PDA

Ver la Versión Completa : Duda promoción Canon

mosoma
10/04/08, 19:03:53
Hola.

Tengo un pequeño problema. Hoy, realizando la suscripción de Canon, cuando le di a Registro me imprimió como 6 páginas con el número de referencia en línea, el formulario que había rellenado, más todas las condiciones de la promoción. Estaba impreso tal cual aparecía en pantalla, o sea, que el campo Dirección no se ve entero (sólo las letras que caben en el cuadradito correspondiente). Por si acaso le dí a "reimpresión", y en ese momento.... se me colgó el navegador :descompuesto:descompuesto:descompuesto

¿Lo que me imprimió es lo mismo que os ha impreso a vosotros? ¿Tengo que enviar las 6 hojas? He intentado llamar al teléfono de asistencia que dan (800 300 658 ) pero no me lo coge nadie.

Por otro lado, en submissionstatus.com, pone: "Para verificar el estado del dinero o premio de mi solicitud de reembolso durante el proceso, ingreso el correo electrónico que me suministraron en el formulario, y los 8 números que recibí por el correo electrónico." A mí no me han enviado nada. ¿¿¿???

Gracias!!

FLOYD
10/04/08, 19:12:13
Esto de las promociones es un cachondeo,llegar llegan,pero tardan.
Lo importante es que envies bien la carta,con las facturas y codigos del
material,por otra parte uno que es muy mal pensado...imagina..una multinacional,que cobra un dinero que luego vuelve a enviar,me suena a truco para jugar un par de meses con ese dinero de sobra,que si sumas los cnonistas que hay por ahi te dará un buen pellizco y unos intereses mensuales.Moraleja...nunca creas que una empresa te regala nada.
Por lo demás,a mi me han pagado siempre y espero que siga siendo así,me falta un reintegro aún pero tardan en todas las ocasiones más de lo que dicen,nunca me ha funcionado y creo que a nadie lo del número de seguimiento :p:p:p:lengua

mosoma
11/04/08, 17:06:42
¿Nadie me cuenta si lo que tengo que enviar son las 6 hojas que me salieron en impresión al registrar mi solicitud? ¿Y si es normal que me salga con algún campo que no se vea entero en la impresión? :hechocaldo:hechocaldo

DocktorHouse
12/04/08, 20:10:46
Saludos:

Yo también estoy con esa duda. ¿Hay que enviar las 6 hojas impresas???

¿Es ese el "formulario original debidamente relleno" que hay que enviar?

Muchas gracias por adelantado