Ver la Versión Completa : Qué ha pasado con el libro de canonistas.com???
Después de lo que se lo han currado algunos, y la fuerza que parecía que iba tomando, veo que la última foto en "previas" es de hace más de tres meses, y no hay post sobre él.........
Qués es lo que pasa? Se abandonó el proyecto? sigue en pie?
Pues no se ha abandonado, por lo menos por mi parte, pero parece que al final se ha enfriado, ¡qué digo! congelado el tema :cry: :cry: :cry: .
Es una pena, a mi me parecía muy bonito.
Saludos, :wink:
supongo que es por la pasta.....es una pena, porque la idea era excelente, y encima, algunos de vosotros os lo habíais currado.....
Quién sabe, alomejor con un empujoncito......
A ver unos números a ver si nos decidimos, que la cosa como dicen está un poco parada.
10287€ / 46 autores = 224€ por autor
Si cada autor se queda con 5 copias = 230 copias
500-230= 270 copias quedan a la venta
270 copias a 20 € cada copia = 5400€ de beneficios
5400€ / 46 autores = 117€ a cada autor
224€ pagados -117 € de beneficios = 107 €
Eso si, ¿hay 270 personas dispuestas a pagar 20€ por nuestro libro?
¿Estamos dispuestos a pagar 224€ y arriesgarnos a no vender una sola copia?
¿Lo de la publicidad se está mirando? Me parece dificil, ya que Canon no creo que se arriesgue a que las fotos no sean lo suficientemente buenas.
*NOTA: Los precios no incluyen IVA
rodrigago
19/06/06, 15:17:59
Pues es una pena que no nos ayuden más, me refiero a patrocinadores y eso :roll:
¿se ha preguntado presupuesto en impresión digital? en vez de imprenta?
no haria falta que fueran 1000 ejemplares :wink:
¿se ha preguntado presupuesto en impresión digital? en vez de imprenta?
no haria falta que fueran 1000 ejemplares :wink: Mira el post específico. (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4531&postdays=0&postorder=asc&start=180) Mi mensaje está duplicado por estar el tema duplicado.
Mario pidió presupuesto para 500 o 1000 copias.
Por cierto, si canon no aporta dinero, no creo que el libro deba llevar su nombre...
Ser buenos está bien, pero tontos no.
A lo mejor hasta nos piden parte en los beneficios por apropiarnos de su marca. :P
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com