PDA

Ver la Versión Completa : ¡Pero qué TONTO!

Al
19/06/06, 10:03:59
¡Hola a todo el mundo! Una cosa graciosa (ahora lo es) que me ha pasado esta semana: resulta que allá por el lunes me di cuenta de que al mirar por la cámara lo veía todo un poco borroso, y me empecé a preocupar, pensando que tenía la vista mal. Todo el día delante de un ordenador, todos los días, ya está, me estoy quedando ciego, pensé :P El caso es que parecía que sólo veía mal por la cámara, y pensé que estaría sucia, o el visor o la pantalla de enfoque, o el espejo, varios días limpiando a fondo... nada. Sigo viendo fatal. Hasta que el sábado me doy cuenta de que el corrector de diioptrías está al máximo ¡jajajajaajjajajajaaja! ¡Pero qué pardillo! Estuve toda la semana haciendo el tonto :P :P :P
Hala, ya está. Sólo quería compartir este momento con todos vosotros, ya me he desahogado :D
Saludetes

Ertete
19/06/06, 10:27:08
:P :P :P :P :P la verdad que hay veces que no veas, solucionado no? pues me alegro.

saludos

painter
19/06/06, 11:10:05
Caballeros.... :x :x

Que nos puede pasar a cualquiera :?

PD: a mi también me pasó, vaya susto :P :P

thor-p
19/06/06, 11:12:36
Bienvenido al club de los tontos :lol: :lol: , a todos nos ha pasado algo similar :lol: :lol: Lo mejor es no desesperar y repetirnos que no somos tontos solo nos lo hacemos.

Saludos

Invitado
19/06/06, 13:03:17
PARDILLOS ¡¡¡¡¡ :P :P :P

JUAS.....JUAS...... JUAS ¡¡ PERO QUE PARDILLOS QUE SON !!!.... :P :P

je..jeje...jejeje...je...esto......bueeeeeno, vaaaaale.... a mi me pasó algo parecido... :oops:

Un saludo. :wink:

Al
19/06/06, 13:35:36
:) :) :P :P

rodrigago
19/06/06, 15:07:57
bueno, pues está bien que lo comentes,
porque seguro que no eres al unico que le ha pasado,
aunque puede que seas el primero en contarlo :wink:

biketrialero
19/06/06, 21:18:05
Una anécdota mas… la verdad q la ruleta es pequeña para q no se toque demasiado, pero siempre puede pasar.

Que susto ehh! :lol:

Carpocrates
19/06/06, 23:49:15
Yo como tengo 10 dioptrías en cada ojo lo del corrector como que me da igual, de todos menos no veo un pimiento... :D

El-Miguel
20/06/06, 05:26:05
Y yo que he llamado al SAT para ver que le pasaba a mi cámara...

Hay una rulina para dioptrias :?:

:) :D :lol: :P :wink:

fermaker
20/06/06, 08:53:04
Vaya docepollos... ¡un virus que también ataca a los del Linux! :lol: :lol: :lol: :lol:

Se manifiesta desenfocando las fotos :shock: :wink: :P