PDA

Ver la Versión Completa : tarjetas cf

lypproducciones
10/04/08, 23:53:24
¿Merece la pena comprarlas en china?. ¿Son de fiar?

Labmam
11/04/08, 16:57:08
Al precio que estan aqui, no. Mirate las Trascend.

mansell
11/04/08, 17:06:37
Por la diferencia de precio respecto aquí, de ninguna manera.

Juan55
11/04/08, 17:12:42
¿Merece la pena comprarlas en china?. ¿Son de fiar?

No, hay muchas falsificaciones ... lo barato ya sabes ...

Saludiños

mosoma
13/04/08, 11:24:22
En memorias y mp3/mp4 de eBay hay mucha estafa, y hay que tener cuidado.

Una de las maneras más frecuentes es la de incluir lo que llaman memorias "overstated", o sobredimensionadas. Esto es: tú compras una tarjeta, o un pendrive, o un mp3... de, pongamos, 4 GB. Cuando lo insertas en el ordenador te reconoce los 4 GB. Pero cuando intentas grabar 4 GB en él, simplemente no puede. Comienza bien, pero a partir de cierta cantidad de memoria utilizada te da un error y te aparecen un montón de carpetas y archivos raros e imborrables, de modo que lo único que te queda es formatear la tarjeta. Y vuelven a aparecer los 4GB, pero con el mismo problema de nuevo. Yo ya he visto 3 o 4 casos de éstos en artículos de eBay con memoria flash.

Mucha gente compra la tarjeta, comprueba que el ordenador o la cámara reconocen la memoria que se supone que tienen, y votan positivamente. Yo recomiendo, por experiencias pasadas, probarla primero hasta el tope de su capacidad, entre otras cosas.

Yo ya no me arriesgo a comprar memorias en eBay. Hay alternativas baratas en España, actualmente. Por ejemplo, las Trascend que te recomendaba Labmam van bastante bien. Yo tengo una 133x de 4GB y me salió por unos 26€ en Dynos.

Saludos.

Mimuweb
13/04/08, 16:11:32
Yo me he pillado una Trascend en Turincondigital.com de 4gb por 29 euretes.

siloi
13/04/08, 17:29:40
Yo me he pillado una Trascend en Turincondigital.com de 4gb por 29 euretes.

La misma me he pillado yo y en el mismo sitio y encantado :wink: