al que enviaste la foto indiquen si al enviarla les cedías automáticamente la posibilidad de publicarla. Otra cosa es que citen tu nombre.

De todas formas, parece que la foto la enviaste para el concurso y ahora estás con la duda de si enviarla con la marca de agua. Si ya la enviaste...

JPfotos
10/04/08, 20:17:31
Que cabr***s. Ya se podían estirar no? si le quieren sacar partido a tu foto, que menos que te den algo no? pero bueno, al menos te publican una foto en la revista!! felicidades por eso!!

SALUDOS!!!!

SoMa
10/04/08, 20:19:58
No, lo que ocurre es que envié la foto en cuestión en septiembre para un concurso que organizaron ellos y ahora me han pedido que se la vuelva a mandar en alta resolución para publicarla en su revista del mes de junio. Si va a salir publicada, quiero informarme de mis derechos. Eso es todo :)

Gracias por comentar, hoellemeister!

Eso es, profesorx, al menos me publican la foto! ya es una alegría aunque no saque nada material ;)

hoellemeister
10/04/08, 20:52:45
Por pedir, tu pide, aunque sea poco. El no ya lo tienes. Eso si, qué menos que aparezca tu nombre. Ya nos contarás cómo se desarrolla el tema.

SoMa
11/04/08, 11:19:52
Bueno, pues ya está aclarado. Pondrán mi nombre en el pie de foto y no me pagan nada pero entro en el sorteo mensual de fines de semana y salidas gastronómicas (que suena muy bien tb :lol:)

Saldrá en el número de junio y la foto en cuestión es esta

http://farm2.static.flickr.com/1396/1480037212_5f915ab985.jpg

:birring Saludos!

hoellemeister
11/04/08, 13:18:36
Enhorabuena doble. Tanto por la foto, como por la publicación de la misma.

Ahora sólo falta que el Karma influya y tengas buena suerte en el sorteo.

JPfotos
11/04/08, 13:31:27
Eso eso!!! mucha suerteeeeeeeeee!!!!!!!! :cunao

La foto esta chulisima :wink:.

SALUDOS!!! :foto:

SoMa
11/04/08, 15:23:01
Grrrrrrrracias de nuevo! :lol: Al final son dos fotos las que me han pedido! :pena:
La nueva:

http://i22.photobucket.com/albums/b335/Tu_Soma/la_tejita_trfe.jpg

hoellemeister
11/04/08, 17:31:25
A este ritmo, el siguiente nº de la revista, un monográfico con tus fotos :)
Otra doble enhorabuena.

rogercm
11/04/08, 18:05:20
Carai ¡¡¡dos fotos ya!!!
Enhorabuena triple, por publicacion, por foto 1 y por foto 2.
Saludos