Ver la Versión Completa : ¿Me arrepentiré?
Mimuweb
11/04/08, 00:01:15
HOla amigos. La verdad es que soy muy dubitativo con todo, qué le vamos a hacer... Mañana recibiré la Canon 40D (estos de DHL son un desastre...) y encargaré un 17-50 de Tamron a Asha. Este conjunto me sale por unos 1000 euretes. Ya sé que es un buen precio, pero no había pensado gastarme tanta pasta, viniendo como vengo de una Panasonic FZ3 :cunao... El cambio va a ser brutal, y aunque ya le he tenido en las manos, toqueteado y requetetoqueteado, siempre me queda la duda de si no será demasiada cámara para mí, sobretodo por el peso y el tamaño (no es para pasar desapercibido :)). Mi otra opción era una Sony A200 con un Tamron 17-50 por unos 730 euros... Espero haber elegido bien... y en cuanto llegue la cámara a ver si se me van las dudas del todo... Espero que estén bien invertidos esos euros, que para mi economía familiar son un mundo... Un saludo
oscar76
11/04/08, 00:11:38
Da por seguro que es una buena inversion, pero eso si sacale partido, haz un monton de fotos, practica sin parar, al principio puede ser un poco complicado, pero ten paciencia, lee el foro, algun libro, o cursillo y ya veras como aprenderas un monton,... despues la familia ya te pedira que les haga fotos !!!
Lo del peso y tamaño de la camara... todo no van a ser ventajas, para llevar en un bolsillo estan las compactas.
augusto
11/04/08, 00:12:45
Seguro que no te arrepientes, el dienro solo duele al gastarlo, luego se pasa, y mas con las satisfacciones que tendrás
Encélado
11/04/08, 00:15:48
Pues ya te digo yo que están muy bien invertidos esos 1000 lerus, a mí personalmente no se me hace para nada pesada o voluminosa, hombre no es una compacta evidentemente pero vamos que yo cuando la saco a pasear durante varias horas no se me hace pesada, y cuando la saco me parece perfecta por su ergonomía y tacto, (no es por desmerecer a las xxxD pero se nota la diferencia :p). Ya veras como vas a disfrutar mucho con ella afotando!
Un saludo.
Mimuweb
11/04/08, 07:23:05
Gracias amigos. La verdad q el motivo de no pillar una xxxD fue ese, el problema de la ergonomia, acabados y un visor muy pequeño... En ese segmento yo creo q hay mejores opciones, pero en el segmento de la 40D creo q calidad/precio es casi imbatible. Ya os contare...
jantoni
11/04/08, 17:52:11
HOla amigos. La verdad es que soy muy dubitativo con todo, qué le vamos a hacer... Mañana recibiré la Canon 40D (estos de DHL son un desastre...) y encargaré un 17-50 de Tamron a Asha. Este conjunto me sale por unos 1000 euretes. Ya sé que es un buen precio, pero no había pensado gastarme tanta pasta, viniendo como vengo de una Panasonic FZ3 :cunao... El cambio va a ser brutal, y aunque ya le he tenido en las manos, toqueteado y requetetoqueteado, siempre me queda la duda de si no será demasiada cámara para mí, sobretodo por el peso y el tamaño (no es para pasar desapercibido :)). Mi otra opción era una Sony A200 con un Tamron 17-50 por unos 730 euros... Espero haber elegido bien... y en cuanto llegue la cámara a ver si se me van las dudas del todo... Espero que estén bien invertidos esos euros, que para mi economía familiar son un mundo... Un saludo
¿Donde encargaste la cámara? ¿también en Asha?
Saludos.
Ferluis
11/04/08, 18:02:38
En mi opinión has hecho buena compra, a un precio razonable creo yo.
Mimuweb
11/04/08, 18:48:24
La cámara la pillé en Arpi. Hay un post explicándolo http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=73846
Esta tarde llega, si los de DHL no se vuelven a hacer los suecos, que me tienen hasta los cojones....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com