PDA

Ver la Versión Completa : Crujidos o paranoia en EOS 40D

Tesla
10/04/08, 23:25:25
Hola amigos,

Realmente estoy mosca. Al sostener la cámara con la mano derecha, la tapa de la tarjeta cruje, no mucho pero cruje. La tapa cierra perfectamente pero en la pieza interior donde engarza se mueve y cruje.

Decidme que es algo normal porque a vosotros o pasa :descompuesto. Repito no es de la tapa.

Si es algo irregular no sé si merece la pena llevarla al SAT:susto

Gracias

annamon
10/04/08, 23:36:58
Hola amigos,

Realmente estoy mosca. Al sostener la cámara con la mano derecha, la tapa de la tarjeta cruje, no mucho pero cruje. La tapa cierra perfectamente pero en la pieza interior donde engarza se mueve y cruje.

Decidme que es algo normal porque a vosotros o pasa :descompuesto. Repito no es de la tapa.

Gracias

En mi caso no cruje Tecnicas, lo siento.

cbeecp
10/04/08, 23:46:01
Hola amigos,

Gracias

¿Has actualizado el firmware? :p

Perdona la broma... la mía tampoco noto ningún crujido.

manelto
11/04/08, 07:43:19
la mía tampoco.

Juan55
11/04/08, 08:11:49
Creo que no es normal, observa el mecanismo de abrir y cerrar ... para ver si puedes encontrar o ver algo, piezas descuadradas o flojas, no sé, algo que justifique ese crujido que dices que oyes ....

.... y si la cámara es nueva, que te la cambien ... sin dudar y antes de que pase mas tiempo ....

Saludiños

carcmr
11/04/08, 08:19:32
Yo no he notado en la mia.
Saludos

FURIO
11/04/08, 08:31:22
Pues en la mia tampoco hay crujido alguno.
Saludos!

patxo
11/04/08, 08:39:18
Yo en la mia no he notado nada, de hecho la tengo en la mano y no hace eso que dices que hace la tuya.

Un saludo

sokar
11/04/08, 09:36:45
Lo normal es que no cruja, y aunque ahora no te parezca serio el problema, yo la cambiaría ahora mismo, pues eso puede derivar a otros problemas (que se desencaje de vez en cuando la tarjeta, que la tapa comience a abrirse o no quede encajada, etc..).

auman
11/04/08, 10:12:26
Lo siento Tecnias, pero en la mia tampoco aprecio ninguna anomalia deeste tipo.
Saludos

coyotex
11/04/08, 12:23:48
Mi opinión y mi problema ya lo conoces.
Problemas con la tapa, y en una semana la máquina reparada otra vez en casa.:-)
Yo la enviaría, que seguro que te quedas más tranquilo.
Además, si no tiene importancia, el SAT no realizará la reparación y listo; no pierdes nada por enviarla.

S_Marc
11/04/08, 12:28:03
Mi abuelo en estos casos usaba el 3 en 1... (ahora en serio)...

La mia no cruje... vete a que te la cambien.

wschutz
11/04/08, 14:31:26
Vaya pues a mí también me pasa, aunque no le había dado la mayor importancia, en tanto que cerraba bien, y supongo que al ser de plástico, podía tener cierta holgura.

Edito... ahora acabo de probar y no cruje :S (cuando lo hacía no era brusco y tampoco exagerado)

R3alroot
11/04/08, 15:21:56
La mía no cruje, tecnias eso ha sido el karma por lo del pack carrefour XDDD. Es broma, habría que ver como cuando y porque cruje, en principio no creo que haya necesidad de llevarla al sat a no ser que sea algo grave. Saludos

Atrisss
11/04/08, 15:25:56
Cuando hace pop, ya no hay stop! (explicacion: si hace ruido eso solo puede ir a mas)
La mia no hace ningun ruido

Tesla
11/04/08, 15:36:10
El que me la ha vendido dice que no tiene más ejemplares y eso que hace menos de un mes que la tengo.

A quién llamo? a Canon? no creo.

De todas maneras creo que es más de paranoia porque me he ido al Media M. y las dos que tienen expuestas tienen la misma hogura (décimas de milímetro) que la mía. Lo que pasa a la mía es que cruje un poco, vamos, que casi lo mismo que cuando pulso el botón de "*". :oops:

La verdad es que casi me da verguenza decirlo pero hos...tia que vale 1000 euros y menos de un mes y ya suena.

Voy a darme un margen de fin de mes, o se me olvida que suena... o se "cura solo" o si va a peor llamo al SAT:descompuesto.

Tíos, qué desgracia de tenerlo todo (un pedazo de máquina, un objetivo que quita el hipo 17-55 2.8 IS USM, oferta de Carrefour de 899, bono de Canon 150 euros, sin el famoso "problema" de enfoque, ser canonista, trabajo estable...) y me fijo en el pu..to ruidito. Lo digo para autoconvencerme!!!:?

Hombre, decidme que el problema está en mi cabeza...:wink:

Gracias

Juan55
11/04/08, 15:40:36
El que me la ha vendido dice que no tiene más ejemplares y eso que hace menos de un mes que la tengo.

A quién llamo? a Canon? no creo.

De todas maneras creo que es más de paranoia porque me he ido al Media M. y las dos que tienen expuestas tienen la misma hogura (décimas de milímetro) que la mía. Lo que pasa a la mía es que cruje un poco, vamos, que casi lo mismo que cuando pulso el botón de "*". :oops:

La verdad es que casi me da verguenza decirlo pero hos...tia que vale 1000 euros y menos de un mes y ya suena.

Voy a darme un margen de fin de mes, o se me olvida que suena... o se "cura solo" o si va a peor llamo al SAT:descompuesto.

Tíos, qué desgracia de tenerlo todo (un pedazo de máquina, un objetivo que quita el hipo 17-55 2.8 IS USM, oferta de Carrefour de 899, bono de Canon 150 euros, sin el famoso "problema" de enfoque, ser canonista, trabajo estable...) y me fijo en el pu..to ruidito. Lo digo para autoconvencerme!!!:?

Hombre, decidme que el problema está en mi cabeza...:wink:

Gracias

Joé ... es que lo quieres todo ... y encima a la rubia .... anda deja un poquito para los demás ....

Bueno, bromas aparte si ya lo has comparado con otra y la única cosa es el ruiito ... pues no sé de que te quejas ... la tuya tiene "música" y la mía no ...

... lo dicho, lo quieres todo .... :wink:

Saludiños

Tesla
11/04/08, 16:05:41
Pasar por el SAT siempre es arriesgado.

Cambiar un cámara que no tiene problemas ópticos, y la posibilidad (baja) de tocarme la china como a otros canonistas tienen con su 40D...

La opinión de Coyotex me da esperanza en el SAT, pero creo que voy a esperar haber si "se arregla".

Hablándome a mi mismo, tiene la misma holgura que las de Media M., la misma calidad de cierre, todo encaja perfectamente, pero cruje.

Me voy a dar unas semanas a ver si me "acostumbro" porque grave sí que no es...

Gracias

Yuste
11/04/08, 17:18:53
Pues lo siento, pero la mia tampoco.

Wesyitan
11/04/08, 17:49:21
Pues yo no he notado nada, asi que lo mas seguro es que no suene. Por suerte me he estado informando y si que tiene solucion, los del SAT han descubierto ya varias camaras asi y ya estan aplicando esto....

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/b/b8/Disposable_foam_earplugs.jpg/180px-Disposable_foam_earplugs.jpg

Espero que te sea de ayuda.....

:p Es broma hombre.... tu piensa que en las fotos no sale el sonido, y si no, ya sabes, hay en ebay unos como los que te he puesto antes pero con musica (MP3 con auriculares) :wink:

Es por quitarle peso al asunto y añadir un toque de humor, yo de ti no me preocuparia lo mas minimo.

Un saludo y disfruta de tu pedazo de camara.:OK

mansell
11/04/08, 18:53:19
La mía también esta comprada en el Carrefour y tampoco suena.

Emilio Carreño
11/04/08, 20:24:15
la mia suena cuando la cojo con la mano :cunao izqda.
Habia que inventar otro subforo de nuevas paranoias: las que suenan
llevaban ya mucho tiempo las Canon funcionando bien
Saludos