Ver la Versión Completa : tarjetas cf
lypproducciones
10/04/08, 23:53:24
¿Merece la pena comprarlas en china?. ¿Son de fiar?
Al precio que estan aqui, no. Mirate las Trascend.
mansell
11/04/08, 17:06:37
Por la diferencia de precio respecto aquí, de ninguna manera.
¿Merece la pena comprarlas en china?. ¿Son de fiar?
No, hay muchas falsificaciones ... lo barato ya sabes ...
Saludiños
En memorias y mp3/mp4 de eBay hay mucha estafa, y hay que tener cuidado.
Una de las maneras más frecuentes es la de incluir lo que llaman memorias "overstated", o sobredimensionadas. Esto es: tú compras una tarjeta, o un pendrive, o un mp3... de, pongamos, 4 GB. Cuando lo insertas en el ordenador te reconoce los 4 GB. Pero cuando intentas grabar 4 GB en él, simplemente no puede. Comienza bien, pero a partir de cierta cantidad de memoria utilizada te da un error y te aparecen un montón de carpetas y archivos raros e imborrables, de modo que lo único que te queda es formatear la tarjeta. Y vuelven a aparecer los 4GB, pero con el mismo problema de nuevo. Yo ya he visto 3 o 4 casos de éstos en artículos de eBay con memoria flash.
Mucha gente compra la tarjeta, comprueba que el ordenador o la cámara reconocen la memoria que se supone que tienen, y votan positivamente. Yo recomiendo, por experiencias pasadas, probarla primero hasta el tope de su capacidad, entre otras cosas.
Yo ya no me arriesgo a comprar memorias en eBay. Hay alternativas baratas en España, actualmente. Por ejemplo, las Trascend que te recomendaba Labmam van bastante bien. Yo tengo una 133x de 4GB y me salió por unos 26€ en Dynos.
Saludos.
Mimuweb
13/04/08, 16:11:32
Yo me he pillado una Trascend en Turincondigital.com de 4gb por 29 euretes.
Yo me he pillado una Trascend en Turincondigital.com de 4gb por 29 euretes.
La misma me he pillado yo y en el mismo sitio y encantado :wink:
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com